DIA DEL PIRATA
+2
Urtoroth
Proteo
6 participantes
Página 1 de 1.
DIA DEL PIRATA
Durante el dia de hoy, Blizzard ha creado un nuevo evento, el dia Pirata ¬¬ Donde podremos disfrazarnos de piratas y bailar al son de su musica durante todo el dia:
Enlace a la noticia
Última edición por Damba el Vie 19 Sep 2008, 11:57, editado 1 vez
Re: DIA DEL PIRATA
El dia del pirata se viene celebrando en el mundillo friki anglosajon desde hace ya varios años, lo que pasa es que nunca me acuerdo de que dia es
PD.- ole ese Damba!!, asi es como deben ser las noticias de portada
PD.- ole ese Damba!!, asi es como deben ser las noticias de portada
Invitado- Invitado
Urtoroth escribió:A ver cuando les da por hacer el día del tornero fresador, carajo!
xD
Eres tornero fresador? O.O
Invitado- Invitado
Anoche ya me puse el disfraz, Que risa pues era igual a Valus, y nos fuimos de Rush a ZF con Nim y Strom. se me fue el sueño de tanto reir.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Si, os veia dobles xDD
Luego lo pobre yo, y mi elfa se volvió morena xD
Invitado- Invitado
Aparte de disfrazarte te cambian la skin de la cara... a mi porlo menos >.<
Invitado- Invitado
Dalamaris escribió:Si, os veia dobles xDD
Ahora me explico por que cuando Gaehrn dijo "quien soy" le respondi "culito lindo" y Valus se sintio algo molesto...
"Todoz loz erfoz zon igualez...laz erfaz...depende de la inziztenzia de zu tinte..."
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Las elfas tambien son iguales, mas teñidas o menos pero iguales de hecho... ¿hay elfos? Pense que todo eran elfas...
Invitado- Invitado
YOOOO QUIEROOOO DISFRAZAAARRRR A AKAIIIII!!!!!!
Pero creo que el dia ya se paso si es que siempre me entero tarde.... estaria mas mona de piratillaaaaa!!!!!
Pero creo que el dia ya se paso si es que siempre me entero tarde.... estaria mas mona de piratillaaaaa!!!!!
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Creo que se terminó ya Akaii, pero siempre puedo conseguirte formas alternativas de transformarte en piratilla o ninja si eres buen chica con la tia Shilv ^^.
Yo quiero entrar en la cueva esa que teneis montada
Yo quiero entrar en la cueva esa que teneis montada
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Es con comida... facil de hacer no te hagas la interesante felfa xDDD
Invitado- Invitado
Shilvara escribió: Yo quiero entrar en la cueva esa que teneis montada
Calla guarra Zas! Latigazo en la cara!
Asi aprenderas...
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
De todas maneras en seguida viene Hallowen y soltaran varitas de esas a montones, Verdad Leniah
xD xD xD
xD xD xD
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Maldito Tzarkas, si es que no se puede ni buitrear ya con tranquilidad, tiene que aparecer el Rodaja de Mortadela este ^^U.
Akaii, pequeño trocito de carne putrefacta, relleno de gusanos y maloliente (¿esto debe ser un cumplido de la ostia para una Renegada no? xD), si quieres que te haga pececitos descarriados para convertirte en una piratilla (No como las del antiguo Club Disney tranquila xD) avisa =P, conozco otra cueva (^^) que en la intimidad se puede sacar muchas cosas.
*Shilvara mira de soslayo () a Tzarkas mientras juguetea con su daga entre los dedos y advierte al brujo de ir con cuidado con lo que dice*
Akaii, pequeño trocito de carne putrefacta, relleno de gusanos y maloliente (¿esto debe ser un cumplido de la ostia para una Renegada no? xD), si quieres que te haga pececitos descarriados para convertirte en una piratilla (No como las del antiguo Club Disney tranquila xD) avisa =P, conozco otra cueva (^^) que en la intimidad se puede sacar muchas cosas.
*Shilvara mira de soslayo () a Tzarkas mientras juguetea con su daga entre los dedos y advierte al brujo de ir con cuidado con lo que dice*
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
-Strom por favor dejame tu latigo- Akaii mira a Shilvara con un destello de fuego en los ojos.- Gracias mi troll...
En cuanto Akaii coge el latigo pasa sus huesudos dedos por él con picardia... y sin pensarlo dos veces, lanza un latigazo a la cara de la elfa - Soy pequeña peliteñida, no estupida.... si no quieres que te demuestre lo que he aprendido con aquel troll - Jadalay empieza a sudar y la mira con miedo - empieza a callarte.... Estoy en la mejor cueva del mundo.....- Akaii sonrie con complicidad a Ninwe y Strom.
whahahahahahaha....
En cuanto Akaii coge el latigo pasa sus huesudos dedos por él con picardia... y sin pensarlo dos veces, lanza un latigazo a la cara de la elfa - Soy pequeña peliteñida, no estupida.... si no quieres que te demuestre lo que he aprendido con aquel troll - Jadalay empieza a sudar y la mira con miedo - empieza a callarte.... Estoy en la mejor cueva del mundo.....- Akaii sonrie con complicidad a Ninwe y Strom.
whahahahahahaha....
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Página 1 de 1.