Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

+2
Akaii
Proteo
6 participantes

Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Proteo Miér 14 Ene 2009, 11:33

DC Unlimited y Blizzard están orgullosos de poder anunciar que la Serie
3 de figuras de World of Warcraft han llegado, tras un largo viaje en
mantícora, murciélago o grifo, a las estanterías de todas las tiendas,
y también a la Tienda Blizzard. Esta edición consta de las siguientes piezas:



  • Quin’thalan Sunfire – paladín elfo de sangre
  • Tamuura – maga draenai
  • Sister Benedron – sacerdote humano
  • Skeeve Sorrowblade – pícaro no-muerto
  • Brave Highmountain – cazador tauren

Visita la página de DC Unlimited
si deseas más detalles sobre esta impresionante colección. Recuerda que
están a tu disposición en muchas tiendas especializadas y en comercios
online.


Estas figuras estan muy bien... pero a que no sabeis que va a observaros desde lo alto de mi torre mientras wipeamos....

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Productza9.th
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 11:37

Brave Highmountain


Este Tauren Cazador , lo tiene un colega mio en su estanteria. Vendría a ser el keko "deluxe" de la Series 3.

Sencillamente, magnifico. Estoy esperando que saquen un elfo medianamente wapo , y de los grandes. Que el pala tiene cara de zombie.

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Taurenhunter


Última edición por Gäb'sT el Miér 14 Ene 2009, 11:38, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 11:38

Jajaja, que crack Damba^^

O Ragto? Que prefieres?

Volviendo a las figurillas, he de decir que casi preferiria hacerme una de esas de resin cast de ochocientosmilmillonesdepavos de Take con su set de gladiador... como molaba... *suspiro*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 11:40

<LI>
Sister Benedron – sacerdote humano
</LI>

No se exactamente por qué, a esta la pintaron toda de negro y le pusieron una armadura encima :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Akaii Miér 14 Ene 2009, 11:42

Yo quierooooo al Murloc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :anene:



y por que yo no encuentro al undear en las tiendas????????? lo unico que veo son humanos feos......... ya ni a Illidan..... voy a tener que patearme Madrid entero recorriendome todas las tiendas, otra vez, a ver si las encuentro.........
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 11:43

Otia, el Illidan vendimos 2 en el salon del manga xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Jadalay Miér 14 Ene 2009, 11:49

Y yo estoy esperando que saquen un puto trol sin faldas >.< que han sacado dos, y los dos eran casters xD
A ver si me sacan un rogue, warro o DK, leches (y si encima lo hacen con el peinao de jada, ya me da algo xD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Urtoroth Miér 14 Ene 2009, 12:02

Al pala lo tengo apartado en mi tienda habitual... por lo demás, tengo al Illidan, la elfa picaruela y el orco chamanete.

QUIERO UN ORCO WARRIOR YAAAAA y déjense de MIERDAS de ñomos q son horrendos.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Thullborn Miér 14 Ene 2009, 12:10

Errrmm ese supuesto Tauren "Cazador" lleva el tier 6 de druida... juzguen ustedes mismos.. :

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard 30336

Aun asi, mi figurilla preferida es sin duda Broll Bearmantle:

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard 2682800051_b156013030

PD: no, no lo tengo, y no es el jardin de mi casa xD
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 12:39

Yo tengo


[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Gnome_warrior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 12:41

Thullborn escribió:Errrmm ese supuesto Tauren "Cazador" lleva el tier 6 de druida... juzguen ustedes mismos.. :

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard 30336

Pos si que tiene pinta si... A menos que los cazadores ahora vayan de camuflaje cn plumas y tal pa que les confundan con un bicho....

Thullborn escribió:Aun asi, mi figurilla preferida es sin duda Broll Bearmantle:

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard 2682800051_b156013030

PD: no, no lo tengo, y no es el jardin de mi casa xD
Menos mal que pusiste el post data que ya te iba a preguntar yo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 12:51

LA figura del tauren merecuerda mas al del xami que al del druida, mirad el 1er video del wow
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Jadalay Miér 14 Ene 2009, 13:06

Tzarkas escribió:LA figura del tauren merecuerda mas al del xami que al del druida, mirad el 1er video del wow
Justo lo que iba a decir yo....parece talmente el del video de presentacion, y lo siento Thullbie, pero a mi no me parece uqe se parezcan en nada el T6 y l oque lleva el keko... Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Thullborn Miér 14 Ene 2009, 13:19

Jadalay escribió:
Tzarkas escribió:LA figura del tauren merecuerda mas al del xami que al del druida, mirad el 1er video del wow
Justo lo que iba a decir yo....parece talmente el del video de presentacion, y lo siento Thullbie, pero a mi no me parece uqe se parezcan en nada el T6 y l oque lleva el keko... Razz

Guantes, pecho, y pantalones son IGUALES. Pero las calaveras esas de las hombreras.. npi.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 13:31

Yo me hice con la serie 1 de figuras muy bien de precio en el Salón del Manga de Barcelona, el Illidan hasta lo vendo en la tienda personalmente xD

Pero ni punto de comparación con el detalle de las nuevas series, han mejorado mucho, sobretodo la pintura, que en la serie 1 deja bastante que desear.

Y si, mi murloc tambien mira atentamente cuando wipeamos, es más, cuando estamos parados le aprieto la boca para que me haga compañia xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Jadalay Miér 14 Ene 2009, 16:11

Dalamaris escribió:Yo me hice con la serie 1 de figuras muy bien de precio en el Salón del Manga de Barcelona, el Illidan hasta lo vendo en la tienda personalmente xD

Pero ni punto de comparación con el detalle de las nuevas series, han mejorado mucho, sobretodo la pintura, que en la serie 1 deja bastante que desear.

Y si, mi murloc tambien mira atentamente cuando wipeamos, es más, cuando estamos parados le aprieto la boca para que me haga compañia xD
Mi murloc tambien observa sobre mi hombro desde un estante como questeo xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Ztromy Miér 14 Ene 2009, 17:21

A mi me regalaron la elfa picaruela estas navidades ^^
Illidan por alguna extraña razon no lo encontraron xD aunque se donde conseguirlo silbar
Sigo esperando por mi murloc :( lo encargue en verano o asi, que me guardara uno un colega que tiene una tienda, pero es a el a quien aun no se lo mandaron (ademas de una ovejita monisima xD )
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Urtoroth Miér 14 Ene 2009, 17:32

A mi me miran una elfa, un orcaco, Illidan STORMRAGE y una sarta de personajes de Batman en estatuillas que dan miedo xD

Y no, no sabes dónde conseguir ese Illidan.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 19:04

Y nadie tiene a ese pedazo de brujo no muerto con el T5?????? (YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero no lo encuentro T_T)


Yo se por que no lo teneis.... YOU ARE NOT PREPAREEEEEEED
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard Empty Re: [WOW] Figuras coleccionables en la tienda Blizzard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.