Ahn'quiraj hoy a las 19:30
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Ahn'quiraj hoy a las 19:30
Hola Recios. Esta mañana me han invitado a Ahn'quiraj una brujita llamada Atia. Pretende formar un raid de 40 personas con niveles comprendidos entre 60 y 69 o 70 como máximo. Lo siento pero no quiere dks porque dice querer disfrutar de la mazmorra a la antigua usanza. Pretende entrar a las 20:00 pero quedamos antes en ogri a las 19:30 para ultimar detalles. Me pidió que escribiese esta invitación para si alguno de ustedes se sumaba.
Invitado- Invitado
Re: Ahn'quiraj hoy a las 19:30
... si no quiere ir nada mas que a la antigua usanza... no deberia ir ninguno con mas de level 60 ni equiparse objetos de la burning... simplemente, odiará a los Dks ^^ pero esa excusa es mala
Invitado- Invitado
Bueno señores no quiero polémicas, pero por lo que se ve atia y sus amigos quieren hacer la maz en heroica. Yo no he puesto los requisitos pero en principio nadie debe enfadarse por que al que organiza una maz no le apetezca llevarse a un healer o porque preferiría llevarse a tanquear a un dk, o porque hubiese preferido un picaro en vez de un hunter como dps.
Resumiendo me susurra que hay apuntados 20 personas de leyendas. El que quiera ir y esté en los requisitos está invitado y quien no mala suerte. Bastante mala suerte he tenido yo que nunca he cumplido los requisitos de nivel cuando los recios de nivel alto se han ido de maz y no por eso me ofendo leñe.
Resumiendo me susurra que hay apuntados 20 personas de leyendas. El que quiera ir y esté en los requisitos está invitado y quien no mala suerte. Bastante mala suerte he tenido yo que nunca he cumplido los requisitos de nivel cuando los recios de nivel alto se han ido de maz y no por eso me ofendo leñe.
Invitado- Invitado
No... no existe, pero bueno, no digo nada, lo unico que digo es que la gente se busca excusas malas para ir... si quieres yuliam... yo tengo a un querido sacerdote level 70 todavia... Shadow que tiene ganas de hacer Aq 40 que es a lo que se referirá en heroica... aunque eso sin poder hablar y tal... esta jodido ^^ un saludete, y no me moskeé si no que la gente no sabe que inventarse
Invitado- Invitado
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.