Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No todas las clases que se quedaron en el tintero se implementaran

3 participantes

No todas las clases que se quedaron en el tintero se implementaran Empty No todas las clases que se quedaron en el tintero se implementaran

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 12:24

El Guardia negra y el Caballero del Sol, los tankes, ya estan confirmados, pero el destino del Choppa y el Martillador parecen inciertos.

Al menos uno de ellos no se implementara

Y si quieren darle tiron al Orden y un subidon a los fans enanos... lo mas seguro es que el Martillador desaparezca y empecemos a ver enanitos rapados, con una cresta brillante y sus hachas rebanando cabezas de destrus por esos mundos de warhammer...
Anonymous
Invitado
Invitado

No todas las clases que se quedaron en el tintero se implementaran Empty Re: No todas las clases que se quedaron en el tintero se implementaran

Mensaje  Schere Mar 04 Nov 2008, 12:28

Pozi, parece que los matadores tienen puntos para volver...

Cosa que me alegraria mucho claro :D
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

No todas las clases que se quedaron en el tintero se implementaran Empty Re: No todas las clases que se quedaron en el tintero se implementaran

Mensaje  Theo Mar 04 Nov 2008, 13:24

:affraid: :affraid: Si meten matadores creo que ya sé cual va a ser mi alter en un futuro , ya que en el juego de rol siempre jugué con un matador bastante loco.
No todas las clases que se quedaron en el tintero se implementaran Matadores_01Ojalá los metan :adorar: .
Si lo hacen los destrus van a ver de lo que es capaz un enano psicópata :carcajada: .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008

Mensaje  Jadalay Mar 04 Nov 2008, 13:29

Con lo que os vais a encontrar si implementan matadores, va a ser con que la mitad o asi de los chaoskids se van a hacer matadores, la mitad o mas de los enanos actuales van a pasarse a un matador, y algun que vuelva, tambien se va a hacer un matador...Vamos, que va a haber mas matadores que belfos en shattrath XDD
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Theo Mar 04 Nov 2008, 18:46

Jadalay escribió:Con lo que os vais a encontrar si implementan matadores, va a ser con que la mitad o asi de los chaoskids se van a hacer matadores, la mitad o mas de los enanos actuales van a pasarse a un matador, y algun que vuelva, tambien se va a hacer un matador...Vamos, que va a haber mas matadores que belfos en shattrath XDD
No pensé en esa posibilidad :( . Mejor espero un poco si lo meten ,haber como acaba el asunto, aunque no sé si le gustará a muchos llevar una cresta naranja Razz .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado