Cenarius
+4
Urtoroth
Ztromy
FuFe
Thullborn
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cenarius
FuFe escribió:Aaaaaaaa okok, ayer vi uno hunter con uno por satrat y me quedé loco xD
El caso que ese rex se sale, parece sacado de los dinosaurios que salian en la bola del drac, cuando goku era pequeño jejeje.
O aquel pobre tiranosaurio que son gohan usaba como despensa movil....
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Me voy una semana del post y se arma.
Señores, Buck mucho lo siento, pero la primera película me animó a leer los libros, he visto las tres películas 2 veces en el cine y unas tantas en casa, pero hay que reconocer que le dieron patadas a los libros por todos lados.
Ejemplos:
-El final de Saruman
-El enfrentamiento entre Gandalf y el brujo
-El regreso de los hobbits a la comarca
En fin una serie de cosas que ya ni me acuerdo.
Señores, Buck mucho lo siento, pero la primera película me animó a leer los libros, he visto las tres películas 2 veces en el cine y unas tantas en casa, pero hay que reconocer que le dieron patadas a los libros por todos lados.
Ejemplos:
-El final de Saruman
-El enfrentamiento entre Gandalf y el brujo
-El regreso de los hobbits a la comarca
En fin una serie de cosas que ya ni me acuerdo.
Invitado- Invitado
Lógicamente igual que jode que se desvirtuen los post... también jode que se desvirtuen las historias... pero estamos hablando de un libro bastante extenso como para hacerlo todo en pelicula, entrando en detalles....
Además estamos hablando de Hoolywood! usease... quieren pasta pasta y más pasta. Lo que provoca que hagan una versión de la peli para todos los públicos, y no me refiero a edades, me refiero a hacer una peli que no pierda tensión ni espectacularidad y sobre todo que no aburra.
Yo me leí el libro hace muchos años y no podía evitar tener un sabor medio amargo medio dulce después de ver las pelis.
Con el tiempo, e visto tantas veces las pelis, que ya e transformado la realidad y aveces no me acuerdo muy bien ni de la historia real. Tengo el prototípo de consumidor de Hollywood.
Además estamos hablando de Hoolywood! usease... quieren pasta pasta y más pasta. Lo que provoca que hagan una versión de la peli para todos los públicos, y no me refiero a edades, me refiero a hacer una peli que no pierda tensión ni espectacularidad y sobre todo que no aburra.
Yo me leí el libro hace muchos años y no podía evitar tener un sabor medio amargo medio dulce después de ver las pelis.
Con el tiempo, e visto tantas veces las pelis, que ya e transformado la realidad y aveces no me acuerdo muy bien ni de la historia real. Tengo el prototípo de consumidor de Hollywood.
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 2 de 2.