Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de la Muelte -> DPS

+4
Proteo
reiju
ElPater
Thullborn
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Caballeros de la Muelte -> DPS - Página 2 Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Darkeld Jue 12 Feb 2009, 11:49

Suka escribió:Pd. sii te suelta a los kinkis... Olvidate de todo y muere XD

¿Cuanto duran los jodios kinkis y que vida tienen?

Por que con los arbolitos del druida servidor lo tiene claro, areas y todo a tomar por culo todos (y si le cazas casteando al druida con el talento de la mejora del abanico de cuchillos le dejas sin poder castear durante 3 segundos, que como putada es fina)

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Caballeros de la Muelte -> DPS - Página 2 Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 11:52

Darkeld escribió:

¿Cuanto duran los jodios kinkis y que vida tienen?

Por que con los arbolitos del druida servidor lo tiene claro, areas y todo a tomar por culo todos (y si le cazas casteando al druida con el talento de la mejora del abanico de cuchillos le dejas sin poder castear durante 3 segundos, que como putada es fina)

Atentamente

Darkeld

Pues algo asi como 10ks de vida y son 8 y duran 45 secs creo o 1 min... XD osease, te pegan 8 tios y si tienes el glifo de necro mas los puntos, no se si saldran como la fuerza y la stamina al 60% de la tuya... pero si es así... Son hostias de 700 X8 cada segundo xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Darkeld Jue 12 Feb 2009, 12:06

Suka escribió:
Pues algo asi como 10ks de vida y son 8 y duran 45 secs creo o 1 min... XD osease, te pegan 8 tios y si tienes el glifo de necro mas los puntos, no se si saldran como la fuerza y la stamina al 60% de la tuya... pero si es así... Son hostias de 700 X8 cada segundo xD

Habra que tirar de vanish si veo a la familia de gitanos entonces.

xDD

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld

Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Mensaje  Buck Jue 12 Feb 2009, 12:09

Pisotón stuneante y mariquitaun el úlitmo. XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  ElPater Jue 12 Feb 2009, 12:10

Joder.... os falta que os dejen invocar y hacer aguas ¬¬ ¬¬

Suka escribió:Pd. no dispelees nada... no interesa (hay un talento que vi que no tenias y es el de dispersion... INCREIBLE! 6 segundos inmune a todo! reduccion del 90% de daño y resteas el 60% de mana XDD
Sí, el último punto de shadow lo lleve... creo... que 4 horas xD. Luego retalenté.

No lo usé ni una vez, para subir no sirve para nada, voy matando bichos de 2 en 2 y 100% de vida y maná. Si acaso puede servir para arenas y salir de un focus. Y ese punto me lo ahorro y lo reservo para llegar al buffo de espíritu de Discipline, aumentando así mi SpellDamage. Creo que puedo aprovecharlo más Wink

Sabes Pestes que ahora a los locks y magos les van a dar una habilidad para regenerar maná a la party :atencion:
A ver si suben el daño a los SP, porque si no nos quedamos para el arraste :silent:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 17:22

jiji, ya nos lo han subido, solo hay que ver la BC y esta... y solo hay que encontrar a un SP que sepa llevarlo a level 80 con los talentos bien puestos y con equipo decente XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Miér 22 Jul 2009, 11:25

Bueno, pues lo encontré:

El video del DK pelandose a to kiski en arenas con 1 botón con macro de hechizos aleatorios ¬¬

ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Proteo Miér 22 Jul 2009, 11:34

ElPater escribió:Bueno, pues lo encontré:

El video del DK pelandose a to kiski en arenas con 1 botón con macro de hechizos aleatorios ¬¬

ese video ya se desmonto hace meses, es un fake, fijate como actuan los otros jugadores...

de este video viene mi coña de que "tengo todos los ataques en una macro", pero invito a cualquier DK a intentar tanquear o hacer algo apretando una sola macro...

un Dk, no solo tiene que hacer las rotaciones correctas, tenemos muchas magias con distintos cooldowns, tenemos ataques que funcionan con runas (que se van gastando y solo tienes dos de cada de base) y con poder runico (algo asi como la ira de los guerreros) creeme, que algo complicadillo es...^^ :stress:

ASI QUE NO ME SEAS FLAMER!!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere:
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2