Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza

+3
Kaoh
Presea
Schere
7 participantes

Venganza Empty Venganza

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2007, 16:38

La Alianza atacó a Thrall este fin de semana.
Hasta ahi vamos bien.
Pero lo que no puedo aguantar es que vengan un par de capullos gritando "fuimos nosotros" y tengan la desfachatez de esperar que no se rompa la tregua.

Por mi parte... Ventormenta se acaba de convertir en un objetivo muy apetecible.

Y por ser cabron, a por el niño no (no sera por ganas) que solo es un crio, no, vamos a por esa dragona disfrazada que hace lo que quiere con los humanos.
Vamos a limpiarles la mierda que ni ellos mismos son capaces de limpiar, y despues a restregarsela por la cara.

*cabreado... mucho*
Anonymous
Invitado
Invitado

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje  Schere Lun 22 Oct 2007, 17:08

VEs tu....si al final lo que propuse yo en la reunion de atacar Stormwind no era una idea tan mala despues de todo...

Ains...si alguien me hiciera caso... lol! lol!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2007, 17:22

Diakonov escribió:VEs tu....si al final lo que propuse yo en la reunion de atacar Stormwind no era una idea tan mala despues de todo...

Ains...si alguien me hiciera caso...

Sera... :evil: , acaso no te di carta blanca para hablar con otros clanes e irlo montando?

Menuda panda de llorones que me estais saliendo >.<
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Presea Lun 22 Oct 2007, 18:35

Que dios nos pille confesaos..:x bien... si quiereis guerra, pos na.. .guerra tendremos. Pero al ser tropecientas mas veces la alianza que la horda, a ver como sale esto. Puede que marquemos la historia xDDD.
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007

http://www.wowtales.net

Mensaje  Schere Lun 22 Oct 2007, 19:38

Menuda panda de llorones que me estais saliendo >.<

Solo era un pequeño remugo :twisted: pa una vez que me puedo meter con alguien....afro lol!

No he podido mirar aun nada, ayer entre reunion y todo y hoy no se si podre conectar, y todavia tengo el otro evento pendiente de confirmar hora. A ver si mañana empiezo a mover hilos...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Kaoh Lun 22 Oct 2007, 20:10

Chicos de Matriz...

Vamos a dejar que sean los elfos quien defiendan a nuestro lider??? :x

Ni de coña!!! Cuenta con toda mi ayuda Sche, si te ves muy agobiado, ahi estara el orco!! (esta semana estoy con turno de tarde, pero a lo mejor entre los dos lo sacamos adelante Wink)

En cuanto a mis chicos de Matriz, estoy seguro de que ya empiezan a afilar cuchillos, espadas y hachas... ya, ya lo se, los trolls estan locos, los taurens son hippies y los orcos olemos reguleramente... pero a la hora de las tortas, cumplimos SIEMPRE. cheers
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

PJ principal : Kaoh

Mensaje  Urtoroth Lun 22 Oct 2007, 20:26

OOC: Es lo que tiene no poder ver foros en el curro...

IC:

La ofensa está hecha, y la satisfacción exigida.

Pero, ¿alguien confía en los rastreros miembors de la Alianza? Yo no.
¿Alguien va a ir a exigirles la disculpa? Yo no.
¿Alguien va a dejar esta afrenta sin cumplida venganza?
YO NO.
RECIOS NO.

Primero objetivo: Demostrar lo evidente: que valemos mucho. Arrasemos con la bestia de fuego.
Segundo objetivo: Demostrar lo que es más evidente aún: Que valemos MÁS QUE ELLOS. Arrasar Stormwind.

No, no quiero ver el miedo en vuestros ojos. Quiero ver el fuego que brota de la tierra. El trueno que quema en nuestros corazones. La llama que no se apaga. La hoguera que ilumina el universo.

¡EL FUEGO DE LA HORDA!

Quiero que vuestra mirada arrase sus campos, queme sus ganados y derrita sus escudos. Quiero que la sangre corra fuerte y caliente. Quiero que sus cadáveres llenen sus praderas estériles. Quiero ver su humillación!

¡SANGRE Y FUEGO!

¡POR RECIOS!
¡POR THRALL!
¡POR LA HORDA!
AL TURRÓN!!!

(OOC: arf, arf ^_^ A por Onyx, ya!)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Gaehrn Sáb 27 Oct 2007, 14:20

Las arengas enardecidas estan muy bien pero yo os diria que primero se andara con prudencia y Que el ataque a Ventormenta fuera frio y cuidadosamente quirurgico. Me explico:
En la ali hay mucho pro y mala sangre sin honor (hay excepciones) lo se `porque hasta hace poco yo estaba alli y lo he visto y etube en la ultima defensa en la que el brujo aquel astutamente se fue al parque de los magos a invocar como un loco a toda la Horda. el problema esque se estancaron en la plaza de la catedral y hai esta el Papa en persona esperandoles (el tio ese pega de lo lindo) aunque aun llegaron al castillo ya habia muchos alis en la defensa. Solo es mi punto de vista y como lo viví, (pobre de mi me dieron la del pulpo aunque fue gratificante ver a Haru darle una manta de palos al bestia de Ocram ya emigrado).
¿Mi propuesta? Ironforge: no atacar ironforge sino desde ella llevar el ataque, pues el metro te lleva directamente al barrio de los enanos que esta al lado del castillo y te evita pasar al lado de la catedral, el unico inconveniente es la alrma generada desde que se entre en Forjaz y que podria movilizar hasta a los cascos azules en nuestra contra.

Me parece una gran idea atacar Ventor (la gente me miraba mal por tener rasgos elficos) y mas matar a esa canuta de Mujer/dragona pero cuidado con los maestros de batalla que andan detras en una sala y son tambien elites.

Ya esta. Propuesta hecha. Pensar fria y calculadamente aunque quizas no sea la mejor opción...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Gaehrn Sáb 27 Oct 2007, 14:22

PD: escriboi fatal pero el teclado del PC de mesa esta viejo y las teclas no van bien. Porfi un poco de paciencia con mis faltas (si las hay ) que nos es que sea un analfaburro esque las teclas no van.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  ElPater Sáb 27 Oct 2007, 20:15

Gaehrn escribió:¿Mi propuesta? Ironforge: no atacar ironforge sino desde ella llevar el ataque, pues el metro te lleva directamente al barrio de los enanos que esta al lado del castillo y te evita pasar al lado de la catedral, el unico inconveniente es la alrma generada desde que se entre en Forjaz y que podria movilizar hasta a los cascos azules en nuestra contra.

Me parece una gran idea atacar Ventor (la gente me miraba mal por tener rasgos elficos) y mas matar a esa canuta de Mujer/dragona pero cuidado con los maestros de batalla que andan detras en una sala y son tambien elites.

Ya esta. Propuesta hecha. Pensar fria y calculadamente aunque quizas no sea la mejor opción...
Por que no atacar desde 2 flancos? Razz Unos cuantos entran por el metro de turismo, otros por el portón...
Sí, es un suicidio, pero cualquier táctica de atacar Stormwind lo es Laughing. Esta sólo sería más militar Rolling Eyes
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  LupoMania Dom 28 Oct 2007, 04:01

Epa!!
Puestos a proponer tácticas, propongo la mía aunque no haya hecho ni la mili Razz
Yo digo de hacer la técnica de lo tiro y luego lo cojo, o la de me agacho y luego lo tiro, como querais... es decir, unos cuantos cafres que se vayan a montar bulla a Darnassus o a la ciudad bujarra de los draeneis, procurando montar la suficiente como para atraer alis. Esperemos que vayan hacia allí, una vez despistados y algo lejos, todos los demás a lo furro desde ironforge a stormwind... no sé si funcionará, pero a estas horas de la madrugada y con ganas de quemar la oficina de la que hay liada de curro, me parece una cuajanudísima idea... jejeje

hala, ansioa!

PD: si oís en la tele que British Telecomunications se ha ido a tomá po culo, misa jurar no tener nada que ver... $%·$&@#~€¬
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007

Mensaje  Invitado Dom 28 Oct 2007, 20:27

[quote=&quot;LupoMania&quot;]Epa!!
Puestos a proponer tácticas, propongo la mía aunque no haya hecho ni la mili Razz
Yo digo de hacer la técnica de lo tiro y luego lo cojo, o la de me agacho y luego lo tiro, como querais... es decir, unos cuantos cafres que se vayan a montar bulla a Darnassus o a la ciudad bujarra de los draeneis, procurando montar la suficiente como para atraer alis. Esperemos que vayan hacia allí, una vez despistados y algo lejos, todos los demás a lo furro desde ironforge a stormwind... no sé si funcionará, pero a estas horas de la madrugada y con ganas de quemar la oficina de la que hay liada de curro, me parece una cuajanudísima idea... jejeje

hala, ansioa!

PD: si oís en la tele que British Telecomunications se ha ido a tomá po culo, misa jurar no tener nada que ver... [email]$%·$&amp;@#~€¬[/quote[/email]]

Weeenooooo.. yo estoy a punto de quemar mi ordena y pasar de terminar la carrera.. tengo una presentación manhana y ni zorra del tema.. en fin.

Por lo demas, eso de montar jaleo algunos y demas.. La distraccion es una de las principales armas en la guerra y de las mas antiguas. Ya decia Sun Tzu:

&quot;Si el enemigo cree que atacas tal sitio, ira a defender tal sitio y cual sitio estara desprotgido.
Si atacas cual sitio, el enemigo dejara Tal sitio desprotegido y a tu merced...&quot; - o algo asi. :o

Podemos combinar ambas estrategias, pero entonces deberiamos ser tropecientos mil.

Creo que si los embajadores proponen fraguar la alianza con tormenta y anor agar (o con quien sea) con fuego, estos acudiran con gusto.

Lo suyo seria poner a dos recios en cada grupo como lideres de tal con ordenes especificas, pasra asegurar la colabroacion de los demas.

Otra nota importante sería que la responsabilidad de la conducta de los de otras hermandades las lleven sus respectivos oficiales, es decir. Darle a los lideres de las demas hermandades tb algo que decir, pero imprimeindoles la importancia de la discilpina absoluta, solo asi podriamos llegar a algo.

Modo practico ON:

Plan de batalla elaorado por Recios. Aqui lo discutimos aqui lo montamos. Luego se pregunta los lideres de las hermandades amigas y se les presenta el plan. Se le ofrece hacer algun comentario o proponer algun cambio, se discute y se aprueban (o no) los cambios.

Acto seguido se organiza la fecha y demas.. etc, etc.

Propongo que se moten 2 raids. Una que pegue en Darnassus y la segunda que comience media hora mas tarde.

Buena idea sería etener varios locks en el grueso contra SWind (aunque de eso no nos falta) para invocar algunos de la raid de distarccion. Imoprtante es que la raid de distraccion siga pegandose y no se disuelva, ya que si no tendremos una raid de alis defensores en camino a SWind cuando entre la autentica Raid en accion.

Lo demas se puede hablar.

Podemos incluso tener un 3er grupo de Radi (mas peque - 20 na mas) Que entre por Forjaz para intentar acabar con el castillo directamente. Es decir, habria 2 disrtacciones, la de la peurta de Darnassus y la de la Puerta de SWind. Siempre y cuando contemos con los efectivos correspondientes...

Por lo demas, me vuelvo a la presntación que me tiene quemadíííííísimo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado