Marcas faciales
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
Marcas faciales
Buenas...
Quería saber de donde salen las marcas o tatoos de las elfas de la noche, no se si nacen con ellas, son simples marcas, van acorde a su destino o a su clase... no se nada de nada.
Me gustaría saberlo para terminar de crear una historia que tengo a medias ^-^; lo he preguntado en los foros del wow-rp pero aun estoy a la espera, a ver si por aquí me podéis echar una mano.
Un beso y gracias por adelantado.
Quería saber de donde salen las marcas o tatoos de las elfas de la noche, no se si nacen con ellas, son simples marcas, van acorde a su destino o a su clase... no se nada de nada.
Me gustaría saberlo para terminar de crear una historia que tengo a medias ^-^; lo he preguntado en los foros del wow-rp pero aun estoy a la espera, a ver si por aquí me podéis echar una mano.
Un beso y gracias por adelantado.
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Re: Marcas faciales
Hasta donde yo se no son marcas de nacimiento. No se si son tatuajes permanentes, o pinturas rituales, aunque yo apostaria por lo segundo, es mas acorde a su ambientacion.
Aunque, bueno... la ambientacion se la pasan por... los elfOs no deberian poder ocultarse en las sombras, y las elfAs no deberian poder ser druidas... pero bueno...
Aunque, bueno... la ambientacion se la pasan por... los elfOs no deberian poder ocultarse en las sombras, y las elfAs no deberian poder ser druidas... pero bueno...
Invitado- Invitado
Y los SP solo deberian ser tias (hablando de los elfos de la noche) nu?
La verdad es que por un lado entiendo que no pongan esa restriccion y por otra me parece una lastima.
Atentamente
Darkeld
La verdad es que por un lado entiendo que no pongan esa restriccion y por otra me parece una lastima.
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Darkeld escribió:Y los SP solo deberian ser tias (hablando de los elfos de la noche) nu?
El sacerdocio estaba abierto a ambos sexos, lo que pasa es que cada uno lo enfocaba de diferente forma.
Las mujeres iban mas por la rama de sacerdotisa, mientras que los hombres eran druidas.
La verdad es que mirandolo friamente es un poco estupido, y creo que es una restriccion basada en que las unidades del W3 eran de un sexo u otro.
Una civilizacion en la que todos sus varones son druidas (no hay cocineros, ni trampero, ni nah de nah :S), y se piran todos a sobar durante 10000 años...
En fin, un mundo de fantasia...
Eso si, lo del shadowmeld si que me molaba que fuera por sexos ^_^
Invitado- Invitado
Hum... te va a decir el orco de donde salen esas "manchas" de la cara... Huy, q poco propio de mi...
Yo creo q salen de Breveheart, pero bueno... cada uno con sus ideas.
xD
Yo creo q salen de Breveheart, pero bueno... cada uno con sus ideas.
xD
Como dice Urto, cada unoo con sus ideas...El hecho de que las féminas nelfas sean las guerreras, y las que tienen arcas faciales, y los trolls sean ellos los que tienen pinturas/tatuajes faciales (que ni de blas son de nacimiento), asi como los encargados generalmente de dar oxtias, me indica que probablemente sean pinturas rituales que se les han quedado a las nelfas de su epoca pre-pozo-magico-chungo-transformador XD
Y la verdad, a mi tambien me gustaria saber si son pinturas o tatuajes (Por Jada, mas que nada, que tiene la cara entera púrpura con una anda blanca en los ojos XD)
Y la verdad, a mi tambien me gustaria saber si son pinturas o tatuajes (Por Jada, mas que nada, que tiene la cara entera púrpura con una anda blanca en los ojos XD)
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=D51D330123EF087CBC23D785D18E5912.app09_02?topicId=1016043970&sid=1
Invitado- Invitado
Urtoroth escribió:Hum... te va a decir el orco de donde salen esas "manchas" de la cara...
Y Gweo aclara las palabras del viejo Maese.
Las "manchas" que tienen los elfos y elfas en la cara, vienen de las hostias que les dan los hordos y hordas cuando les ven.
Pero como los elfos, suelen salir corriendo, las manchas mas grandes las llevan en la espalda, que son señal de cobardia, jejejejeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
Por la Horda!
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:Urtoroth escribió:Hum... te va a decir el orco de donde salen esas "manchas" de la cara...
Y Gweo aclara las palabras del viejo Maese.
Las "manchas" que tienen los elfos y elfas en la cara, vienen de las hostias que les dan los hordos y hordas cuando les ven.
Pero como los elfos, suelen salir corriendo, las manchas mas grandes las llevan en la espalda, que son señal de cobardia, jejejejeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
Por la Horda!
Vaya yo pensaba que era otra cosa xDD
Invitado- Invitado
Juas pues que artistas los orcos... menudos trivales se marcan..
joeh, que punteria xD
joeh, que punteria xD
Invitado- Invitado
Nah, no son tribales... son moretones producidos por el golpe de escudo en la nariz...o nunca has visto los moretones que le salen a alguien cuando se hace una rinoplastia? XD son igualicos oye....
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Gabst escribió:Juas pues que artistas los orcos... menudos trivales se marcan..
joeh, que punteria xD
Mira que sois cerdos...
Invitado- Invitado
Volviendo al tema de que sois unos cer... DIGOO al tema de las marcas de las elfas... esto es lo que me ha contestado una druida en los foros ofis
¿Que os parece?
No pueden corresponder a tu clase (druida, picaro,..) Si vas a Darnassus verás que no coinciden, ni si quiera las centinelas.
¿Que os parece?
No pueden corresponder a tu clase (druida, picaro,..) Si vas a Darnassus verás que no coinciden, ni si quiera las centinelas.
Cloé, en los foros oficiales escribió:Ishnu-dal-dieb, hermana.
Em... He estado buscando ahora información y se ve que, de manera
oficial, hay poco escrito. Solo hay especulaciones de los usuarios y
algo (poco) de «lore». No he encontrado nada pronunciado por Blizzard
de manera directa.
Los hilos que he encontrado son estos (en inglés):
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1381048636&sid=1
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1016043970&sid=1
Hay un dato, son tatuajes, pues lo dice Kizi, la peluquera de Dalaran:
https://2img.net/r/ihimizer/img228/1572/barbershopfeaturesuh3.jpg
De manera general, algunos dicen que son tatuajes tribales para
identificar la familia de la que provienen, otros dicen que son
tatuajes que demuestran su estatus social y, finalmente, otros afirman
que podría ser marcas de identificación para saber cuál es su función:
sacerdotisa, vigilante, cazadora, centinela, etc.
Si el inglés supone un problema no me importa para nada traducir los temas y subirlo a alguna parte.
De todos modos, seguiré buscando. Con cualquier cosa ya me comunico por aquí.
Actualizo:
Más hilos.
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=3907973549&sid=1
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=3907979037&sid=1
Aixa- Admin
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.