Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mapa - Incursiones a Gunbad

2 participantes

Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  Schere Mar 18 Nov 2008, 17:44

"Pardiez! Escamoso, cuando quiera bebida para niños, asegúrome de volver a dejarme traer a estos tugurios! esto que es? zumo?

Tabernero! alcánceme vuesa merced una jarra de cerveza! y si no tiene, consígala!"

"Hidromiel, Gertha, por Isha.....aunque los hijos del hombre no tienen el gusto suficiente para saber apreciar su sabor..."

"Si ya....vale...quédese entonces con su zumo, que yo prefiero la cerveza..."

- El profundo ambiente de la ajetreada taberna de Altdorf, y el intenso ir y venir de borrachos, pendencieros, y mujeres de "buena vida" escondían la pequeña mesa que Hakken Escamargenta, Gertha Udbrecht y varios componentes más de Recios utilizaban esta vez para aliviar las gargantas secas y comer algo. Una taberna más en el sinfín de ellas que poblaban los territorios del Orden. Una mesa más, un catre más para los "sin pasado".

"Sssshhhheeerrvecha? ha diiisho usted shheeervecha novle dama? *hic* mi pobre vidda y todo lo que tengo darria yyo por una buenna jarrrrra de sshhherrrvecha....*hic*" "Tabernero! otra jarrra pod favod!"

"Ya has bebido suficiente! además, ya no tienes con qué pagarla!" - Con un puntapié el enorme tabernero arroja al suelo lleno de arena al pobre mendigo, provocando las risas de media taberna"

"Dejadle, Olvar, si no quereis mi bota en vuestro trasero y vuestro cuello en el cadalso...pudiérame parecer que vuesas guisas de herejes fueran mas evidentes...no lo veis asi Escamoso?"

"Si me vuelves a llamar del mismo modo, Gertha, te aseguro que en la próxima refriega te vigilara otro tu gordo trasero..."

"jajajaj pareciéreme oirle hablar igual que Norik, anciano Archimago! dadle de beber a mi pobre compañero! y otra cerveza para mi!"

"Grrashias noble dama...." El borracho se inclinaba a los pies de Hakken y Gertha con la alegria pintada en su cara " acceptad este obsequio de un pobre mendigo que ya no tiene mash ilushion en la vida que dormir el sueñño de los ebriosh"

- Hakken recoge el harapiento pergamino de las manos temblorosas, desenrolla y lee el contenido con lentitud, al tiempo que una leve sonrisa se marca en su rostro. Se levanta y empieza a empacar.

"Vaya Vaya,....gertha parece que tu nuevo seguidor nos ha dado una joya....parece un mapa, o al menos una parte de él. Y parece que el tesoro, si este maldito mapa dice la verdad, nos va a dar muchas alegrías" " Vámonos!!!"

"Ahora?" preguntaba Gertha mientras Hakken ya salía por la puerta. Arrojando un par de monedas de oro en la mesa, salió corriendo detrás suyo "Tabernero! la cerveza me la quedo! apúntala a mi cuenta!"

En el centro del ajado mapa, en tinta roja se podía leer el nombre de Gunbad. Y debajo, sin lugar a dudas, el nombre de Suriel destacaba por encima del entorno.



----------------

Bueno una pequeña historia para el evento del miercoles, a las 9.30 quedamos, media hora de rol y a las 10 nos vemos en gunbad para darle su merecido a esa maldita montaña. Un evento pve y un poquito de rol para aderezar. Ruego asistais los que podais, a ver si movemos el WAR un poco. Esta historia esta totalmente abierta, que cualquiera que desee organizar cosas se sienta libre de utilizarla para segundas partes.

un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 17:57

Miercoles 2130, ahi espero estar si la peque nos deja ^_^

Oleeee, un poquito de rol y un poquito de mazmorreo!!

PD.- como me vuelvas a llamar Escamoso ya te puedes llevar un buen monton de tiritas para ese gordo trasero, porque servidor no gastara su magia en una humana desagradecida >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  ElPater Mar 18 Nov 2008, 22:37

Intentaré estar a y media, pero para Gunbad ahi estará este tanque novato (u off-tanke Razz)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  ElPater Miér 19 Nov 2008, 00:55

La descripción de la mazmorra, para quien quiera echarle un vistazo a qué nos vamos a encontrar:

Monte Gunbad

A reseñar:

* Tiene 3 alas.
- Alchemy Wing (23-24)
- Nursery Wing (25~)
- Central Wing (27~)

* Tiene Public Quest dentro, así que será divertido Smile Smile

* Suelta el primer set PvE, llamado Redeye
Aqui la lista de piezas de Redeye: http://www.wardb.com/search.aspx?search_text=redeye

Que ganas, nos los vamos a pasar pipa. bounce
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 11:42

Pues podemos confirmar que de nuevo nos han sorprendido.

Nosotros llegamos alli con la idea de una instancia del WoW y asi nos fue.

Si hay una puerta a una zona instanciada, si. Pero lo unico que carga es contenido diferente para Orden y Destru, porque por lo demas se comparte.
Asi que simplemente es una zona donde hacer PvE sin gente del otro bando. En este caso, un monton de PQs.

Lo mejor es que tenemos montaña para rato, y que sabemos que nos podemos ir ahi todos los Recios y no tener problema de numero de personas ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  ElPater Jue 20 Nov 2008, 19:22

Que cara se nos quedó a todos xDD

Caballito, camino, cueva parecida a la Guarida de Grull... Pantalla de carga, entramos los 6 valientes to preparados. Cogemos el millón de quest que nos dan los enanitos del principio... pale

3 puentes...

Uhm... scratch ... cual será?? Campeón level 28... Campeón level 26 ...... Campeón level 23 ¡Aqui chicos!

Nos vamos para allá y vemos cadáveres de NPCs
scratch que raro...

Avanzamos un poco más y nos encontramos a otros 8-10 jugadores matando goblins para la Public Quest :shock: :suspect:

Que carajos es esto?? xD Donde esta la instance? Ah.... ESTO es la instance... Juntamos partys, se convierte en una raid de unos 16 muñegotes... una enorme mazmorra llena de Public quest y campeones por todas partes, con un Héroe final que nos mató de un soplido... :affraid:

Por cierto, era este bicho
El mapa - Incursiones a Gunbad CA_May_2006_03

Al menos vimos como funciona. No es como las alcantarillas de Aldortf (más instance tradicional). Esto era completamente nuevo, y estabamos todos con una cara de no enterarnos de na que mereció la pena xD

Para la próxima ya sabemos, podemos ir allí todo Recios a conocer toda la zona, a completar la PQ o a lo que se quiera. Yo rellené un poquito de esa barra de influencia de Gunbad, tendremos que ir más veces Wink

PD: Sólo vimos un ala de las 3 :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 00:30

Os aconsejo que le metáis caña a las PQ's de dentro, y a poder ser en grupos de seis para poder completar las quests.
Al final de cada camino, hay un mob grandote dentro de una sala instanciada (tres caminos, tres mobs) y cada uno te pide una cierta cantidad de infuencia para poder entrar en la sala instanciada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 17:30

Bueno, seguimos el proximo Jueves (27 de Noviembre) ?
A eso de las 2130 nos vemos alli listos para dar caña a los gobos de la zona ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  Schere Miér 26 Nov 2008, 08:31

No se si el jueves podre asistir, ya que creo que toca cena con la parienta, y se alargara hasta alla las 23 mas o menos.

Si huiera suerte me vereis por alli.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 10:33

gerthaaa tienes que venirte y si no pasale el mapa a hakken x.x que luego nos perdemos ahi dentro y nos funde el fantasmica xD

por mi parte yo me apunto a bajar.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  ElPater Jue 27 Nov 2008, 10:45

Yo hoy jueves me temo que tampoco estaré de noche, desconectaré sobre las 21:30 justamente, así que uno menos :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El mapa - Incursiones a Gunbad Empty Re: El mapa - Incursiones a Gunbad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.