Machinima? Alguién?
+6
Buck
FuFe
Akaii
Jadalay
Gaehrn
Thullborn
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Machinima? Alguién?
Gracias Buck, Akaii, y Gae nuevamente; por prestaros. Os enviaré mas información por privado mas adelante.
Gweo, no puedo cambiar el nombre de Moong por motivos personales Sobre lo de los renegados, ten por seguro que aparecerán.
Sobre el server, no se que hago mal, mira que he seguido paso por paso las guias, pero en cuanto ejecuto el Longserver, y el ArcEmu, me dan errores de configuración. Los he reinstalado, incluso vuelto a descargar.. pero nada
Gweo, no puedo cambiar el nombre de Moong por motivos personales Sobre lo de los renegados, ten por seguro que aparecerán.
Sobre el server, no se que hago mal, mira que he seguido paso por paso las guias, pero en cuanto ejecuto el Longserver, y el ArcEmu, me dan errores de configuración. Los he reinstalado, incluso vuelto a descargar.. pero nada
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Thullborn escribió:Gracias Buck, Akaii, y Gae nuevamente; por prestaros. Os enviaré mas información por privado mas adelante.
Y yo? Te vas a enterar Thull te pienso campear en la Reciada
Invitado- Invitado
Tzarkas escribió:
Y yo? Te vas a enterar Thull te pienso campear en la Reciada
Serás tonti.. Zarky.. tu estabas en la lista antes.. eres Vanarion (el druida malvado y corrupto por la envidia) y seguramente algún no-muerto mas...
Gweo, dime argoo.. que en los foros esos de MMOcube no me responden! (será por tu usuario?)
- Guión del primer episodio: Creado
- Server pirata: Creado
- Programa para grabar: Ok
- Editor de video: Ok
- Configuracion on-line del server: Trabajando en ello...
deja de spammear los foros de 1 vez y dedicate a currar !! /latigazo uqe queremos hacer la historia de una vez XP
Cruksha- Pisaenanos
- Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Cruck... leete esto enterito.. y dime si lo consigues macho... que parece todo muy facil...Cruksha escribió:deja de spammear los foros de 1 vez y dedicate a currar !! /latigazo uqe queremos hacer la historia de una vez XP
Making your server public
Go to https://www.no-ip.com/
Register there.
Log in to your account.
Click 'Hosts/Redirects' at the top.
Click 'Add Host'.
Then, enter your external IP (http://www.whatismyip.com)
Also, enter a hostname for your clients to use. Write this hostname in your arcemu-realms.conf(Realms Config) file.
Write this hostname in your WoW client's Realmlist.wtf file.
If you are behind a router make the ports are open
Code:
Forwarding Ports
(Note: This is only required if you are wanting others to connect to your server from outside of your network.)
http://www.portforward.com has a really nice guide on how to forward ports on your router. It's suggested that you follow them for your router.
The following ports are used for ArcEmu:
* 3724 (Realmlist)
* 8129 (World)
* 80 (Webserver [not required])
open c:\windows\system32\drivers\etc\hosts in notepad add:
127.0.0.1 YOURNO-IPADDRESS
at the bottom, and then save.
then go to Start -> Run -> Type in "cmd" and press "OK" -> Type in "ipconfig /flushdns"
Note: If you do this
successfully, this means that *anyone* from across the globe can
connect to your server, so make sure you have enough bandwidth before
you start spreading your hostname around the intarweb...
If you still have problems, check this guide http://www.afr0games.com/johved/viewtopic.php?f=5&t=272
Si.. super facil...
Si no te funciona no ip, puedes probar dyndns.
Por cierto, si te quieres evitar la mayoria de estos problemas, porque no pruebas hamachi? Te crea una red virtual a la que dejas entrar a quien quieras. Vamos, que si es para machinima, igual te es más sencillo.
Suerte, Alianzo
Por cierto, si te quieres evitar la mayoria de estos problemas, porque no pruebas hamachi? Te crea una red virtual a la que dejas entrar a quien quieras. Vamos, que si es para machinima, igual te es más sencillo.
Suerte, Alianzo
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Thullborn escribió:Cruck... leete esto enterito.. y dime si lo consigues macho... que parece todo muy facil...Cruksha escribió:deja de spammear los foros de 1 vez y dedicate a currar !! /latigazo uqe queremos hacer la historia de una vez XPMaking your server public
Go to https://www.no-ip.com/
Register there.
Log in to your account.
Click 'Hosts/Redirects' at the top.
Click 'Add Host'.
Then, enter your external IP (http://www.whatismyip.com)
Also, enter a hostname for your clients to use. Write this hostname in your arcemu-realms.conf(Realms Config) file.
Write this hostname in your WoW client's Realmlist.wtf file.
If you are behind a router make the ports are open
Code:
Forwarding Ports
(Note: This is only required if you are wanting others to connect to your server from outside of your network.)
http://www.portforward.com has a really nice guide on how to forward ports on your router. It's suggested that you follow them for your router.
The following ports are used for ArcEmu:
* 3724 (Realmlist)
* 8129 (World)
* 80 (Webserver [not required])
open c:\windows\system32\drivers\etc\hosts in notepad add:
127.0.0.1 YOURNO-IPADDRESS
at the bottom, and then save.
then go to Start -> Run -> Type in "cmd" and press "OK" -> Type in "ipconfig /flushdns"
Note: If you do this
successfully, this means that *anyone* from across the globe can
connect to your server, so make sure you have enough bandwidth before
you start spreading your hostname around the intarweb...
If you still have problems, check this guide http://www.afr0games.com/johved/viewtopic.php?f=5&t=272
Si.. super facil...
que lo hacia por picarte tontorron , no lo decia a malas ni creo que sea la cosa mas facil del mundo y mas si lo haces en tu tiempo libre(es asin nops? )
Cruksha- Pisaenanos
Coñe...bydaface escribió:Si no te funciona no ip, puedes probar dyndns.
Suerte, Alianzo
Gracias por la idea!
Y Cruck, si, mi tiempo "Libre" xD
Vamos, que lo haces en el curro cuando no tienes nada que hacer....
Cruksha- Pisaenanos
Cruksha escribió:Vamos, que lo haces en el curro cuando no tienes nada que hacer....
dejemoslo en que lo hace en el curo xdddddd
Yo estoy levantando el pais vale? ...
Solo escribo el guión en el tiempo que tengo "libre" en el curro. Ya no tengo acceso a internet. Escribir en el curro, el resto, en casita.
Estoy probando Hamachi con el PC de aixa, ahora os comentaré... /Cruza los dedos
Solo escribo el guión en el tiempo que tengo "libre" en el curro. Ya no tengo acceso a internet. Escribir en el curro, el resto, en casita.
Estoy probando Hamachi con el PC de aixa, ahora os comentaré... /Cruza los dedos
Uuuuppssss.. sorry, no habia visto que el hilo siguio... Que tal? Algo nuevo?
Conseguiste sacar algo adelante???
Yo tb tengo el hamachi instalado, pero creo que no llegeu a probarlo/usarlo para que funcionase...
Que apsa exactamente??
Yo tb tengo el hamachi instalado, pero creo que no llegeu a probarlo/usarlo para que funcionase...
Que apsa exactamente??
Invitado- Invitado
Holas Gweo, pues, que no consigo saber exactamente que cambios he de realizar para que el Hamachi, posibilite el uso publico del servidor. No tengo ni idea.Gweonar escribió:Uuuuppssss.. sorry, no habia visto que el hilo siguio... Que tal? Algo nuevo?
Que apsa exactamente??
Ehmmmm.. sorry, pero ahi ya npi... :S
Aunque creo recordar que en alguna de las guias que te puse te decian como hacerlo abierto para mas gente. De hecho, creo que hasta en el video lo explicaban, nu se....
Echale un vistazo y si tienes alguna guia que te lo diga y dudas o simplemente la quieres compartir, ponla, la leere, me quedare a cuadros y te dire lo mismo que le dijo aquel amigo a su colega al que una serpiente venenosa le mordio el pito y cuya una salvacion segun el medico era chuparle el veneno de la herida....
"Que ha dicho el medico?"
"Na tio, que te mueres...."
Pero bueno, tu pon, pon y ya veremos^^
Aunque creo recordar que en alguna de las guias que te puse te decian como hacerlo abierto para mas gente. De hecho, creo que hasta en el video lo explicaban, nu se....
Echale un vistazo y si tienes alguna guia que te lo diga y dudas o simplemente la quieres compartir, ponla, la leere, me quedare a cuadros y te dire lo mismo que le dijo aquel amigo a su colega al que una serpiente venenosa le mordio el pito y cuya una salvacion segun el medico era chuparle el veneno de la herida....
"Que ha dicho el medico?"
"Na tio, que te mueres...."
Pero bueno, tu pon, pon y ya veremos^^
Invitado- Invitado
Basicamente, y si no me equivoco, puesto que nunca lo he echo, solamente necesitas crear la "red" virtual, es decir, creas un grupo en hamachi, llamado, vamos a poner... "ElAliSpammer", y le asignas contraseña.
Dejas a tus compañeros entrar en la red, es decir, que esten en la lista de hamachi dentro de tu grupo, y ya está.
Luego tienes que poner como reino, en el realm list la ip "virtual" que te da hamachi y listo, ni puertos, ni leches.
Eso creo vamos, nunca lo he probado.
Suerte.
Dejas a tus compañeros entrar en la red, es decir, que esten en la lista de hamachi dentro de tu grupo, y ya está.
Luego tienes que poner como reino, en el realm list la ip "virtual" que te da hamachi y listo, ni puertos, ni leches.
Eso creo vamos, nunca lo he probado.
Suerte.
bydaface- Apaleaworgens
Suena bastante logico...
Chachi, lo arreglaste^^ Y si no funciona la culpa es de thull por ser Ali(toso)
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:Suena bastante logico...
AleThull ahora vas y lo cascas
Para cuando esa machinima que practique con la voz
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Respecto al tema voces, te recomiendo que grabes antes que nada las voces, basandote en el storyboard, porque tienes storyboard, no?
Y ya que estas, podrias ir colgando el guion, para ver que tal lo llevas, y así los "pongolavoz" que no dobladores, podrian ir haciendo boca, nunca mejor dicho.
Por cierto, yo estudie en su dia para producción músical.
Y ya que estas, podrias ir colgando el guion, para ver que tal lo llevas, y así los "pongolavoz" que no dobladores, podrian ir haciendo boca, nunca mejor dicho.
Por cierto, yo estudie en su dia para producción músical.
bydaface- Apaleaworgens
Ya funciona, gracias por la ayuda y los consejos. interesados en probar, bajaros el hamachi, y me mandais un privado para que os pase los datos.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
mmmm, paso de leer 2 paginas... ¿que es hamachi? Me suena a hamijo hoygan en japones
Invitado- Invitado
Hamachi es un programita para crear redes virtuales. Tienes algun juego piratilla que no te deja jugar online pero si a traves de tu red? Hamachi es lo que necesitas.
En la vertiente del tecnico informatico, es muy util por ejemplo, para acceder remotamente al equipo del cliente sin necesidad de abrir puertos en el router ni nada. Una joyita vamos.
En la vertiente del tecnico informatico, es muy util por ejemplo, para acceder remotamente al equipo del cliente sin necesidad de abrir puertos en el router ni nada. Una joyita vamos.
bydaface- Apaleaworgens
Zarky!
http://www.megaupload.com/?d=GMOU7DSM
Ya ta!
Enga anda.. si lo teneis mu facil.
Realmlist:
set realmlist 5.177.142.16
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com
set realmlistbn ""
set portal eu
Ya ta!
Realmlist:
set realmlistbn ""
set portal eu
Thullborn escribió:Zarky!
Ya ta!
Realmlist:
set realmlistbn ""
set portal eu
Jajaja oki me lo bajo y te campeo!!
Invitado- Invitado
bydaface escribió:Hamachi es un programita para crear redes virtuales. Tienes algun juego piratilla que no te deja jugar online pero si a traves de tu red? Hamachi es lo que necesitas.
Te pagan verdad? ME a recordado a un anuncio de la teletienda
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3