Round 3: Viva el pantallazo!
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.
Round 3: Viva el pantallazo!
Efectivamente y no. Sigo aburriendome y me da pereza estudiar, asi que, MAS!
Vengo a la horda huyendo de humanos(salvo para matarlos)...y acabo convertida en Shilvara versión humana (amos, pelandrusca)
Una de las ciudadelas del tito Arthas a la salida de Forjaz
Y si antes de coger vuelo te infectan? Pues...este es el resultado: EL ZOMBIE VOLADOR!
Finalmente, una ciudadela desde abajo
No se todavia por que extraña razon la primera foto que posteo siempre sale mas grande si tiene las mismas dimensiones que el resto >.<
Como siga subiendo screens...creo que voy a replantearme dedicarme a la fotografia mas en serio y dejarme de tantos numeros >.<
Vengo a la horda huyendo de humanos(salvo para matarlos)...y acabo convertida en Shilvara versión humana (amos, pelandrusca)
Una de las ciudadelas del tito Arthas a la salida de Forjaz
Y si antes de coger vuelo te infectan? Pues...este es el resultado: EL ZOMBIE VOLADOR!
Finalmente, una ciudadela desde abajo
No se todavia por que extraña razon la primera foto que posteo siempre sale mas grande si tiene las mismas dimensiones que el resto >.<
Como siga subiendo screens...creo que voy a replantearme dedicarme a la fotografia mas en serio y dejarme de tantos numeros >.<
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Re: Round 3: Viva el pantallazo!
Te moririas de hambre mejor sigue como estas aunque tus dps sean irrisorios xD
Invitado- Invitado
Tzarkas escribió:Te moririas de hambre mejor sigue como estas aunque tus dps sean irrisorios xD
Pa mi que tu eres vegetariano, nen, porque tienes pinta de querer una ensalada de ostias que no puedes con ella, oyes.
Bueno bueno bueno te estas poniendo rebelde eh? las posibilidades de moto se reducen para ti ^^
Invitado- Invitado
Tzarkas escribió:Bueno bueno bueno te estas poniendo rebelde eh? las posibilidades de moto se reducen para ti ^^
Si tu lo dices... *Ström piensa: pobre iluzo, ze cree que me voy a rezignad a ezo...va lizto*
Y no soy rebelde, pero es que me haces hablar...
Soy muuuuuuuuuuuuy buena nada agresiva, todo un amorcito que reparte caricias, besos y mimitos 8)
Jënna escribió:
Pa mi que tu eres vegetariano, nen, porque tienes pinta de querer una ensalada de ostias que no puedes con ella, oyes.
OMG Increible Fraseeee!! XDD
Invitado- Invitado
Pestes escribió:Jënna escribió:
Depende... si las hostias son de palo, vegetariano. Si son con la mano, carnívoro. En caso de una agradable combinación de ambas, omnívoro. En cualquier caso, es un saco de recibir hostias.
xD
Urtoroth escribió:Pestes escribió:Jënna escribió:
Depende... si las hostias son de palo, vegetariano. Si son con la mano, carnívoro. En caso de una agradable combinación de ambas, omnívoro. En cualquier caso, es un saco de recibir hostias.
xD
I agree!
Ains pobre gusanoso, ese si que no pasara frio el sabado...la que le va a caer (siempre y cuando no utilice juego sucio de puntos debiles debido a su escasa y pobre defensa en cuanto a palabreria/oratoria se refiere)
Emmm mas de uan vez te he dejado sin palabras... de todas formas soy Renegado y aunque somos lo mas bueno de este mundo y de Terrallende no dudes que usare cualquier artimaña para tenerte controlada ^^
Invitado- Invitado