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Explicación de escenarios Empty Explicación de escenarios

Mensaje  ElPater Lun 22 Dic 2008, 10:22

Aunque lo explican en la pantalla de carga de cada escenario, voy a aprovechar un copy&paste de un post de WAR-Esp para intentar explicar todos los esces.

Tier 1
Abrazo de Khaine (Misiones en Tier de Elfos-Elfos oscuros)
El mapa contiene 2 puntos de bandera a controlar. Para controlar una zona, hay que ir a la bandera y clickarla. Si se tienen los 2 puntos simultáneamente, se producirá una explosión enorme desde las banderas, arrasando a todos los que esten en alcance. El bando que haya hecho detonar la "Ira de Khaine", gana un buen pellizco de puntos.

Puesto Norte (Misiones en Tier de Humanos-Caos)
3 puntos a controlar. Para controlar cada punto, hay que ser superiores en número cerca de la bandera. El Faro esta cerca de la salida del Orden, y el punto de la playa cerca de la salida de la Destru. El tercer punto, donde suele haber más guantazos, es la Fortaleza. Cuantos más puntos se controlen, más sube el marcador.

Puerta de Ekrund (Misiones en Tier de Enanos-Pieles verdes)
Otro escenario de "El Rey de la Montaña". 3 puntos a controlar. Para controlar cada punto, hay que ser superiores en número cerca de la bandera. Es un escenario relativamente pequeño, y se decide sobre todo en el punto del centro de la muralla.

Tier 2
El templo de Mourkain (Misiones en Tier de Enanos-Pieles verdes)
Ambos reinos comienzan en extremos opuestos y en el centro del mapa se encuentra un objeto ("Artefacto de Mourkain") que hay que coger para recibir puntos. Dicho objeto "regalara" un debuff de daño a su portador, que ira aumentando mientras más tiempo lo posea. Si un bando mata al portador del artefacto, recibirá 50 puntos de golpe. Si se coge rápido el artefacto, puedes llevarlo para tu bando. Sino, se reseteará en el centro del mapa de nuevo.
Estrategias para ganar básicas: Capturarlo y defenderlo. Cuando el objeto vaya a matar al portador, es tan sencillo como avisar por el chat para que otra persona lo recoja. Por supuesto, puede ganarse simplemente matando al enemigo y acumulando muertes, pero esta variación de victoria no sera efectiva el 90% de las veces si el objeto es custiodado por el equipo contrario.
En este escenario, la destrucción tiene una ventaja bastante evidente, y es que se pueden meter con el artefacto en la choza de su base, siendo muy muy difícil entrar para matar al portador.

La puerta del Fenix (Misiones en Tier de Elfos-Elfos oscuros)
Aquí nos encontramos con el clasico capturar la bandera. Cada equipo posee una banderita muy bonita ke a de ser capturada (la del enemigo) y defendida (la de tu propio equipo). Cuando un miembro de tu propio equipo captura la bandera, la idea principal es propiciarle cobertura para la retirada hasta nuestra base para depositarla en el receptaculo que nos proporciona los puntos. Cuando el enemigo captura tu bandera, la mision es derribar al vil ladron a TODA costa y/o mientras tanto, utilizar la retirada del enemigo que intenta proporcionar cobertura, para capturar la bandera rival. Vease que en este tipo de juegos existe una amplia gama de tácticas para llegar a una victoria. El escenario proporciona una ruta por los laterales, así que no os obcequeis en ir por el puente del centro, ya que el escenario se convierte en un tira-y-afloja que no lleva a nada, y no se acaba capturando nada.

Cruce del Troll de Piedra (Misiones en Tier de Humanos-Caos)
Sin duda alguna otro funcionamiento sencillo, aunke dificil de entender en las primeras partidas (por primeras me refiero las 3 o 4 primeras partidas, no la partida nº 25. No es tan dificil). Ambos bandos comienzan en extremos opuestos del mapa. En el centro del mapa se encuentra una bandera ke ha de capturarse y entregarse en cada punto marcado en el mapa (Sin orden en concreto). La mayor dificultad de este mapa, es ke para llegar a cada punto se tiene 45 segundos. Si en ese tiempo no puntuas en ninguno de los lugares especificados, la bandera (llamado en el juego "Pendon de Asedio") se reiniciara y el juego volvera a empezar para ke la bandera vuelva a ser capturada. La idea basica de este minijuego, no es matar a todo el mundo, sino puntuar siempre. La lucha se reserva para cuando un equipo intente interceptar al equipo ke posee el pendon de asedio. Campear o intentar campear la zona de salida de cualkier quipo, perseguir a un enemigo durante 3 minutos para partirle la cara y otros casos de semajante indole, NO proporciona la victoria.

Tier 3
Tor Anroc (Quests en zonas de Elfos-elfos oscuros)
Otro escenario de "Patata Caliente". Posiblemente el escenario que más veces vayais a repetir. Transcurre en el centro de un volcán, rodeados de lava y con estrechas pasarelas de piedra. En el centro del escenario hay un "artefacto". El bando que controle el "Piedro Rencoroso" recibirá más puntos por muerte. El portador recibe un daño periódico que va aumentando con el tiempo, hasta que mata al portador.
Es muy importante intentar llegar los primeros a la zona central para "asegurar" y dominar la zona y poder coger el Piedro. En este escenario tienen mucha importancia los empujones, ya que tirar a alguien a la lava es 90% posibilidad de muerte.
Cuando se tiene el Piedro, se puede decidir entre quedarse en medio del mapa pegándose, o retroceder a base para que los resucitados ayuden más rápidamente. Depende de la situación y del equipo con que juegues. Pero si eres el portador, no te dejes matar, porque regalarás 50 puntos al bando contrario.

Cuenca de Fuego Negro
Mirar Puerta de Fenix.

Templo Olvidado de Isha (Quests en zonas de Elfos-elfos oscuros)
Los dos bandos salen en dirección al templo que esta al sur, que es un punto de dominación. El bando que lo controle, gana más puntos por muerte. Es primordial conquistar y proteger este punto, ya que asegura la victoria.
A mitad de duración del escenario, se activa un artefacto al norte, que proporciona a su portador más daño y más puntos por muerte que provoque. Pero debe matar a alguien en menos de 1 minuto o el artefacto le matará.

Presa de Talabecland (Misiones en T3 humanos-caos)
Es un escenario de lo más divertido. En el centro hay una "bomba". El bando que consiga cogerla, tiene que llevarla (si eres destru) al molino de los humanos o (si eres Orden) a la presa del símbolo del caos. Allí hay que hacerla detonar. Tiene un tiempo para ello, después de eso, la bomba explotará, aunque no la hayas puesto en su sitio.
No hay que mencionar, que si el bando contrario pilla la bomba, hay que intentar interceptarle lo antes posible.

Cementerio Paso Alto (Misiones en T3 humanos-caos)
Dominación de 2 puntos.

Cráter del Puño infernal (Misiones en T3 enano-pielesverdes)
Mirar Templo de Isha. Se gana principalmente controlando el punto central del mapa.

Tier 4
Próximamente 👼
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Mensaje  ElPater Lun 22 Dic 2008, 10:28

De forma más gráfica xD xD xD
Templo de Mourkain, el día a día xD

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Explicación de escenarios Empty Re: Explicación de escenarios

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 10:58

lol nouda xD
matar al colega que lleva "la cosa" xD esto me ha hecho mucha gracia porque yo muchas veces tampoco sabía como llamar al az de luz ese que sale, y tambien le decia "la cosa que da puntos" xDD
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