Numeritos y significado en WAR
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Numeritos y significado en WAR
Una pequeña indicación de que son las estadísticas de este juego, que hemos ido investigando y aprendiendo desde 0. Ahí van algunas.
Heridas -> Aumenta los puntos de vida. Tu barra verde. La relación es 1 Heridas = 10 puntos de vida.
Resistencia -> sirve para reducir el daño de cualquier tipo, ya sea fisico o mágico.
Fuerza -> Aumenta el daño que se hace en melee.
Inteligencia -> Aumenta el daño de tus hechizos de daño.
Voluntad -> Aumenta la sanación de tus hechizos de curación y la posibilidad de resistirse a conjuros enemigos.
Iniciativa -> Mitigar criticos (como el temple) y para detectar personajes en invisible. Tambien aumenta la probabilidad de evitar ataques a distancia.
Habilidad con armas -> Reduce la armadura de los enemigos frente a tus ataques y te da una probabilidad de parar ataques de melee.
Habilidad con proyectiles -> Aumenta el daño de tus armas a distancia. Reduce la probabilidad de que eviten o bloqueen tus ataques a distancia.
Armadura -> sirve para mitigar el daño fisico
Resistencia Corporea -> sirve para mitigar el daño de hechizos de magia corporea.
Resistencia Espiritual -> sirve para mitigar el daño de hechizos de magia espiritual.
Resistencia Elemental -> sirve para mitigar el daño de hechizos de magia elemental.
Bloqueo -> Probabilidad de bloquear ataques en melee, distancia y mágicos (Requiere escudo).
Parada -> Probabilidad de parar ataques en melee.
Esquiva -> Probabilidad de evitar ataques a distancia.
Disrrupción -> Probabilidad de desbaratar ataque mágicos.
Barra de Experiencia -> Tu nivel. A más nivel, más habilidades y más talentos y tácticas. Límite actual a 40. Se sube haciendo misiones, matando bichos o participando en RvR.
Barra de Renombre -> Tu rango de Renombre. A más nivel, más recompensas de renombre y más talentos y tácticas. Límite actual a 80. Se sube participando en RvR.
Experiencia del Gremio -> El clan tiene su propia barra de experiencia, que se sube entre todos los miembros. A más nivel, más tácticas, estandartes, heráldica...
Pendiente de revisar...
Atributos
Heridas -> Aumenta los puntos de vida. Tu barra verde. La relación es 1 Heridas = 10 puntos de vida.
Resistencia -> sirve para reducir el daño de cualquier tipo, ya sea fisico o mágico.
Fuerza -> Aumenta el daño que se hace en melee.
Inteligencia -> Aumenta el daño de tus hechizos de daño.
Voluntad -> Aumenta la sanación de tus hechizos de curación y la posibilidad de resistirse a conjuros enemigos.
Iniciativa -> Mitigar criticos (como el temple) y para detectar personajes en invisible. Tambien aumenta la probabilidad de evitar ataques a distancia.
Habilidad con armas -> Reduce la armadura de los enemigos frente a tus ataques y te da una probabilidad de parar ataques de melee.
Habilidad con proyectiles -> Aumenta el daño de tus armas a distancia. Reduce la probabilidad de que eviten o bloqueen tus ataques a distancia.
Habilidades defensivas
Armadura -> sirve para mitigar el daño fisico
Resistencia Corporea -> sirve para mitigar el daño de hechizos de magia corporea.
Resistencia Espiritual -> sirve para mitigar el daño de hechizos de magia espiritual.
Resistencia Elemental -> sirve para mitigar el daño de hechizos de magia elemental.
Bloqueo -> Probabilidad de bloquear ataques en melee, distancia y mágicos (Requiere escudo).
Parada -> Probabilidad de parar ataques en melee.
Esquiva -> Probabilidad de evitar ataques a distancia.
Disrrupción -> Probabilidad de desbaratar ataque mágicos.
Barra de Experiencia -> Tu nivel. A más nivel, más habilidades y más talentos y tácticas. Límite actual a 40. Se sube haciendo misiones, matando bichos o participando en RvR.
Barra de Renombre -> Tu rango de Renombre. A más nivel, más recompensas de renombre y más talentos y tácticas. Límite actual a 80. Se sube participando en RvR.
Experiencia del Gremio -> El clan tiene su propia barra de experiencia, que se sube entre todos los miembros. A más nivel, más tácticas, estandartes, heráldica...
Pendiente de revisar...
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