Sangre sobre sangre
+5
Sergestus
Proteo
Akaii
Gaehrn
Naia
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.
Sangre sobre sangre
Aquel artefacto enano había dado resultado. Sus pezuñas se agitaban levemente y su cuerpo apenas respondía... pero se movía. Debían de educar a la bestia peluda en las costumbres enanas. Su nueva máquina de asedio, un Tauren dispuesto a morir por sus hermanos, por la Alianza.
- Faltan unos días - decía el Maestro enano frotándose sus diminutas manos.
- Perfecto! Todo estará dispuesto.
- Faltan unos días - decía el Maestro enano frotándose sus diminutas manos.
- Perfecto! Todo estará dispuesto.
Invitado- Invitado
Re: Sangre sobre sangre
Drazmu¡¡¡ Vas a volver? Bueno, si es asi, bienvenido de nuevo. (Que es eso de la Alianza...? )
Naia
Naia
Naia- CambiaPañales
- Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Joer esto si es un acontecimiento, Drazmuuuuu!!!!!!!!!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Pues bienvenido de nuevo......
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
- El pequeño Tauren no es capaz ni de sostener ese escudo - comentaba con tono jocoso.
- Yo no opino de la misma forma - alzaba el dedo índice, señalando a la bestia, en el preciso momento que de una cornada destrozaba la pared de una de las chozas de la aldea.
- ¡Expléndido! Los sabios acertaron con su fuerza.
Transcurría la tarde a medida que los maestros más veteranos le adiestraban en batalla. Los golpes no parecían afectarle demasiado. Los niños de la aldea lo apodaron rápidamente como "Piedra de Acero". Su lentitud en combate le impedía dar golpes certeros, pero no fue traído a la vida para ello. Su recuperación era expléndida y el resultado asombroso. Las hipótesis confirmaban sus sospechas, su "arma" estaba casi preparada.
- Yo no opino de la misma forma - alzaba el dedo índice, señalando a la bestia, en el preciso momento que de una cornada destrozaba la pared de una de las chozas de la aldea.
- ¡Expléndido! Los sabios acertaron con su fuerza.
Transcurría la tarde a medida que los maestros más veteranos le adiestraban en batalla. Los golpes no parecían afectarle demasiado. Los niños de la aldea lo apodaron rápidamente como "Piedra de Acero". Su lentitud en combate le impedía dar golpes certeros, pero no fue traído a la vida para ello. Su recuperación era expléndida y el resultado asombroso. Las hipótesis confirmaban sus sospechas, su "arma" estaba casi preparada.
Invitado- Invitado
Bueno, no nos conocemos, pero espero que en breve eso cambie
Re-bienvenido ^^
Re-bienvenido ^^
Invitado- Invitado
Dioooossssss genial!
Bienvenido!
Me he tomado la libertad de modificar tu addon de lista blanca y lista negra ^^ no me mates ^^
Bienvenido!
Me he tomado la libertad de modificar tu addon de lista blanca y lista negra ^^ no me mates ^^
Holaaa cosita!! Ya era hora de que regresaras!!!
Ya tengo un par de ideas para esa cosa peluda que eres!!
Un besote amor!!
Sweet
Ya tengo un par de ideas para esa cosa peluda que eres!!
Un besote amor!!
Sweet
Invitado- Invitado
Por mi cerebro ha empezado a pensar de repente en taurens depilados? Ô.ô
Bienvenido de nuevo Draz!!!
Bienvenido de nuevo Draz!!!
Invitado- Invitado
>,< yo no conozco a Drazmu... todavía, pero supongo que habrá tiempo para que empieces a adorarme como el resto =).
Bienvenido (o Re-bienvenido) a casa, si hay tanta buena acogida es que te están esperando con los brazos abiertos (y otras zorras como Schezy, con las piernas xD).
P.D.: ¿Es un Tauren peludito?
Bienvenido (o Re-bienvenido) a casa, si hay tanta buena acogida es que te están esperando con los brazos abiertos (y otras zorras como Schezy, con las piernas xD).
P.D.: ¿Es un Tauren peludito?
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Güelcomeeee
De momento, no se decir mucho más...tampoco te conozco :S
Pero si tan bien te reciben, merecerá la pena volver a tenerte entre nosotros, seguro ^^
De momento, no se decir mucho más...tampoco te conozco :S
Pero si tan bien te reciben, merecerá la pena volver a tenerte entre nosotros, seguro ^^
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Bienvenido de nuevo!!! es un pacer volver a verte por aqui...
No como a otras....que siempre andan jodiendo (en ambos sentidos de la palabra) al personal...
Supongo que sentirse como un trapo es lo que tiene...las usan y las tiran..si es que al final me da pena la pobre chiquilla...pobre Shilvara...en fin, algun dia igual dejo que me traiga el desayuno..por lastima mas que nada...
No como a otras....que siempre andan jodiendo (en ambos sentidos de la palabra) al personal...
Supongo que sentirse como un trapo es lo que tiene...las usan y las tiran..si es que al final me da pena la pobre chiquilla...pobre Shilvara...en fin, algun dia igual dejo que me traiga el desayuno..por lastima mas que nada...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:Bienvenido de nuevo!!! es un pacer volver a verte por aqui...
Lo dice la pelandrusca esta que se invoca la súcubo las noches de soledad porque le gusta que le peguen y la azoten xD, ¡será puerca! xD. Yo soy quien deja en la cuneta a l@s que no me convencen, no como tú que estás enganchada a tus demonios, sucia xD.
P.D.: Arg, si es que el poder del spam es superior a mí xD.
Pues por segunda vez te lo digo: contrólate o por lo menos spamea con cabeza!
El retorno del Tauren!!
Me alegro de tu regreso Drazmu.
Y para los demás ir preparando pozales de agua para darle una bienvenida como se merece xD
PD: Aunque igual después de tanto viaje le a perdido el miedo al agua xD
Me alegro de tu regreso Drazmu.
Y para los demás ir preparando pozales de agua para darle una bienvenida como se merece xD
PD: Aunque igual después de tanto viaje le a perdido el miedo al agua xD
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
No es por ser destripa-historia...pero tanta biónica...me da que hasta que no salgan los DK no aparecerá...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
es que me provocan tito Urto, yo... sólo me dejo llevar cuando me dicen cosas feas, snif snif, es que todo el mundo se mete conmigo .
Además, este hilo es de bienvenida, ya ha posteado el autor en cuestión y ha respondido, más o menos ha abierto la puerta al spam libre xD.
Na, en serio, snif snif, voy a retirarme a mi exilio anti-spam y me sentaré en mi silla de pensar para meditar sobre mis actos impuros y oscuros...
Además, este hilo es de bienvenida, ya ha posteado el autor en cuestión y ha respondido, más o menos ha abierto la puerta al spam libre xD.
Na, en serio, snif snif, voy a retirarme a mi exilio anti-spam y me sentaré en mi silla de pensar para meditar sobre mis actos impuros y oscuros...
Hmmm otro desconocido... 8)
Tendre que vigilarlo de cerca...
En cuanto despierte
Tendre que vigilarlo de cerca...
En cuanto despierte
Invitado- Invitado
Bueno, hubiera querido empezar ya... Pero hasta que no se instale el juego, se bajen las actualizaciones, bla bla bla... No podré :( Así que piensas voy puliendo mi historia y mi "nuevo" rol.
Me gustaría hacer un mini-evento rolero para justificar mi regreso po Shen'Dralar. Así que quién quiera participar está invitado a hacerlo, y quién no, pos otro día será ^^
P.D: Es muy bonito sentir la presencia de tantos después de tanto tiempo. Parece que el tiempo no haya pasado aquí.... Ju... Lametazos babosos del tauren peludo/depilao!
P.D2: Muchas ganas de conocer a todos/as! Soy un poco pesado en todos los sentidos, así que ya os hartaréis pronto
P.D3 Mi idea es volver a Recios pese a lo de la Academia. Pero usando la historia rolerilla que tengo en mente. Ya me contaréis si se puede.
Me gustaría hacer un mini-evento rolero para justificar mi regreso po Shen'Dralar. Así que quién quiera participar está invitado a hacerlo, y quién no, pos otro día será ^^
P.D: Es muy bonito sentir la presencia de tantos después de tanto tiempo. Parece que el tiempo no haya pasado aquí.... Ju... Lametazos babosos del tauren peludo/depilao!
P.D2: Muchas ganas de conocer a todos/as! Soy un poco pesado en todos los sentidos, así que ya os hartaréis pronto
P.D3 Mi idea es volver a Recios pese a lo de la Academia. Pero usando la historia rolerilla que tengo en mente. Ya me contaréis si se puede.
Invitado- Invitado
Creo que las puertas estan abiertas si vienes con buenas intenciones ^^ (o eso parece XDD)
Un saludete
Un saludete
Invitado- Invitado
Drazmu tiene mejores intenciones que tu Pestes, que das ascoooooooooo. Aun me acuerdo de esa defensa de entrañas yo 4x y el 63 contra varios 70 que soba nos dieron ains. Nos veremos in game Drazmucito
Invitado- Invitado
Rebienvenido Drazmu, aún no sé cual es la idea rolerilla esa que tienes en mente, pero aunque no te llegara a conocer mucho en tu anterior etapa estoy seguro que, viniendo de tí, la idea será jugosa.
Invitado- Invitado