Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinercia Sjöt

Sinercia Sjöt Empty Sinercia Sjöt

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 16:21

Remotas palabras trae el viento cuando suena ese nombre... un cuerno se escucha a lo lejos y en la estepa se oye un rugido que se difumina con el sonido del aire al pasar...

Arco en mano y dispuesto apuntando el blanco observa como algo raro hay en esa otra mirada... ¿complicidad tal vez?

*No edez tan mala como dize zegda*
recorre la mano lentamente por su lomo y cuando consigue acariciar la funda de su fusta... es demasiado tarde... un par de zarpazos hacen que caiga al suelo rodando...

*nuca zabde zi eto eta bie o mal, pedo teno que intetalo*
Un movimiento rapido de muñeca lanza la fusta lo mas lejos posible...
*eta no e la fodma* abre un petate lleno de algo con olor un poco fuerte... *e dico pezcado... no pode dezi e malo, toma come un poco* y acercandole la mano con un Siluro Mostacherizo siente como su lengua lo acaricia...

*e Zuave, zi viene tego mucho maz pada ti* cuando de repente pronuncia el nombre... *echeyakee* y esta desaparece como si nunca hubiera estado alli...

Largas horas pasan de aquel encuentro y pescaba tranquilamente en el oasis aguaverde, cuando de repente un sonido cercano le asusta... Un quijaforte arremete contra él y siente como cae al agua...
*zocoddo, tdol no zabe nada, agua aze daño a tdol...*

Todo esta oscuro, no siente nada... excepto un leve dolor en el costado... mira alrededor y encuentra los restos del quijaforte hechos pedazos... el sonido de un chapoteo le inquieta...

*¿que e eze zonido? Quie ta ai, colega*
*tuviste suerte que estuviera aqui para matar a ese quijaforte... mi nombre es Iruka y sin su ayuda no habrias sobrevivido... esos bichos son muy territoriales*
*¿ayuda? ¿quie ayuda zinedzia?*
*ese felino blanco* dice señalando un lugar en el agua... despues de eso desaparece...
*¿azique ezo fue lo que zalvó zinedzia?* acercandose al agua... agita algo parecido a un trozo de cuero... en el que se leen las siglas... S.S.

*Ganate mi pdotezió Echeyakee* y justo cuando acaba de decir esa palabra... nada se escucha en la charca...
*veo que no guta eze nobde... bie, Zombdita zedá tu nuevo nobde* y sacando un Siluro... lo deposita en el suelo...
cinco minutos mas tarde... un sonido de dientes suena al lado del Trol...

*zabia que venía al fina* y extendiendo la mano coloca sobre su cuello la cinta de cuero...

*Yo zoi Zinedzia Zjöt, tu compañedo de viaje*

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esta es la medio presentacion de mi trol cazador... al que estoy subiendo con ganas...
Para mas informacion... consulten con menda... ^^ ya iré poniendo mas Wink

Si hay alguna falta... lo siento, pero no tengo ganas de revisarlo xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Sinercia Sjöt Empty Re: Sinercia Sjöt

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 18:07

He de reconocer Pestes que me he perdido con tanta zeta, por otra parte llevaba rato dándole vueltas a ver donde había escuchado yo el nombre de echeyakee y de repente Zas, tu historia ya coge forma. (Es un felino que aparecía de repente al ser invocado con un cuerno en los Baldios). Eso me trajo muy buenos recuerdos de cuando Yul'oc era peque y soñaba con estar en Recios. Por otra parte he vuelto a recordar los buenos momentos que he pasado con Suka. :chachi:

Cuenta con Yules pa lo que sea.

Pd. Me he perdido un poco con la presencia esa llamada Iruka pero supongo que todo se aclara más adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado