Addon Curioso
+4
Vako
Ztromy
Thullborn
Schere
8 participantes
Página 1 de 1.
Addon Curioso
Posible incorporacion, aunque no se como andara de temas intepretativos...aun asi es cachondo como el solo...
Monkey Island para Wow
Monkey Island para Wow
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Re: Addon Curioso
Juas.. que bueno!!! me lo quiero poneer!!
"Él lo utiliza para el "taunt", pero debido a su forma de uso puede ser asociado con cualquier habilidad de cualquier clase."
Nooo mira lo que dice abajo:que pena que solo sea para los taunts
"Él lo utiliza para el "taunt", pero debido a su forma de uso puede ser asociado con cualquier habilidad de cualquier clase."
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Thullborn escribió:Juas.. que bueno!!! me lo quiero poneer!!Nooo mira lo que dice abajo:que pena que solo sea para los taunts
Que wenoooo para abajo que va xD
Invitado- Invitado
Si hubieras clickado en el link lo sabrias!! vago!Gäb'sT escribió:Explicad de que va! xD
que hace el addon?
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Molaun monton muxas gracias
Vako- Pisaenanos
Antigüedad : 05/08/2008
a mi no me va... me dice que no puedo entrar en trastos de guerra... Ains...
Invitado- Invitado
Lool este me lo bajo para el warro (aunque no lo esté usando para nada ahora mismo)
hmmm... se podrán cambiar las frases para "trollizarlas" ? xD
hmmm... se podrán cambiar las frases para "trollizarlas" ? xD
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Otro Addon curioso. Bueno, más que curioso, útil (seguro que a Buck le interesa, y se convierte en su primer addon :twisted: )
BankItems
Que es?
Pues es un addon que cada vez que vas al banco, te memoriza los objetos que tienes ahí. Despues, y desde cualquier sitio del mapa, das a un botoncito y voilá! ves todo tu banco. Evidentemente, no puedes sacar y coger nada, pero es muy útil para ver los materiales que tienes, o si te piden X cosa.
Lo mejor de todo, es que no sólo ves lo de tu personaje actual, si no que puedes ver los bancos de todos tus personajes a la vez, sin tener que logear con uno y otro. Y tambien guarda el banco de hermandad
Aqui una screen
Comandos útiles de este BankItems:
/bi : abre el addon BankItems
/bi all : abre BankItems y todas las bolsas
/bi allbank: abre BankItems y todas las bolsas del Banco únicamente
/bi showbuttun : muestra el botón en el minimapa
/bi hidebutton : oculta el botón del minimapa
/bis itemname : buscar por un objeto
/bigb : abre el banco de hermandad
BankItems
Que es?
Pues es un addon que cada vez que vas al banco, te memoriza los objetos que tienes ahí. Despues, y desde cualquier sitio del mapa, das a un botoncito y voilá! ves todo tu banco. Evidentemente, no puedes sacar y coger nada, pero es muy útil para ver los materiales que tienes, o si te piden X cosa.
Lo mejor de todo, es que no sólo ves lo de tu personaje actual, si no que puedes ver los bancos de todos tus personajes a la vez, sin tener que logear con uno y otro. Y tambien guarda el banco de hermandad
Aqui una screen
Comandos útiles de este BankItems:
/bi : abre el addon BankItems
/bi all : abre BankItems y todas las bolsas
/bi allbank: abre BankItems y todas las bolsas del Banco únicamente
/bi showbuttun : muestra el botón en el minimapa
/bi hidebutton : oculta el botón del minimapa
/bis itemname : buscar por un objeto
/bigb : abre el banco de hermandad
Gracias Pater!, son los típicos addons que te marcan más aún como Friki que le dan un toque fresco y original al juego xP, yo pienso ponérmelo al menos para probarlo, creo que todo aquel que ha probado algún Monkey Island se sentirá regalado con esto xD.
Y el del banco es una pasada también =D
Y el del banco es una pasada también =D
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Uso uno parecido para las bolsas. El bagnon.
Te da la opcion de ver las bolsas de todos tus pjs en cualquier momento y siempre que tengas la pestanya de banco abierta,tb el banco de los demas pjs.
Ademas, cuando pasas el cursor sobre un item, te dice la cantidad de unidades que tiene cada pj y el lugar.
Pj. Baston Recio:
Daerturuk 3 (2 bank, 1 bags)
Kaenarion.... etc, etc, etc....
Aparte de juntarte (si quieres) todas las bolsas en una sola
P.D.: Por cierto, que el de Monkey island esta muy bien. Habia uno para PvP que siempre que entrabas en combate (o te targeteaba un ali) sonaba la musiquilla del Mortal Kombat... (lolazo)
si le uedaba al otro menos de 20% de vida te decia: finish him!
si le matabas de un critico (tipico eviscerar de picaro con 5ptos de combo) saltaba el "fatality", etc, etc, etc... muy divertido y uno de los primeros que me puse ( y me quite por pesado..siempre que questeaba con Gweo y moria me decia: "You suck!"... Y se reia de mi :( )
Tb le podias poner sonidos distintos, habia uno de Austin Powers... " uhh.. Behave...", "Groovy baby!", etc, muy cachondo tb^^
Te da la opcion de ver las bolsas de todos tus pjs en cualquier momento y siempre que tengas la pestanya de banco abierta,tb el banco de los demas pjs.
Ademas, cuando pasas el cursor sobre un item, te dice la cantidad de unidades que tiene cada pj y el lugar.
Pj. Baston Recio:
P.D.: Por cierto, que el de Monkey island esta muy bien. Habia uno para PvP que siempre que entrabas en combate (o te targeteaba un ali) sonaba la musiquilla del Mortal Kombat... (lolazo)
si le uedaba al otro menos de 20% de vida te decia: finish him!
si le matabas de un critico (tipico eviscerar de picaro con 5ptos de combo) saltaba el "fatality", etc, etc, etc... muy divertido y uno de los primeros que me puse ( y me quite por pesado..siempre que questeaba con Gweo y moria me decia: "You suck!"... Y se reia de mi :( )
Tb le podias poner sonidos distintos, habia uno de Austin Powers... " uhh.. Behave...", "Groovy baby!", etc, muy cachondo tb^^
Última edición por Gweonar el Lun 16 Feb 2009, 12:31, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:Uso uno parecido para las bolsas. El bagnon.
Pj. Baston Recio:
Mismo q el ArkInventory. Abres el banco, y lo navegas. Este incluye el de guild, además. Lo cual está to chulo.
(X personaje Y cantidades... guild bank Z cantidades... etc)