Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

5 participantes

Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Proteo Lun 12 Ene 2009, 14:40

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7575929115&sid=4
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 15:00

Jejeje, aprovechan un dia primero de save que saben que toda la gente esta abriendo de nuevo las mazmorras y la hora a la que todo el mundo raidea... si no me acercaba... si alguno vais... casters a los tejados para cuando entren curetas en la torre de zepelines y rogues a to trapo dando chicha ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Akaii Lun 12 Ene 2009, 16:03

¿¿¿¿por que las cosas divertidas las hacen siempre que no puedo ir???

Les odio......
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 16:11

Pos yo estoy sin suscripción activa de WoW.
Igual pal día 15 me la he renovado, igual no xD
por si no estoy:

Kolgork: ¡¿esas malditas sabandijas planean atacar el enclave en Tuercespina?! ¡¡Mal rayo les parta!!! Compañeros, compañeras, algo me dice que tal vez no pueda estar en la batalla, pero confío en vosotros. ¡Machakad a ezoz zonrrozadoz komeflorez! ¡¡¡WAAAARRGHHHH!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Vako Lun 12 Ene 2009, 16:12

Ostia que bien no me habia enterado xD y si no van Akaii ni Pestes ni Kolgork camino despejado y si no hacemos una reciada y punto xD
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Sergestus Lun 12 Ene 2009, 16:24

Nos pueden quitar la vida, los ñomos, a Thrall... pero por ninguna de las maneras consentiremos que nos arrebaten a.... ¡GAMOOOOOOOOOOOOOON! xD

¡Lucharemos y ganaremos!, no quedará títere con cabeza -Horda dixit.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 17:01

Pos yo estoy sin suscripción activa de WoW.

Maese, me estás quitando la vida con estos devenires.... :malrollo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Akaii Lun 12 Ene 2009, 22:56

:muere: Por favor ir a matarlos a todos!!!!!!!!!!!!!! :muere:

:grrr: Y sobretodo a Vakooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por espiar.......... :bostezo:

Kolgork....... ya decia yo que me faltaba algo.......... vuelve.... sniff, sniff!!!
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Vako Mar 13 Ene 2009, 16:14

ESPIAR!!!!! :affraid: :affraid: pero por quien me as tomado yo espiando y entreteniendo hordas xD


Soy un tanke askeroso que solo sabe correr Akaii, bueno correr y espiar xD


No trankilos que no digo nada si planeais algo, de echo no podre ni ir.




Yo no soy un Pisagnomos no!!! maldito spam a lo que me ha echo llegar :( a ser un Pisagnomos cualquiera
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Sergestus Miér 14 Ene 2009, 13:43

Buah, tal como ha quedado de respuestas en el oficial tiene toda la pinta de ser un farol xD *Afilando sus armas*, ¿es un farol, eh, eh eh?, ¡Salid de vuestras madrigueras apestosas malditos alianzos y confesad!. De todos modos tampoco hay problema en dejar un vigía en cada ciudad para estar al tanto de los movimientos =P... una pregunta al respecto: ¿Cómo era el canal ese que te avisaba de cualquier ataque en cualquier ciudad principal?, algo así como DefensaMundial o no sep =/
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Vako Miér 14 Ene 2009, 19:34

/join defensageneral


Con el espacio, y para dejarlo pk te artaras despues de el atake del el preguntaselo a alguien pk siempre se me olvida xD



Y por lo que yo se no es un farol, se pretende ir lo que no stoy deltado seguro esque sea a ahi
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Sergestus Jue 15 Ene 2009, 09:41

Entonces nos volveremos a ver Sir Vako, y no tendrás ningún baño como en Madrid para esconderte xD, asegúrate que vengan todos los que puedan, van a haber hondonadas de hostias para todos xD.

¡Recios, levantad vuestras armas...(*ejem*) todas.... y luchemos contra el enemigo invasor! :chulo:

¡AL TURROOOOOOOOOÓN!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  FuFe Jue 15 Ene 2009, 10:33

Vako te lo podías currar y avisar donde van XD

Más que nada porque me hace ilusión estar en primera línea cuando se vean las antorchas acercarse por el horizonte xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Sergestus Jue 15 Ene 2009, 12:05

FuFe escribió:Vako te lo podías currar y avisar donde van XD

Más que nada porque me hace ilusión estar en primera línea cuando se vean las antorchas acercarse por el horizonte xD

Mientras no nos pase como la otra vez que por gilipollas (haciendo duelos abajo de Cima del Trueno cuando estaban avisando que llegaban) me zumbaron salvajemente en la primera oleada... xD. Ayer enviaron a Kokothor como explorador a Cima del Trueno, me gusta que usen a ese tipo de gente repelente como carne de cañón xD.

¡Matemos a sus mujeres y violemos su ganado, eso les confundirá!... y si no a una malas el Fufe los tanquea de espaldas.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^) Empty Re: Dia 15 ataque a Grom ghol (o como sea ^^)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.