Grupo Cazasombras
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Grupo Cazasombras
Hoy por fin he entrado en combate Lady Shilvara, aunque en pocas ocasiones cuerpo a cuerpo. Zam’jin y yo hemos conocido a nuestro paladín Hogun, cuyos padres son también paladines. Este intrépido elfo fue el encargado de guiarnos durante nuestras misiones de hoy. Pronto Zam, como me gusta llamarle, tomó su papel de rastreador, marcando nuestros objetivos y atrayendo hacia si todo el peligro. He de destacar la valentía de Zam’jim, digno de ser un recio por derecho, que aún a riesgo de resultar herido se interpuso entre aquel enorme y fuerte trol amani y yo. Había gastado todas sus flechas y no dudó ni un instante en distraerlo atacándolo con su hacha mientras nuestro paladín lo remataba por la espalda.
Espero que se nos vayan sumando mas a nuestro grupo para luchar por la causa. Aún no he decidido el nombre para identificarnos pero estoy barajando la idea de cazasombras.
PD. Hogun nos contó que asistió a una boda oficiada en su hermandad. Pasamos un buen rato juntos cuando nos narraba la ceremonia.
Atentamente Yules.*
He de comunicarles recios que al fin el grupo para leveo está en marcha, hemos intentado durante todo el tiempo seguir on rol, incluso durante las quest.
Hogun 12
Zam 12
Yules 15
Si el grupo puede, próxima reunión el sábado o domingo por la mañana. Ya iré dando novedades.
Espero que se nos vayan sumando mas a nuestro grupo para luchar por la causa. Aún no he decidido el nombre para identificarnos pero estoy barajando la idea de cazasombras.
PD. Hogun nos contó que asistió a una boda oficiada en su hermandad. Pasamos un buen rato juntos cuando nos narraba la ceremonia.
Atentamente Yules.*
He de comunicarles recios que al fin el grupo para leveo está en marcha, hemos intentado durante todo el tiempo seguir on rol, incluso durante las quest.
Hogun 12
Zam 12
Yules 15
Si el grupo puede, próxima reunión el sábado o domingo por la mañana. Ya iré dando novedades.
Invitado- Invitado