Colision de cuerpos
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 1.
Colision de cuerpos
Me estaba escamando lo de la colision de cuerpos, porque no funcionaba como yo creia que iba a funcionar, asi que me ha dado por preguntar y esta es la respuesta.
Es decir, tus compañeros si te bloquean el paso en combate PvP.
Y, no hay colision de cuerpos fuera del PvP.
En RvR tienes colision con ambos, enemigos y aliados, solo que con los aliados, a los 3-5 segundos de estar empujandolos los acabas atravesando.
Sin el PvP activo, no tienes colision de cuerpos.
Es decir, tus compañeros si te bloquean el paso en combate PvP.
Y, no hay colision de cuerpos fuera del PvP.
Invitado- Invitado
Re: Colision de cuerpos
o sea, que en un encuentro pve contra un boss hay que ir a aggro puro...hubiera estado bien que se aplicara a todos los aspectos del juego
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:o sea, que en un encuentro pve contra un boss hay que ir a aggro puro...hubiera estado bien que se aplicara a todos los aspectos del juego
Yo esperaba que fuera asi :(
Invitado- Invitado
Si fuera así, se podrían crear situaciones y exploits tremendos. Los jugadores (casi todos) son más listos que la máquina.Diakonov escribió:o sea, que en un encuentro pve contra un boss hay que ir a aggro puro...hubiera estado bien que se aplicara a todos los aspectos del juego
Imagináos un boss como Ragnaros, tanqueado por 25 tankes rodeándolo, y por mecánica, no dejándolo moverse. A distancia 25 magos lanzando bolazos.... Y el bicho intentando alargar un brazo para atizar a los maguitos... Eso no tiene ninguna gracia para el juego
...
Mejor tal y como lo han dejado. Me parece lo mejor.
En PvP no puedes pegar al sanador si el tio del escudo esta delante.
En PvE juega con tu aggro, por que si no te vas a comer las galletas...
A mi si me mola de hecho quedarte en el puente 2 o 3 elegidos (el del escenario del caos) jijijiji es divertido
Invitado- Invitado
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 1.