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Elfa Bruja

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Elfa Bruja Empty Elfa Bruja

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 02:37

La witch elf es una clase melee DPS con light armor. Tiene un gran burst, y pega mucho y rápido. Es la clase que mejor uso le puede dar a los procs de melee. También es muy vulnerable, sobre todo al daño a melee o ranged fisico, pues
sólo lleva light armor. Es la única clase de la destrucción que tiene sigilo (prowling), la cual es sumamente útil para llegar al focus.


Sus sistema de combate se centra en habilidades que generan puntos de Ansia de sangre, y una serie de finisher que a cuantos más puntos de Ansia de sangre, mejor su efecto, y menos AP nos cuestan. Uno de los grandes problemas que tienen las witch elfs que no sean treachery, son los AP, así que hay que tener cabeza para saber cuando hay que parar, y aprovechar lo más posible el prowling, que disminuye el coste de skills en un 50%.

Las 3 masteries se centra cada uno en un tipo de target, mientras que la carnage es bastante versátil y demoledor el daño que hace, su mejor uso es contra melees o warrior priests con medium y full armor. Pueden reducir su armor, e incluso ignorarla y de las tres, es la que más daño directo hace.

Suffering, se centra en los healers, disminuyendo sus efectivadad en las curas, con un special que disminuye también el heal que recibe, para que pueda caer más fácilmente y habilidades que hacen daño y stackeables, mejorando su eficiencia contra targets que se curan o son curados.
Pero contra tanks son inútiles excepto para debuffearles al heal incoming.

Treachery, es la más versátil, puede atacar tanto a enemigos con mucha armor, como comerse hechíceros brillantes. Tiene mucho CC, puede evitar el armor, y su damage es bastante decente. Tiene también más supervivencia que las demás ramas y puede dar muchísimos quebraderos de cabeza en escaramuzas, escenarios, o las murallas de un keep entrando con la skill de pick lock.

Antes de nada un repaso a las habilidades, entre paréntesis aparecen pequeños datos importantes, pondré en todas el damage aproximado de rank40 en fase de open beta:

Pongo un glosario de terminos y "tecnicismos" por si viene bien.





Glosario:


  • Acotaciones:






    • CD: Cooldown.
    • s: Segundos
    • AoE: Area of efect, area de efecto.
    • AP: Puntos de Acción.
    • BB: Body Block.
    • CC: Crowd Control,
      control de masas.
    • dmg.: Damage, daño.
    • DPS: Damage per
      second, daño por segundo.
    • DoT: Damge over time,
      daño en base a un tiempo.
    • HoT: Healing over
      time, sanación en base a un tiempo.
    • MOB: monstruo, NPC
      hostil o objetivo.







  • Tecnicismos:
  • Buff: Efecto
    beneficioso.
  • Debuff: Efecto
    malicioso.
  • Cast: Preparar un
    hechizo, pude significar el tiempo que se necesita para lanzarlo.
  • Snare: Relentización.
  • Roots: Raíces, vetar
    el desplazamiento.
  • Stun: Aturdimiento,
    fuera de combate.
  • Knock back/down: Empujar/derribar.
  • Disarm: Desarmar.
  • Dispell: Disipar un
    debuff.
  • Disrupt: Romper un
    hechizo.
  • Block: Bloquear.
  • Parry: Parar.







  • Atributos:
  • Strength/Fuerza:
    Incrementa el Daño Cuerpo a Cuerpo y reduce la porbabilidad de que tu
    oponente bloquee o pare tus ataques.
  • Balistic
    Skill/Habilidad Balística: Incrementa el Daño a Distancia y reduce la
    probabilidad de que tu oponente bloquee o evada tus ataques.
  • Intelligence/Inteligencia:
    Incrementa el Daño Mágico y reduce la probabilidad de que tu oponente
    bloquee o rompa tus hechizos.
  • Toughness/Tenacidad:
    Reduce el daño recibido.
  • Weapon
    Skill/Habilidad en Armas: Incrementa tus posibilidades de parar ataques y
    de penetrar la armadura de tu oponente.
  • Initiative/Iniciativa:
    Incrementa tus posibilidades de evadir ataques, detectar camuflajes, y
    reduce la probabilidad de que te hagan golpe crítico.
  • Willpower/Voluntad:
    Incrementa tu probabilidad de romper hechizos y incrementa la curación
    que haces a tus aliados.
  • Wounds/Heridas:
    Incrementa el total de tu vida.









Generales:

- Throwing dagger (1sec cast, 5-65ft, 20ap)

Lanzas una daga rápidamente al target, haciendo 75dmg y si es lanzada cuando el enemigo está de espaldas snarea en un 40%.
Spameable, hace saltar los kiss y procs de melees, así que hasta puede ser un buen finisher contra los que huyen a poca vida. Yo siempre le doy uso incluso cuando estoy yendo hacia un target, y no estoy prowling

- Feinted positioning (Instant cast, 60s cd, selfbuff, 25ap)
Durante 10 segundos, podrás utilizar todos tus ataques con requisitos posicionales, sin que los tengan.
Por ejemplo, el throwing dagger, tiene de requisito posicional estar a la espalda para snarear, si tienes esta habilidad activada, no lo necesitará, podrás tirarsela de frente, que le snareará también.

- Enchanting beauty (Instant cast, 30s cd, PBAoE 30ft, 20ap)
Afecta a todos los enemigos a 30 feets, y reduce el aggro en una cantidad y el damage que te hacen en un 50%, en cuanto le hagas daño se romperá este efecto.
Este es el detaunt, útil en pve, y un salvavidas en RvR, perfecto para acciones de entrar, petar un target, tirar de Enchanting Beauty + flee para volver cagando leches a nuestras líneas.

- Shadow prowler (2secs cast, 30s cd, selfbuff, No cost)
Te metes en stealth (prowling), haciendo más difícil tu detección para mobs, y haciendote casi invisible en RvR. También consume una pequeña cantidad de AP mientras estás prowling, y éste se romperá en el momento que utilices una habilidad o te quedes sin AP.
Tiene un cd muy bajo, y dura 30 segundos, la cosa es que el cd no se resetea hasta que no salis del stealth, así que si
desaprovecháis un prowler, quitaroslo rápido para poderlo tener up lo antes posible. Desde prowl podéis utilizar distintos openers que aparte de hacer daño, reducen el coste de AP en un 50% durante 10 secs. Recordad que se puede
utilizar en combate, mientras no te peguen, con lo que en PvE es una buena manera de mantenerse con APs y en PvP una manera de abrir con opener a un focus.


- Flee footed (Instant, 60s cd, selfbuff, 45ap)
Remueve todos los snares/roots que tengas, y durante 10 segundos, te haces inmune a estos efectos.
Esta skill, es clave. Nuestro mayor problema son los movement impairments, al no tener un snare a melee para que no se nos pueda escapar el focus. También se puede utilizar para escapar, utilizando Flee después, corriendo más rápido y siendo unsnareable

- Sever Blessing (Instant, 5secs cd, DD, 5ft, 25ap)

Remueve un blessing de tu target, como la mayoría de buffs, HoTs o barriers. Requiere que el target tenga un blessing, y hace 75dmg.
Muy útil en el focus, para quitarle todos los buffs que pueda tener o HoTs.

- Agile escape (Instant, 30s cd, 5ft, CC, no cost)
Stunea tu target por 2 segundos, y das un salto hacia atrás, alejándote de él.
Perfecta para poder escapar del rango de melee de alguien, o alejarse para poder escapar.


Carnage:
Se basa sobre todo en habilidades de mucho daño directo y algunas para ignorar/reducir armor.

- Slice (40 AP, Instant cast, 5 ft, DD)
Genera un punto de Ansia de sangre. Hace 262 de daño directo.
El ataque básico de las Witch elf a Carnage, es la que más AP consume, y respecto al daño va por detrás del Envenom blade de suffering, pero es directo. Útil para rematar un target a low vida, o si Carnage es tu maestría.

- Kiss of agony (20 ap,Instant cast, 5ft, 10s cd, DD+selfbuff)
Genera un punto de ansia de sangre. Hace 150 dmg y durante 2 minutos buffea tus armas, para darte un 25% chance a proccear 150 más de damage, y robar 80 de iniciativa a tu target, para dartelos a tí. Sólo se puede utilizar un kiss al mismo tiempo.
Bueno contra focus que no sean healers, pero no el mejor de los kisses en general.

- Vehement Blades (No cost, No cd, Instant cast, No range)
Requiere prowling, tu target durante 15 segundos recibirá 150 de damage por cada ataque que realice. Además reduce el coste en AP de tus habilidades en un 50%.
Útil contra melees (warrior priest incluido) y sobre todo los que peguen rápido, pero inútil vs casters, y healers casters, que tendremos a partir de lvl 20 y 30, mejores opciones contra ellos.

- Ruthless assault (15AP/s, Instant cast, 5ft, DD, 8s cd)
Frenesí, requiere bloodlust, ataca 6 veces durante 6 segundos. Cada punto de frenesí al utilizarlo reduce su coste en AP en un 20%.
Es el frenesí que más daño hace, aparte que al atacar muchas veces y tan rápido, hace que nuestros kisses salten mucho más. Es buenísimo, sobre todo con el tactical de un +25% chance de proc de los kisses

Sever limb (40AP, Instant cast, 5ft, DD+CC, 10s cd)
Requiere un parry. Hace 262 de damage y disarma a tu objetivo, haciendo que no puedan utilizar armas a melee o rangeds durante 5segundos. Cuenta como crippling effect.
Útil contra melees, pero a no ser que seas carnage con el tactical del mastery, no salta demasiado para poderlo utilizar.

Elixir of insane Power (25 AP, instant cast, selfbuff, 60s cd)
Durante 7 segundos, todos tus ataques ignoran el armor del target. Sólo puedes utilizar un elixir al mismo tiempo.
Durante poco tiempo, incluso los tanks podrán comer muy basto de nosotros, sobre todo los a dos manos, pues los que tengan 1h + shield, aún tendrán bastante avoidance. Lo mejor es utilizarlo cuando ya tengamos los 5 puntos de ansia de sangre. Para poder descargar un finisher a full.

Pierce armor (35ap, Instant cast, 5ft, 10s cd, DD+Debuff)
Genera 1 punto de ansia de sangre. Hace 262 de daño, e ignora toda su armadura, si el target tiene un Ailment, entonces su armor se reducirá a 990 por 20 segundos.
Hace el mismo daño que un slice, pero ignora todo el armor, útil contra todas las clases, y el debuff que deja es también bastante basto.

On your knees (35AP, Instant cast, 30ft PBAoE, 10s cd, DD+CC)
Frenesí, requiere bloodlust.
Cuenta 20% menos AP por punto de ansia de sangre. Hace 2 ataques de daño bajo, y afecta a un número de targets a X targets según la cantidad de puntos de ansia de sangre. El efecto es un
knockdown de 2s.

Es un CC cojonudo, con poquísimo cd, buenísimo para putear varios healers/rangeds juntos, o frenar cargas del enemigo. Tremendamente útil, el mejor CC que tenemos.


Última edición por Tzarkas el Mar 23 Sep 2008, 03:01, editado 1 vez
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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 02:37

Suffering
Se centra en las DoTs y habilidades para anular healers. Su dps no es nada despreciable tampoco.

- Envenom Blade (35 AP, instant cast, 5ft, no CD, DD+DoT).

Genera
1 punto de ansia de sangre, 73 damage, la víctima aparte recibe un DoT
de 240 de damage adicional. Stackeable hasta 3 veces.
El ataque
básico de suffering, su daño directo es bajo, pero con la DoT es el
ataque básico que más daño hace. Además si se stackea tres veces, se
puede "renovar" la DoT fácilmente, con 3 cargas, simplemente con un
ataque. Es bastante bueno.


Heart Render Toxin (35 AP, Instant, No cd, 5ft, DD+debuff)
Frenesí,
cada punto de ansia de sangre reduce en un 20% el coste en AP del
mismo. Hace el daño de la habilidad x2, y reduce las heridas del target
durante 10 segundos.
Es el finisher que menos daño hace, pero
reduce las heridas del target, de momento no lo veo demasiado útil para
los focus, excepto algún tank al que se le haga focus.


Kiss of death (20AP, 5ft, Instant cast, 10s cd, DD+selfbuff)
Hace
150 damage, y durante 2 minutos todos tus ataques tienen 25% chance de
hacer 150 damage adicional, y reducir las habilidades curativas del
objetivo en un 45% durante 5s.
El mejor kiss para enfrentarse a
un healer. No hace que los heals que reciban de otros se reduzcan, pero
si hace que un healer no pueda curarse a sí mismo u otros,
efectivamente.


Elixir of blades (25ap, No range, Instant cast, selfbuff, 60s cd)
Durante 7 segundos, todos tus enemigos reciben 150 damage cuando te ataquen.
Útil
en escaramuzas y escenarios, en RvR masivo, no es demasiado util, pues
si te están haciendo focus, probablemente no te dé tiempo siquiera a
aguantar.


Enfeebling strike (No cost,Instant cast, No cd, 5ft, debuff+selbuff)
Requiere
prowling, añade 2 puntos de ansia de sangre. Durante 15 segundos tu
target recibe damage cada vez que se mueve y todas tus habilidades
durante 10 segundos cuestan un 50% menos.
Este es por así
decirlo el mejor que se puede utilizar vs healers y puede ser útil vs
ranged DPS, que no pararán de moverse para salir de rango. Para los
melees el vehement blades siempre será superior a no ser que
sea un target que intenta escapar.


Black lotus blade (30ap, 5ft, Instant cast, 10s cd, DD+debuff)
Genera un punto de ansia de sangre. Hace 225 dmg, y durante 10 segundos, el target un recibirá un 50% menos de heal.
El
daño es bastante alto, pero lo mejor que tiene, es que es la habilidad
perfecta para el focus, pues stackeará con el debuff de 75% resist al
heal del marauder, haciendo que el target sea INCURABLE prácticamente.


Witchbrew (35ap, Instant cast, 10s cd, Selfbuff)
Frenesí,
requiere ansia de sangre, y reduce su coste un 20% por cada punto de
ansia de sangre utilizado. Hace que tus siguientes ataqueshagan un 73
dmg spirit adicional, a todos los enemigos a 20ft del target.Cuantas
más cargas, más de tus ataques se beneficiarán de esto.
Este
ataque añade burst damage, y aunque haga daño de area, no es demasiado
alto (aunque siempre ayuda), pero lo que si se nota es que con lo
rápido que atacamos, el target sufrirá nuestro daño, +450 dmg aprox, lo
bueno es que es daño spirit, no melee. Así que ignora la mitigación de
la armadura.



Treachery
Se
centra en posicionales, CCs, regen AP y habilidades mata-casters. Es
bastante versátil, aunque es la que menos Damage hace de las 3.

Puncture (35ap, Instant cast, No cd, 5ft, DD)
Frenesí,
requiere ansia de sangre. Cada punto de ansia de sangre reduce en un
20% el coste en AP de esta skill. Atacas dos veces al target, haciendo
el daño que dice ahí x2.
Es un buen ataque, es instantaneo y
hace bastante damage, aunque el Ruthless assault haga más daño, y pegue
más veces, haciendo que salten más procs y haciendolo superior en
general, excepto por la pega de ser un channeling de 3. A no ser que
seas treachery o el target esté aprovechando bien el body blocking para
que no puedas pillarlo bien, siempre te rentará más un ruthless
assault.


Agonizing wound (35AP, Instant cast, Nocd, 5ft, DD)
Genera ansia de sangre.
Hace 187 de damage, y si estás detrás del target ignora su armor.
Es
el ataque básico que menos daño hace, pero si se utiliza por la espalda
contra un tank, hace más daño que cualquiera de los otros.
O si eres treachery.

Throat slitter (25AP, Instant cast, 5ft, 20s cd, CC)
Genera ansia de sangre.
Hace que durante 3 segundos el target no pueda utilizar magia, y si estás a su espalda le hará 225 de daño.

Siempre,
intetaremos estar a la espalda de nuestro target, así que el daño está
bastante bien, pero lo mejor es el silence, para evitar que un mage
tire un root en area, o cortarle alguna cura a un healer y no pueda
curar/se durante un focus.


Elixir of the cauldron (25AP, Instant cast, 60s cd, selfbuff)
Durante
7 segundos, interrumpiremos (resistir) todos los ataques mágicos que
nos hagan. Sólo puedes utilizar un elixir al mismo tiempo.

Heart seeker (25ap, instant cast, 20s cd, 5ft, DD+CC)
General
ansia de sangre. Debemos estar flanqueando o en la espalda del target
para poderlo utilizar. 337dmg y un stun de 3 segundos.
Una muy
buena habilidad, sobre todo con el Throat slitter podemos tener a un
caster / healer, 6 segundos inutilizado para que coma la de cristo y
mahoma juntos.


Sacrificial stab (35AP, Instant cast, 10s cd, 5ft, DD+selfheal)
Frenesí,
requiere ansia de sangre, y cuesta un 20% por cada punto de ansia de
sangre al utilizarlo. Requiere flanco o espalda del target para
utilizarse. Hace daño x2, y cura el daño que hagamos con él.
Me
parece bastante floja para una habilidad de mastery, pero tiene sus
usos, sobre todo para las witch elf que se metan en keeps sólos. Con el
mastery para incrementar la cantidad de puntos de ansia de sangre
generados, puede ser bastante spameable mientras tengamos AP.


- Treacherous assault (No cost, Instant cast, No cd, No range, Debuff+selfbuff)
Requiere prowling.
Genera
2 puntos de ansia de sangre. Durante 15 segundos tu target recibe 225
de daño cada vez que castee un hechizo dañiño, y tus habilidades
cuestan 50% menos durante 10s

No hay
mucho que decir, útil contra el hechicero brillante nada más (y el
archimago en contadas ocasiones), y aún así la mayorparte de las veces
correran, así que el enfeebling strike puede ser una mejor opción.


- Kiss of betrayal (20ap, Instant cast, 5ft, 10s cd, DD+selfbuff)
Hace 150 dmg, y te buffea con un proc de 25% a hacer 10dmg a tu target, y robar 10AP para dartelos a ti.
Me
parece mejor el Kiss of agony o el Kiss of death, para hacer daño, pero
en pequeñas escaramuzas o 1vs1, la cantidad de veces que nos puede
saltar, puede prácticamente vaciar la barra de AP del target y tener la
tuya bastante alta.
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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 02:49

Tacticas


Dark blessing
Todos los heals que recibas aumentan en un 10% su eficacia.
No es especialmente útil, a no ser que vayas a tankear o algo, cosa que no debería suceder.

Jagged edge
Cuando metas un crítico (sólo DDs) deja una dot de 414 damage en 9 segundos. No stackea.
Al igual que la anterior, está bien mientras vas consiguiendo mejores masterys, pero hay mejores para coger más adelante o por mastery.

Sharpened Edge
Todos tus frenesís reducen el armor en un 75 durante 3 segundos.
Eficaz contra algún tank o medium armor en el momento que se le hace focus, porque durante 3 segundos, recibirá mucho más damage de todos. Pero con el corpse blocking, hace que no sean demasiados los que se puedan beneficiar de este tactical, y dura demasiado poco.

Swift movement
Reduce el cd de Feinted positioning's en 40s.
Tampoco me parece especialmente útil, excepto si eres treachery, pero aún así a más nivel hay mejores tacticals para tus slots.

Whirling blades
Tus ataques que generen ansia de sangre, tienen posibilidades de generar 1 punto extra.
Tremendamente útil, hace que puedas utilizar finishers más rápido, disminuyendo así el gasto de APs considerablemente (uno de los grandes problemas de la witch elf), y en conjunción con Frenzied Mayhem, aumenta muchísimo más rápido tu crit.

Alligment of Naggaroth
Aumenta tu spirit resist en 252.
No excesivamente útil, excepto que estés pegandote con casters que sepas que hacen damage spirit, quizás en PvE sea más útil.

Broad severing
Sever limb ahora afectará a todos los targets a 20ft enfrente tuyo.
Depende mucho de la función que estés desempeñando, si eres carnage, y te dedicas a hacerle la vida imposible a los tanks/melees que intentan atacar nuestros rangeds/healers puede ser útil, pero lo normal es que no te ataquen, y entonces el sever limp no será utilizable.

Septic blade
Envenom blade reducirá las posibilidades de hacer crítico en un 25%.
A mí personalmente no me parece gran cosa, aunque es cierto que spameando el envenom blade en un par de targets a melees, disminuirás mucho su damage.

Baneful touch
Cada vez que ataques por la espalda o flancos, tienes un 25% chance de hacerle perder 40 AP.
Tremendamente útil, sobre todo por la cantidad de ataques que podemos hacer muy poco tiempo, haciendo que sus barras de AP puedan volar literalmente. Para proteger a algún focus o dejar a los healers secos de AP va muy bien.

Brute force
Incremente tu fuerza en 160.
Hay mejores tacticals y más útiles.

Increased pain
Incrementa el daño de tus crits en un 50%.
Es bueno si vas con una build con Frenzied Mayhem, pero realmente no tenemos tanto chance to crit para hacerlo tan efectivo como por ejmplo el Flanking.

Kiss of doom
Aumenta en un 25% el chance de que tus kiss proccen.
Este tactic es otra must have, yo personalmente lo pondría en cualquier build, los kisses hacen muchísimo daño, y la velocidad que podemos pegar su eficacia aumenta mucho. Puedo pelarme gente prácticamente de un Ruthless Assault de 5 puntos con este tactical en el tier 2, y los healers lo tienen mucho más complicado para poderse curar.

Swift blades
Incremente en un 10% tu parry, y cada vez que hagas parry recuperas 20AP, no puede saltar más de 1 vez cada 3secs.
Necesitas estar deep en carnage para tener este tactical, además prácticamente siempre, si eres focus, estarás muerto,
independientemente de mil de parry. No es demasiado útil excepto en pequeñas escaramuzas o 1vs1, donde este parry y con el sever limb con más posibilidades de poder se utilizado, puede dar la balanza.




Healer's bane
Todos tus skills de suffering tienen un 25% chance de reducir el healing de las habilidades del target en un 75% por 10 segundos.
Suffering es la rama mata-healers, con este tactic puedes prácticamente hacer inútiles a los warrior priest que quieran hacer support a sus melees, haciendo que no puedan curar prácticamente junto con el kiss of dead.

Masterful treachery
Cuando utilices un opener (treacherous assault, vehement blades, o enfeebling strike), harás un 20% más de damage durante 10 segundos.
Esencial para las witch elf treachery, que aunque su damage sea inferior en general que el de las demás masterys, puede conseguir un burst bastante decente, y stuneando/silenciando al target al mismo tiempo. Hace que su trabajo de matar rangeds y volver sea mucho más fácil.

Bathing in blood
Cada vez que mates a un enemigo, te curas 471 de vida durante 9 segundos.
Inútil, recuperas mucha más vida saliendo de combate, y si estás en combate aún, esto no te va a salvar el cuello.

Flanking
Atacando por los lados o por detrás de un enemigo, hace que hagas un 15% más de damage.
Prácticamente indispensable en cualquier build, nuestro trabajo es acabar con nuestro target lo antes posible, y pillar la espalda de la gente no es difícil.

Frenzied Mayhem
Cada punto de ansia de sangre aumenta tu crítico en un 3%.
Con el whirlwind blades, esta tactica aumenta muchísimo tu dps, casi siempre que utilices un finisher a 5 puntos, tendrá muchísimas posibilidades de hacer crits, así que como aumentando todo el tiempo el damage de TODAS tus skills y procs. Personalmente me parece muy buena.


Riposte
Cada vez que haces parry, haces 187 de damage al target que no puede prevenir.
Inútil.

Exotic venom
Aumenta la duración de los openers en 5 segundos.
Tampoco me parece gran cosa, mejor mejorar tu damage general o burst, que una habilidad que utilizas con suerte cada minuto.

For the hag queen
Todos tus finishers tienen un 10% por punto de ansia de sangre utilizado de hacer knockdown durante 3 segundos a tu target.
Muy bueno, sobretodo con whirlwind blades, para estar utilizando finishers a cascoporro. Con treachery, la cantidad de CC que puede lograrse con este tactical, el stun, y el silence, puede llegar a frustar a muchos rangeds.

Taste of blood
Cada vez que recibas daño, hay un 25% de que hagas un 15% más de daño durante 10 segundos.
Es muy probable que siempre recibas daño, seguramente de area al ir junto a los tanks. Y esta habilidad aumenta más aún tu dps, pero no es demasiado versátil.

Sacrifces rewarded
Cada vez que te hagan crítico, serás protegido por un barrier de 412dmg. No puede saltar más de una vez cada 3 segundos.
Este tactical es útil si estás dentro de un keep, destruyendo calderos y máquinas de asedio antes de que tiren la puerta abajo, o pequeñas escaramuzas, pero depende de la función que vayamos a desempeñar.



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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 02:53

Morales

Level 1
Sever nerve (5ft, instant cast, 60s cd, DD)
Hace 1200 de damage a tu target.
Hace mucho daño, perfecto para rematar targets o hacer burst en un momento adecuado, además al ser rank 1 se puede recargar muy fácil.

Confusing movements (self buff, instant, 60s cd)
Durante 7 segundos interrumpes y esquivas todos los ataques.
El problema está, en que ahora mismo está bugged y no interrumpe las magias, con lo cual, aunque pudiera ser una moral cojonuda para escapar a nuestras filas o de un focus, ahora mismo no se puede utilizar así.

Dance of doom
Ataca varias veces a tu target haciendo 300 de daño repetidas veces durante 3 segundos. 4 ticks.
Hace el mismo daño que sever nerve, pero sin la ventaja de ser un Full DD si no un channeling.


Level 2

Force of will
Drena 200 AP del target y te los da a ti, y reduce su fuerza durante 30 segundos.
Es perfecto para ayudar a nuestros healers, con el típico melee tocahuevos, dejandolo sin AP, y disminuyendo bastante su DPS.

Relentless Assault
Durante 10 segundos, da 10AP/segundo a toda la party.
Para PvE puede ir bien, en PvP no me parece ninguna gran cosa, con las otras morales que hay.

Level 3
Web of shadows
Hace 1200 dmg a todos los enemigos enfrente tuyo y hasta 65ft de distancia.
Daño masivo en area, muy bueno para desestabilizar a los healers en un focus, que les será difícil ver, quien recibe los palos, opara ayudar si los hechiceros están haciendo areas.

Death reaper
Aumenta el crit chance en un 50% por diez segundos de tu party.
Este moral, en una party con witch elfs, con el tactical de increased pain, puede ser el horror, los focus caeran como moscas.

Level 4
Personalmente, aunque las morales de level 4, sean brutales, y subir hasta ellas no sea demasiado difícil, no soy partidario de ninguna de ellas de los masterys excepto la de treachery, que me parece buenísima, pues me gustan más las habilidades de la witch elf para cumplir su cometido.

Blade spin
Hace 2400 en 5 segundos a todos los enemigos a 30ft.
En lugares cerrados y keeps, está habilidad puede causar estragos, utilizada por varias witch elf.

Fling poison
Hace 2400 en 5 segundos a todos los enemigos enfrente y hasta a 65ft de tí.
Idem que la anterior, muy bruta.

Overwhelming dread
Todos los enemigos a 30ft pierden 125 AP, y su regen es un 50% más lento durante 10 segundos.

Frenzied Slaughter
Todos tus habilidades cuestan un 25% menos, tienen un 50% menos de CD y hacen un 20% más de daño durante 7 segundos.
Esta moral puede ser muy efectiva para terminar con un focus lo antes posible, sobre todo utilizando un ruthless assault nada más utilizarla.




Esta guia, he de decir que no es mia, pero la considero muy buena, si quereis podemos poner los nombres en español y dejar deusar los anglicismos, que para eso tenemos una lengua xDDD.
Me parece interesante la clase tambien, tengo que estudiar mas como va el tema de la moral y las tacticas en general pero me parece curioso…
Anonymous
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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 03:02

El foro este me tiene frito me manda la configuracion ha freir esparragos :roja:

Estoy harto de estar 2 horas editandolo -.- :locura: :colocado:
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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Darkeld Mar 23 Sep 2008, 09:31

Hmmm

Riposte? sigilo? Finisher?

De momento el cazador de brujas y la bruja parecen picaros...

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 09:51

El Cazador de Brujas y la Elfa Bruja ocupan el mismo lugar y tienen mecanicas practicamente iguales. Y, si, a efectos son los rogues del WoW en el WAR.
Anonymous
Invitado
Invitado


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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 10:08

Con un pequeño detalle...son de papel...pero del de fumar eh?.... ¬¬
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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Darkeld Mar 23 Sep 2008, 11:44

Los rogues en el wow tambien Razz

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Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:47

Darkeld escribió:Los rogues en el wow tambien Razz

Atentamente

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No, Dark, no...estamos diciendo que son roues con armadura de tela XDDD
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Mensaje  ElPater Mar 23 Sep 2008, 11:58

El cazador de brujas tiene stealth tambien?
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Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 12:15

ElPater escribió:El cazador de brujas tiene stealth tambien?
Si, pero creo que alguien comentó que de duracion limitada, que te da justito para acercarte a rango de meleé por sorpresa
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Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 12:19

El stealth del Cazador de Brujas tiene un CD de 60 segundos, y consume puntos de accion mientras dure. Segun he leido por ahi, puedes estar unos 30 seg en sigilo y haber gastado 1/4 parte de la barra de puntos de accion...que no esta nada mal, lo suficiente para cazar a ese cura despistado...
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Mensaje  ElPater Mar 23 Sep 2008, 12:25

Me creais dudas

aarrggggg :locura: :locura:

No se que hacerme :(
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Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 18:22

Come to the dark side! Ademas de que solo puedes hacerte tias , tu novia no podra decirte que lo haces a posta para verle el pandero a otra xDDD
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Mensaje  Sergestus Mar 23 Sep 2008, 18:26

En Montañas Negras (El principal por decirlo de algún modo) Come to Order!!!!

En Vórtice estamos de Caos, pero apenas hay gente =(.
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Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 18:36

Yo estoy en vortice... agregame!
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Elfa Bruja Empty Re: Elfa Bruja

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 02:33

ElPater escribió:Me creais dudas

aarrggggg :locura: :locura:

No se que hacerme :(

Pande tira la cabra? Pal monte... ASique.. Maestro de la espada (que asbemos que eres un elfo bujarroonnn tu tambieeeeen :corazones: )

Na, el cazador de brujas creo que te pegaria.

Si quieres un caster: Hechicera Brillante
Si quieres Melee: O el cazador, o un enano (de mierda). El Leon Blanco esta muy bien y hace un buen DPS, pero es de papel tb.
Ranged: un ingeniero podria ser algo divertido tb. Calbot tiene uno a ver si comenta un poco^^
La guerrera sombria no me acaba de convencer, ni ranged bien, ni melee bien, pero claro a nivel 5 que esperas...

Las clases que mas me llaman (que no probare por subir las fuerzas del orden)
El Chaman y el Cazador de Garrapatos. Los veo muy, muy divertidos.
Las brujas y elegidos estan Over.

A ver que eliges Razz
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Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 02:33

Tzarkas escribió:Yo estoy en vortice... agregame!

Te ví a dá una colleja....
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Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 02:38

Tambien estoy en el otro pero que quieres hijo del orden solo me llama el rompehierros... de la destruccion tengo que probar todavia mi comain (eso existe?) el paztor de garrapatoz y el orco negro
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