Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids)

2 participantes

Ir abajo

Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids) Empty Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids)

Mensaje  FuFe Vie 12 Dic 2008, 13:09

Con el permiso de mi bro Thullborn (que sé que lo tengo xD) os dejo aquí unas configuraciones de talentos para todas las ramas de los druidas. OJO, son talentos para PVE.

Bueno, despues de la implantación del nuevo rango de la hermandad Héroe Guía, es necesario por parte de nosotros, los Sabios de cada clase, el ofrecer a los miembros, una referencia de como distribuir los talentos de manera apropiada para una Raid, incluidos los glifos, pero los que importan son los mayores.

Estos son las plantillas base, pudiendo modificar hasta un máximo de 5 puntos de talento a gusto de cada uno:

EQUILIBRIO

FERAL TANKE :stress:

FERAL DPS

RESTAURACIÓN :verguenza:

Y eso es todo amigos. Cualquier duda, comentario, opinion o critica son bien recibidas.

PD: Estos talentos, no existen ahora mismo, son los que van a venir en el parche 3.08 el 16 de diciembre... para que veais que actualizado estoy.


Una vez mas, mil gracias Thullborn.

FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids) Empty Re: Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids)

Mensaje  Thullborn Mar 16 Dic 2008, 18:55

Wey! no habia visto esto! Me encanta que me copy&pastes Bro! :anene: :juro:

Lo raro es que los cebollinos originales no coinciden xD pero eso es lo de menos... gracias Fufe por pasarte por mi pequeño canal de Druidas *_*

Ale ya sabeis, si teneis comentarios o dudas al respecto; incluso criticas posteadlas! :elmejor:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids) Empty Re: Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids)

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 12:55

A ver yo con mi druida quiero tanquear, asi que en la build de tanque no seria mejor cambiar el shapelift (ya que no tenemos los puntos para llegar al master shapelifter) y ponerlos en intensity (si somos ot esa ira vendra de lujo... creo) o en king of the jungle (para mas ira)

Otra duda, el enrage era lo que te reducia la armadura no? Lo digo por que si no el king tambien seria cosa de OT.

Tambien se me ha ocurrido quitar el infectar heridas (no se que bueno es) y ponerlo en master shapelifter para que nos de un 10% mas de daño.

O tambien (no paro de dar por saco) ponerlo en improved mark of the wild ya que me parece uno de los mejores bufos del juego y el punto que sobra donde sea.


A ver si nuestros over druidas (si, thull es nuestro ya xDDD) me aclaran las dudas, las ventajas y desventajas sobre los cambios que he propuesto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids) Empty Re: Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids)

Mensaje  Thullborn Vie 19 Dic 2008, 13:10

zarky escribió:... en la build de tanque no seria mejor cambiar el shapelift (ya que no tenemos los puntos para llegar al master shapelifter) y ponerlos en intensity (si somos ot esa ira vendra de lujo... creo) o en king of the jungle (para mas ira) ... el enrage era lo que te reducia la armadura no? Lo digo por que si no el king tambien seria cosa de OT.
Hmmm me gusta.. pues tienes razón, no esta mal, de ahi que dijera que 5 puntos son "a elección del consumidor". Como OT esta bien... incluso como MT también. Buen aporte ^_^
zarky escribió:
Tambien se me ha ocurrido quitar el infectar heridas (no se que bueno es) y ponerlo en master shapelifter para que nos de un 10% mas de daño.

Depende, ten en cuenta que en una raid de 10, es poco probable que vayan mas de 1 druida, pero en las de 25, lo mas seguro es que hubiera mas de 2, entonces el Sabio de clase (o ClassLeader) debe decidir quien lleva unos, y quien lleva ortos, porque el infectar heridas beneficia a la raid entera, y con que lo tenga uno es suficiente.

zarky escribió:
O tambien (no paro de dar por saco) ponerlo en improved mark of the wild ya que me parece uno de los mejores bufos del juego y el punto que sobra donde sea.
Creo que la respuesta anterior me vale para esta también xD de todas formas el iMoTW lo tienen la build de Resto y Pollo, y seguro que en una de 25 y caen alguno de los 2. Repito, estas builds no estan pensadas para levear, o pvp, si no para RAIDS de 10 y 25.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids) Empty Re: Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids)

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 18:36

gracias por responder thullbie ^^, quien sabe si algun dia raideare con la druida xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids) Empty Re: Talentos Druida de Entorno PVE (Para Raids)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.