Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW con mando de la play

3 participantes

Ir abajo

WoW con mando de la play Empty WoW con mando de la play

Mensaje  Vako Mar 11 Nov 2008, 23:13

Como ultimamente me aburro un poco en mi casa con la cuenta del wow baneada me dedico a ciertas cosas, arreglar el ts que no se porque no funciona, aprender a jugar al wow con el mando de la play, leerme guias de mi personaje ....... y ya xD que no tengo tiempo para mas.

Bueno en uno de esos escasos ratos de aburrimiento me dedique a buscar esto, un programa que me permita configurar el wow con un mando,resultado negativo no existe tal programa addon ni nada, pero navegando por ahi encontre uno que lo que te permite hacer es configurar el teclado normal y asignarle una tecla del mando.Explico:

-Yo asigno que en mi teclado la tecla ``W´´ sea en mi mando el joystick(creo que se escribe asi) izkierdo hacia arriba, ahora me voy al wow, le digo que avanzar hacia alante sea la tecla de mi teclado W(viene predeterminado pero es un ejemplo) por lo que indirectamente le dices al wow que avanzar hacia alante sea el joestyck izkierdo hacia arriba.Pillais como va la cosa no?¿ :perfect:

Pues ea aqui os lo dejo, os advierto que es un buen rato el configurarlo y si quereis os ayudo que aunque parezca imposible en un mando de la play sin comerme mucho la cabeza le puedes poner para el wow 30 botones distintos y te puedo sacar mas.

http://www.4shared.com/file/65751360/fce86527/Xpadder5-3.html

PD: A un mismo boton del mando se le pueden poner varias teclar a la vez del raton Ej. Alt+F4= X(mando play) = a la mierda todo
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov 2008, 23:55

Ajam, el mismo principio que con el que se configura el G11/G15. Muy buen aporte, si señor, no sólo para el wow además.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 00:00

Si , realmente me llama mucho.

Mato el aburrimiento jugando tristes emuladores de GBA jugandolos con el mando de la play2 xD

Ale, cuando tenga el WOTLK lo pruebo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Jadalay Miér 12 Nov 2008, 09:16

Y ahora es cuando yo comento que microsoft tiene el mando de la xbox 360 directamente para windows, con sus drivers y tal XD

Yo ya lo pensé, por aquello de que los mandos de la xbox son USB, y me tienta un huevo...pero no se yo como asignarle toda la botonera del wow al mando XD
Se pueden hacer combos de botones a la inversa? (en vez de alt+f4=X, gatillo+boton B=al botón asignado al 6)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 10:40

Ufff... nu se, nu se...

Aunque le pongas 30 botones... no es increiblemente lioso?????

Lo digo, porque no vas a ver ande "pinchas", como si usases el raton, o con el teclado...

Aparte, si me pongo a contar habilidades, objtos y/o abalorios... puff.. 30 podrian llegar, pero segun el pj tb puede que no... XD

Bueno, ya deje constancia de mi opinion, sin aportar ningun tipo de informacion nueva o interesante (=SPAMdemierda)

Hale, Ansioa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Vako Miér 12 Nov 2008, 16:38

Yo si quieres Jada tio te ayudo a ponerlo todo en el mando
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 13:09

Vako , yo cuando entre querre probarlo , si eso tambien me echarias una mano?

Yo querré currarmelo para jugar definitivamente con mando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Vako Jue 13 Nov 2008, 16:10

Por supuesto pero como que cuando entres?¿?¿
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Darkeld Jue 13 Nov 2008, 16:17

No esta jugando al wow ahora mismo, creo que comento que hasta que no pillara la expansion (si mal no recuerdo)

De todas formas no entiendo lo de jugar con mando, sinceramente.

Pongamos el caso de que cogeis un mando de play 2 o de xbox.

Con los dos mandos digitales entiendo que con uno llevareis movimiento y con otro camara (supongo vamos)

¿Como vais a recoger el loot o activar los objetos que tengan la ruedecita?

Mas que nada ya curiosidad.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Vako Jue 13 Nov 2008, 16:45

Explico como mas o menos lo tengo yo, en el joestik izkierdo pones la WASD (movimiento) y al derecho el raton (solo el desplazamiento de este, el puntero) siendo el R1 el click derecho del raton y el L1 el click izkierdo, ahora pones que el triangulo circulo X y cuadrado mas las cuatro flechas de moviemiento del de la play botones+ R3 L3 teclas cualkiera del teclado, esto hace un total de 10 botones teniendo fijado ya el movimiento y la camara del raton y pudiendo clikear todo lo que queramos, si ponemos que el R2 y el L2 sean el sift y el control multiplicamos por 3 las habilidades que podemos asignar a teclas.Lo que hace un total de 30.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Vako Jue 13 Nov 2008, 16:45

vako escribió:Explico como mas o menos lo tengo yo, en el joestik izkierdo pones la WASD

(movimiento) y al derecho el raton (solo el desplazamiento de este, el puntero) siendo el R1 el click

derecho del raton y el L1 el click izkierdo, ahora pones que el triangulo circulo X y cuadrado mas las

cuatro flechas de moviemiento del de la play botones+ R3 L3 teclas cualkiera del teclado, esto hace un

total de 10 botones teniendo fijado ya el movimiento y la camara del raton y pudiendo clikear todo lo

que queramos, si ponemos que el R2 y el L2 sean el sift y el control multiplicamos por 3 las habilidades

que podemos asignar a teclas.Lo que hace un total de 30.

Um no se como he hecho esto sorry lo he puesto asi para que se pueda leer mejor
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

WoW con mando de la play Empty Re: WoW con mando de la play

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.