SM (Scarlet Monastery)
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
SM (Scarlet Monastery)
Bueno, dado que no podemos hacer las cosas como es debido... XDD es broma, los que se quieran apuntar a un SM que lo pongan aqui, en principio a mi me hace cualquier dia a eso de las 16 de la tarde, a las 4 podemos ir tranquilamente a dar un poco la tabarra a esos escarlatas
De momento estamos:
-Yuloc
-Suka
-... XDD
De momento estamos:
-Yuloc
-Suka
-... XDD
Invitado- Invitado
Re: SM (Scarlet Monastery)
Ya lo comenté ayer...
Lunes a Jueves. de 19 a 21 y de 22 a 00
Viernes. de 17 a 21 y de 22 a 02
Sabados y Domingos. Sin problemas...pero a consultar. XD
Lunes a Jueves. de 19 a 21 y de 22 a 00
Viernes. de 17 a 21 y de 22 a 02
Sabados y Domingos. Sin problemas...pero a consultar. XD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Sisisisi yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir.
Que una de las quest que tengo allí ya está en verde. Damba, Yul'oc es 43 y una de las quest está en amarillo. No sabría decirte.
Esta semana me toca periplo majorero (naturales de Fuerteventura), pero el jueves contad conmigo a partir de las 21. Aunque ya le dije a pestes que igual nos viene mejor este viernes a partir de las 17 y durante todo el finde en adelante. Yo me ajustaré a cuando estemos los más posibles.
Además me gustaría ir con calma y que nos guiara Buck que por lo que he visto en los post se le da muy bien la exploración en mazmorras. También he visto a suka en acción y sabe lo que se hace. xD
De momento creo que nos viene bien a todos este 27/10/08 a partir de las 17:00 en adelante.
Que una de las quest que tengo allí ya está en verde. Damba, Yul'oc es 43 y una de las quest está en amarillo. No sabría decirte.
Esta semana me toca periplo majorero (naturales de Fuerteventura), pero el jueves contad conmigo a partir de las 21. Aunque ya le dije a pestes que igual nos viene mejor este viernes a partir de las 17 y durante todo el finde en adelante. Yo me ajustaré a cuando estemos los más posibles.
Además me gustaría ir con calma y que nos guiara Buck que por lo que he visto en los post se le da muy bien la exploración en mazmorras. También he visto a suka en acción y sabe lo que se hace. xD
De momento creo que nos viene bien a todos este 27/10/08 a partir de las 17:00 en adelante.
Invitado- Invitado
ok, ayer hicimos la investigacion de la zona bibliotecar, donde el malvado Bibliotecario no queria darnos informacion y tuvimos que enseñarle nuestro [wow]tabardo de la cruzada escarlata[/wow] (no se si irá este link xDD)
asique el jueves o viernes podemos ir a darle caña a los otros sitios, pero en plan mas tranqui, ya que el repopeo si no no nos dejará verla a la salida
asique el jueves o viernes podemos ir a darle caña a los otros sitios, pero en plan mas tranqui, ya que el repopeo si no no nos dejará verla a la salida
Invitado- Invitado
Saludos desde Fuerteventura.
Quisiera pedir disculpas a los que fueron a Monasterio debido a que en principio yo era lider del grupo pero no ejercí como tal. Con la emoción del momento tuve que picar algo en el interfaz que me impedía leer los mensajes de grupo.
Me gustaría contar de nuevo con la misma gente que asistió a la última visita. Por otra parte noté que los cruzados estaban un poquito blanditos para el nivel que llevabamos algunos.
Pestes o Jadalay.
¿Alguna forma de configurar la mazmorra para que de experiencia?
Si les viene bien a todos podríamos quedar para el viernes a partir de las 17:00 para ir con tiempo, si no queda otro remedio le robaré al jueves por la noche un par de horas de sueño. :shock:
Quisiera pedir disculpas a los que fueron a Monasterio debido a que en principio yo era lider del grupo pero no ejercí como tal. Con la emoción del momento tuve que picar algo en el interfaz que me impedía leer los mensajes de grupo.
Me gustaría contar de nuevo con la misma gente que asistió a la última visita. Por otra parte noté que los cruzados estaban un poquito blanditos para el nivel que llevabamos algunos.
Pestes o Jadalay.
¿Alguna forma de configurar la mazmorra para que de experiencia?
Si les viene bien a todos podríamos quedar para el viernes a partir de las 17:00 para ir con tiempo, si no queda otro remedio le robaré al jueves por la noche un par de horas de sueño. :shock:
Última edición por Yuliam el Miér 29 Oct 2008, 17:51, editado 1 vez
Invitado- Invitado
no, me temo que monasterio escarlata es para nivel 30-40, la que posiblemente de un poco mas de problemas, es la zona de catedral, increible de ver, eso si, para que sea un pelin mas complicada no puede ser, aunque bueno, si lo tomamos como algo que hay que visitar, casi que se va asi mas agusto, si te gusta mazmorrear en dificilillas, nos podemos acercar a ZF (zul Farrak) que ya tienes nivel para poder ir, yo me la he tanqueado con mi warrior, asique si te hace, podemos ir viendo las instances segun en el level que estes yo ya me las visité casi todas con pestes
Saludetes y abrazos ^^
Saludetes y abrazos ^^
Invitado- Invitado
Mushasho, la experiencia te la dá cuando es un desafío. Como bien dices, estaban un poco blanditos, pero eso era solo porque es la primera de cuatro mazmorras seguidas de nivel cada vez mayor (de hecho, el grupo con el que fuimos las habría pasado muy putas en iglesia XD) Tu tranquilo, que experiencia ya darán las siguientes.
De todas formas las mazmorras dan menos experiencia, comparativamente, que irte solo por ahi y pasar el mismo tiempo exterminando jabalís...a las mazmorras se va a disfrutar el juego y a equiparse ^^. Conmigo, mientras no me pilles en otra mazmorra, puedes contar.
De todas formas las mazmorras dan menos experiencia, comparativamente, que irte solo por ahi y pasar el mismo tiempo exterminando jabalís...a las mazmorras se va a disfrutar el juego y a equiparse ^^. Conmigo, mientras no me pilles en otra mazmorra, puedes contar.
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
¿No se puede configurar como heroica o algo de eso?
Última edición por Yuliam el Miér 29 Oct 2008, 18:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¿No se puede configurar como heroica o algo de eso?
Última edición por Yuliam el Miér 29 Oct 2008, 18:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Argggh.
Estoy en un lugar donde internet va de pena y he mandado el mismo mensaje como tres veces.
Creo Jadalay que como tanque te voy a pasar lider, te toca marcar el próximo día porque me da que nuestro mago tuvo poco trabajo
Estoy en un lugar donde internet va de pena y he mandado el mismo mensaje como tres veces.
Creo Jadalay que como tanque te voy a pasar lider, te toca marcar el próximo día porque me da que nuestro mago tuvo poco trabajo
Última edición por Yuliam el Miér 29 Oct 2008, 18:04, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Solo las de terrallende, e incluso esas, solo si tienes la llave para ello, que se consigue por reputación (que a su vez se consigue haciendo la mazmorra varias veces xD)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Heroic mode... Solo disponible a level 70, peor no te preocupes, si quieres desafio, habla con el tito pestes, en vez del rogue iremos con mi Warrior... y veras lo que es el modo gore!! XDD
Pd, DAN DAN te necesitamos para curarme XDD
y respecto al nivel entraremos en una mazmorra que este chula
Pd, DAN DAN te necesitamos para curarme XDD
y respecto al nivel entraremos en una mazmorra que este chula
Invitado- Invitado
Weno, mi chammie pisa ya el 40... (le falta aprender las habilidaes nuevas.. como malla p.ej.. )
Pero si quereis accion, vamos 3 a catedral y ya.
Mu facil, mi chammie, tu picara y uno mas.. lo mejor un dps mas
Asi tanquea el picaro, el chammie cura de vez en cuan mientras pega y el otro hace dps.
te aseguro qeu lo bajamos^^
A ver si se pira la chica y me conecto ahora.^^
Pero si quereis accion, vamos 3 a catedral y ya.
Mu facil, mi chammie, tu picara y uno mas.. lo mejor un dps mas
Asi tanquea el picaro, el chammie cura de vez en cuan mientras pega y el otro hace dps.
te aseguro qeu lo bajamos^^
A ver si se pira la chica y me conecto ahora.^^
Invitado- Invitado
entonces me conecto ahora tambien xDDD ale, amos a liarla!! XDD
Invitado- Invitado
tu, que esta sigue pululando por aqui
y a las 19:30 tengo karate, asique saldre de casa sobre las 18:45 por ahi...
A ver si se pira ya...
y a las 19:30 tengo karate, asique saldre de casa sobre las 18:45 por ahi...
A ver si se pira ya...
Invitado- Invitado
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.