Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Playa de los Ancestros (nueva bg)

4 participantes

Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 08:03

Nueva bg de la expansión, disponible para jugar a partir del nivel 71.
Explicaré un poquito de que va la cosa.
El número de jugadores es de 15 por bando.
El planteamiento de la bg es de ataque y defensa. Se juegan dos rondas por partida. En la primera defiende la Horda, y en la segunda ronda defiende la Alianza.
Mapa de rigor:

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Mapaplayaancestroszw8

El equipo atacante llega en barcos por el norte del mapa, y desembarca en la playa. Disponen de un tiempo limitado para llegar al sur del mapa, la base esa que veis con una especie de espiral dibujada. Obviamente, el equipo defensor debe trabajar para frustar el avance de los atacantes.
Los atacantes cuentan con tanques para avanzar, y los defensores cuentan con puertas y torretas para frenar los ataques. Si os fijais en el mapa, vereis como unas puertecitas dibujadas, de varios colores. Para poder avanzar en el ataque, los atacantes deben derribar los portones con los tanques, ya que es la única manera de destruir las puertas, a base de cañonazos. A su vez, los defensores cuentan con dos torretas en cada puerta desde la que pueden disparar tambien proyectiles.
Los tanques de los atacantes gozan de 50000 puntos de salud (si mal no recuerdo) y las torretas de los defensores de 25000. Cada cañonazo quita al orden de 3000-3500 puntos de vida (tanto a las maquinas de asedio, como a los propios jugadores). Los jugadores tambien pueden restar puntos de vida a las máquinas de asedio.

Existen cementerios a conquistar segun se avanza en el ataque, y una vez los toma el bando atacante, el defensor ya no puede reconquistarlo. Pillando los cementerios, los atacantes se aseguran los talleres que hay a mitad de mapa mas o menos, pudiendo tomar tanques de ahí en vez de tenerlos que subir desde la playa. y esto es importante, ya que los cacharros no van precisamente igual de rápidos que un jugador con montura epica. Se mueven lentos, y el tiempo es oro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  FuFe Jue 20 Nov 2008, 08:31

Una pregunta... y las torretas defensivas son estáticas? Y si solo hay dos por puerta... que leches hacen los demás jugadores? esperar detrás de la puerta en plan Señor de los Anillos?
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 08:37

FuFe escribió:Una pregunta... y las torretas defensivas son estáticas?

Sí, son estáticas.

Y si solo hay dos por puerta... que leches hacen los demás jugadores? esperar detrás de la puerta en plan Señor de los Anillos?

no, los demas jugadores están DELANTE de la puerta, rebentando tanques y alys xD (es importante petar los tanques antes de que puedan disparar a los portones)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  FuFe Jue 20 Nov 2008, 08:41

Cagon la leche... me vas a obligar a levear a Fufe mamonazo xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Urtoroth Jue 20 Nov 2008, 08:46

Jop, me ha molado hasta a mi que no soy de PvP... Hay q probarlaaaaa.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 08:51

Soy 70 o menos a ver si subo xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Jadalay Jue 20 Nov 2008, 09:31

TANQUEEEE
yo me pido conducir, vale? XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  FuFe Jue 20 Nov 2008, 09:50

Jadalay escribió:TANQUEEEE
yo me pido conducir, vale? XD

Pues si tu conduces yo voy contigo, cargando las balas del cañón XD

AL TURROOOOOON!!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Buck Jue 20 Nov 2008, 09:54

¡¡¡Y yo me pido ir de bala!!! :thebest:

(Siempre pensamiento alternativo)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 09:57

Joer, eso hay que probarlo YA!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 10:41

Bigbuck escribió:

¡¡¡Y yo me pido ir de bala!!! :thebest:

(Siempre pensamiento alternativo)

Jaker escribió:
Joer, eso hay que probarlo YA!

Probar el campo de batalla o lo del "Tauren-proyectil" de Buck cheers (que por otro lado, creo que quita bastante mas que un proyectil normal :zen: )

Saludetes y Suerte Recios!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 10:46

Lo segundo.... me muero por ver la cara de los Allys en ese momento :risacebolla:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Urtoroth Jue 20 Nov 2008, 11:18

Yo me pido el catalejo, la sillita y el abanico chorra...
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 12:25

Hostias Kol, muchas gracias por la guia explicativa! Esta de PM Razz

Podiamos ir a verlo los Recios no? En plan Premade Razz

Alguien se apuntaria?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 12:56

La verdad probe la Bg sin tener ni idea y es dificil ubicarse. Una vez coges de que va es muy divertida. Me parece muy original el tema este de que se juege en 2 rondas ya que asi se ahorran los "crys" de "la horda tiene ventaja" y viceversa.

Conducir un tanke de esos mola un monton xD tengo q probar si puedo disparar a los alis con el es el siguiente objetivo de mi vida :chachi:

Saludete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  FuFe Jue 20 Nov 2008, 13:05

Gweonar escribió:Alguien se apuntaria?

Yo en cuanto suba al 71 xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 15:01

Änia escribió:
Conducir un tanke de esos mola un monton xD tengo q probar si puedo disparar a los alis con el es el siguiente objetivo de mi vida :chachi:


Sí, se puede Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Urtoroth Jue 20 Nov 2008, 15:10

Vamos en premade 71era a sufrir a los 80s?
Me apunto
xD xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 23:12

Joer. al final los agoneros tenían razón y en la expansión nos iba a relegar a los warriors como tanque...


QUE NO LEÑE, EL PORTÓN ME LA DEJAIS A MI! OSTIAS!

Y las torretas tambien, que ahora hacemos un multitank de lujo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Playa de los Ancestros (nueva bg) Empty Re: La Playa de los Ancestros (nueva bg)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.