Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos caminantes (Yul´oc)

+7
Buck
Szar
ElPater
Urtoroth
Sergestus
Schere
Proteo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Lun 29 Sep 2008, 20:38

Nada, nada, esque escribí en el lápsus mientras me tomaba el café a prisa corriendo y me iba al curro, no pude extenderme... además, soy muy seco escribiendo por el foro, no como otros que se dedican a spamear sin ton ni són
:fumar:

Cierto es que tu historia aún queda un poco "corta", pero hemos valorado tu gran interés y esfuerzo... total... eres matriz y acabarás escribiendo cómo un orco erudito... tiempo al tiempo.

Entre tanto, ¿a que horas sueles jugar al wow? es por intentar coincidir contigo lo antes posible para hacerte la entrevista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Urtoroth Lun 29 Sep 2008, 20:46

Beo escribió:Cierto es que tu historia aún queda un poco "corta", pero hemos valorado tu gran interés y esfuerzo... total... eres matriz y acabarás escribiendo cómo un orco erudito... tiempo al tiempo.

Del interés y de la corrección... me encargaré yo mismo, no os preocupéis...

/e hace crujir sus nudillos
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Lun 29 Sep 2008, 21:37

Estoy muy ilusionado y también asustado.

Cada 15 días viajo a la isla vecina de Fuertenventura, para llevar el mantenimiento de equipos de algunos clientes de la empresa.

Buck, Beo y todo aquel que se quiera sumar al evento.
A partir del próximo viernes a las 17 hora peninsular y durante todo el fin de semana, pueden disponer de mi persona para hecerme lo que quieran.

Jo, que raro sonó eso.
Un saludo y de nuevo gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Jadalay Mar 30 Sep 2008, 09:34

yuliam escribió:Jo, que raro sonó eso.
Bien, ya te vas integrando :muhaha:
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Sergestus Mar 30 Sep 2008, 09:43

yuliam escribió: y durante todo el fin de semana, pueden disponer de mi persona para hecerme lo que quieran.

*Shilvara enarca una ceja entre las sombras tras escuchar el comentario y se dispone a saltar con una sonrisa de malicia y satisfacción... pero un pensamiento fugaz se lo impide en el último momento*

-Deja que la presa se confíe un poco más... sólo un poquito más....


*Acto seguido, Shilvara guarda la nata que tenía en la mano ya lista para usar y se refugia en la oscuridad de nuevo*
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Miér 01 Oct 2008, 12:57

Un saludo desde Fuerteventura

Si, ya se lo que piensan. Playas de arena blanca, aguas cristalinas. Pues no, estoy rodeado de consolas hechas de contactos de plata y cacharros zumbones.

Hay algo que no les he comentado aún. ¡Como se me pudo haber olvidado!. A parte de la informática me gusta mucho el cine de aventuras, ciencia ficción e histórico. Como todo aficionado al cine, tengo mi pequeño Home Cinema.
Hay una película que me gustó tanto que me animó a leer los tres libros (cosa sorprendente en mi). Vi las tres partes en el cine dos veces y en mi casa otras tantas. Me imagino que saben de que película hablo.
La primera película que vi sobre los libros de Tolkien fue una rodada con personajes reales pero luego coloreada al estilo cómic. De esto hace ya bastante tiempo.
No obstante, he de recononcer que el director, metió en varias ocaciones la pata, al cambiar hechos para mi tan importantes, entre ellos la muerte de Saruman, el enfrentamiento entre Gandalf y el brujo en el Retorno del Rey, el regreso de Frodo y sus amigos a hobbiton y unas cuantas cosas más que estaban en los libros.

Entre semana me conecto esporádicamente por la mañana a las 7 antes de ir a trabajar, al mediodia a las 15:30 y por la noche a las 22. Los fines de semana los sábados por la tarde y el domingo durante la mañana y un poco por la tarde.Salvo cuando me toca mi quincena majorera.

Pero como dije en el anterior post este fin de semana estoy a disposición de mis hermanos recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 04:51

- Mañana te visitará el venerable oficial Beo y su ayudante Bigbuck por la tarde.
- Se correcto en tu forma de dirigirte a él y mírale a los ojos, que te pasas tanto tiempo mirando al suelo, que creo que debes saber a estas alturas, cuantas piedras componen el piso de Ogrimar.

Yul´oc empieza a darse cuenta que deberá despojarse de su rango y devolver su tabardo para convertirse de nuevo en un simple cazador. En el fondo se alegra, pues recuerda de forma grata, aquellas correrías tras los jabalíes un tiempo atrás.
Se dijo a sí mismo.
¡Ya buscaré la forma de despedirme del líder de mi hermandad!.

Notando que escaseaba el oro en su bolsa, decidió embarcarse en una misión en la que le pagarían un buen dinero por conseguir suministros para el Aserradero Grito de Guerra. Esa noche en la posada del puesto sintió un hormigueo en el estómago que no conseguía hacerlo dormir. Estaba nervioso y excitado pensando en la entrevista que debía celebrar al día siguiente. A pesar de estar acostumbrado a irse a dormir pronto y levantarse al alba cogió su escopeta y a su mascota PinzaVeloz y partió en busca de suministros.

Como siempre descuidando los peligros que la zona entraña, se sentó a un lado del camino cerca del Río Falfarren. Cuando más ensimismado estaba en sus pensamientos, notó el frío acero clavándose en su espalda, y un sonido aterrador que nunca había escuchado, pero que le hacía presagiar un fatal desenlace. Al principio pensó que quizás se había acercado demasiado a las Avanzadas Ala de Plata. No se defendió porque el estupor se apoderó de él. Al girar un poco la cabeza pudo contemplar como una asesina humana casi acaba con su vida. Por suerte todos tenemos un ángel de la guarda. Cuando casi su vista se nublaba vio como alguien luchaba con la asesina.

Despertó al poco tiempo y pudo comprobar que el ataque no le había afectado sino en su orgullo. Se levantó furioso y e impotente decidido a hacer la misión y cruzó el río. Cual fue su sorpresa al encontrar el cuerpo malherido de la asesina unos metros más allá.

Se sentó a su lado a esperar que se recuperara. Detectó como el espíritu de la asesina volvía a su cuerpo, la presintió. Por un momento una sed de venganza cruzó por su mente, era una asesina más fuerte que él, pero era una presa fácil. Algo en él le hizo reflexionar. Se dijo a sí mismo
- ¡Soy un Recio!.
- ¡Nunca he matado a nadie!.
- ¿Cómo podría presentarme mañana a mi hermandad sabiendo que he campeado a un soldado de la Alianza?.

Apretó los puños y miró a su alrededor y sin ver a nadie gritó.

- ¿Qué graciosa eres?.
- ¿Porqué me atacas sin motivo?.
- ¡Yo no te he hecho nada!.

Nadie respondió tampoco sabía si la asesina entendía su lenguaje pero el seguía hablando y se dijo a si mismo.

- ¡Qué cobarde ni si quiera da la cara!.

En realidad en ese momento Yul´oc no le quería hacer daño, solo insultarla. Cuando se cansó de girar a su alrededor volvió a presentir a la asesina y se volvió hacia ella siguiéndola con la mirada. La asesina se percató de que no pasaba desapercibida, podía haber acabado con él, pero decidió marcharse.

Yul´oc estaba contento, plantó cara a un enemigo de más nivel que él sin disparar ni un solo tiro. Se enorgulleció de si mismo. Había sido fiel a su hermandad utilizando la no violencia. Pero allí, plantado, sin retroceder ni un milímetro también demostró que era digno de ser un Recio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 05:06

Bueno son las cuatro de la mañana en Canarias, y como no podía dormir, me dediqué a escribir esta historia que me ha ocurrido esta noche en víspera de mi entrevista y que aún no acabo de creerme.

Como buen novato todavía creo que la gente del servidor de She'dralar tendrá que coger consciencia de que el servidor no es solo pvp y que hay gente que también quiere estar tranquila haciendo quest.

Tengo un compañero de trabajo con un pj cazador 70 en el reino de Uldum, del cual yo marché despavorido, que está hasta las Basketball de que le vengan uno o varios pícaros (normalmente no atacan solos) a fastidiar cuando está haciendo las diarias. Según el le atacan tanto que a veces tarda el doble en hacer las misiones. Incluso lo atacan cuando se está defendiendo de los mobs.
En fin me gustaría quizá abrir un post para ver como podemos hacer ver a la gente que este es también un servidor de roll.

Pd. Seguro que me tachan de novato lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Proteo Vie 03 Oct 2008, 07:27

Yuliam escribió:
En fin me gustaría quizá abrir un post para ver como podemos hacer ver a la gente que este es también un servidor de roll.

Pd. Seguro que me tachan de novato lol!


es rol ^^

rapido rapido, edita antes de que alguien lo vea, EDITAAAAAAAAA ^^



EDITO:

Ups... creo que no puedes editar.... bueno... no creo que sean muy severos contigo... a lo sumo te arrancaran los dedos de la mano con la qeu tensas el arco ^^

Bienvenido a Recios XDDDDDD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 08:26

Sorry.
Cierto Damba se escribe así rol. Seguro fue el cansancio. Vengo de Fuerteventura y en lugar de dormir me meto en el juego, me inspiro y me pongo a escribir. Seguro que si analizo bien incluso encuentro alguna falta de ortografía más.

Pd. Haber si después de esta se arrepienten y no me entrevistan. 👼
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Oct 2008, 09:10

Yuliam escribió:Pd. Haber si después de esta se arrepienten y no me entrevistan. 👼

RAAAARRRRGGGHHHH!!!!!

LINK!

Un consejo, Yul. Para cuando escribas historias acerca de tu personaje y sus correrías por Azeroth, recuerda que él no entiende de "niveles"; sabrá que un rival "está más preparado". Que no puede "campear" a un miembro de la Alianza, porque si lo mata "muerto se queda".

En cuanto a la escritura, que una intervención de un mismo personaje, aunque diga varias frases, no se separa en varios guiones, sino que se mantiene en el mismo. Fíjate un ejemplo:

El paladín y el orco cruzaron miradas desafiantes.

- Me tienes harto- murmuró el elfo-. Llevo semanas metido en esta pocilga que llamáis barracones y solo hablas de escudos y armaduras y...
- Yo sí que estoy hasta las narices de tu indisciplina, pequeñajo- respondió el orco frunciendo el ceño-. No sólo te dedicas a asesinar indiscriminadamente, sino que encima haces gala de un orgullo que un día de estos se te va a comer.
"Caminas como si la vida no fuera contigo, como si tus hermanos no valieran nada. Y ellos se preocupan por tí, ¡melón de cabeza dura! Aún no entiendo por qué tu hermana [...]"


¿Ves? Smile Es un fragmento sencillo de una conversación entre dos personajes. He partido a propósito la charla del orco. Es un recurso que también se usa bastante cuando quieres separar conceptos manteniendo un mismo hilo de coversación... Creo que es correcto.
Wink

Ánimo! Escribir puede ser muy frustrante o realmente satisfactorio. :perfect:

Urtoroth
Velando por la literatura, un escritor en ciernes ^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 09:28

Cierto Urto. La verdad que cuando lo escribía no sabía como abstraerlo de la realidad. No dudes en corregirme cuantas veces quieras. Es la única forma de aprender.Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Icon_redface

Me gustaría me indicases como hubieses resuelto el tema este de que te maten.
¿Cómo se podría haber escrito para expresar lo que yo quería sin decir eso de que tu espíritu vuelve al cuerpo?.

¿Se te ocurre algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Sergestus Vie 03 Oct 2008, 09:37

Yuliam escribió:Cierto Urto. La verdad que cuando lo escribía no sabía como abstraerlo de la realidad. No dudes en corregirme cuantas veces quieras. Es la única forma de aprender.Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Icon_redface

Me gustaría me indicases como hubieses resuelto el tema este de que te maten.
¿Cómo se podría haber escrito para expresar lo que yo quería sin decir eso de que tu espíritu vuelve al cuerpo?.

¿Se te ocurre algo?

Se puede dar un toque diferente, en vez de matar a tu enemigo, lo has dejado fuera de combate, malherido, aturdido,etc. y por eso al rato "vuelve en sí" de nuevo.

Además, si tu personaje es una persona con valores, le costaría "rematar" a un enemigo desfallecido e indefenso, por eso no llegas a matarlo del todo y al rato puede volver a levantarse =P.

El truco con Urto es dejarle algunas faltas a propósito en alguna de las frases que pones para ponerle a prueba y así comprobar su agudeza visual. :jiji:













P.D: O decirle que hay alguna falta y no existir ninguna, así se calienta la cabeza y luego vuelca su ira en tí xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Oct 2008, 09:39

Yuliam escribió:Es la única forma de aprender.

ESE ES EL PUTO ESPÍRITU!! (aunque no sea la única forma, ojo Wink )
xD

Pues no sé, la verdad... supongo que tratándose de un mundo de fantasía, puedes usar el recurso del "angelote que resucita"... hum... Quizá más que al hecho de matarte, me refería al término "campear", que no creo que en el mundo de WoW esté definido como lo tenemos nosotros. A nivel de escritura, puesssss o resurrección mística o que en vez de matarte, te dejan inconsciente...

Seguro que Dorian tiene alguna idea más a este respecto, que se pega mucho con estos aspectos del juego (brown dispatching!) xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 17:07

Hace mucho tiempo hubo una gran batalla que dividió a la población en dos bandos pero, en esta guerra los padres de un bebé orco murieron dejando al pequeño huérfano. Una vez terminada la batalla un grupo de humanos encontraron al bebé en una aldea cercana, se apiadaron de él y le dieron de comer, un lugar donde vivir..., pero, estaba metido en una jaula.

Pasados algunos años cuando el bebé había crecido, lo liberaron, al ser una amenaza para ellos. Pero el pequeño Yuliamo, como le hacían llamar, tras pasar tantos años encerrado, tenía miedo de los demás; así que se encaminó hacia los Páramos. Fue ahí donde aprendió a sobrevivir cazando. Era dura la vida, en cualquier momento el cazador podía ser la pieza de cualquier depredador más fuerte que él.

Normalmente cazaba alejado de los caminos, pero aquel día el estómago le rugía como el de un león hambriento y aquel jugoso jabalí huyó de él al primer hachazo. Corrió detrás de él hasta que sus piernas no pudieron dar casi un paso más. Observó de lejos como un extraño de orejas puntiagudas y túnica llamativa dio el golpe de gracia al jabalí, y le hacía señas con la mano para que se acercara. Yuliamo dudó en salir corriendo pero aquel rugido en su estómago le hizo recapacitar.

-¿Hola joven cazador? El extraño hombrecillo no obtuvo respuesta. ¿Es que a caso, te han cortado la lengua? Yuliamo se le queda mirando y señala a su presa. Ya sabes lo que tienes que hacer si la quieres.
- Me llamo Yuliamo.
- Yo soy Dorian. Dorian le observa durante unos instantes, extrañado. ¿Yuliamo? ¿Qué nombre es ese para un orco? ¿Qué hace un orco tan cerca de Ventormenta? ¿Acaso no sabes que pueden matarte?.

En su condición de diplomático Dorian solía recorrer esos caminos y le costó mucho que Yuliamo confiara en él. Con el tiempo cambió su nombre por el de Yul´oc, por cierto, éste más apropiado para un orco. Lo convenció para que le acompañara a la Isla Bruma Azur y así amaestrar una mascota para cazar. Yul´oc no alcanzaba a comprender el porqué aquella gente tan extraña no le permitían subir al barco que conducía a la Isla. Gracias a que Dorian liberó su espíritu de las ataduras de la muerte varias veces, consiguieron embarcar en busca de la criatura que ayudaría a Yul´oc a crecer como cazador, el devastador.

Yul´oc pudo comprobar que aquel pequeño gesto de Dorian, le hizo la vida más fácil al cazar, ya no tenía que correr tanto a la espera de que sus picaduras hicieran su efecto. La ayuda recibida de Dorian, hizo despertar en Yul´oc una duda. La soledad no era el único camino, se preguntaba si realmente podía existir otro futuro que no fuese vagar continuamente sin rumbo por los Páramos.

Se trasladó a los Baldíos. Esto dio la posibilidad a Dorian de visitarle con más frecuencia. Poco a poco, Dorian se preguntaba si realmente aquel orco tan asustadizo podría entrar a formar parte de la civilización y compartir sus amistades.

Una noche, sentados alrededor del fuego su amigo le preguntó:
- ¿Odias a los humanos? Lo que te hicieron no está nada bien.
- Realmente no fue idea de mis padres encerrarme. Me cuidaron como a uno de sus hijos, pero no pudieron contener el miedo que sentían los demás hacia mí. Mis padres fueron obligados a encerrarme. En el fondo les entiendo es como tener el enemigo en casa.

Dorian pudo comprobar que no era un ser con una sed de sangre despiadada y que realmente como más se divertía era cazando animales en solitario. Propuso entonces a su amigo que fuera a vivir con él a Ogrimar, pero Yul´oc no llegaba a convencerle del todo esta idea.

Zas… Zas, una y otra vez. Camina maldito orco o probarás mi látigo. La voluntad quebrada, la mirada perdida. Muchos, cientos, como él alrededor, confinados en un punto. Una voz ¿Qué habéis hecho con mis fieros guerreros?.

Yul´oc despierta desorientado, en la posada de Ogrimar y medita sobre el significado de ese sueño, recuerda su niñez pero existe una laguna en su vida, que no consigue recordar. Se dice a si mismo: “Debo buscar a mi amigo Dorian, quizás el sepa el significado de este sueño”.

Después de varias semanas de búsqueda infructuosa se da por vencido y se ve obligado a cambiar de profesión. Para ganarse la vida se instruye como minero e ingeniero. Empieza a dudar si habrá sido buena idea venir. En esta ciudad parece que todos han enloquecido, se reclutan continuamente cazadores, sacerdotes y toda clase viviente capaz de empuñar un arma contra los humanos. Yul´oc ingresa en varias hermandades pero cuando pregunta por sus ideales, la respuesta de sus miembros eran casi siempre muy parecidas: “Matar Aliados es divertido”. “¿Cómo?, sin motivos, sólo por venganza”. ¿Acaso el había perdido las ganas de luchar?. ¿Luchar contra quién?. ¿Contra los que le habían cuidado cuando era niño?.

De nuevo el mismo sueño. ¿Qué habéis hecho con mis fieros guerreros?
- Levanta cazador.
- ¡Camina maldito orco!
- Levanta cazador.
- ¿Qué habéis hecho?
- Levanta cazador.
Yul´oc despierta pues reconoce la voz de su amigo.

- ¿Eres oficial de una hermandad y estás ahí tirado en el suelo?
- Yul´oc levanta la mirada y le responde. Sí, pero sin ideales.
-Dorian le responde. Levanta cazador, yo te enseñaré a ser un Recio. Mañana te visitará el venerable oficial Beo y su ayudante Bigbuck. Sé correcto en tu forma de dirigirte a él y mírale a los ojos, que te pasas tanto tiempo mirando al suelo, que creo que debes saber a estas alturas, cuantas piedras componen el piso de Ogrimar.

Yul´oc empieza a darse cuenta que deberá despojarse de su rango y devolver su tabardo para convertirse de nuevo en un simple cazador. En el fondo se alegra, pues recuerda de forma grata, aquellas correrías tras los jabalíes un tiempo atrás.
Se dijo a sí mismo.¡Ya buscaré la forma de despedirme del líder de mi hermandad!

Notando que escaseaba el oro en su bolsa, decidió embarcarse en una misión en la que le pagarían un buen dinero por conseguir suministros para el Aserradero Grito de Guerra. Esa noche en la posada del puesto sintió un hormigueo en el estómago que no conseguía hacerlo dormir. Estaba nervioso y excitado pensando en la entrevista que debía celebrar al día siguiente. A pesar de estar acostumbrado a irse a dormir pronto y levantarse al alba cogió su escopeta y a su mascota PinzaVeloz y partió en busca de suministros.

Como siempre descuidando los peligros que la zona entraña, se sentó a un lado del camino cerca del Río Falfarren. Cuando más ensimismado estaba en sus pensamientos, notó el frío acero clavándose en su espalda, y un sonido aterrador que nunca había escuchado, pero que le hacía presagiar un fatal desenlace. Al principio pensó que quizás se había acercado demasiado a las Avanzadas Ala de Plata. No se defendió porque el estupor se apoderó de él. Al girar un poco la cabeza pudo contemplar como una asesina humana casi acaba con su vida. Cuando casi su vista se nublaba vio como alguien luchaba con la asesina.

Despertó al poco tiempo y pudo comprobar que no estaba herido de muerte sólo en su orgullo. Se levantó furioso e impotente decidido a hacer la misión y cruzó el río. Cual fue su sorpresa al encontrar el cuerpo malherido de la asesina unos metros más allá.

Se sentó a su lado a esperar que se recuperara. Detectó como el espíritu de la asesina volvía a su cuerpo, la presintió. Por un momento una sed de venganza cruzó por su mente. Era una asesina más fuerte que él, pero era una presa fácil. Algo en él le hizo reflexionar.
Se dijo a sí mismo ¡Soy un Recio! ¡Nunca he matado a nadie a sangre fría! ¿Cómo podría presentarme mañana a mi hermandad sabiendo que he matado a un soldado de la Alianza en clara desventaja? Apretó los puños y miró a su alrededor y sin ver a nadie gritó. ¿Qué graciosa eres? ¿Porqué me atacas sin motivo? ¡Yo no te he hecho nada!

Nadie respondió. Tampoco sabía si la asesina entendía su lenguaje pero el seguía hablando y se dijo a si mismo. ¡Qué cobarde ni siquiera da la cara!

En realidad en ese momento Yul´oc no le quería hacer daño, sólo insultarla. Cuando se cansó de girar a su alrededor volvió a presentir a la asesina a su espalda y se volvió hacia ella siguiéndola con la mirada. La asesina se percató de que no pasaba desapercibida, podía haber acabado con él, pero decidió marcharse.

Yul´oc estaba contento, plantó cara a un enemigo más experimentado que él sin disparar ni un solo tiro. Se enorgulleció de si mismo. Había sido fiel a su hermandad utilizando la no violencia. Pero allí, plantado, sin retroceder ni un milímetro también demostró que era digno de ser un Recio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2008, 01:56

Yuloc ya es recio!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Proteo Sáb 04 Oct 2008, 09:07

oeeee oeeeeee

Beo, otro ladrillo? zi?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2008, 13:48

Pues darte la bienvenida es lo minimo ^^ Bienvenido!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Gaehrn Sáb 04 Oct 2008, 14:18

Felicidades!! ya era hora el pobre a reescrito tanto la historia que algun pj en el wow notara algun dejavu en plan Neo y el gato, xD

Urto en estado normal:
Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Gatito

Urto cuando salta la Alarma Urtográfica:
Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Hulk

xD xD xD
Urto ya "saves" "teailofyu" :adorar:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2008, 15:27

Costó, pero conseguí mi sueño. :D

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 04:07

Por favor, administradores del foro denle rango recio a Yuliam. Gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Sergestus Lun 06 Oct 2008, 14:00

Sigue sin tener privilegios en el foro el pobre, a ver si algún admin de estos le echa un cable ¬¬, aaaay estos elfos y orcos... que haremos con ellos...xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Ztromy Lun 06 Oct 2008, 15:11

Shilvara escribió:Sigue sin tener privilegios en el foro el pobre, a ver si algún admin de estos le echa un cable ¬¬, aaaay estos elfos y orcos... que haremos con ellos...xD

Seguro que tu tienes una ligera idea de que hacer con ellos... xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Proteo Lun 06 Oct 2008, 15:19

Jënna escribió:
Shilvara escribió:Sigue sin tener privilegios en el foro el pobre, a ver si algún admin de estos le echa un cable ¬¬, aaaay estos elfos y orcos... que haremos con ellos...xD

Seguro que tu tienes una ligera idea de que hacer con ellos... xD

Zas, en toda la boca!


XDDDD cuanto amor se respira por aqui ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos caminantes (Yul´oc) - Página 2 Empty Re: Saludos caminantes (Yul´oc)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.