Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejillos del WAR

4 participantes

Consejillos del WAR Empty Consejillos del WAR

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 14:58

Buenas, chicos!

Este post lo abro con la finalidad de dar algun que otro consejillo sobre mi experiencia en el War, ya que al ser un juego nuevo y al principio, un poco lioso, creo que no está de mas poner aqui aquellas cosillas que hemos descubierto y que pueden ayudarnos a todos a mejorar nuestra experiencia ingame.

Algunas de las cosas que vienen a continuación son cosas básicas que, la verdad sea dicha, a mi me costó lo mio descubrir, quizás porque soy un poco lento o porqué sólo entro a matar Pielez Verdez xD. De todos modos, espero que a alguien le sirva de ayuda.

Cosas que un servidor ha descubierto mientras volaban las cabezas de los Pielez Verdez

- El Quest Helper del WAR:

Una de las cosas que más agradezco del WAR, es que te viene con un "quest helper" de série, cosa que no me fijé hasta que observé detenidamente el mapa. Por si alguien se lo preguntaba, las línias rojas te delimitan la zona en la que debes realizar la misión que te sale en segundo plano.

- Reputaciones e influencia:

Al principio, pensaba que las dos cosas eran lo mismo, pero resulta que no, ya que la reputación se consigue básicamente en RvR (matando PJ's vaya) y la influencia únicamente se consigue haciendo las diferentes misiones públicas. La reputación se puede cambiar por ítems (de calidad blanca) y habilidades pasivas. Por su parte, la influencia, se puede usar para comprar diferentes objetos, encontrando entre ellos, objetos de nivel verde. (Desconozco la calidad de los objetos a niveles superiores).

- Hey baby, come with me to the party:

Si, algo bastante curioso, y es que al contrario que el WoW, todas las partys (grupos), están abiertos a cualquier jugador, pasando a ser raid en el momento en que superan los 10 pj's. Para formar un grupo, sólo tienes que invitar a alguien más y ya saldrás en ese panel.

- Los escenarios y las razas:

Por cada tier, hay un escenario y por cada raza, otro, es decir, por lo que he visto, en el tier 1, los enanos, el Imperio y los elfos, tienen un escenario diferente cada uno, variando este una vez subes al tier 2. (Lo que no sé, es si cabe la posibilidad de repetir ese escenario una vez superas el nivel 11).
Para ir a los escenarios del mismo tier y de diferente raza, solo tienes que coger el punto de vuelo e ir a la zona correspondiente del escenario que quieres. (Y cómo ya comenté, no sé como poner en cola más de un escenario sin ir a la zona en concreto, ya que este sistema, al menos a mi parecer, es bastante molesto.

- Be over my friend:

Entrando en el terreno de la subjetividad, la envidia y los flames, a mi parecer, la clase over del momento es el jodido chamán. Ya le puedo sacar 5 o 6 niveles que lo más posible es que me funda, ya que no sólo tiene un rayito verde que te chupa la vida que da gusto sino que encima el tio se cura. (LOL?). Sólo digo esto para que opineis, ya que exceptuando esta clase, todas las demás me parecen muuuy equilibradas. (Bendito clipping)

- Enanos vs Pielez Verdez, aqui falta Napalm:

Pués si, amigos, cómo último comentario del post, sólo diré que aquellos Recios de la Orden que estén en Montañas Negras, nos ayuden con las campañas RvR, ya que frecuentemente nos avasallan, tanto en numero como en objetivos y al final acaban entrando hasta en la cocina, hecho que impide que muchas veces no pueda coger el punto de vuelo y me tenga que ir a pata desde Ekrund.

¨Reservado para editar

PS: Alguien más se anima a dar breves consejos/ideas sobre el juego? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Consejillos del WAR Empty Re: Consejillos del WAR

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 15:55

Tenia en asuntos pdtes hacer algo parecido, pero mejor spamear en el de alguien que ya lo ha empezado XD

Darkcalbot escribió:- El Quest Helper del WAR:

Una de las cosas que más agradezco del WAR, es que te viene con un "quest helper" de série, cosa que no me fijé hasta que observé detenidamente el mapa. Por si alguien se lo preguntaba, las línias rojas te delimitan la zona en la que debes realizar la misión que te sale en segundo plano.

Si le das a la M sale el mapa con zonas rojas.
Si pasas el raton por esas zonas sale un tooltip con las misiones que se hacen ahi o se entregan ahi.

Por cierto, puedes mover el muñeco teniendo en pantalla el mapa, util para moverse por zonas seguras como, por ejemplo, la capital humana.

- Hey baby, come with me to the party:

Si, algo bastante curioso, y es que al contrario que el WoW, todas las partys (grupos), están abiertos a cualquier jugador, pasando a ser raid en el momento en que superan los 10 pj's. Para formar un grupo, sólo tienes que invitar a alguien más y ya saldrás en ese panel.

Esa es la opcion por defecto, que a mi me parece extremadamente molesta.

Si eres el lider no tienes mas que dar boton derecho sobre tu careto y propiedades del grupo.
Ahi puedes quitar el tick de grupo abierto, y cambiar el tipo de loot.

Por cierto, aunque a los grupos solo invita el lider, los demas pueden "recomendar", con lo cual le aparece una ventana al lider diciendo qeu X ha recomendado a Z, y preguntandote si quieres invitarle.

Asi mismo, si invitas a grupo a alguien que a su vez esta en grupo y acepta, unis los dos grupos XD

- Los escenarios y las razas:

Por cada tier, hay un escenario y por cada raza, otro, es decir, por lo que he visto, en el tier 1, los enanos, el Imperio y los elfos, tienen un escenario diferente cada uno, variando este una vez subes al tier 2. (Lo que no sé, es si cabe la posibilidad de repetir ese escenario una vez superas el nivel 11).
Para ir a los escenarios del mismo tier y de diferente raza, solo tienes que coger el punto de vuelo e ir a la zona correspondiente del escenario que quieres. (Y cómo ya comenté, no sé como poner en cola más de un escenario sin ir a la zona en concreto, ya que este sistema, al menos a mi parecer, es bastante molesto.

Para poder escogerlo tu seguramente hayas tenido que ir a la zona, pero siempre puedes estar en un grupo que vaya a ese escenario.
Ayer por ejemplo metimos en el escenario elfo de tier 1 a la Cazadora de Schere y a la maga de Gweo, ambas humanas, claro.

- Be over my friend:

Entrando en el terreno de la subjetividad, la envidia y los flames, a mi parecer, la clase over del momento es el jodido chamán. Ya le puedo sacar 5 o 6 niveles que lo más posible es que me funda, ya que no sólo tiene un rayito verde que te chupa la vida que da gusto sino que encima el tio se cura. (LOL?). Sólo digo esto para que opineis, ya que exceptuando esta clase, todas las demás me parecen muuuy equilibradas. (Bendito clipping)

Pues servidor lleva un Archimago, la clase del orden que funciona igual que el chami, y no hago mas que palmar en PvP.
La clase no aguanta una mierda, eso si, pega y se cura, con lo cual si le das tiempo eso es jauja.
Quizas al ser un ranged defensivo tengas problemas para perseguirle, pero yo te prometo que cualquier ranged ofensivo o cualquier melee hace papilla a un Chaman/Archimago. Es una clase support...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 16:05

Yo no pego un cagarro pero llevando a un fanatico al lado que pega lol las quest se hacen solas, eso si como aguanto *O* Si es que empezar con un escudo que va de las rodillas a la cabeza motiva al mas pintado (si te mola tanquear claro xDD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 16:29

Un consejillo,
las misiones publicas, aparte de repu, si te lo curras y quedas (como servidor, jejejeje) casi siempre entre los primeros te llevas algunas cosas chulillas. Nada espectacular, pero una vez has llenaddo la barra azul de repu (arriba a la derecha) hasta arriba (nivel elite), las recompensas que te dan son muy, muy buenas.

En cuanto a las clases:

He probado el Leon Blanco, La warra Sombria y la Hechicera Brillante.

El leon blanco esta bien, no aguanta mucho, tiene un dps nivelado y el leon, aunque es la releche para PvE en PvP casi no sirve ya que a veces ni pega automaticamente ni esta cerca tuyo o de su objetivo... es lento que te cagas y hay golpes que no sirven si no tienes el leon al lado, aparte de que muchos golpes necesitan que estes a un lado o detras del objetivo, cosa que en PvP no siempre es facil.

La warra Sombria es una especie de arquero/melee que no sabe hacer ni lo uno ni lo otro muy bien. Los ataques a distancia son extremadamente lentos (casteo de 2-3s) y no es que hagan mucho daño. En melee no dura mucho y los golpes que tiene ( an nivel 6...) son bastante poco espectaculares.

La hechicera brillante. La hechicera brillante.. me faltan palabras para describirla. Digamos que mete unas toñas como panes y que mas de un bicho puede morir de una yoya.
Me explico, la hechicera se carga con puntos de ignicion hasta un maximo de 100. Cada habilidad dañina (magia) que usa le da una cantidad. Las pegatinas le dan 5 (son instantaneas) y las magias casteadas (que pegan fuerte tb) dan entre 10 y 25 (tb tiene un area instantanea que da 25, ideal para cargarse de puntos antes de entrar en combate). Para que sirven los puntos? Pues cuantos mas tengas mas probabilidad de critico y mas daño critico haces. Con 100 puntos tienes una probabilidad de critico extra de 50% (OMG) y un daño por critico extra de 100% (OMFG).
Peeeeeeeero... cuantos mas puntos tienes de ignicion, mas probable es que con cada magia que castees te comas una explosion en tu boca. Es decir, cuanto mas metes, mas daño te puedes hacer a ti mismo.
Tiene una habilidad que sirve para gastar los puntos de ignicion y hacer daño al objetivo (no mucho, pero weno).
Lo malo es que en melee te funden como si nada.

Recordad, esto no es el Wow. En el wow las clases con Magia suelen cepillarse a los melees. Aqui no, aqui el que mas mete es un melee puro bien usado, leccion basica del Warhammer fantasia Razz
Con los que mas he flipado es con las brujas.
Aunque he de decir, que o en el bando del Orden somos todos unos negados, o hay mucho viciao /over en el bando de Destru. Las leches que me han dado han sido epicas....

un saludete^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 16:35

Gweonar escribió:
Peeeeeeeero... cuantos mas puntos tienes de ignicion, mas probable es que con cada magia que castees te comas una explosion en tu boca. Es decir, cuanto mas metes, mas daño te puedes hacer a ti mismo.
Tiene una habilidad que sirve para gastar los puntos de ignicion y hacer daño al objetivo (no mucho, pero weno).

Es lo que tiene ir cargado de critico hasta las gachas, que lo mas normal es que revientes tu mismo XD

Eso en PvE, con un tanke tankeando y un healer curando al Hechicero Brillante debe ser la fiesta del DPS.

En PvP no hay narices en cuanto te empiecen a pegar, al menos con nuestro nivel.
Las curas del Archimago son todas curas en el tiempo, asi que nada de levantar rapido a alguien medio muerto.
Y lo que cobra el Hechicero Brillante, bien por sus propios criticos, bien por las leches que le pegan los enemigos, no es normal.
Es como un misil balistico... hace mil de daño... pero dura cerocoma XD

Recordad, esto no es el Wow. En el wow las clases con Magia suelen cepillarse a los melees. Aqui no, aqui el que mas mete es un melee puro bien usado, leccion basica del Warhammer fantasia Razz
Con los que mas he flipado es con las brujas.

Cualquier melee en general, incluyendo los tankes.
Y las brujas en particular, que ademas llegan en stealth y para cuando te quieres dar cuenta te falta la mitad de la vida... supongo que es lo que tiene llevar telas y una gran diana que pone "healer aqui!" :_(
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sergestus Lun 22 Sep 2008, 16:39

Yo te comprendo Dorian, yo también llevo una Archimaga xD, pero eso sí, en las BG's me lo paso pipa echando curas en el tiempo a todo Dios antes de entrar en combate y luego me cuesta menos mantener a alguien levantado xD.

Además, cuando tienes las 5 cargas haces el DoT ese canalizado y ves como le baja la vida cosa fina xD. Leveando tampoco es tan mala, a los Campeones a base de curas en el tiempo y pegatinas les bajas y tu sobrevives xD.

Archimaga rulz!!!

¡AGREGAD A SHILVARA LEÑE! ... aunque sólo sea level 7...
xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Schere Lun 22 Sep 2008, 16:46

A ti ni agua!!!! Seguro que es una elfa warrindonga que se creera la reina de avelorn Razz

Si es que hay cosas que no cambiaran nunca...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Sergestus Lun 22 Sep 2008, 16:49

Diakonov escribió:A ti ni agua!!!! Seguro que es una elfa warrindonga que se creera la reina de avelorn Razz

Si es que hay cosas que no cambiaran nunca...

¬¬ Una guarrilla que se queda sin mis curas... xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Mensaje  Schere Lun 22 Sep 2008, 16:52

chiton! eso podria ser considerado herejia!! veo la tentacion! veo la mancha de la oscuridad en tu corazon!!! la veooooooo (insert risa maligna here) :jaja:

Mejor no arriesgarse....la quemamos ya y preguntamos despues.... :ruido:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 17:16

Ahi ahi discordia, envidias... El dios cuervo estara contento cuando sacie mi ansia de sangre con la vuestra...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sergestus Lun 22 Sep 2008, 17:52

Diakonov escribió:chiton! eso podria ser considerado herejia!! veo la tentacion! veo la mancha de la oscuridad en tu corazon!!! la veooooooo (insert risa maligna here) :jaja:

Mejor no arriesgarse....la quemamos ya y preguntamos despues.... :ruido:

Mi gracia sagrada no va a permitir ser engullida por palabras tan oscuras como las que salen de tu impía boca, la virtud que me protege se apoderará de tí y te purificará con las llamas de la justicia si sigues el camino de las tinieblas.

*Shilvara (La sacerdotisa) mira al horizonte mientras una suave brisa le hace ondular su cabello y deja escapar una sonrisa de paz y pureza interior*

--------------------------------------

Ya sabeis el Rol de mi Shilvara allí, la Sacerdotisa-Cerdota xD, os vais a cagar, con su apariencia inocente e ingenua vais a desear que vuelva Sergestus xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 20:13

Shil... llamar sacerdotisa a una Archimaga Elfa Alta es tan... esto... pueril?
Los Archimagos son los que dominan todos los vientos de la magia, por eso precisamente pueden hacer de todo, a diferencia de los humanos que solo controlan el viento del fuego.

Y lo de Cerdota... una tia que ha alcanzado un grado de voluntad y autocontrol tal que puede controlar todos los vientos de la magia ... pues... como que no.

A ver si Gaehrn te da un repaso de lore.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 20:21

Siempre hay una oveja negra ninfomana y malvada-.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sergestus Lun 22 Sep 2008, 22:35

PsiLAN escribió:Shil... llamar sacerdotisa a una Archimaga Elfa Alta es tan... esto... pueril?
Los Archimagos son los que dominan todos los vientos de la magia, por eso precisamente pueden hacer de todo, a diferencia de los humanos que solo controlan el viento del fuego.

Y lo de Cerdota... una tia que ha alcanzado un grado de voluntad y autocontrol tal que puede controlar todos los vientos de la magia ... pues... como que no.

A ver si Gaehrn te da un repaso de lore.

Ops!, choqué con el muro del Lore xD.

Veamos:

-¿Cura?, Sí.
-¿Hace pupa? sí...
-¿Tiene buffs? sí...

Con lo cual... aplicando el sistema del WoW... es una mezcla entre Sacerdotisa y... ¿brujo?. Es decir, la pureza del Sacerdocio y la vileza de la brujería.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 23:22

TSEEEEEEEEEEEEEE que los brujos semos buenos, por lo menos yo que s oy un santurron 👼
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Mar 23 Sep 2008, 01:09

Vileza¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si fueras Malvada serias elfa oscura. En tdo caso puedes er una especie de House, tu crudeza y forma de hablar te pueden hacer parecer cruel, pero es como ves el mundo. Tu puedes parecer hosco o egoista incluso altivo pues la gran mayoria de elfos ven a los humanos como seres inferiores (ojo no todos).

O puedes ser un alma buena y justa capaz de ver mas alla de las razas y confraternizar con ellas (incluso con los enanos [de mierda]) ^^ xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 01:40

Yo soy un elegido del Caos bueno! xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Mar 23 Sep 2008, 02:39

Tzarkas escribió:Yo soy un elegido del Caos bueno! xDDDD

Bueno en mata a la pelchona humana no? :moco:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 02:54

Nuuu pero poniendo la otra mejilla nadie la pone mejor, tal vez el orco negro (tengo que hazeme unooooo y un pazto de garrapatoz!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sergestus Mar 23 Sep 2008, 09:09

Gaehrn escribió:Vileza¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si fueras Malvada serias elfa oscura. En tdo caso puedes er una especie de House, tu crudeza y forma de hablar te pueden hacer parecer cruel, pero es como ves el mundo. Tu puedes parecer hosco o egoista incluso altivo pues la gran mayoria de elfos ven a los humanos como seres inferiores (ojo no todos).

O puedes ser un alma buena y justa capaz de ver mas alla de las razas y confraternizar con ellas (incluso con los enanos [de mierda]) ^^ xD

¡¡¡¡No os tengo miedo Inquisidores del Lore Warhammil!!!!

No detendré mi avance en los caminos del Sacerdocio-Brujería (Muhahahaha) porque un elfo reconvertido a algo raro me diga que mis pasos son incorrectos. ¡Que sepas que soy hijo del Dios Khaine y Sylvannas Brisaveloz y conquistaré todo el mundo de [Inserte Nombre Chachi del Warhammer]!. xDDDDDDD

P.D.: Sí... tengo que echar un vistazo al post del Lore del Warhammer... no tengo ni puta idea xD. :calor:
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:03

Pues yo no es porpicar, pero los elfos "wenos" del warhammer tienen un puntito chungarreras que te cagas...
"si, yo soy buenazo y responsable...como un dobermann psicótico muy muy disciplinado....como entre en batalla y se me pire la pinza, no distingo amigos de enemigos...oh, y, mencioné que adoro hacer llover sangre?"
XDDD Gente que tiene que antener una férrrea disciplina en todo momento de su vida, poruqe un momento de debilidad les puede convertir en adoradores de khaine sedientos de sangre? si, buenazos que te cagas...desprecian la vida no-elfica (salvo honrosas excepciones) y se aburrent tanto de la vida que encuentran estimulante el sufrimiento ajeno...(que mal yuyu de tios, no XD)
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado