Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechicer@ Brillante

4 participantes

Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Hechicer@ Brillante

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 02:12

Antes de explicar la clase, dejadme desvariar sobre lo increiblemente bien que me lo estoy pasando con ella desde nivel 9.
En el momento que me han dado la habilidad "Jaula de fuego" (mantener a todos los enemigos a 30 pies inmoviles durante 10s con una posibilidad de escaparse del 50% SI se les hace daño), me estoy cebando a matar gente.
De hecho, es que me los cargo de dos en dos y aunque sean melees.

:chulo:

F L I P O

A Arkhan se le caeria la baba si viese esto....

Dejadme poner unos ejemplos (que es tarde) y mañana edito el post y pongo de que va y como funciona.
No me lo creo.. Estoy "Over"

Primero en muertes y/o daño el 90%, el resto 2ndo :elmejor:

Hechicer@ Brillante Dolomi10

Hechicer@ Brillante Dolomi12
Clase: Mago DPS (Ranged)

Funciona como cualquier clase de casters... Con Magias lanzadas desde una cierta distancia (=seguridad).
Lleva armadura, como decirlo, de papel cebolla, y si te pillan en cuerpo a cuerpo, espero que lleves el libro de Sigmar cerca para confesar tus pecados antes de que te destrocen.
Aparte de las magias casteadas tiene pegatinas instantaneas y bastante potentes, lo que te ayuda a seguir pegando mientras te mueves.

Mecaninca:
La hechicera brillante se carga con puntos de ignicion hasta un maximo de 100. Cada habilidad dañina (magia) que usa le da una cantidad. Las pegatinas le dan 5 (son instantaneas) y las magias casteadas (que pegan fuerte tb) dan entre 10 y 25 (tb tiene un area instantanea que da 25, ideal para cargarse de puntos antes de entrar en combate). Para que sirven los puntos? Pues cuantos mas tengas mas probabilidad de critico y mas daño critico haces. Con 100 puntos tienes una probabilidad de critico extra de 50% (OMG) y un daño por critico extra de 100% (OMFG).
Peeeeeeeero... cuantos mas puntos tienes de ignicion, mas probable es que con cada magia que castees te comas una explosion en tu boca. Es decir, cuanto mas metes, mas daño te puedes hacer a ti mismo.
Tiene una habilidad que sirve para gastar los puntos de ignicion y hacer daño al objetivo (no mucho, pero el casteo es rapida y ayuda a rapiñar muertes en las BGs :muhaha: ).

Ramas:
1.nomacuerdo del nombre: Bolazos a la boca potenciados. Itum est: Las magias casteadas de un objetivo solo se veran potenciadas y haran "PUM" (en vez de 'pum') en la boca del adversario.
2.Incineracion: Se basa en potenciar el daño por pegatinas (DOT -damage over tiem /daño en el tiempo)
3.nomacuerdodelnombre3: Se basa en las magias de daño de area.

Tacticas (por hacer un poco de escuela - que me flipo XD):
Si ves un grupo de malos malosos, no te escondas y lances un bolazo de 3s de casteo. Te veran, no les daras y quedaras como un pringado.

CARGA contra ellos, usa la habilidad "Jaula de fuego", dejales tiraos en el suelo 10s in moverse, alejate un poquito (lo suficiente para soltarles los 3 bolazos que nitas pa matarles) y fundetelos gustosamente uno por uno.
Si te pegan y estas casteando no corras (a menos que sean 20 los que vienen claro). Termina de castear, intenta zafarte como puedas y mientras corres salta (para moverte en la direccion deseada) y gira con el raton la camara para poner las pegatinas instantaneas. Una vez hayas puesto las pegatinas, es muy probable que "Jaula de fuego" este activa otra vez con lo que podras dejarles aprados otra vez y vuelta a empezar.

Si CARGAS contra el enemigo, usa el tiempo, ponles pegatinas mientras te acercas o les persigues. Y si son varios usa el tabulador y ponselas a todos.

No olvides usar tu habildad de moral (bolazo de fuego instantaneo). Ves ese tio del kaos que no para de curarse cuantos mas le peguen? Ponle las 2 pegatinas (ya se cura menos), Fireball (3s), Nube de Gas (1,5s), Derretir (0,5s), bolazo instantaneo -ya no le ves. De hecho, el fireball muchas veces ni lo usaras, aunque hace un daño importante.

Puntos de Ignicion. Por lo que he visto soy el unico hechiero brillante al que se le ocurre "cargarse" de puntos de ignicion antes de entrar en combate (gracias a un area que te dan pronto que da 20 con cada uso - instant). Porque lo hago? Porque cuando llevo entre 40 y 80 ptos, le dejo el sello marcado en la frente al que se coma la bola de fuego. Ademas, una vez tenga 100 (y corra peligro de hacerme daño) si no me pegan puedo aguantar y pegar mas duro una, dos o tres casts mas. Si me van a pegar, "derrito" (habildad que consume los puntos de ignicion y hace dañio al objetivo) al adversario con una cantidad de daño importante (cuantos mas puntos, mas daño).

Hay mas cosas, pero supongo que deberiais probarlo vosotros mismos Razz

Que ganas de echar alguna BG con vosotros mañana (he dejado de echarlas porque subo casi un 20% con cada de ellas....y no queria subir del 11 que si no no puedo ir de bgs con vosotros^^)

Hale, a la piltra que es tarde :muerto:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  ElPater Miér 24 Sep 2008, 12:02

Arggg... Me estoy dando cuenta de que estos hechiceros son como Sabatar :twisted:

Me creais dudas... me haces pensar.... arg :(

PD: que has querido decir con "Si ves un grupo de malos malosos, no te escondas y lances un bolazo de 3s de casteo. Te veran, no les daras y quedaras como un pringado." ??
Es que las magias no van dirigidas y pueden esquivarlas?? :shock:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  Jadalay Miér 24 Sep 2008, 12:15

Si por correr haia ti, tres o cuatro tios, y de el primer golpe de cada uno matarte, entiendes "esquivar", si, se pueden esquivar Razz Por lo demás, puedes fallar y tal, pero si, son dirigidos
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 12:16

ElPater escribió:

PD: que has querido decir con "Si ves un grupo de malos malosos, no te escondas y lances un bolazo de 3s de casteo. Te veran, no les daras y quedaras como un pringado." ??
Es que las magias no van dirigidas y pueden esquivarlas?? :shock:

Si que van dirigidas y si que les acierta, pero en el mejro de los casos si van 5 hacia ti y casteas algo de 3s... con suerte acabas el casteo y les das el bolazo antes de que te maten (que se interrumpen tb como en el wow, no tanto ero un poco tb).
Pero lo mas probable es que no te tiempo ni a eso.
Por eso decia lo de si ves grupo, DoTs, jaula, patras, zambombazos^^

La cuestion es Pater...
Quieres un Yarael? (cazador de brujas)
o un Sabatar? (Hechicera)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  ElPater Lun 29 Dic 2008, 15:42

Remarcar la 3ª rama de talentos
3.nomacuerdodelnombre3: Se basa en las magias de daño de area.

Es mucho más que eso. Hay habilidades que al hacer pum, hacen daño de área. Potenciar esta rama significa hacer PUM!, y PURRUUUM!! alrededor :twisted:

Potencia todas las áreas, y quedarte escondido lanzando pelotazos a diestro y siniestro y quemándolo todo a tu paso es espectacular.
Me falta el zippo y la lata de gasolina xD
(hasta que te ven y van a por ti, claro... entonces palmas... pero bueno, que te quiten lo bailao :chachi: )

Espectacular a más no poder el área que te dan por esa rama. La visual es impresionante :babear: y el daño que hace... pffff... 2, 3, 10.... los enemigos que sean... si estan bien juntitos y tienen -20% de vida, con ese AoE canalizado los bajas.

Tengo en casa screens de ayer con Sabatar. Alucinantes!! llendo en pre-made recia :rockero: triplicando el daño del 2º de la lista del escenario, y eso que soy sólo nivel 23 del trecho 21-31. A ver si la cuelgo esta noche Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  Proteo Lun 29 Dic 2008, 19:32

ElPater escribió:Remarcar la 3ª rama de talentos
3.nomacuerdodelnombre3: Se basa en las magias de daño de area.

Es mucho más que eso. Hay habilidades que al hacer pum, hacen daño de área. Potenciar esta rama significa hacer PUM!, y PURRUUUM!! alrededor :twisted:

Potencia todas las áreas, y quedarte escondido lanzando pelotazos a diestro y siniestro y quemándolo todo a tu paso es espectacular.
Me falta el zippo y la lata de gasolina xD
(hasta que te ven y van a por ti, claro... entonces palmas... pero bueno, que te quiten lo bailao :chachi: )

Espectacular a más no poder el área que te dan por esa rama. La visual es impresionante :babear: y el daño que hace... pffff... 2, 3, 10.... los enemigos que sean... si estan bien juntitos y tienen -20% de vida, con ese AoE canalizado los bajas.

Tengo en casa screens de ayer con Sabatar. Alucinantes!! llendo en pre-made recia :rockero: triplicando el daño del 2º de la lista del escenario, y eso que soy sólo nivel 23 del trecho 21-31. A ver si la cuelgo esta noche Wink

MAdre Mia Pater... te veo mas feliz que una perdiz... acuerdate si coincidimos en alguna reciada que no te deje ningun mechero cerca.... Miedito dais algunos...
Haceroslo mirar... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  ElPater Mar 30 Dic 2008, 09:13

Proteo escribió:MAdre Mia Pater... te veo mas feliz que una perdiz... acuerdate si coincidimos en alguna reciada que no te deje ningun mechero cerca.... Miedito dais algunos...
Haceroslo mirar... ^^
Pffff, es que no sabes la gozada que es estar cargado con 100 puntos de ignición (a sabiendas de que te puedes hacer daño con el daño que haces, así funciona el Brillante) y meter pelotazos de 1400 con nivel 23 cuando la vida a ese nivel ronda los 3000. Y saber que eso hace daño en área...
Tú te pones escondido detrás de unos matorrales, ahí, como el que pasaba por ahí, y lanzas pelotazos de área a los orangutanes de la destru (estos son los Elegidos, que parecen eso xD). Y.... pam! pam! purrruuuuummm!!! Y si queda algo en pie, te acercas y haces AoE calcinando el suelo...

Esta es la screen que prometí:
Hechicer@ Brillante Sabatar000ea0

Decir que ahí hay 6 recios en premade: Shania (Naia), Hakken (PsiLAN), Folk (Theophilus/Kirk), Albar (Gathol), Kaidoreth (Kolgork) y yop, el primerito silbar

La columnita que es una corona, son los puntos de Reputación ganados. Son como los puntos de honor. Es como otra barra de experiencia que se basa en el PvP. Nos llevamos un porrón comparando con la destru Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 14:54

Yo lo poco que lo he subido he visto que es necesario de vez en cuando quemar la combustion.
Si tienes un healer que te puede curar, pues dale caña, el daño que te hagas te lo curaran, pero en medio de una buena bronca, o incluso en PvE, si bajas de cierto punto solo por daño propio mejor quemar y seguir haciendo daño, aunque menos, que morirse. Especialmente en PvE o RvR, en escenarios es menos problematico porque hay resurreccion automatica.

Otra cosilla, a colacion de la screen.
Me encanta ver que hay un tio que casi me duplica en curacion y yo me lleve mas PE. Es la diferencia de curar a tontas y locas, o curar donde se necesita ^_^
Si vas en premade, curas a tus compis porque sabes que ellos cuidaran de ti, al sobrevivir son mas efectivos, y tu te llevas mas PE por hacer bien tu trabajo. Es como el tanke que se dedica a proteger, si lo hace bien, sus compañeros seran mas efectivos, y el se llevara tb mas PE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  Theo Mar 30 Dic 2008, 15:41

Yo experimenté mucho con el brillante, gastando una fortuna cambiando de rama una y otra vez Laughing .
Lo de la combustión, de momento creo que depende de la rama la necesidad de bajarla , me explico:
Si es la rama de daño directo vas a tener combustión 100 en muy poco tiempo y a menos que haya un healer cerca te puedes inmolar en nada, Si es la rama de dots , tarda mucho en subir , así que es necesario usar alguna habilidad de daño directo antes, para que los dots y el marchitante hagan algo, (o usar el área que la sube pero a altos niveles no lo recomiendo), y si es la rama de áreas lo bueno es que hacen daño incluso sin combustión y como duran más te meten menos explosiones , así que puedes mantener el 100 de combustión más tiempo. Yo soy híbrido áreas - Dots y lo que hago es intentar entrar siempre en combate a 0 combustión y subirla rápido a 100 con una combinación para el marchitante , y luego mantener a tope la combustión mientras las heridas lo permitan , hay que tener un buen colchón de heridas gracias a items y repu, que las toñas que te metes van a ser a veces de más de 500 . Es lo bueno del brillante, después del nerfeo ya no es tan fácil como 1,2,3, tab Razz . Todo esto en escenarios claro, en rvr la cosa cambia y en pve también .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  ElPater Mar 30 Dic 2008, 15:52

A que te refieres con "subirla rápido a 100 con una combinación para el marchitante"??

Yo no me planteo rotaciones ni se exactamente como optimizar el daño.

Lo que hago es moverme, poner pegatinas a todo dios para que vayan haciendo daño mientras encuentro mi posición, y ahí lanzar pelotazos. Sigo moviendome mientras renuevo las pegatinas y la posición.
Si veo que la situación es segura y hay melees juntos, despistados y ciegos de sangre que ni saben de dónde les vienen las ostias, pues me acerco, y lanzo todas las áreas que tengo.

En cuanto a mantener los puntos, si voy sin healer de apoyo, los bajo cuando veo que bajo del 50% de vida, y me retiro a restear. Si alguien me cura, tiro millas y sigo con los pepinos Smile

Así es como lo juego, no se si debería perfeccionar más el estilo de juego. Seguramente cuando juegue más cada clase pueda establecer mejores tácticas. Ahora mismo juego como si fuese un warlock-destruccion y me va muy bien Razz (al menos me lo paso pipa)

Si algún melee vienen a por mi, primero intento Jaula de fuego, para coger distancia, e intentar bajarlo. Si sigue vieniendo a por mi Pantalla de humo, escudo, y a correr... y a rezar :silent:

PD: Cuanto cuesta cada reseteo de las ramas Kirk?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  Theo Mar 30 Dic 2008, 18:27

A mi el reseteo de las ramas me cuesta ahora mismo 3 de oro y 80 de plata , a saber cuanto me gasté Laughing .
Lo del marchitante es una habilidad por la rama de Dots que con combustión a 100 y un poco de suerte haces varios tiks de 1000 , entonces como yo uso Dots que generan poca combustión y no me gusta lo de entrar en combate a 100 para sufrir daños nada más empezar , uso chamuscar antes de hacer nada ya que el casteo es de 1s y genera 25 de combustión , luego suelto todos los dots y al final el marchitante para rematar :twisted: , eso si el objetivo es uno si son varios pues áreas. Para matar bichos en pve de r40 la combinación que uso es : chamuscar+prender+sangre hirviente+detonar+aliento de llamas+calor marchitante. En mi caso lo que necesito es lanzar el calor a combustión 100 para rematar , lo que pasa es que si empiezo el combate con el bicho con la combustión a 100 entre el bicho que me da palos y yo pues suelo morir.
Pater tu estilo de juego con el brillante de áreas es muy bueno :D ,lo que pasa es que hasta el 28 no tienes el dardo mágico para lanzar a la gente lejos y si te pillan te matan casi siempre.
Hay gente que dice que el calor marchitante mete demasiado , yo creo que viendo lo poco que hacen ahora los dots si nerfean el marchitante destrozan la rama , de hecho hay pocos brillantes que a 40 continuan con dots , ahora esta muy de moda el daño directo(lo probé y no veas lo que mete ahora).
Un último apunte interesante es que cuando tienes mucha reputación puedes aumentar los críticos por magia algo muy útil ahora que nos bajaron eso .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hechicer@ Brillante Empty Re: Hechicer@ Brillante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.