Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

+3
Buck
Jadalay
Proteo
7 participantes

Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Proteo Lun 27 Oct 2008, 10:33

NAZZAMUR:

Para disminuir las colas y mejorar la experiencia de contienda entre las facciones estamos planeando unir varios grupos de Batalla de diferentes idiomas, con el objetivo de crear grupos de Batalla con más reinos. Este cambio afectará a los Campos de Batalla y a las Arenas. Los jugadores de diferente idioma solamente podrán enfrentarse a otros idiomas como oponentes y nunca jugarán en la misma facción como compañeros de armas en los Campos de Batalla, lo que
garantizará que aquellos que juegan en tu bando siempre hablarán tu
idioma.


Tened en cuenta que no todos los Grupos de Batalla serán unidos con otros, y esta nueva funcionalidad no estará activa en los grupos de Batalla Rusos. Os facilitaremos más detalles cuando el desarrollo esté cerca de ser implementado.

Fuente:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6425513412&sid=4



En otro orden de cosas, el azote de la plaga aumenta, cada vez hay mas no-muertos y el tiempo de contagio se reduce, en Trastos de Guerra, se han fijado por ejemplo en que "La tumba del caballo de Arthas esta vacia" O.O. Mas Informacion en Trastos de Guerra www.trastosdeguerra.com


FASES ZOMBIE:
Fuente original:
http://www.wowhead.com/?forums&topic=48283

Phase 6 (10/26)
All good things come to an end


Commoners can now be found inside capital cities, which give you a new quest, Desperate Research, that sends you to Grand Apothecary Putress (Horde) or Bishop Lazari (Alliance), both found in their respective organization's camps located near the Aldor Bank in Shattrath City.
You will then be sent to your faction's main city to bring the news.
Rumors say the joint alliance of the Horde and the Alliance have found
a cure for the plague.

Phase 5 (10/26)
Could it get any worse?


The zombie infection now only lingers for 1 minute before players become zombies, which is more dangerous than ever considering that most of the Argent Healers
are now gone from major cities. Most cities are becoming overrun with
zombies (both player and NPC) and it's becoming very difficult to avoid
becoming infected.

Phase 4 (10/25)
Citadels, Scourge Invasion and a new boss in Karazhan!


The zombie infection now only lingers for 2 minutes before players become zombies, and giant floating citadels (screenshot)
have appeared above major cities! They hover ominously in the sky as
though they are watching the evil that is unfolding below. Cities are
beginning to face attacks from the Scourge warriors as the Scourge
Invasion launches in full force!

Phase 3 (10/24)
Plagued residents, shorter infection time and more madness!


Several Argent Healers were removed, and additional roaches and crates were added. The duration of the infection disease was reduced to 5 minutes! Also, level 10 Plagued Residents can now be found outside capital cities.

Phase 2 (10/23)
Plagued roaches and more crates


It appears that this plague is more out of hand than we thought! The corrupted grain shipments have now made their way into the capital cities and have brought infectious vermin in the form of Plagued Roaches! What's worse is that killing these roaches only spreads the contagion further! Is there no end to this madness?

Phase 1 (10/23)
The beginning of the end


The Scourge plague is affecting us all, in the form of a zombie plague! Strange, corrupted grain crates have appeared in Booty Bay
that are quickly spreading a deadly plague and corrupting Horde and
Alliance players. If the plague's corruption is left untreated, we will
have a zombie invasion on our hands!


Última edición por Damba el Lun 27 Oct 2008, 11:46, editado 3 veces
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 11:33

Sobre lo de los reinos no se yo como mejorara eso en los reinos españoles a ver que tal.

Lo de los zombies yo acabe desconectando cabreado, no se puede estar en las ciudades no solo por los zombies npj sino tambien por los propios jugadores, acabe asqueado de estar de zombie... Si yo quiero hacer quest o mazmorras y tengo que ir al banco y no poder pues menuda la gracia igual que no consegui las togas esas dan no tengo que aguantar eso -.-. Que hartito acabe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Jadalay Lun 27 Oct 2008, 11:36

Tzarkas escribió:Sobre lo de los reinos no se yo como mejorara eso en los reinos españoles a ver que tal.

Lo de los zombies yo acabe desconectando cabreado, no se puede estar en las ciudades no solo por los zombies npj sino tambien por los propios jugadores, acabe asqueado de estar de zombie... Si yo quiero hacer quest o mazmorras y tengo que ir al banco y no poder pues menuda la gracia igual que no consegui las togas esas dan no tengo que aguantar eso -.-. Que hartito acabe
Recuerdo un post tuyo animando a vomitar y petarse en los tios de las BG... silbar
Ahora en serio, que mas os da? si no puedes vencerles, unete a ellos...disfruta un ratejo de ser zombie, alejate de las ciudades, y espera 15 dias que se pase la fiebre zombie.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Proteo Lun 27 Oct 2008, 11:39

Añadida las diferentes fases por las que vamos pasando ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Jadalay Lun 27 Oct 2008, 11:49

Bien ya decia yo que la mision que me dieron ayer noche era nueva ^^ la cojí al lado del vuelo de entrañas, deduzco que todos los commoners estan por las localizacioes habituales anuncia-eventos. Bueno, a los que os gusten los zombies, corred, que se acaba lo bueno! A Buck, Charquito y compañía, alegraros ya os libráis de los zombies (veis como no era para tanto, lloricas? Razz )
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Proteo Lun 27 Oct 2008, 11:52

Jadalay escribió:Bien ya decia yo que la mision que me dieron ayer noche era nueva ^^ la cojí al lado del vuelo de entrañas, deduzco que todos los commoners estan por las localizacioes habituales anuncia-eventos. Bueno, a los que os gusten los zombies, corred, que se acaba lo bueno! A Buck, Charquito y compañía, alegraros ya os libráis de los zombies (veis como no era para tanto, lloricas? Razz )


a mi me encanta por el transfondo que esta generando... ciudades arrasadas, venganza... la aparicion del apotecario... etc.... pero los que jugamos poquisimo, se nos hace imposible jugar (esta mañana he jugado 20 minutos hasta que me he cansado de morir intentando llegar al maestro de vuelo de ogrimar...

tendrian que haber puesto algunos npcs intocables como los niños del horfanato o el perro de harys pilton (increible pero cierto, ese perro es inmortal)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Buck Lun 27 Oct 2008, 12:43

Jadalay escribió: [...]A Buck, Charquito y compañía, alegraros ya os libráis de los zombies (veis como no era para tanto, lloricas? Razz) [...]

Sea mucho o poco, sigo pensando que lo poco gusta lo mucho cansa. Y sobre eso, deberían exterminar a todos los tocapelotas de la forma más dolora posible... el mundo sería un lugar mejor o al menos no tendríamos que estar jodidos yendo de puesto en puesto sin pisar las ciudades para no cruzarnos con ellos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Proteo Lun 27 Oct 2008, 12:47

Buck escribió:
Jadalay escribió: [...]A Buck, Charquito y compañía, alegraros ya os libráis de los zombies (veis como no era para tanto, lloricas? Razz) [...]

Sea mucho o poco, sigo pensando que lo poco gusta lo mucho cansa. Y sobre eso, deberían exterminar a todos los tocapelotas de la forma más dolora posible... el mundo sería un lugar mejor o al menos no tendríamos que estar jodidos yendo de puesto en puesto sin pisar las ciudades para no cruzarnos con ellos.

y que conste que fui el primero en pensar mil usos "graciosos" para lo de los zombies.... pero jolin....

de todas formas, creo que mañana acabara... empezaran a haber curras por todos lados, y remitira la plaga... espero :-S
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Gaehrn Lun 27 Oct 2008, 13:33

Varias cosas:

¿Que es eso del apotecario?
¿donde estala tumba del caballo del Artao del Arthas?

Con lo de los zombies he llegado a ver a los 70 chieftaurens convertirse en zombi el cantante y el troll del grupo No en serio era realmente molesto. Tener que ir a pie a aszara o a los baldios para poder coger el vuelo porque se han cargado al Doras...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Sergestus Lun 27 Oct 2008, 13:37

¿El apotecario es el nuevo boss ese que fuimos a tumbar a Karazhan?, ¿el chupóptero ese que le gusta jugar con bolitas? xD, tiene un drop de un hacha épica que es la ostia, cuando se equipa hace las veces de guitarra al igual que el del elfo de los Tauren Chieftain (Tiene una animación + Sonido específico para eso xD).

Quiero ese hacha para Sergestus, está tremenda =D.

P.D.: Yo no tengo ni *Piiiip* idea de donde está la tumba del caballo ese xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Proteo Lun 27 Oct 2008, 13:41

es una tumba saqueada al lado dle monasterio escarlata
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 14:33

Buck escribió:
Jadalay escribió: [...]A Buck, Charquito y compañía, alegraros ya os libráis de los zombies (veis como no era para tanto, lloricas? Razz) [...]

Sea mucho o poco, sigo pensando que lo poco gusta lo mucho cansa. Y sobre eso, deberían exterminar a todos los tocapelotas de la forma más dolora posible... el mundo sería un lugar mejor o al menos no tendríamos que estar jodidos yendo de puesto en puesto sin pisar las ciudades para no cruzarnos con ellos.

No suelo estar de acuerdo con lo que dices pero esta vez si, amen a eso gatlings a mi!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Buck Lun 27 Oct 2008, 14:34

¬¬

¿Tzarkas y yo? ¿De acuerdo en una cosa?

¡¡¡Algo huele a podrido en Dinamarca!!!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Ztromy Lun 27 Oct 2008, 15:00

Segun un amigo mio, hacen lo de las bgs para "compensar"...la manqueza de la alianza española xD de lo cual doy buena fe :buaaa: cuanto he sufrido por dios :juro:

*Ström y Jënna carraspean y a la vez entonan un: FOR THE HORDE!!!*

Si, un poco majara estoy, pero la culpa es de Sergestus xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Gaehrn Lun 27 Oct 2008, 15:01

Buck escribió:¬¬

¿Tzarkas y yo? ¿De acuerdo en una cosa?

¡¡¡Algo huele a podrido en Dinamarca!!!

Es un bug en Matrix




xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Ztromy Lun 27 Oct 2008, 19:03

Gaehrn escribió:
Buck escribió:¬¬

¿Tzarkas y yo? ¿De acuerdo en una cosa?

¡¡¡Algo huele a podrido en Dinamarca!!!

Es un bug en Matrix




xD

No...es que el Charquito lleva 1 semana sin pasarse la fregona y al final...pasa lo que tiene que pasar, que los pobres gusanos mueren de inanicion...y acaban oliendo xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 19:04

Me lo dice una trolesa que no conoce ni siquiera lo que es el agua de echo tu personaje es tiene una Tara y es que es tan cochina que se negaron a darte el totem de agua -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Urtoroth Lun 27 Oct 2008, 19:54

Gaehrn escribió:
Buck escribió:¬¬

¿Tzarkas y yo? ¿De acuerdo en una cosa?

¡¡¡Algo huele a podrido en Dinamarca!!!

Es un bug en Matrix


xD



NOOO!!!

ES SHAKESPEARE!!!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 20:32

Jënna escribió:Segun un amigo mio, hacen lo de las bgs para "compensar"...la manqueza de la alianza española xD de lo cual doy buena fe :buaaa: cuanto he sufrido por dios :juro:

*Ström y Jënna carraspean y a la vez entonan un: FOR THE HORDE!!!*

Si, un poco majara estoy, pero la culpa es de Sergestus xD

Pos vais apañaos, porque si no he entendido mal lo que se va a hacer realmente es cruzar las hordas y alianzas de los grupos de batallas, es decir, que los alianzas españoles seguirán jugando juntos y con nadie más en BG... sólo que ahora la Horda de todo el mundo, y no sólo la española, podrá ver la manqueza de los interfectos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases) Empty Re: Fusion de Grupos de Batalla y EVENTO Zombis (Fases)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.