Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

4 participantes

Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Buck Jue 11 Dic 2008, 16:18

Pues eso...que por 15€ (debe ser por paridad euro-dólar...JUAS) puedes hacer un reroll gender Razz

FAQ que te crió.

¿Qué es el Servicio de Modificación de personajes?

Un proceso que te permite cambiar el género, rostro, color de piel así como las características cosméticas de un personaje determinadas por su raza y género. Cuando realices una modificación de personaje también podrás cambiar el color de su cabello y peinado (similar a las peluquerías en el juego), además de tener la posibilidad de asignarle otro nombre.

¿Puedo cambiar la clase o la raza de mi personaje?

No, este servicio sólo te permitirá cambiar las características cosméticas de un personaje.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Modificar un personaje tiene un costo de $15 dólares. Esta tarifa, que no incluye los impuestos aplicables, te dará acceso a todas las opciones de modificación disponibles.

¿Cómo sé si tendré que pagar impuestos?

Cabe la posibilidad de que los jugadores que residan en ciertos estados de los Estados Unidos tengan que pagar impuestos al momento de utilizar el Servicio de Modificación de Personajes. La lista incluye, pero no está limitada a:
-Texas

¿Cómo sabrán mis compañeros de hermandad y amigos que modifiqué a mi personaje?

El personaje que modificaste permanecerá en la misma hermandad y en las listas de amigos de todos aquellos que lo hayan agregado. Si lo cambiaste, el nuevo nombre aparecerá en las listas en lugar del
anterior. Te recomendamos que avises a tus amigos y compañeros de hermandad lo antes posible.

¿Afectará esto el correo o las subastas de un personaje?

Ni las subastas ni los mensajes de correo serán interrumpidos o cancelados. Sin embargo, una vez que realices el cambio de nombre, los demás jugadores deberán utilizar el nombre nuevo para enviarte mensajes por correo.

¿Podrán los demás jugadores utilizar esta característica para evitar la lista de ignorados?

No, los personajes ignorados se quedarán registrados en la lista y sus nombres se actualizarán de manera automática aunque hagan uso de este servicio.

¿Puedo modificar a varios personajes a la vez?

El servicio sólo permite la modificación de un personaje por transacción. Si quieres modificar a varios personajes, deberás realizar el proceso y el pago una vez por cada personaje.

¿Qué sucederá con el perfil de personaje que aparece en la Armería?

Una vez que termines el proceso de modificación, el perfil de la Armería se actualizará para reflejar los cambios al nombre y a la apariencia del personaje.

¿Cuándo se hará el cargo por la modificación?

El cargo se hará de manera inmediata una vez que hagas clic en el botón de confirmación.

¿Hay alguna manera de cancelar el proceso de modificación mientras esté pendiente?

Como el cargo a tu tarjeta es inmediato, no podrás cancelar el proceso una vez que hayas hecho clic en el botón de confirmación.

¿Cómo hago los cambios a mi personaje después de pagar el costo de la modificación?

Una vez que tu pago sea procesado, verás un botón nuevo al momento de iniciar sesión en World of Warcraft. Dicho botón te permitirá modificar las características de tu personaje (incluyendo su nombre si
así lo deseas) cuando te sea más conveniente. No necesitas realizar las modificaciones de manera inmediata.

¿Hay nuevos rostros, estilos de cuernos u otras opciones cosméticas que sólo estén disponibles a través del Servicio de Modificación de Personajes?

No, los rostros, color de piel y demás opciones cosméticas disponibles a través del servicio son las mismas que hay en la ventana de creación de personaje.

¿Qué hago si el nombre que quiero ya está en uso?

No puede haber nombres de personaje duplicados en un reino, por lo tanto, no podrás seleccionar un nombre que ya se encuentre en uso.

Si cambio el nombre de mi personaje, ¿qué sucede con el nombre anterior?

Al completarse el proceso, nadie podrá utilizar el nombre anterior durante los 90 días posteriores a partir de la fecha del cambio. Cuando concluya dicho periodo, el nombre estará nuevamente disponible para
cualquier jugador del reino que decida tomarlo. Si quieres usarlo otra vez, será necesario que lo tomes antes de que otro jugador lo haga.

¿Puedo cambiar la apariencia y el nombre de mi personaje otra vez si así lo deseo?

Sí, pero no podrás realizar más cambios al personaje durante los 30 días posteriores a la fecha en la que se completó el proceso de modificación. Al concluir dicho periodo, necesitarás utilizar el Servicio de Modificación de Personajes o el Servicio de Cambio de Nombre si deseas realizar más cambios. Para más información acerca del Servicio de Cambio de Nombre, consulta las preguntas frecuentes.

¿Hay algún modo de hacer una reversión al nombre original del personaje una vez que se complete el proceso de modificación?

Una vez que hayas hecho clic en el botón de confirmación para finalizar el cambio de nombre, no habrá modo de hacer una reversión inmediata. El nombre anterior estará bloqueado durante 90 días y nadie
podrá utilizarlo. Si lo quieres de vuelta, tendrás que llevar a cabo otra modificación de personaje o utilizar el Servicio de Cambio de Nombre una vez que el nombre esté disponible de nuevo. Por esta razón,
y como el cargo por el Servicio de Modificación de Personajes es inmediato y no reembolsable, asegúrate de elegir lo que quieres antes de finalizar el proceso.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 16:42

Y asi, los prisas que no dedicaron ni 5 minutos a pensar el aspecto y el nombre de un personaje que les iba a acompañar varios años en algunos casos tendran ahora que pagar por algo que podrian haber hecho gratis solo con pensar un poco y dedicarle un minimo de tiempo ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Gaehrn Jue 11 Dic 2008, 17:22

PsiLAN escribió:Y asi, los prisas que no dedicaron ni 5 minutos a pensar el aspecto y el nombre de un personaje que les iba a acompañar varios años en algunos casos tendran ahora que pagar por algo que podrian haber hecho gratis solo con pensar un poco y dedicarle un minimo de tiempo ^_^

Hai le has dao Razz
(de hecho yo nisiquiera tengo logros de peluqueria pues lo medite mucho y son los que ms me gustan incluso con los nuevos peinados del parche)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Ztromy Jue 11 Dic 2008, 17:59

Joe...lo que me faltaba vamos! Con lo feliz que soy yo con las peluqueridas...eso si, se esmeraron con los peinados...salvo con las trols!!!!!!!!!!!! (acaso somos tan sexys que no nos hace falta?)

En cualquier caso, me parece un atraco...pagar por eso...
Que si, que lo del reino vale porque oye cuando empiezas tu que sabes! Pero esto...*supira*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 18:01

Jënna escribió:
En cualquier caso, me parece un atraco...pagar por eso...
Que si, que lo del reino vale porque oye cuando empiezas tu que sabes! Pero esto...*supira*

Pues a mi me parece justo al contrario.

Cuando empiezas no tienes ni idea de que es eso de PvP, PvE, RP ni todas esas gaitas. Te metes en el que mejor te suena, el que pone recomendado, o el que te dicen tus colegas.
Asi luego te llevas las sorpresas que te llevas, y o pagas o empiezas de cero >.<

Sin embargo, aunque no sepas nada del juego tu pj lo ves cuando lo creas, asi que si creas un pj que no te convence... es que eres un melon y te lo tienes bien merecido Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 18:26

Weeee A Tzarkas la convierto en mujer XDDDD a acosar maromoooooooooooos ueeeeeeeeeeee XDD.


Que va paso me encanta como lo hice ^^, ademas perderia su esencia si le modifico algo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 18:34

Me caguensusmuertos!!

Yo iba a pedir que me cambien el tono de piel a más palido! >.<

Y ahora tendre que pagar 15 euros! y ENCIMA no podre pagarlos porque soy menor y no tengo tarjeta!

suputamadrenbolasyputoblizzarddeloscohóne
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Gaehrn Jue 11 Dic 2008, 19:50

Tzarkas escribió:Weeee A Tzarkas la convierto en mujer XDDDD a acosar maromoooooooooooos ueeeeeeeeeeee XDD.


Que va paso me encanta como lo hice ^^, ademas perderia su esencia si le modifico algo ^^

Shilv que mal le has hecho a la mente del zarzas ¬¬

xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Ztromy Jue 11 Dic 2008, 20:51

Manolo escribió:

Shilv que mal le has hecho a la mente del zarzas ¬¬

xD
Yo creo que este venia asi de fabrica, pero bueno...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 20:59

Exacto yo vengo asi de fabrica :muhaha: :muhaha: COmo mucho dejo que shilv haya sido perjudicada por mi :jaja: :jaja:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Ztromy Jue 11 Dic 2008, 22:42

Tzarkas escribió:Exacto yo vengo asi de fabrica :muhaha: :muhaha: COmo mucho dejo que shilv haya sido perjudicada por mi :jaja: :jaja:

Yo creo que os perjudicais mutuamente...y ya esta
Venis los dos con taras, asi que... xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 02:05

Por fin Sergestus, entre otros, podran hacerse el cambio de sexo q tanto deseaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 10:38

Valkyrie escribió:Por fin Sergestus, entre otros, podran hacerse el cambio de sexo q tanto deseaban.

Porque Sergestus es una nenaza, no como Arehte que nunca se cambiaria de sexo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 10:40

Y como se cambie le caneo!!! >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Ztromy Vie 12 Dic 2008, 10:41

Tzarkas escribió:Y como se cambie le caneo!!! >.<
viciosillo... xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 10:47

Lithvarenna escribió:
Tzarkas escribió:Y como se cambie le caneo!!! >.<
viciosillo... xD

REiko arethe y Han questearon bastante juntos ... les tengo cariño a ese par de palas mancos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Sergestus Vie 12 Dic 2008, 13:22

Valkyrie escribió:Por fin Sergestus, entre otros, podran hacerse el cambio de sexo q tanto deseaban.

PsiLAN escribió:
Porque Sergestus es una nenaza, no como Arehte que nunca se cambiaria de sexo Razz

¬¬

Sergestus es mucho más varonil que el resto de Elfos de Sangre, ¡dejad de tacharlo de Arehte's Fan!, vuelvo a repetir que el rol de Sergestus es tirarle a toda FÉMINA sin importa raza ni clase, quien se cepilla todo lo que se mueve es Shilvara xDDDDDDDDDD.

[Modo trapos sucios]
Y Arehte... después del comentario en casa del Pretor de algo así como "Cuando compré todo salchichas en el vendor me dí cuenta de hasta donde me había afectado el rol de Arehte"... JOJOJOJO, ¿¿¿que tienes que decir a eso??? xDDDDD.
[/Modo trapos sucios]

Gaehrn, a tí te marcó Shilvara desde el momento que empezamos a ir a las mazmorras juntos y competía con Sweet para embelesarte xD, desde entonces no hay noche que no sueñes con mi elfita adorable xP.

Valkyrie (Suspiro), cada vez me doy más cuenta de lo que amas a mi paladín, es normal, después de encontrar sólo elfos paladines afeminados hasta ahora era un paso natural que te quedaras hipnotizada por mi Sergestus, tal vez, si te portas bien, haga un hueco en la apretada agenda de mi paladín y te conceda una noche de pasión, ¡pero sin manitas eh?, ¡que nos conocemos!
*Sergestus toma delicadamente la suave mano de Valkyrie y la besa mientras le dedica una sonrisa pícara*

Tengo para todo el mundo ¬¬

EDIT By Shilvara:
Vaya, se me olvidaba opinar al respecto del tema. Estoy a favor de todo lo que sean opciones de libre opción, si quieres la tomas (y pagas obviamente, es una empresa que quiere ganar dinero) y si no, pues te aguantas como es tu pj xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 13:36

Shilvara escribió:
Y Arehte... después del comentario en casa del Pretor de algo así como "Cuando compré todo salchichas en el vendor me dí cuenta de hasta donde me había afectado el rol de Arehte"... JOJOJOJO, ¿¿¿que tienes que decir a eso??? xDDDDD.

Recalcaba la influencia de la personalidad de ese personaje y de lo bien definido que estaba ^_^

No como los tuyos, que tenemos que decirte los demas como interpretarlos Razz

PD.- intentas pillarme en un renuncio con mis propias palabras?, tu te crees que si me importara que lo fueras a comentar lo habria dicho? tsk tsk... ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Sergestus Vie 12 Dic 2008, 13:44

PsiLAN escribió:
Recalcaba la influencia de la personalidad de ese personaje y de lo bien definido que estaba ^_^

No como los tuyos, que tenemos que decirte los demas como interpretarlos Razz

PD.- intentas pillarme en un renuncio con mis propias palabras?, tu te crees que si me importara que lo fueras a comentar lo habria dicho? tsk tsk... ¬¬

Aunque mi elfa esté ahora mismo aparcada sigue siendo mi "main espiritual", con lo que, ¿te extrañas que tenga actos rastreros? xDDDDDD, vaya... un ex-Brujo con sentimientos, a donde vamos a ir a parar, ¿Arehte casado con una mujer y con hijos?, ¡ja! xD.

Y el problema es que el Rol de mis personajes lo deformais vosotros por conveniencia, ¡malditos! xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 14:57

Sergestus, la unica noche de pasion que pasaria contigo, seria aquella en la q te hiciera pedazitos con mi espada, y luego tirase los trozos a los murlocs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 14:58

Valkyrie escribió:Sergestus, la unica noche de pasion que pasaria contigo, seria aquella en la q te hiciera pedazitos con mi espada, y luego tirase los trozos a los murlocs.

Joe... que cruel... pobres Murlocs.

Piensa en los Murlocs, ellos nunca lo harian.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Ztromy Vie 12 Dic 2008, 18:47

Valkyrie escribió:Sergestus, la unica noche de pasion que pasaria contigo, seria aquella en la q te hiciera pedazitos con mi espada, y luego tirase los trozos a los murlocs.

Por que eres tan cruel! Los murlocs te adoran! Y por eso corren hacia ti profiriendo unos sonidos un tanto extraños en señal de afecto!!!!

En todo caso, yo diria: Sergestus, la unica noche de pasion que pasaria contigo, seria aquella en la q te hiciera pedacitos con mi espada, y luego tirase los trozos a los guardas de ventormenta. Ellos SI lo harian
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 19:00

:happy: :happy: :muhaha: :muhaha: Aprende de mi... Ellas se mueren por pasar una noche de pasion conmigo pero lo ocultan tras un velo de minihostilidad
Pero luego en susurros ains se desviven por mi...:muhaha: :muhaha: :happy: :happy:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Cambio de género, aspecto y nombre Empty Re: [WOW] Cambio de género, aspecto y nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.