Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi there!

Hi there! Empty Hi there!

Mensaje  Invitado Dom 05 Oct 2008, 18:52

Pues que me pica el gusano , nose si ir a matar gente al WAR y tengo algunas dudillas para convencerme.

- Cuanto hay que pagar por mes?

- Hay tarjetas prepago?

- Tienen pensado sacar servidor de rol?

- Mola? xD

- Molan los paisajes? (es mi devilidad *-* )

Hemm... esque no se que preguntar xD

quiero decir, me llama mas porque es una estetica mas "seria" no tan colorida como la del wow, sin embargo me asusta gastarme 60 euros para que despues no me guste.

Y eso... que me ahogo en un mar de dudas... WOTLK... ó WAR?
Anonymous
Invitado
Invitado

Hi there! Empty Re: Hi there!

Mensaje  Invitado Dom 05 Oct 2008, 20:16

Hombre... yo te recomendaria una cosa.

Primero: echale un vistazo a todos los comentarios que hemos dejado sobre el WAR en todos los subforos. Se ha debatido bastante el juego, sus pros y sus contras.

Segundo: Si tienes algun compañero que lo tenga, dile que te lo deje probar o que te lo enseñe. O si no tienes a nadie, pero sabes de alguien que pudiera estar interesado, ofrecele la posibildad de comprarlo entre los dos (son 50 pavos creo, asique 25 por barba) y asi le echas un vistazo.

Tercero: No se si tienen, pero tal vez tengan o saquen dentro de poco una version de prueba de 10 dias o similar. Mira a ver en la pagina oficial a ver si tienen algo o dicen algo al respecto.

Yo seguramente (segun como me lo pueda permitir de tiempo y pasta) alternare entre los dos (pagaer dos cuentas, amos).

Preferiria que hubiese tarjetas prepago del WAR, pero creo que tienes que darlo de alta en tu cuenta bancaria. Al menos yo no tuve que ahcerlo, ya que el dia del estreno tenian problemas y tal y al final me libre,pero si quiero seguir jugando despues del 18 tendre que nominarlo.

El WOTLK puede ser la releche. De hecho, tendran hasta barberos y podras cambiar de peinado y tonterias, aunque eso es lo que a mi menos me llama. Yo seguire jugando al WOW por la gente que tengo alli y por lo que me gustan las arenas y sacar un bicho adelante en PvE tb.
Es el fuerte del WOW, que ahora mismo tiene de todo.

El WAR encambio esta mas enfocado al PVP (que es lo que mas me gusta), y aunque tiene cosas de PVE y PVP "Highend" (raidear ciudades enemigas y demas), aun esta el juego y muy lejos de ello (por niveles de jugadores y demas - el juego tiene una especie de "story line" que la definen los bandos guerreando el uno contra elotro. Si capturas las regiones X e Y, podras acceder a la capital enemiga, p.ej.) Lo bueno, es que estando en los primeros pasos el WAR aun, pasas a formar parte de los agraciados que lo vivieron desde el primer momento.

Bueno, tu haz como en punto 2 y 3 mejor, y ya te haces una idea^^

Lo peor seria que te emocionasemos con ello, lo vieras, te decepcionase (o no) y te gastases 50 pavos en algo que no te gusta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 05 Oct 2008, 20:25

Merciiiiiiiii
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Mar 07 Oct 2008, 19:03

>>- Cuanto hay que pagar por mes? Igual que el WoW

>>- Hay tarjetas prepago? Sí que hay tarjetas de pre-pago. En los Centro mail (ahora llamados Game) las hay, igual que del WoW.

>>- Tienen pensado sacar servidor de rol? De momento no. Pero a la vista esta que quien quiere rolear, rolea. Incluso en Shendralar te encuentras gente que no sabe donde se ha metido, y en el servidor del WAR hay gente orientada al lore y trasfondo.

>>- Mola? xD. Esto tienes que verlo tú Razz. A mi sí me ha gustado.

>>- Molan los paisajes? (es mi devilidad *-* ). Yo soy curandero :( miro barritas, no paisajes xD xD. No, fuera coñas, es alucinante a nivel gráfico. Y si conoces el trasfondo de Warhammer (yo no lo conozco), debe ser emocionante atravesar las tierras que se conocen.

El juego... bueno, ya se ha dicho bastante. Es más PvPero. Infinitamente más. No te haces a la idea hasta que lo juegas.

Mi opinión es muy positiva, le veo futuro. Es adictivo, intuitivo y divertido. Todos estamos empezando, y la sensación de no saber que hay detrás de esa colina (donde posiblemente haya un Campeón level 55 que te mate de una ostia) es impagable, y se echaba en falta tras 3 años de wow.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Vie 10 Oct 2008, 00:11

Otra dudaaaa

- Si soy maloso y me cruzo con vosotros.. puedo chatear? o esta lo de los idiomas como en el wow?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 10 Oct 2008, 08:57

mmm no se, nunca lo he probado XDDD, de todas formas no ves nombre (yo por lo menos no) solo ves enemigos y es que tengo que llevar los deseos de mi Dios hasta el ultimo confin del mundo y aplastar (ES HORA DE ASPLASTAR! TE VOY A HACER PICADILLOS!) a los no creyentes XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 10 Oct 2008, 08:58

Comunicacion entre bandos como en el WoW, emotes genericos o a palos. Ya.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado