Drak'tharon Keep , Domingo 18 21.30 de la noche
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Drak'tharon Keep , Domingo 18 21.30 de la noche
Continuando con la organizacion de mazmorrillas en modo normal para ir subiendo, esta noche intentarñe montar grupo para Drak'Tharon, mazmorra de Colinas Pardas.
Salvo problemas de ultima hora, a las 21.30 espero estar formando el grupo, para empezar lo mas pronto posible
Salvo problemas de ultima hora, a las 21.30 espero estar formando el grupo, para empezar lo mas pronto posible
Última edición por Diakonov el Vie 16 Ene 2009, 18:39, editado 2 veces
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Re: Drak'tharon Keep , Domingo 18 21.30 de la noche
Esa mazmorra me gusta xD
Ayer en heroico con Buck, Heathen y Darkeld conseguí un anillaco de tanke increible xD
Mucha suerte a los que vayais... y si os falta gente y estoy on os puedo echar un cable!
Ayer en heroico con Buck, Heathen y Darkeld conseguí un anillaco de tanke increible xD
Mucha suerte a los que vayais... y si os falta gente y estoy on os puedo echar un cable!
FuFe- Apaleaworgens
Antigüedad : 07/03/2008
mmm Esa mazmorra esta muy chula, los dos primeros bosses, si los haceis a su nivel, ya requieren un mínimo de coordinación, no mucha, pero si un poco.
En el último os lo vais a pasar pipa, y si además teneis las misiones más todavía.
En el último os lo vais a pasar pipa, y si además teneis las misiones más todavía.
Invitado- Invitado
*Levanta la mano* Cuenta conmigo!
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Se repite el intento de mazmorra hoy, martes, ya que ayer anduvimos por zul aman y demas.
Schere- Moderador
Tercer intento.....
Domingo 21.30 de la noche. Posibilidades: Drak'Tharon Keep / Gundrak
A ver si esta cae.
Domingo 21.30 de la noche. Posibilidades: Drak'Tharon Keep / Gundrak
A ver si esta cae.
Schere- Moderador
*Levanta la mano de nuevo*
Yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si ahora podemos, pero no descarto que Akaii quiera montar gruul y magtheridon si no nos dura el save
Yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si ahora podemos, pero no descarto que Akaii quiera montar gruul y magtheridon si no nos dura el save
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Reseñar nada mas que al final ayer completamos Drak'Tharon sin ningun tipo de problemas, añadiendo Bastion Violeta a la noche.
Gracias a los que asistieron, por el buen rato que pasamos.Espero que pronto continuaremos viendo mazmorra por mazmorra de Rasganorte.
Un saludo a todos
Gracias a los que asistieron, por el buen rato que pasamos.Espero que pronto continuaremos viendo mazmorra por mazmorra de Rasganorte.
Un saludo a todos
Schere- Moderador
Weeeeeeeee!! Lo primero felicidades !!
Me alegro de que lo pasarais bien, estoy seguro que no faltaron risas xD
Y lo tercero estoy ilusionado porque justo los que fuisteis a esa maz estais ya cerquita del 80 y eso me emociona .
Si toda la movida de asuntos internos va bien, dentro de unas semanas podremos hacer una raid de 10 full Recios
Me alegro de que lo pasarais bien, estoy seguro que no faltaron risas xD
Y lo tercero estoy ilusionado porque justo los que fuisteis a esa maz estais ya cerquita del 80 y eso me emociona .
Si toda la movida de asuntos internos va bien, dentro de unas semanas podremos hacer una raid de 10 full Recios
FuFe- Apaleaworgens
Antigüedad : 07/03/2008
Felicidades a los mazmorreros ^^ aunque ayer no contasteis mucho cuando se os preguntó por el dino gigante (que le tengo cruzado al pobre bicho...grrr )
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Esa es mi intencion fufe...que lleguen al 80 todos, conociendo las mazmorras de Rasganorte y sabiendo jugar en grupo. (Amen de aprender a tanquear con la dK )
Aaaaar Buck lo siento! te queria responder pero nos liamos con Bastion Violeta y se me fue la chapa ...
El dino? nah....no nos dio mayores problemas....(incluso cuando "nosequien" xD se lanzo a por el boss de cabeza buscando raptorcillos...). Lo sacamos fuera del recinto, y no atrajo a ninguno de los raptors que quedaban. Un boss de tanqueo y dps, con lo unico que hay que tener cuidado es con el sangrado (casi palmo despues de que muriera el boss xD)
Aaaaar Buck lo siento! te queria responder pero nos liamos con Bastion Violeta y se me fue la chapa ...
El dino? nah....no nos dio mayores problemas....(incluso cuando "nosequien" xD se lanzo a por el boss de cabeza buscando raptorcillos...). Lo sacamos fuera del recinto, y no atrajo a ninguno de los raptors que quedaban. Un boss de tanqueo y dps, con lo unico que hay que tener cuidado es con el sangrado (casi palmo despues de que muriera el boss xD)
Schere- Moderador
Pues muchas enhorabuenas de nuevo y más si habéis ido tirándolo todo a la primera. Ese desgraciao costó dos intentos en mazmorra normal y en heróica unos tres o así cuando estaba presente en el grupo que iba a darle unos "recados".
a ver si se extingue
Espero que en el jefe final lo disfrutárais con esa "liposucción" masiva que realiza
a ver si se extingue
Espero que en el jefe final lo disfrutárais con esa "liposucción" masiva que realiza
Buck- Wall of Recios
jejej, yo lo llamo la lagartija ^^
Definitivamente es el boss más chungo de Drak Tharon, al menos en hero, aparte del sangrado y los adds mete miedo y un enrage de 4 golpes que cuando me lo hacía sin mucho equipo tenía que tirar de muro de escudos en uno, ultima carga en el segundo... y si llegaba al tercero trinkets y a rezar.
Definitivamente es el boss más chungo de Drak Tharon, al menos en hero, aparte del sangrado y los adds mete miedo y un enrage de 4 golpes que cuando me lo hacía sin mucho equipo tenía que tirar de muro de escudos en uno, ultima carga en el segundo... y si llegaba al tercero trinkets y a rezar.
Invitado- Invitado
Qué mal lo pasé para levantarte la vida Beo...qué mal... u.u
Avergonzado me siento
Avergonzado me siento
Buck- Wall of Recios
Buck escribió:Qué mal lo pasé para levantarte la vida Beo...qué mal... u.u