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Parche 1.1

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Mensaje  ElPater Miér 10 Dic 2008, 12:56

Parche 1.1.
Desde Viernes 12 de Diciembre

Puntos destacados
With 1.1, we have been working hard and listening to player feedback to make the great game of WAR even better. We're proud to introduce to the game several exciting changes that you requested! These changes include the following:
- 2 nuevas carreras.
- Mejoran el sistema de influencia de RvR abierto.
- Public Quest más fáciles. Sobre todo a niveles bajos donde es dificil encontrar X clase.
- Chat hipervicunlado. Los objetos y misiones se podrán vincular en el chat, como en el wow.
- Mejoras en los sets de armaduras.
- Main assist. Meten un sistema para asistir al objetivo cuando vas en grupo.
- Sistema de estatuas de jugador. Pondrán estatuas en las capitales de los jugadores que más renombre hayan ganado en el último mes.
- Nuevaz mazmorras y guaridas.
- Mejoras de interfaz de usuario.

Estas son las notas del parche en el test-server, aún no han sacado las notas oficiales.
http://vnboards.ign.com/warhammer_public_test_server_pts/b23438/109623852/p1/?0


Última edición por ElPater el Miér 10 Dic 2008, 14:06, editado 1 vez
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Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 13:03

Chat hipervicunlado. Los objetos y misiones se podrán vincular en el chat, como en el wow. <----WEEEEE

Anda que no da juego esta funcion. Lo de las pq mas faciles.... ya no me gusta tanto, el resto esta bien aunque atentos al 1,1 ya que a partir lo metan si es cierto la optimizacion del RvR... atacaran con fuerza reikland y de reikland a quemar altdorf no hay nada xD, ( no pasaran).

En fin como siempre a ver que tal sale todo, un saludo.
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Mensaje  ElPater Miér 10 Dic 2008, 13:34

Pues se supone que lo han puesto hoy (aún no he entrado al juego, pero se supone que ya esta puesto).

Lo de los ataque a Aldortf... o la Ciudad Inexorable... puf, lo veo tan complicado. En el caso de que llegaran a entrar en Aldorf, hasta las ratas logearian con su PJ más alto dispuestos a dar amor a la destru. Veo imposible que se pueda atacar y tumbar a bosses, campeones y señores con el enemigo dando por saco.

No he jugado nunca a otro juego RvR de este calibre, pero lo veo imposible en este momento.
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Mensaje  Schere Miér 10 Dic 2008, 13:49

La destruccion estuvo hace unas semanas a punto de conseguir Altdorf. No pudieron no por culpa del orden, sino de que se cayo el servidor por masificacion de personajes en un mismo punto (el mismo mal del daoc por cierto).

Tambien es la causa de que no hayan habido mas ataques por parte de la destruccion. Simplemente pasan de todo hasta que no se arregle. En cuanto lo haga....tened seguro que volveran
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Mensaje  ElPater Miér 10 Dic 2008, 14:05

Vale, el parche 1.1 lo ponen el viernes en los servers españoles, según un tio de GOA

Mythic planea desplegar el parche mañana, así que es probable que nosotros lo hagamos este viernes.

Diakonov escribió:La destruccion estuvo hace unas semanas a punto de conseguir Altdorf. No pudieron no por culpa del orden, sino de que se cayo el servidor por masificacion de personajes en un mismo punto (el mismo mal del daoc por cierto).

Tambien es la causa de que no hayan habido mas ataques por parte de la destruccion. Simplemente pasan de todo hasta que no se arregle. En cuanto lo haga....tened seguro que volveran
Tenía entendido que habían llegado a Reikland... de ahí a Aldortf aún queda un cacho Razz
Algunos estabamos conectados ese domingo por la tarde, y en cuanto se dió la alarma, Aldortf se llenó de ordenes 40 que sacaron los main y había todo un desfile de monturas corriendo a las puertas.

Veo muy muy dificil que 100, 200 destrus puedan llegar a entrar en Aldortf y que otros 100 ordenes no intenten matarles. Que en tirar a un heroe de esos se tarda un rato... no se como lo harán. Espero por el futuro del juego que se pueda hacer, aunque sea un engorro perder Aldortf Razz
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Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 15:51

Juraria que no entran en altdorf fisicamente.

Una vez que se toman ciertas posiciones con ciertos requisitos se crea una instancia que es el ataque a altdorf y al rey (emperador en este caso).
Juraria...
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Mensaje  ElPater Lun 15 Dic 2008, 13:28

Bueno, decir que después de este parche 1.1, me ha alegrado sobremanera la forma de trabajar de GOA y me ha enamorado aún más del juego.

Mi pobre PC que tiraba el juego a duras penas, ahora va mucho más fluido desde el parche del viernes (he ganado unos 15FPS en escenarios. Puede no parecer mucho, pero cuando juegas a 15 ya de por sí, el verlo a 30 es una maravilla xD). Más efectos gráficos, he perdido un fallo de visualización de mi tarjeta que hacía que viera las mandíbulas de los PJ por encima de los labios (si, mi PC es una patata, lo se xD). Nuevos efectos de habilidades más espectaculares, animaciones más fluidas, y menos relentización y parones en las escaramuzas de los escenarios.
/clap

Skins nuevas. Nada más conectar me fijé en que la capa de Sabatar no era la roja lisa que tenía al desconectar. Ahora tenía como una melena de pelillo arriba, y esta roida por los bajos. La capa de Icaronte tambien es distinta, tiene un dibujo en la espalda de rombos, también esta desgastada, y agujerada de otra forma. Otro /clap

Objetos linkados en el chat. Por fin, algo que llevabamos buscando desde que instalamos el juego. Estabamos malacostumbrados del wow tongue . Ahora es todo más sencillo.

Sólo con que hayan hecho que el juego me vaya más fluido, ya se han ganado otra renovación Razz

¿Que más habeis visto nuevo del parche?
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Mensaje  bydaface Lun 15 Dic 2008, 15:37

Yo queria comentar, que, aparte de los añadidos que bien habeis comentado, me pasa que en la pestaña de busqueda y amigos, no puedo invitar, cosa que antes si funcionaba correctamente. Aparte de eso, me gusta el nuevo interfaz, con los "relojitos" para saber cuando puedes tirar algo, pero no me gusta que las habilidades de moral se queden en color "accionable" cuando aun no puedes tirarlas.



Un saludo.
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Mensaje  ElPater Mar 16 Dic 2008, 12:35

Lo ponen hoy en los servidores US. Supongo que mañana o pasado en EU.

Patch 1.1.0b - Arrives 12/16!

Greetings!

1.1.0b is almost here, and while the notes may not be very long there are some great fixes that make a lot of significant improvements to the game. We've got some additional fixes in the wings so stay tuned for more as we continue to work on enhancing content and improving stability!

1.1.0b will be going live Tuesday, 12/16. All North American servers will be brought down at 7AM EST with Oceanic servers to follow at 9AM EST. We expect all servers to be back up and running by 1PM EST.

As always stay tuned to the Herald for the latest news and updates and continue reading for the 1.1.0b Patch Notes...WAAAGH!!!


* We’ve added additional messaging to the Inventory Overflow system introduced in the 1.1a patch. This was done to aid players in understanding what the Inventory Overflow in fact does and how to utilize this new feature.

* Fixed an issue that was causing the Nordenwatch scenario to crash intermittently.

* Fixed an issue that would cause the wrong realm name to appear in the center-screen Keep or Battle Objective capture message.

* Renown, experience, and Influence rewards have been added for attacking and defending Fortresses.

* Renown gains: This patch includes a significant fix to the amount of Renown gained in both open Realm vs. Realm combat and Scenarios. The intent of this change is for players to gain Renown based on the differential between a player’s Rank and Renown Rank. The examples given below are based on solo Realm vs. Realm confrontations without any sort of bonuses and with both players being of the same Renown Rank (differences between RRs also affect RPs awarded):

- If a Rank 40/Renown Rank 1 solo kills a Rank 31/Renown Rank 1, the Rank 40 will receive 206 Renown as a reward.

- If a Rank 40/Renown Rank 1 solo kills a Rank 18/Renown Rank 1, the Rank 40 will receive 70 Renown as a reward.

Notice that this is a larger reward than the Rank 40 would receive with the previous system (51 and 5 respectively).

* To discourage exploitation of this system, if a player is killed repeatedly in a short amount of time they are worth less Renown each time due to the existing diminishing returns system. Also, please keep in mind that the difference between players’ Renown Ranks will also affect the amount of RP rewarded.

* Nordenwatch: Reenabled access to this Tier 1 Empire vs. Chaos Scenario. Fixed an issue with this Scenario that affected server stability.



PD: son notas preliminares, leerlas como tal, y según lo que pone sobre el renombre , compensará mas matar gente que pillar BO y Keeps... Lo que nos faltaba para los escenarios, más HK farmers que no cumplen con los objetivos ¬¬
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Mensaje  ElPater Jue 18 Dic 2008, 11:52

1.1.0c will be here tomorrow, and with it we bring you some short but sweet notes that include a number of important fixes that our players have been requesting. We're dedicated to bringing you even more enhancements to in-game content and overall game performance to ensure that your holidays in WAR are some of the best times yet! And don't forget about the Keg End event, starting tomorrow!

1.1.0c will be going live Wednesday, 12/17. All North American servers will be brought down at 7:00 AM EST with Oceanic servers to follow at 9:00 AM EST. We expect all servers to be back up and running by 1:00 PM EST.

As always stay tuned to the Herald for the latest news and updates and continue reading for the 1.1.0c Patch Notes...WAAAGH!!!

Parche 1.1 Combatandcareers

* Enemy players will no longer become invisible to players who use a stealth ability. This includes the abilities “Incognito” and “Shadow Prowler.”

Parche 1.1 KNIGHTOFTHEBLAZINGSUN

* On Your Guard!: This ability will now damage a target a maximum of once every two seconds. This applies to instances of multiple Knights casting this aura in the same party.

Parche 1.1 General
* Made some improvements to server performance during large-scale open RvR battles.

* Improvements have been made to reduce the texture blurring that some players have been experiencing. We will continue to work to resolve this issue completely.

Parche 1.1 Realmvsrealm
* Improved the framerate loss that sometimes occurred when deploying a guild standard. We will continue to work to resolve this issue completely.

Parche 1.1 Userinterface

* Fixed an issue that caused buff and debuff icons to persist on a player's screen even after the effect(s) had worn off.

* Players who run the game at a graphical resolution of 1600x1200 will now once again be able to create new auctions at the auction house.

Pues, lo dicho, la del Chosen la dejan como está que para eso no es Order, pero la de los KoTBS la retocan, con un par Smile.
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