Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RvR

3 participantes

RvR Empty RvR

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 11:39

Bueno, parece que empezamos a ser suficientes para irnos moviendo un poquito mas.

Lo de los escenarios ya lo tenemos controlado (mas o menos).
E incluso Gunbad empieza a ser una visita habitual.

Que os pareceria empezar a movernos en direccion al RvR?
Una vez a la semana juntarnos para ir a tomar banderas, y tratar de formar una warband para atacar algun torreon.
Anonymous
Invitado
Invitado

RvR Empty Re: RvR

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 11:42

¿Qué es eso del RvR?
Suena chachi :D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Proteo Miér 26 Nov 2008, 11:44

a mi me suena a ronroneo de gatito...

RvRvRrVvr....

pero creo que significa pvp masivo, reino contra reino

edito: lo tachado me lo he inventado... quedate solo con lo del ronroneo, el resto ya lo ha explicado Dorian ^^

Última edición por Proteo el Miér 26 Nov 2008, 11:50, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 11:47

Realm vs Realm.
Es como llaman aqui al PvP outdoor, por poner un simil.

La diferencia es que aqui si hay objetivos claros.
Los sencillos suelen ser tomar posiciones estrategicas (banderas).
Los chungos pasan por conquistar torreones ^_^

PvP masivo es otra definicion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Miér 26 Nov 2008, 12:16

Por poner un ejemplo WoWero...

Imaginaos Península de Fuego... al norte hay zona de quests horda, y al sur zona de quest alis...

Bien, imaginaos que la zona del centro, aparte de las banderas, tienen en cada bandera un Boss que hace falta tumbarlo entre 6 tios, y aparte NPCs.

Seguimos imaginand que en el centro de esa zona hay una enorme fortaleza, y que dependiendo del color que la tenga, los NPC de dentro son orcos (horda), o humanos (alis). Imaginaos que dentro de la fortaleza hay un Gran Senescal orco/humano, que hay que tirar entre >18 personas (esto son 3 partis del WAR).

Partimos de la premisa de que en este juego esta bien pensado el tema anti-campeo. Los tramos RvR se reparten de 10 en 10. 1-11, 12-21, 22-31, 32-40. Esto funciona así tanto en las zonas outdoor como en los escenarios (las BGs). Si alguien de más nivel entra en un tramo inferior, se convierte automáticamente en una gallina. Tal cual. Tienes 1 punto de vida. El castigo a los cobardes xD. Es decir, un level 30 no podrá hacer el RvR de los 12-21, ni entrar en sus BGs.

Luego, si entras a estas zonas (o escenarios) con level 14 (por ejemplo), se te sube automáticamente tu nivel y vida a 18 (o 28, o 38...) para igualar un poco las cosas, y que no seas carne de cañón.

Ahora pensad que en este juego, el principal aliciente es el PvP y RvR, y que en cuanto saltan las alarmas de "La bandera XXX ha sido capturada por la ali/horda" la mayoría de la gente acude a la zona a darse de guantazos. Es fácil ver que de un simple ataque de 5 personas, se ha montado una batalla ahi de 2 pares de !"·$!%ª%&.

Pensad que para entrar al torreón hay una puerta. Hace falta que alguien lleve un ariete, y se derribe la puerta haciendole daño (o bien a espadazos, pero tardamos más). Tambien que otros compren cañones y demás máquinas de asedio y los pongan en su sitio adecuado para fortalecer el ataque. Desde arriba en la fortaleza, el enemigo esta poniendo sus maquinas de "contra-asedio", y nos lanzan aceite hirbiendo. Por suerte, cada clase tiene habilidades para defender las máquinas de asedio, o a los compañeros en estos momentos.

Consigues entrar, dentro hay un enorme orco/humano rodeado de adds. No deja de ser un Boss de PvE. La gente se prepara, sus healers, sus tanques, etc...

Ahora imaginaos con tu Warband (o Banda Guerrera, o algo así...) empezando el pull, con su boss, y sus adds, y mientras la otra warband enemiga esta intentando darte amor por el c*** para que wipees. Todo esto si es que has conseguido entrar, claro Razz

Si matas al jefe del torreón, felicidades. La fortaleza se pone de tu color, se modifica y en vez de trincheras de madera saldran adornos más humanos. Toda la gente que ha participado gana un montón de renombre (algo así como tu barra de nivel, pero esta sirve para comprar cosas de PvP).

Ahora cambiad horda por Destrucción, y alis por Orden.
Esto es el RvR. Por cierto, con cada muerte, incluso en PvP, ganas renombre y experiencia. Aqui no hay twinks xD.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 15:59

y es la cañaaaaaaa _D~~~~
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 10:27

Creo que todos los que estamos en el clan ahora mismo tenemos personajes en el T3 (no estoy cien por cien segura en el caso de lalillian), podiamos este viernes (28 nov) quedar para hacer un run de banderas ( tomar todas las del tier3 rapidamente ) lo cual nos reportaria a ojo 12k de rep y muchas risas ademas de poder hacer efecto bola y pillar unos cuantos por ahi y quizas...quizas tomar un torreon ....quizas.

A parte de poder realizar la mision del evento del KobS.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Jue 27 Nov 2008, 12:22

Hasta el domingo por la noche no podre ir, si repetimos domingo apuntadme.

Los viernes los tengo liados, cosas del fin de semana...T_T
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Invitado Dom 07 Dic 2008, 09:34

yo quierooooooooooooo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 07 Dic 2008, 17:04

Kolgork escribió:yo quierooooooooooooo

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! MALOOOOOOOOOOOO!

Tu firma es el lema de Takeda Shingen!! Malo, maloso! Has visto la peli de Kagemusha (el guerrero del as smobras - o asin) de Kurosawa?

Jo, is mai feivorit muvi!

Siento el Spam, pero es que me emocione...

P.D.: el Foro del WAR está bastante virgen aun en cuanto el SPAM, me dais envidia. Para no desvirgar el post por completo, si quereis algun otro dia, aunque yo el t3 no lo podre oler ni de lejos, estoy a nivel 17... silbar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 07 Dic 2008, 17:30

Gweonar escribió:
Kolgork escribió:yo quierooooooooooooo

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! MALOOOOOOOOOOOO!

Tu firma es el lema de Takeda Shingen!! Malo, maloso! Has visto la peli de Kagemusha (el guerrero del as smobras - o asin) de Kurosawa?

Jo, is mai feivorit muvi!

Siento el Spam, pero es que me emocione...

P.D.: el Foro del WAR está bastante virgen aun en cuanto el SPAM, me dais envidia. Para no desvirgar el post por completo, si quereis algun otro dia, aunque yo el t3 no lo podre oler ni de lejos, estoy a nivel 17... silbar

No take, no vi la peli esa que dices. la frase la ley en un libro, "todo bajo el cielo" y cita a sun tzu (o como se escriba"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado