Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion: Zam'jin

+5
Jadalay
Buck
Urtoroth
Ztromy
Thullborn
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Historia

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 12:16

Saludoz :welcome:

Me prezento con la posibilidad de zer un nuevo recluta en vueztraz filaz.

Zoi un troll Dezendiente de una de laz tribuz maz valoradaz de mi raza "Loz Amani"

Zoi alto puez mido unos 2 metroz,dizpongo de razgoz muculozoz y gran capazidad de zupervivencia dentro de territorio Hoztil por mi regenerazión de zalud, Tengo varias cicatricez por mi cuerpo una de ellas pormi hombro y otras en pecho y ojo, por eso llevo pinturas de mi actual tribu.. tengo gran capaidad con mi mejor arma " El arco" Amigable y Alegre pero a la vez zoi un poco timido con Loz que noz zon miz conozidoz.

Zam´jin Suelta una carcajada

Pzzz.. Vozotroz Quereiz ezquchar mi Hiztoria...

El líder de los trols, Zul'jin, Como famoso héroe de la tribu Amani, había logrado una importante hazaña al unificar a todos los trols de bosque bajo su mandato. A pesar de todo, el interés principal de los trols de bosque era luchar contra los elfos nobles y no depender de el resto de las razas de la horda. Queriendo asi arrebatar Territorios fronterizos de Quel’Thalas y ampliar su liderazgo.

Antaño la guerre contra los elfos empezo, fué larga y cruel, en el campo de batalla se derramo mucha sangre y uno de los mas graves heridos fué un troll...

El se llamaba Zam`jin nunca entendio el objetivo de Zul´jin en la guerra contra los elfos, pero Zam´jin decidido que sería lo mejor para su raza y sin entenderlo mucho más se adentro en el campo de batalla,
Dentro Zam`jin observo cosas horribles y lucho fuertemente...
Mientaz luchaba un feroz espadazo zobre mi brazo izquierdo hizo que me lo arrebatazen arpobechando para asestarme mas espadazos por todo mi cuerpo, azi puez cuando termine la guerra, quede grabemente herido.

Los amani me recogieron y me llevaron a Zul`Aman allí me presentaron ante Zul´jin, yo pense que me curarían de mis heridas pero no fué así
Mi prpio lider me desterro al exilio pues no queria fracasados en sus tropas ni mucho menos alguíen gravemente herido.

Zam`jin no podia soporta dicha tensión de ver a su propio lider diciendo esas palabras... Así que zam´jin se separo de su tribu (Los Amani) Emprendío un largo víaje desde su antigua ciuadela natal (Zul`aman) hasta un nuevo territorio. Recorriendo bastas Laderas, colinas, atravesando desiertos, soportando el inmenso dolor de sus heridas y perdiendo mucha sangre por fín llego a la zona natal de sus amigos los Orcos "Durotar", Allí descubrio que dibersos trolls de su antigua tribu tambien rechazarón La oferta de Zul´jin y se refugiaron en Territorio Orco fundando un poblado cerca del valle de los retos, El poblado Shen´jin.

Zam`jim observa cansado y Herido

Ezzzo... Que Ez..

Compaañerozzz trollzzz en eztazzz tierrazzz que raroo...

Zam`jim casí quedando incosciente pues ya no podia mas se acerco cuidadosamente hasta el poblado
decidio hablar con el lider del pueblo para asi poder tener un lugar donde vivir con nuevos amigos.
Su lider vio en Zam`jin el horror que habia sufrido en la guerra y que el propio Zul´jin le habia causado
Asi el Medico brujo del puble con su poderosa magia le curo las heridas y cortes y le regenero el brazo y parte de su pecho.. paso el tiempo y zam´jin emprendio una profunda amistad con sus hermanos.

Una mañana Zam´jin decidio dar un pasao e ir explorando el nuevo continente que le aguardaba.


Uff que canzancio, que calor haze en etaz tierraz.. dijo Zam´jin

Observando a lo lejos descubrio una gran fortaleza era Orgrimar capital orca, timido y cuidadoso se adentro en la basta ciudad. Allí conocío a un Orco un poco callado y amigable.

Pzz.. eh tu.. Zaludoz compañero Dijo Zam`jin

El joven orco levanto la mirada y contesto:

Saludos caminante que hace un troll tan joven por aqui..

Asi empezo una gran amistad entre los dos personajes, El joven orco entendio los ideales del troll y decicio instruirle y hacerle conocimiento de la caza.

Amigo Cual es tu arma favorita.. dijo el orco

Puezz... Si te zoi zincero El arco.. contesto Zam`jin

Así el orco entendio que sería un gran aprendiz en el arte de la caza, juntos emprendieron una gran aventura enseñandole los artes de la caza, la relación con los animales y el entorno que les rodea,

Azi empezaron miz dotes como cazador

Zolamente me queda dezir una coza y ez que ezto ez solo el comienzo, me encantaria Tener nuevoz amigoz, No buzco venganza por miz antepazados trolls, Buzco paz y creo que con vozotroz podre encontrar un futuro prozpero en mi.

Cordialmeten me dezpido De vozotroz Atentamente Vueztro Compañero Largiluxo

Zam'jim


Bueno ahora yo, me llamo Samuel, soi de alicante, actualmente estoi trabajando hasta que encuentr algo mejor.

Soy un chico alegre y simpatico de unos 22 añitos, me gusta la musica actual, los juegos y jugar partidos de futbol, me llama mucho la informatica pero no a nivel de desarrollarla, tambien me gusta el cine, la verdad es que o tengo genero, me gustan casi todas en general, la ultima que bi quantum of solac la del bond jeje

Una ultima cosa mi nombre por si no lo sabeis viene de lo siguiente:


Mi nombre que es Samuel, cogi Sam le puse una Z por lo de la pronunciación de nuetros amigos quedando Zam y ya solamente el apellido o la segunda parte del nombre Jin

Quedando así Zam`jin jeje :chachi:

Con esta presentación prentendo entrar en vuetro clan y así poder hacer nuevos amigos en el wow.

Coordialmente me despido:

Un saludo Samu!! 👼 :o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Akaii Mar 25 Nov 2008, 15:21

Pues lo dicho.... gracias por el esfuerzo y bienvenido al foro... espero que pronto pilles a los oficiales y te puedan hacer la entrevista....



Yo tambien queiro ir...... puedo!!!! puedo!!!!!!! (si estoy imitando a Nin, pero es logico soy aprendiz suyo en el escuadron flagelo... y con orgullo todo sea dicho)
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Buck Mar 25 Nov 2008, 15:40

Anotadas Nin y Akaii como invitadas especiales de Matriz XD

Yo creo que para venir de acompañamiento, ya somos. Una entrevista tampoco tiene que ser, creo yo, un guateque, aunque siempre sea un motivo de alegría tener a uno más entre nosotros ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty gracias

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 15:52

Hola de nuevo, muchas gracias por averme aceptado en vuestro clan, decir ademas que la historia me alegra que gustase y que la ire mejorando, decir tambien que dandan me ayudo algo y se lo agradezco y a yuloc por acerme saber de este clan con tan buena gente..

Un saludo recios y ezpero veroz pronto

Zam´jin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Urtoroth Mar 25 Nov 2008, 16:27

RAAAARGH!!!!

HaBerme y Hacerme!!!
xD xD xD

No eres un Recio hasta q se te corrige la ortografía, tu tranquilo... me voy a poner tan pesao...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 16:35

Urtoroth escribió:
No eres un Recio hasta que se te corrige la ortografía, tu tranquilo... me voy a poner tan pesado...

silbar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Buck Mar 25 Nov 2008, 16:38

PsiLAN escribió:
Urtoroth escribió:
No eres un Recio hasta que se te corrige la ortografía, tú tranquilo... me voy a poner tan pesado...

silbar

:thebest:
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 16:40

Mierda, estuve mirando el "que" pero no me fije en el "tu"... cagón tó.
Menos mal que siempre hay Recios dispuestos a putear al Pretor ayudar al personal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Buck Mar 25 Nov 2008, 16:42

Siempre una mano al cuello amiga ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Urtoroth Mar 25 Nov 2008, 17:33

Josdeputa...
¬¬
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Proteo Miér 26 Nov 2008, 07:36

HOS HAMO HAMIJOS
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Buck Miér 26 Nov 2008, 09:03

Pues tal y como se acordó ayer, la entrevista será el Domingo, a eso de 6 o las 7 de la tarde. ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 10:23

Saludos desde Fuerteventura. Si al prelado y al legado no les importa me gustaría presentar a mi amigo a recios on rol. Prometo portarme bien y estar lo más calladito que pueda. :D


PD. Regreso el jueves por la noche. A ver si llego a tiempo antes de que se celebre la entrevista claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Entrevista

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 11:08

Hola :welcome:
Me alegra saber que pueda tener la entrevista, muchas gracias por aceptarme, en cuanto a las faltas... bueno eso lo iremos mejorando jeje xD

Un saludo a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 11:24

Veo que has mejorado la historia, enhorabuena. Al igual que hiciera mi amigo Dorian de manera ficticia, si quieres nos podriamos embarcarnos a la búsqueda del devastador en tierras Draenei. Nos vemos online.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Saludos

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 15:50

Estaría bien, tendría algo nuevo para poder añadir a la historia, cuando vuelvas lo vemos

:goodpost:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Ztromy Miér 26 Nov 2008, 16:57

Urtoroth escribió:Josdeputa...
¬¬

Eso te pasa por ser el urtógrafo xD

Andamos a la que salta ^^
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 13:01

Bienvenido ^^

Hay un trol mas aunque un poco asustadizo... se llama Sinercia Sjöt (de los mares) y es otro jodido Cazador ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 19:42

Cierto pestes, con la fiebre DK se ha quedao perdio por ahí. :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Buck Mar 16 Dic 2008, 12:08

Voy a intentar ponerme de acuerdo con Beo, a ver si podemos coincidir los tres algún dia a alguna hora para hacer la re-entrevista...

¿Cómo ves los horarios?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Dic 2008, 12:32

Buck escribió:Voy a intentar ponerme de acuerdo con Beo, a ver si podemos coincidir los tres algún dia a alguna hora para hacer la re-entrevista...

¿Cómo ves los horarios?

Hm... una de las razones del puesto de Legado es que haga entrevistas cuando el Prelado no esté disponible. ¿De veras es requisito requerido que esté Beo presente?
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Buck Mar 16 Dic 2008, 12:44

Servidor se da un punto en la boca sobre el tema de responsabilidades, y el delegar o el llevar a efecto las mismas, que ni es el lugar ni es tema nuevo y todo lo que podía haber dicho o querido decir ya lo he hecho en su momento.

Una vez más, esta vez por foro, digo que necesaria como tal la presencia de Prelado y Legado no es, pero dado que estábamos los dos presentes en la primera considero que sería interesante, productivo y bueno que ambos juzgásemos en la segunda.
Esto mismo lo he dicho en otras ocasiones (la última hace bien poco) y tampoco es nueva esta opinión (la de que mejor los dos (o más) que uno solo).

Si el Pretor considera que no es así; haré la entrevista y chitón por mi parte.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Dic 2008, 13:47

En la primera entrevista de Zam'jin? Como queráis o hayáis acordado vosotros tres.

De cualquier modo cito textualmente de entre las definiciones de los cargos:

Rangos y Oficiales escribió:"- (1er oficial) Prelados : Oficiales de cada uno de los Escuadrones (Matriz, Sombra y Aguila). Bajo su mando caen los miembros de ese Escuadron.
- (Oficial) Legados : Nombrados en caso de necesidad, ayudan al 1er oficial con los asuntos del Escuadron y cumplen con su labor si este no esta."

Y ya puestos, me permito el lujo de recordaros la existencia de este link de interés general a todo Recio (solo para Recios: LINK! ).

Gracias Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Sergestus Miér 31 Dic 2008, 13:39

¿Cómo ha quedado este asunto?, veo conectar a Zam'jin para seguramente consultar el estado de la posible entrevista pero no conozco la situación de esto y me sabe mal que se retrase el acceso de un posible recio en potencia, una respuesta cuando pueda ser por parte de Beo, Bigbuck, Jadalay o Pretor principalmente por favor.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 17:20

Ale, ya tenemos nuevo recluta, administradores del foro hagan su trabajo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion: Zam'jin - Página 2 Empty Re: Peticion: Zam'jin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.