Archimagos de Caledor
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Archimagos de Caledor
A mi me gustaría también hacer una historia para mi elfita =D, se podría crear una nueva sección de "Patio de Armas" para el Warhammer y donde pudiéramos crear nuestros relatos =P.
El rol de mi Shilvara... uhmm... creo que esta vez será más profundo, una Sacerdotisa (JOJOJOJO, Dorian, en que mal momento me negaste eso xD)... bueeeeno, una pobre elfa que está entregada a la orden religiosa y que no consigue tiempo nunca para... sacar su lado más oscuro que unicamente muestra por las noches xD. ¡Sí!, mi warruza volverá con un toque más angelical que nunca xDDD.
El rol de mi Shilvara... uhmm... creo que esta vez será más profundo, una Sacerdotisa (JOJOJOJO, Dorian, en que mal momento me negaste eso xD)... bueeeeno, una pobre elfa que está entregada a la orden religiosa y que no consigue tiempo nunca para... sacar su lado más oscuro que unicamente muestra por las noches xD. ¡Sí!, mi warruza volverá con un toque más angelical que nunca xDDD.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Shilvara escribió:A mi me gustaría también hacer una historia para mi elfita =D, se podría crear una nueva sección de "Patio de Armas" para el Warhammer y donde pudiéramos crear nuestros relatos =P.
Se esta trabajando en ello.
Xaxo, insisto, los Magos de la Torre Blanca (pdte de correcion por Gaehrn, claro), de donde vienen los Archimagos no son una orden religiosa.
De hecho, lo mas religioso en el bando de los elfos son sus tankes, los Maestros de la Espada, una orden de tipejos quasi monastica que se dedica a estudiar la mejor forma de manejar la espada.
Por su magia los archimagos se parecen mas a un druida como healer, y a un shadow priest como DPS.
Invitado- Invitado
Ya he dicho que mi conocimiento del Lore del Warhammer es entre 0 y -1 xD, además, también lo decía para echar un poquito la cañita a ver si picaban xD. Obviamente si tengo que escribir un relato sobre mi personaje al menos me documentaré un poco antes =P... pero seguirá siendo una semi-dragona
P.D.: Entonces.... soy.... ¿una sucia maga?, ¿que puede curarse?, ¿que hace pupita también?... snif snif.... xD
Basicamente, eres una caster omnipotente. llevas tunica, no? pues tiras pelotos de fuego, curas, y abres portales y tambien invocas y fijo que desencantas y... XD eres LA clase caster XD (y encima semidragona, cagate...no serás hija de Arthas con Onyxia, y hermanda de sangre de Jaina proudmoore, no? XD)
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Quote de Games-Workshop.es:
Asi que....realmente, vas por el camino contrario xD para una elfa oscura te vendria de perlas...pero para un alto elfo no. Saben muy bien lo que las depravaciones pasadas les hicieron a su raza, y actualmente se erigen como una raza orgullos en extremo, con un autocontrol increible, y erigiendose como la raza superior por excelencia entre las demas, noble y etc...etc...(la verdad un poco pomposos a mi parecer...pero bueno).
Tienen muy metida en la cabez ala idea de la defensa de su hogar y costumbres, a traves de la disciplina y el honor. Tratan a los demas un poco por encima del hombro, sobre todo a los enanos.
"Aunque nuestra tierra natal se ve asediada por todos sus frentes, resistiremos como nuestros antecesores lo hicieran antes que nosotros. En estos tiempos oscuros, mientras nuestros corruptos hermanos asaltan nuestras costas, resistimos desafiantes y saldremos victoriosos. Pues somos los Asur, la verdadera estirpe de Aenarion; y Ulthuan nunca caerá".
Príncipe Tyrion, Defensor de Ulthuan.
Los Elfos son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos. Mientras las primitivas tribus humanas se dedicaban a luchar entre ellas, los Altos Elfos ya navegaban por los océanos y trazaban cartas estelares. Han contemplado el surgimiento y la caída de imperios y, con denodada ferocidad, expulsan a todo aquel que intenta conquistar su tierra natal.
Asi que....realmente, vas por el camino contrario xD para una elfa oscura te vendria de perlas...pero para un alto elfo no. Saben muy bien lo que las depravaciones pasadas les hicieron a su raza, y actualmente se erigen como una raza orgullos en extremo, con un autocontrol increible, y erigiendose como la raza superior por excelencia entre las demas, noble y etc...etc...(la verdad un poco pomposos a mi parecer...pero bueno).
Tienen muy metida en la cabez ala idea de la defensa de su hogar y costumbres, a traves de la disciplina y el honor. Tratan a los demas un poco por encima del hombro, sobre todo a los enanos.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Eso aqui es un poco dificil, no se de dragones que puedan asumir forma humana en el viejo mundo y los dragones de Caledor en los tiempos que corren son escasisimos. Principalmente viven en las montañas espinazo de dragon (logico no?) en el reino de Caledor. Esta es la tierra de origen de los dragones. De hecho los principes dragon son el regimiento mas orgulloso y altanero de todos los que estan al servicio de Ulthuan sus estandartes nisiquiera bajan como muestra de respeto ante el Rey Fenix. Segun ellos es un Privilegio dado por Caledor I a los principes que montaban estas enormes bestias.
Si lo que quieres es ser un mestizo entre razas es un poco jodio pero bueno. Una idea que te puedo dar esque tu familia fuera de uno de estos Orgullosos Príncipes del pasado, que en algun momento, en una cueva solitaria, sin fuego y mucho frio.... (sonido de "The lion Sleep tonight") xD
Si lo que quieres es ser un mestizo entre razas es un poco jodio pero bueno. Una idea que te puedo dar esque tu familia fuera de uno de estos Orgullosos Príncipes del pasado, que en algun momento, en una cueva solitaria, sin fuego y mucho frio.... (sonido de "The lion Sleep tonight") xD
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Merde... ya seremos 2 de Caledor... maldita elfa peliteñida... >.<
El unico consuelo que me queda es que al menos en mi familia no practicaban la zoofilia
El unico consuelo que me queda es que al menos en mi familia no practicaban la zoofilia
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Merde... ya seremos 2 de Caledor... maldita elfa peliteñida... >.<
Cuidado, no sea que en mi historia diga que eramos familia o algo así, que a lo mejor yo maullo pero tu ladrarías xD.
Descendiente de una estirpe casi extinta de dragones de Caledor... me gusta, es parecida a la historia de Silvara (de los últimos dragones que quedaron tras la guerra de la lanza).
Shilvara escribió:
Cuidado, no sea que en mi historia diga que eramos familia o algo así, que a lo mejor yo maullo pero tu ladrarías xD.
Chacho... en tu historia puedes poner lo que te de la gana, pero si te saltas el lore se supondra que estas loca, y lo que digas de otros pjs siempre esta supeditado a lo que los jugadores decidan sobre estos.
Tu puedes decir misa sobre mi pj, que si a servidor no le da la gana ladrar no seran mas que palabras en el viento.
Ya he tenido problemas anteriormente con gente que no entendia este concepto, y que se pensaba que al no haber master esto es jauja.
Creo que tienes suficiente cabeza como para no cometer los mismos errores.
Descendiente de una estirpe casi extinta de dragones de Caledor... me gusta, es parecida a la historia de Silvara (de los últimos dragones que quedaron tras la guerra de la lanza).
Me da que nos tocara recurrir a la sapiencia de Gaehrn para no meter demasiado la pata con las historias ^_^
(bueno, y a Lupo, que parece que tb ha empollado bastante warhammer )
Invitado- Invitado
Aun a riesgo de meter la gamba....
En Warhammer los dragones son dragones, y los bipedos son bipedos...he creido entender por el comentario, que se referia shilvara a "descendiente de estirpe extinta de dragones...." Si fuera asi, su personaje seria un dragon en toda regla, no hay cruces entre dragones y seres de dos patas, ya que los dragones no pueden asumir formas no-draconianas, como si pasa en el Warcraft.
La estirpe de caledor, tiene un vinculo muy afianzado con la raza de los dragones de Ulthuan, y es por ello que se consideran superiores, incuso al resto de Altos Elfos (por ello la no obligacion de inclinarse ante el principe regente). Aun asi, no se separan de su dragon en todo lo que viven, formando un vinculo muy estrecho e irrompible con el mismo. Ademas de ser escasisimos.
A lo que iba, es un rol algo cogido con pinzas, y muy, muy dificil de interpretar, por la soberbia, el orgullo y la ley marcial que utilizan en su vida, una disciplina y arrogancia mucho mas complicada de intepretar de lo que parece. Vamos, creo que seria como decir que eres hijo de Thrall en el WoW....
En Warhammer los dragones son dragones, y los bipedos son bipedos...he creido entender por el comentario, que se referia shilvara a "descendiente de estirpe extinta de dragones...." Si fuera asi, su personaje seria un dragon en toda regla, no hay cruces entre dragones y seres de dos patas, ya que los dragones no pueden asumir formas no-draconianas, como si pasa en el Warcraft.
La estirpe de caledor, tiene un vinculo muy afianzado con la raza de los dragones de Ulthuan, y es por ello que se consideran superiores, incuso al resto de Altos Elfos (por ello la no obligacion de inclinarse ante el principe regente). Aun asi, no se separan de su dragon en todo lo que viven, formando un vinculo muy estrecho e irrompible con el mismo. Ademas de ser escasisimos.
A lo que iba, es un rol algo cogido con pinzas, y muy, muy dificil de interpretar, por la soberbia, el orgullo y la ley marcial que utilizan en su vida, una disciplina y arrogancia mucho mas complicada de intepretar de lo que parece. Vamos, creo que seria como decir que eres hijo de Thrall en el WoW....
Schere- Moderador
Diakonov escribió:
Esto me interesa por el pasado que le queria dar a mi pj.
Hasta donde yo se Dragones hay pocos... pero pocos pocos. Sin embargo Elfos en Caledor hay bastantes.
Sus caballeros van a la batalla a caballo, por la sencilla razon de que no hay dragones.
Es viable ser un elfo de esa Estirpe, no?
No digo descendiente directo de Caledor, aunque dependiendo de cuanto tiempo haya pasado, tampoco seria tan raro que todas las familias nobles de Caledor puedan decir que de un modo u otro descienden de ese personaje.
Supongo que los gobernantes seran las lineas mas puras, los nobles las mas cercanas, y el resto simplemente los que pasaban por alli.
Invitado- Invitado
Existen dos regimientos, segun el libro de Warhammer, originarios de esa zona:
Los principes Dragoneros, nobles de Caledor con su parafernalia, que montan en caballos con armaduras de motivos de dragones. Caballeria Pesada con lanza y demas.
Los Carruajes de Caledor, tirados por caballos tambien.
Como ves, Caledor no tiene infanteria...es todo caballeria y carruajes, lo que supongo que no quitara que algun hijo segundo de algun noble sea "prestado" a Hoeth, o a la hechiceria, sobre todo si sus aptitudes lo confirman.
Es un honor para la familia que uno de sus hijos tenga aptitudes excepcionales en el manejo de la magia.
Me va a gustar ver la intepretacion de ese elfo, maese Dorian...sobre todo cuando tenga que verselas con un enano arrugado refunfuñon ....
Los principes Dragoneros, nobles de Caledor con su parafernalia, que montan en caballos con armaduras de motivos de dragones. Caballeria Pesada con lanza y demas.
Los Carruajes de Caledor, tirados por caballos tambien.
Como ves, Caledor no tiene infanteria...es todo caballeria y carruajes, lo que supongo que no quitara que algun hijo segundo de algun noble sea "prestado" a Hoeth, o a la hechiceria, sobre todo si sus aptitudes lo confirman.
Es un honor para la familia que uno de sus hijos tenga aptitudes excepcionales en el manejo de la magia.
Me va a gustar ver la intepretacion de ese elfo, maese Dorian...sobre todo cuando tenga que verselas con un enano arrugado refunfuñon ....
Schere- Moderador
Diakonov escribió:
Gracias ^_^
Primogenito, heredero legitimo, inutil con las armas, dotado para la magia. Seria una vergüenza si no fuera un honor que le hubieran venido a buscar para llevarle a la torre blanca.
La sangre de Caledor corre por mis venas, compañero. Cumplire con mi deber incluso si nuestros aliados no saben comportarse.
Que refunfuñe lo que quiera mientras cumpla con su labor.
Dias extraños nos toca vivir. Los dragones duermen y combatimos al lado de nuestros antiguos enemigos. Dias extraños.
Al menos ahora ya se porque lleva el cuello tan estirado ^_^
Nota mental, buscar en la web mas informacion sobre Caledor.
Invitado- Invitado
Uf, va a estar más complicado de lo que parece, al final creo más bien que haré algo diferente, a ver si os gusta:
Shilvara procede de una antigua familia de nobles elfos que residía en un lugar cercano a Caledor, los cuales eligieron voluntariamente el exilio de los demás miembros de su estirpe con la finalidad de honrar y mostrar su devoción a los ancestrales dragones.
Durante siglos y más concretamente, generaciones (ya se explicaría que las damas iban a las ciudades a ser cortejadas y luego volvían allí para seguir su devota vida), se transmitió los conocimientos para ganarse el favor de los dragones, donde uno de ellos, tras observar a la peculiar familia durante mucho tiempo, llegó a apreciarla sobremanera.
Tras más años de "amistad" (los dragones seguían considerándose superiores claro está, pero tenía especial simpatía por estos elfos), llego una situación "Especial" (por estudiar) en la que muchos miembros de la familia se sacrificaron por tal de salvar la vida del dragón (Cuyo nombre también estaría pendiente de estudiar), tras el suceso, el dragón tomó la decisión de abandonar el lugar a un destino desconocido, pues dejaba de ser un lugar seguro.
Antes de su partida, agració con una bendición a dicha familia, los pocos que quedaron, llegando a poseer la esencia de los dragones acompañándoles siempre en señal de gratitud. Sólo faltaría concretar que tipo de "beneficios" puede adquirir tras esto, más que nada sólo sería una especie de "segunda conciencia" que de vez en cuando aconsejara o incitara a la batalla, nada de poderes super chachis ni nada por el estilo, no me va ese rollo xD.
¿Demasiado cogido por los pelos?
Shilvara procede de una antigua familia de nobles elfos que residía en un lugar cercano a Caledor, los cuales eligieron voluntariamente el exilio de los demás miembros de su estirpe con la finalidad de honrar y mostrar su devoción a los ancestrales dragones.
Durante siglos y más concretamente, generaciones (ya se explicaría que las damas iban a las ciudades a ser cortejadas y luego volvían allí para seguir su devota vida), se transmitió los conocimientos para ganarse el favor de los dragones, donde uno de ellos, tras observar a la peculiar familia durante mucho tiempo, llegó a apreciarla sobremanera.
Tras más años de "amistad" (los dragones seguían considerándose superiores claro está, pero tenía especial simpatía por estos elfos), llego una situación "Especial" (por estudiar) en la que muchos miembros de la familia se sacrificaron por tal de salvar la vida del dragón (Cuyo nombre también estaría pendiente de estudiar), tras el suceso, el dragón tomó la decisión de abandonar el lugar a un destino desconocido, pues dejaba de ser un lugar seguro.
Antes de su partida, agració con una bendición a dicha familia, los pocos que quedaron, llegando a poseer la esencia de los dragones acompañándoles siempre en señal de gratitud. Sólo faltaría concretar que tipo de "beneficios" puede adquirir tras esto, más que nada sólo sería una especie de "segunda conciencia" que de vez en cuando aconsejara o incitara a la batalla, nada de poderes super chachis ni nada por el estilo, no me va ese rollo xD.
¿Demasiado cogido por los pelos?
Y digo yo, te mataria llevar una elfa normal y corriente, sin rollos raros con los dragones, mas allá del rollo que tienen el resto de elfas de Caledor? XD
(si, no soy partidario de los "elegios" y demas seres especialitos en el rol, prefiero los personajes donnadies y mindundis^^)
(si, no soy partidario de los "elegios" y demas seres especialitos en el rol, prefiero los personajes donnadies y mindundis^^)
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Voy a coger la tricotosa y separar hilos, que se estan hablando cosas muy diferentes y el topic original no tiene nada que ver
Todo lo de caledor y los pjs me lo llevo... si no la lio
Todo lo de caledor y los pjs me lo llevo... si no la lio
Invitado- Invitado
mmm....un poco a mi parecer si....
Croe que tirar por la rama de "descendiente de uno de los nobles que cabalgaron un dragon en tiempos ancestrales, ahora reducida a familia noble cualquiera con una hija apta para la magia, pero que aun demuestra su orgullo y su noble porte" te vendria mejor y mas facil de intepretar y que quede bien. Si quieres incluirle algun beneficio espiritual puedes darle una "segunda conciencia", como una bendicion y que ella cree que proviene del espiritu de su dragon ancestral, simbolo de la familia.
Pero, ten cuidado, porque esos mismos susurros podrian venir del Caos....o al menos parecerlo...con lo cual el Imperio te ejecutaria sin preguntar xD
Lo mejor, un aura de luz como bendicion y te evitas problemas... xD
Croe que tirar por la rama de "descendiente de uno de los nobles que cabalgaron un dragon en tiempos ancestrales, ahora reducida a familia noble cualquiera con una hija apta para la magia, pero que aun demuestra su orgullo y su noble porte" te vendria mejor y mas facil de intepretar y que quede bien. Si quieres incluirle algun beneficio espiritual puedes darle una "segunda conciencia", como una bendicion y que ella cree que proviene del espiritu de su dragon ancestral, simbolo de la familia.
Pero, ten cuidado, porque esos mismos susurros podrian venir del Caos....o al menos parecerlo...con lo cual el Imperio te ejecutaria sin preguntar xD
Schere- Moderador
Diakonov escribió:mmm....un poco a mi parecer si....
En parte quiero darle ese toque de dragón por el origen de su nombre, es una forma de ser "flexibles" con el Lore y poder mezclarlo en parte con la Dragonlance también, aunque lo odieis xD.
Para mí Silvara es un personaje muy completo, por eso me gustaría poder darle ese toque especial a la historia sin llegar a romper el Lore del ambiente donde se encuentra, es como cuando hice la historia de presentación, era un mezclaillo también pero no llegué a ser ni hija de Sylvannas ni leches en vinagre, sólo que tenía un origen peculiar, nada más xD.
Con lo que la pregunta es... ¿el caso que he expuesto podría ser válido con ciertos retoques?. Como ya he dicho lo de la condición de "medio dragón" o "bendecido por los dragones" es para darle más significado al nombre que a las posibles habilidades, no voy a estar echando alientos de fuego ni transformándome ni nada... sólo darle un motivo a ese nombre y un poco su "personalidad" derivada de ese don.
Obviamente, lo de la segunda conciencia es un ejemplo que también soy consciente que supone que puede recibir "voces" tanto de un bando como de otro, con lo que me da más facilidades para explicar que en ciertos momentos mi elfa sea algo más impulsiva o relajada, dando un toque completo a su forma de ser =P. A mi me gustan también los personajes con habilidades comunes, mortales y que no destaquen realmente por tener el perfil de superhéroe, sólo que ciertas cosas sí me gusta darle un toque diferente.
Pregunta tonta:
Teniendo desarrollado un personaje con el nombre de Shilvara, no te da reparo hacerte otro con el mismo nombre?
Es decir, Shilvara es "asi asi y asi", si ahora la conviertes en una archimaga de Caledor?... deja de ser un personaje con entidad propia para pasar a ser... "una franquicia"?
Nuse... :S
Yo pienso que repetir los nombres de personajes con cierto peso especifico marca a los nuevos personajes.
Y una de dos, o no consigues desarrollar al nuevo personaje porque el antiguo le abruma. Tu archimaga sera conocida como una guarrilla vaya donde vaya.
O, el nuevo personaje brilla con luz propia y eclipsa al antiguo. Byebye Shilvara del WoW, bienvenida Shilvara de WAR.
Teniendo desarrollado un personaje con el nombre de Shilvara, no te da reparo hacerte otro con el mismo nombre?
Es decir, Shilvara es "asi asi y asi", si ahora la conviertes en una archimaga de Caledor?... deja de ser un personaje con entidad propia para pasar a ser... "una franquicia"?
Nuse... :S
Yo pienso que repetir los nombres de personajes con cierto peso especifico marca a los nuevos personajes.
Y una de dos, o no consigues desarrollar al nuevo personaje porque el antiguo le abruma. Tu archimaga sera conocida como una guarrilla vaya donde vaya.
O, el nuevo personaje brilla con luz propia y eclipsa al antiguo. Byebye Shilvara del WoW, bienvenida Shilvara de WAR.
Invitado- Invitado
Me encanta como usas la sutileza (¿no serás un picaruelo en el fondo eh? xD) para dar a entender que no te gusta la idea xD.
La verdad es que lo que me apena es perder nicks que desde que llevo en los juegos he gustado de usar, a saber:
Lúthien (Tinúviel si cabe)
Shilvara [Capturado] -> Ambos servidores, Sweet me pilló en el servidor Caos xD
Anezka [Capturado] -> En Vórtice
Saphira [Capturado] -> En Montañas Negras
Mephisto
Sergestus (Lo empecé a usar en el WoW) [Capturado] -> Ambos
Radagast
Raoden
De todos modos, hay que tener en cuenta que hasta que "oficialmente" no se quede claro todo con referente a ver como se queda la cosa y dónde nos quedamos, me da pereza lo de crearme un nuevo pj y subirlo otra vez con el nombre "definitivo".
Es por eso que me gustaría tener claro antes algunas cosas para poder tomar una decisión, si las cosas van cambiando es normal que vaya intentando adaptarme como pueda ^^.
La verdad es que lo que me apena es perder nicks que desde que llevo en los juegos he gustado de usar, a saber:
Lúthien (Tinúviel si cabe)
Shilvara [Capturado] -> Ambos servidores, Sweet me pilló en el servidor Caos xD
Anezka [Capturado] -> En Vórtice
Saphira [Capturado] -> En Montañas Negras
Mephisto
Sergestus (Lo empecé a usar en el WoW) [Capturado] -> Ambos
Radagast
Raoden
De todos modos, hay que tener en cuenta que hasta que "oficialmente" no se quede claro todo con referente a ver como se queda la cosa y dónde nos quedamos, me da pereza lo de crearme un nuevo pj y subirlo otra vez con el nombre "definitivo".
Es por eso que me gustaría tener claro antes algunas cosas para poder tomar una decisión, si las cosas van cambiando es normal que vaya intentando adaptarme como pueda ^^.
Shilvara escribió:Me encanta como usas la sutileza (¿no serás un picaruelo en el fondo eh? xD) para dar a entender que no te gusta la idea xD.
Erm... no, si hubiera querido decir que no me gustaba la idea te aseguro que habria quedado claro :twisted:
No, simplemente lo comentaba por el uso repetido de nombres.
Recuerdo que alguien me pregunto a modo de broma si reservaria el nombre de Dorian en todos los servidores el primer dia. Mi respuesta es clara, Dorian es un arcanista sin'dorei del WoW, no tiene sentido fuera de ese entorno.
De hecho, el otro dia me encontre con un Dorian en el primer campamento RvR de los elfos ^_^
Simplemente me referia a eso.
Un personaje un nombre. Diferente personaje, diferente nombre.
Por lo que he explicado antes de que cada personaje tenga su propia personalidad y no arrastre la de los anteriores.
Para mi usar el mismo nombre hace que el personaje no tenga personalidad como tal, solo es un instrumento de juego, un avatar del jugador para interactuar con ese juego.
En ese sentido si que entiendo el repetir nombres una y otra vez. Es tu avatar, es normal que uses el mismo nick siempre.
Pero como jugador de rol... repetir nombres... solo le veo inconvenientes.
Pero, vamos, que solo es mi opinion.
Invitado- Invitado
A ver. yo no se multicuotear asique lo pondre por partes;
-Schere de Caledor no hay carruajes, son de Tiranoc y de leones blancos.
-Caledor como tal solo tiene a los principes dragon que van montados en caballos y son su caballeria pesada (pegan realmente duro). Luego estan los Principes que montan en dragon que no tienen por que ser de Caledor.
Shilvara, tienes una opcion mas para no rizar el rizo;
MAGOS DRAGON
Los Magos Dragón son jóvenes Altos Elfos muy poderosos que han abandonado la senda de la sabiduría y el aprendizaje, así como los laboriosos estudios en Saphery, para acudir a la batalla a lomos de uno de los poderosos dragones de Caledor. Impetuosos e impulsivos en exceso, liberan todo el poder de Aqshy sin pensar en su propia seguridad. Cada vez que un Mago Dragón lanza un hechizo, cuando el jugador que lo controla ha efectuado la tirada de dados, sumará automáticamente un dado de energía más a la tirada, tanto si el resultado original fue un éxito como si no. Esto generalmente aumentaría el valor del lanzamiento, pero en este caso puede causar una fuerza irresistible o una disfunción mágica. Tal vez no sea demasiado sorprendente saber que la mayoría de los Magos Dragón mueren en combate cuando todavía son jóvenes.
¡Grrrrrr! La mayoría de los hechiceros tratan por todos los medios de evitar el combate cuerpo a cuerpo. No es el caso de los Magos Dragón, que por el contrario se especializan en él. De acuerdo, no son ellos los verdaderos especialistas... ¡pero sus Dragones, si! Un Mago Dragón es mejor utilizarlo de forma muy, muy agresiva. Utiliza su aliento sobre el enemigo y lanza hechizos muy peligrosos sin limitaciones.
(ëxtraido de la pagina de Games Workshop)
Es un nuevo tipo de personaje de la ultima edición. a partir de ahi puedo contarte mas cosas. pero no me hagas mezclas interraciales, los elfos son demasiado orgullosos y escasos para mezlar sus sangre.
-Schere de Caledor no hay carruajes, son de Tiranoc y de leones blancos.
-Caledor como tal solo tiene a los principes dragon que van montados en caballos y son su caballeria pesada (pegan realmente duro). Luego estan los Principes que montan en dragon que no tienen por que ser de Caledor.
Shilvara, tienes una opcion mas para no rizar el rizo;
MAGOS DRAGON
Los Magos Dragón son jóvenes Altos Elfos muy poderosos que han abandonado la senda de la sabiduría y el aprendizaje, así como los laboriosos estudios en Saphery, para acudir a la batalla a lomos de uno de los poderosos dragones de Caledor. Impetuosos e impulsivos en exceso, liberan todo el poder de Aqshy sin pensar en su propia seguridad. Cada vez que un Mago Dragón lanza un hechizo, cuando el jugador que lo controla ha efectuado la tirada de dados, sumará automáticamente un dado de energía más a la tirada, tanto si el resultado original fue un éxito como si no. Esto generalmente aumentaría el valor del lanzamiento, pero en este caso puede causar una fuerza irresistible o una disfunción mágica. Tal vez no sea demasiado sorprendente saber que la mayoría de los Magos Dragón mueren en combate cuando todavía son jóvenes.
¡Grrrrrr! La mayoría de los hechiceros tratan por todos los medios de evitar el combate cuerpo a cuerpo. No es el caso de los Magos Dragón, que por el contrario se especializan en él. De acuerdo, no son ellos los verdaderos especialistas... ¡pero sus Dragones, si! Un Mago Dragón es mejor utilizarlo de forma muy, muy agresiva. Utiliza su aliento sobre el enemigo y lanza hechizos muy peligrosos sin limitaciones.
(ëxtraido de la pagina de Games Workshop)
Es un nuevo tipo de personaje de la ultima edición. a partir de ahi puedo contarte mas cosas. pero no me hagas mezclas interraciales, los elfos son demasiado orgullosos y escasos para mezlar sus sangre.
Los magos dragon esos son excasisimos, no?
Lo digo porque los principes dragoneros (Dragon Princes of Caledor) iban al combate a caballo precisamente porque no tenian dragones para todos.
El unico que tenia un dragon era un heroe, y se consideraba algo extraordinario.
Ahora de repente han despertado los dragones y es una tropa mas? Ô.ô
PD.- Shilvara, si vienes de una familia de Caledor es posible que un dragon hubiera adquirido una deuda de sangre con vuestra familia, y que en el momento de su muerte hubiera usado alguna magia rara para bendeciros. En plan que su espiritu siempre os acompaña. Por ejemplo cada generacion un miembro de la familia nace con una marca, el signo de que la esencia del dragon se ha encarnado en ese individuo y le acompañara durante su vida.
Creo que no te saltas el lore, no te convierte en ningun personaje superespecial ni te da habilidades raras, simplemente eres especial en tu casa y en tu region, y a nivel de interpretacion puedes tener alguna chorrada que tu escojas meramente colorista.
Lo digo porque los principes dragoneros (Dragon Princes of Caledor) iban al combate a caballo precisamente porque no tenian dragones para todos.
El unico que tenia un dragon era un heroe, y se consideraba algo extraordinario.
PD.- Shilvara, si vienes de una familia de Caledor es posible que un dragon hubiera adquirido una deuda de sangre con vuestra familia, y que en el momento de su muerte hubiera usado alguna magia rara para bendeciros. En plan que su espiritu siempre os acompaña. Por ejemplo cada generacion un miembro de la familia nace con una marca, el signo de que la esencia del dragon se ha encarnado en ese individuo y le acompañara durante su vida.
Creo que no te saltas el lore, no te convierte en ningun personaje superespecial ni te da habilidades raras, simplemente eres especial en tu casa y en tu region, y a nivel de interpretacion puedes tener alguna chorrada que tu escojas meramente colorista.
Última edición por PsiLAN el Miér 24 Sep 2008, 13:31, editado 1 vez
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:
Para mi usar el mismo nombre hace que el personaje no tenga personalidad como tal, solo es un instrumento de juego, un avatar del jugador para interactuar con ese juego.
En ese sentido si que entiendo el repetir nombres una y otra vez. Es tu avatar, es normal que uses el mismo nick siempre.
Pero como jugador de rol... repetir nombres... solo le veo inconvenientes.
Pero, vamos, que solo es mi opinion.
Pues yo me alegro de no haber tenido que usar a Gweo XD
Eso si, es mi nombre en ebay, amazon, etc.... (es coña)
Por cierto, nueva Tanque maestra de espadas: Iluviel
A ver que tal es.
PsiLAN escribió:Los magos dragon esos son excasisimos, no?
Flipa nenita. Pos yo quiero uno para mi archimago. Pero si, es como dices, se supone que quedan tan pocos Dragones que los principes dragoneros van a caballo (con armadura pesadísima de tirada de salvacion 2+ MWAHAHAHA!).
Estos se supone que seran.. no se, niños ricos y malcriados que se pueden permitir el lujo de usar el Dragn de Papa para ir a batalla (seguramente porque lso Padres sabiendo lo ineptos que son los chavales, prefieran que vayan seguros y les dejen el Dragon...)
Invitado- Invitado
No os engañeis dragones hay, no en el numero de la Gran guerra cuando se creo el vortice pero los hay. Lo que pasa esque comenzaron a experimentar un letargo magico durante milenios, del que han empezado a despertarse algunos muy recientemente. Durante este periodo algunos individuos de ferrea determinacion eran capaces de despertar a algun dragon con suerte para acompañarlo en la batalla.
El Dragonero mas poderoso de todos es el Principe Imrrik aunque en la ultima version no sale
El Dragonero mas poderoso de todos es el Principe Imrrik aunque en la ultima version no sale
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 2.