Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malystrix

5 participantes

Ir abajo

Malystrix Empty Malystrix

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2007, 13:16

- Nombre del personaje. Malystrix (Es una muerta y no recuerda su nombre verdadero, asi que se lo inventó)


- Breve descripción del personaje (apariencia y personalidad):
Malystrix es como un ser humano que ha pasado 5 o 6 años (no recuerdo exactamente cuanto hace que Archimonde destruyó Dalaran, sorry T_T) pudriendose en una tumba, tiene muchas partes de su esqueleto al descubierto, aunque en vida fuera atractiva, su pelo rubio se le ha descolorido o caido y sus ojos verdes están secos y sin vida
Psicológicamente está un poco tocada por el shock y aun le cuesta aceptar la idea de su nueva existencia, antes era social aunque ahora quien sabe como resultará........

- Breve historia del personaje:

Acabo de despertar de una pesadilla. Hace cinco segundo juraría que estaba defendiendo Dalaran, mi hogar, de la horda de muertos vivientes que la atacaban.
De pronto un gran estruendo.......y silencio...........oscuridad..........

Oscuridad como la que me rodea en estos instantes, solo por los sonidos puedo percibir que mi única compañía consiste en ratas apestosas y arañas como puños.
Para ser sincera empiezo a estar un poco asustada. No sé donde estoy ni como he llegado hasta aqui y decido salir a echar un vistazo. Al levantarme mis articulaciones han hecho un ruido espantoso, pero supongo que sería por dormir en el suelo en una mala postura.

No veo nada, palpo la pared para encontrar una salida y solo noto telarañas.
Con gran dificultad me abro un camino a través de lo que parecen ser montones de esqueletos.....¿donde estoy?........y llego a lo que parece un sepulcro..........aqui hay mas luz y, un poco mas adelante, está la salida.
Pero no abandonar este sitio sin mi bastón. Supongo que estaría a mi lado, donde desperté. Alargo la mano para coger una antorcha que me alumbre mi busqueda y de pronto me fijo en mi mano:

-¡¡¡DIOS MIO, QUE ME HA PASADO!!!

Mis dedos no tienen carne y puedo ver el hueso amarillento saludandome y lo mismo pasa con mi cuerpo.
De pronto empiezo a recordar........... la terrible sacudida que, como una mano invisible, destruyó mi preciosa Dalaran........ y tambien viene a mi mente el fragmento de cristal que cayó desde la torre más cercana, atravesando mi cuello y provocandome la muert..........¡¡¡LA MUERTE!!!

¡¡¡Oh no, soy una de ellos!!! Que terrible pecado debí cometer en vida, para merecer este aciago destino..........................


Ya han pasado varias horas desde que desperté en aquel sepulcro y casi preferiría haber predido fuego a mi seco cuerpo en una hoguera.
Ya sé donde estoy, aunque Claros de Tirisfal ha cambiado mucho a como lo recordaba y Lordaeron ahora se la conoce como Entrañas.
Los vigilantes humanos que acampan al lado del sepulcro intentaron matarme y tuve que defenderme, al final estaba tan hambrienta que tuve que comer del cuerpo de uno de ellos......¡¡¡Dios, soy un monstruo!!!

Al menos los demás nomuertos me han dado cobijo y me han dicho que somos conocidos como "Los Renegados", puesto que hay otros muertos vivientes que antaño fueron sirvientes del infame Príncipe Arthas, el Traidor.

Me cuesta mucho adaptarme a mi nueva existencia, las articulaciones crujen, aunque al menos ya no siento dolor.
Es como una segunda oportunidad para repetir mi vida (si esto puede llamarse asi...)
Pero me siento muy sola, y sin ayuda temo volverme loca.........

- Nombre del jugador: Me llamo Carlos Antonio (si quereis llamarme por un nick, hacerlo por Malys que es el nombre del char. No os compliqueis mucho mas XD)


- De dónde eres: Nací en Badajoz y vivo en el sur de Madrid (no capital)

-Más cosas: Pues vengo originario de la Alianza, además de este mismo server, de la Hermandad El Eje Cardinal. Más de una vez he visto vuestros comentarios en los foros oficiales y tambien en el foro del eje (sobre todo de Mr. Dorian ^^) y me he lamentado mil veces mi opción de escoger alianza, porque esta es sin duda la mejor Hermandad del Server (aunque no quiera dejar en mal lugar a mi querido eje, ultimamente está muy petada de extraños)

Pues nada más, que me enrollo mucho. Espero que valoreis mi petición, sería un honor para mi.

Pdta: Me gusta el roleo, pero si no se puede pues nada

Pdta 2: Malystrix tenia lvl 6 a la hora de crear este post, no sé si será un impedimento para entrar. Por si acaso, aviso ^^

¡¡¡Saludos a todos!!! :face:

Pdta 3: Edito que salian muchas y no se que eran lol!

Editado para retocar las [b] Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Darkeld Mar 06 Nov 2007, 13:26

Bienvenido al foro ^^

Las [b] con las negritas, por eso parte de tu texto aparece en negrita.

nos vemos

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2007, 13:46

Anda, otr@ renegad@!!!

Bienvenid@!!

Malystrix escribió:
- Nombre del jugador: Me llamo Carlos Antonio (si quereis llamarme por un nick, hacerlo por Malys que es el nombre del char. No os compliqueis mucho mas XD)

Por ahora tendras que aguantarte con Malys, que ya hay muchos Carlos en el clan y seria un lio xD


- De dónde eres: Nací en Badajoz y vivo en el sur de Madrid (no capital)

Originario de Badajoz alguno hay por ahi, y del Sur de Madrid tb... cachis, un poco mas y te podrias haber venido a la cena de clan de la semana pasada :(


-Más cosas: Pues vengo originario de la Alianza, además de este mismo server, de la Hermandad El Eje Cardinal. Más de una vez he visto vuestros comentarios en los foros oficiales y tambien en el foro del eje (sobre todo de Mr. Dorian ^^) y me he lamentado mil veces mi opción de escoger alianza, porque esta es sin duda la mejor Hermandad del Server (aunque no quiera dejar en mal lugar a mi querido eje, ultimamente está muy petada de extraños)

Si echas de menos a gente del eje, o de la Alianza en general quizas te lleves alguna sorpresilla, jeje, la mitad del clan son ex-alis, y casi todos de Shen'dralar ^_^


Pues nada más, que me enrollo mucho. Espero que valoreis mi petición, sería un honor para mi.

Solo por el hecho de haberte molestado en venir aqui y presentarnos a nuestro personaje ya casi te podemos considerar uno mas del clan.
Falta formalizarlo, pero no creo que sea ningun problema.

Dejo que los huesitos del clan te den la bienvenida, que andan desesperados buscando nuevos compañeros excasos de carne xD

Basicamente, Gweonar se pondra en contacto contigo para concertar una entrevista. Si por algun motivo ves que no coincidis en un tiempo razonable (dale unos dias, no todo el mundo se conecta todos los dias, ni a todas horas), comentanoslo y ya asignaremos otra persona para darte la bienvenida en el clan.


Pdta: Me gusta el roleo, pero si no se puede pues nada

Intentaremos mantenerlo, parte de la gracia del server es darle esa "vidilla" a los pjs.


Pdta 2: Malystrix tenia lvl 6 a la hora de crear este post, no sé si será un impedimento para entrar. Por si acaso, aviso ^^

Para nada!!

Esto no es un clan hardcore de ningun tipo.

Lo unico malo es que hay poca gente en tu lvl, pero entre alters para ayudarte, y el chat del guild para amenizarte las tardes, espero que estes acompañado todo el tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  ElPater Mar 06 Nov 2007, 14:03

Weey cheers bienvenido.

- De dónde eres: Nací en Badajoz y vivo en el sur de Madrid (no capital)
Del sur dices? scratch Sabes que 3 del clan somos de Pinto y Ciempozuelos? Lo mismo andas cerca.

-Más cosas: Pues vengo originario de la Alianza, además de este
mismo server, de la Hermandad El Eje Cardinal. Más de una vez he visto
vuestros comentarios en los foros oficiales y tambien en el foro del
eje (sobre todo de Mr. Dorian ^^) y me he lamentado mil veces mi opción
de escoger alianza, porque esta es sin duda la mejor Hermandad del
Server (aunque no quiera dejar en mal lugar a mi querido eje,
ultimamente está muy petada de extraños)
Así que del Eje... uhm... lo mismo nos hemos cruzado por algún sitio y hasta nos hemos dado un par de toñas Razz. Con alguno del Eje me he pasado ratos emoteando y partiendome el culo tongue .

Como te dice Dorian, la mitad (sin exagerar) del clan son ex-alis de Shendralar, asíque parece que estamos creando moda en esto de la migración desde el bando ali.

Bienvenido huesitos, y espero verte pronto por el chat verde. Cuida esos tendones.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Breeza Mar 06 Nov 2007, 14:16

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Bienvenido!!!

Es para mí una enorme alegría dar la bienvenida a otro huesitos a este nuestro clan. Últimamente todo está lleno de apest... digo de honorables elfos. No es que yo tenga nada en contra de los elfos, claro xD (a lo mejor mi char si ^_^)

Malystrix escribió:-Más cosas: Pues vengo
originario de la Alianza, además de este mismo server, de la Hermandad
El Eje Cardinal. Más de una vez he visto vuestros comentarios en los
foros oficiales y tambien en el foro del eje (sobre todo de Mr. Dorian
^^) y me he lamentado mil veces mi opción de escoger alianza, porque
esta es sin duda la mejor Hermandad del Server (aunque no quiera dejar
en mal lugar a mi querido eje, ultimamente está muy petada de extraños)

Otro exiliado más. Como yo, como otros muchos más. ¿Eras del eje cardinal? Alguno de por aquí estuvo en esa hermandad. Así que te pasas por los foros... Así por curiosidad... ¿cual era tu char en la alianza? (si se puede saber, claro)
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2007, 15:39

¡¡¡Madre mia, que atentos estais al foro!!!
Me he ido a comer y ya tengo respuestas, jejeje ^^


Nouda escribió:Del sur dices? scratch Sabes que 3 del clan somos de Pinto y Ciempozuelos? Lo mismo andas cerca.

Me pillais muy cerca porque soy de Valdemoro lol!


Breeza escribió:Otro exiliado más. Como yo, como otros muchos más. ¿Eras del eje cardinal? Alguno de por aquí estuvo en esa hermandad. Así que te pasas por los foros... Así por curiosidad... ¿cual era tu char en la alianza? (si se puede saber, claro)


Mi main Alianza (que aun existe) es una brujita llamada Alessandra, no se si nos habremos cruzado alguna vez. Aunque si es cierto que cuando me encontraba con alguno de vosotros os hacia una reverencia, os ayudaba si era necesario y marchaba en paz 👼

PsiLAN escribió:Basicamente, Gweonar se pondra en contacto contigo para concertar una entrevista. Si por algun motivo ves que no coincidis en un tiempo razonable (dale unos dias, no todo el mundo se conecta todos los dias, ni a todas horas), comentanoslo y ya asignaremos otra persona para darte la bienvenida en el clan.

Yo suelo conectar cuando vuelvo del trabajo, que suele ser a las 19:30. A partir de ahi durante la tarde cuando sea cheers

Pdta: Muchas gracias por vuestra atención y espero que nos conozcamos pronto ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  ElPater Mar 06 Nov 2007, 17:00

Malystrix escribió:Me pillais muy cerca porque soy de Valdemoro lol!
Joe, tas a tiro de piedra xD. Próxima reciada no faltas.


Malystrix escribió:Mi main Alianza (que aun existe) es una brujita llamada Alessandra, no se si nos habremos cruzado alguna vez. Aunque si es cierto que cuando me encontraba con alguno de vosotros os hacia una reverencia, os ayudaba si era necesario y marchaba en paz 👼
Pues sí que me suena, y de los foros oficiales tambien.

Malystrix escribió:Yo suelo conectar cuando vuelvo del trabajo, que suele ser a las 19:30. A partir de ahi durante la tarde cuando sea cheers

Pdta: Muchas gracias por vuestra atención y espero que nos conozcamos pronto ^^
Pues el mismo horario que casi todos, así que no estarás solo. Nos veremos pronto tongue
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Gaehrn Miér 07 Nov 2007, 17:17

Bienvenido de parte de otro ex-ali sendralareño (XP)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Breeza Miér 07 Nov 2007, 17:27

Malystrix escribió:Mi main Alianza (que aun existe) es una brujita
llamada Alessandra, no se si nos habremos cruzado alguna vez. Aunque si
es cierto que cuando me encontraba con alguno de vosotros os hacia una
reverencia, os ayudaba si era necesario y marchaba en paz 👼

Si que te he visto, si. Soy asíduo de los foros, aunque me baneen xD

Si aun existe (y te conectas con el pj) dale un saludillo a Zorim de mi parte (y recuerdale que necesitamos no-muertos xDD)
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  ElPater Miér 07 Nov 2007, 20:53

Breeza escribió:Si aun existe (y te conectas con el pj) dale un saludillo a Zorim de mi parte (y recuerdale que necesitamos no-muertos xDD)
Me apunto al saludo, tambien daselos de mi parte, aunque no le conozca. Sólo ver a ese enano me hace sonreir Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2007, 09:47

Ayer mismo hablé con el y me dió muchos recuerdos para vosotros, jejeje.

Tambien me dijo que el dia que le de el venazo y migre 3 o 4 personajes que tiene en Shen'Dralar se hará un Horda de main cheers

Pdta: Me gustaría saber como contactar con Gweonar, o si va a hacerlo el, y cuando por supuesto (no vaya a pillarle en un boss claro)

Saludos a todos!!! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  ElPater Jue 08 Nov 2007, 09:54

Malystrix escribió:Pdta: Me gustaría saber como contactar con Gweonar, o si va a hacerlo el, y cuando por supuesto (no vaya a pillarle en un boss claro)
Pues suele estar por las tardes. Agrégalo a amigos, y si le pillas online contacta con él para acordar una cita. De todas formas, si él no ha visto este post aún, se lo recordaremos por el guild si le vemos conectado. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2007, 09:55

Malystrix escribió:
Pdta: Me gustaría saber como contactar con Gweonar, o si va a hacerlo el, y cuando por supuesto (no vaya a pillarle en un boss claro)

Añadele a friends (Gweonar, o su alter Takeshi), y tb a Arkhan (oficial de Sombra).

Si no coincides con ellos, haz un /who Recios y pregunta a los que veas conectados que ya se lo diran a algun oficial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2007, 22:58

Bueno, bueno, bueno!

Bienvenido Malystrix!

Como ya has visto, (aparte de que esta gente parece no tener otra cosa que ahcer que pasar el dia en el foro - cosa que me parece muy bien, eh?) todos te recibimos con entusiasmo! ^^

Los Renegados somos pocos pero de calidad :twisted:

Un huesito mas le dara más vidilla al un poco escúalido escuadrón.

Si necesitas algo avísame o ponte en contacto con.. bueno, con cualuiera dentro de Recios que son todos muy majetes Razz

Espero poder verte estos dias, asi quedamos y te hago la entrevista, auqnue no sé si podre :((

Delegaré en Ark o Breeza que tb están muy al corriente y saben hacer de eso.. Ademas tengo entendido que Breeza es una entrevistadora endemoniadamente dura xD

Igual te dejo a su cargo....

Encantando de tenerte por aqui

Gweonar, Líder del Escuadrón Sombra de Recios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Szar Mar 18 Dic 2007, 23:01

Ya se ya se que voy un mes de retraso para poner este post pero bienvenido!!!

Gweonar dentro de nada podremos formar un equipo de fultbol e incluso tener reservas!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Malystrix Empty Re: Malystrix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.