Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

+9
Darkeld
Ztromy
Deallyra
Akaii
Sergestus
Proteo
Buck
Urtoroth
reiju
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  reiju Vie 24 Abr 2009, 10:55

1º anda es que es manko hasta para defenderse xD

2º yo no tankeo... YO ANIQUILO, pero me pillo bajo de mana... ¬¬, lo del fear... si hago eso en una instance el wipe general sera la ostia xD


Tengo ganas de meterme en arenas y darle en toda la boca a los que critican al brujo demon... :twisted:
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 11:07

Reiju escribió:1º anda es que es manko hasta para defenderse xD

Mucho mejor

Reiju escribió:
2º yo no tankeo... YO ANIQUILO, pero me pillo bajo de mana... ¬¬, lo del fear... si hago eso en una instance el wipe general sera la ostia xD

Vale, me han chivado por otro lado que no has hecho muchas instancias silbar

Un par de consejos, luego sigo con las coñas.

En esas situaciones, si te ves en la tesitura de tener que hacerte cargo de un grupo de bichos, lo importante es no morir. El principio basico es: un DPS muerto no hace DPS.
Asi pues, mejor entretenerlos como se te ocurra hasta que venga el tanke, que matar a uno de los 3 y dejar a tus compañeros sin un DPS.

En cuanto al fear.
Si no tienes confianza en tu habilidad NO tires fear en instancias, pero si practicas un poco podras hacer lo siguiente.
Tiro fear a A
Pego a B
Si A se va hacia atras, le ignoro.
Sigo pegando a B
Si A va hacia algun grupo le tiro una maldicion de "berserker" (no recuerdo el nombre, la maldicion que incrementa el ataque, reduce la armadura y le hace inmune a miedo!!). A se da la vuelta y va a por ti.
Si puedes pegarte con A y B a la vez, no problemo.
Si el tanke te puede quitar un bicho de en medio, no problemo.
Si no... quita la maldicion de berserker con cualquier otra maldicion (maldicion de elementos, que hara que sea mas facil colar un miedo), y ponle otra vez a correr.

Esto te permite tener a un bicho inutilizado y seguir ayudando a tu grupo.

Recomiendo practicar primero haciendo solo lo del fear, aun a costa de DPS, es una cosa muy util.
Cuando tengas clara la mecanica, podras empezar a hacer DPS y mantener uno en fear.
Tener algo que te permita ver el focus es muy util en estos casos. Focus al del fear.

De nota:
A en fear
B entretenido con la pet
C tankeado por el lock

Supongo que se pueden hacer mas macarradas, pero yo no pasé del punto en que me quedaba 3 bichos del pull.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  ElPater Vie 24 Abr 2009, 11:12

Tambien pasa cuando el palatank pullea... espera a que se acerquen los bichos.... espera.... espera....

....

y ves pasar a tu lado un brujo convertido en demonio echando fuego por los ojos y encolerizado, junto a su diabólica mascota, y se lian a pegar al grupo entero que aún no había llegado hasta el tanque....

:locura:

Pero bueno... así Reiju aprendió a esperar al tanque.... :paliza:
y el tanque aprendió que tiene que anticiparse a los DPS suicidas :calor:

Nos veremos en la siguiente mazmorra... ya vereis :perfect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 11:15

La base del PvE en este juego (y en casi cualquier MMO) es tener claro el concepto de aggro/amenaza. Como se gana, que implica, como se hace para ganar poco o mucho ...

Una vez que tienes claro eso ya puedes dedicarte a depurar el resto de cosas (mejorar el daño, curar mejor, etc...), pero si no tienes claro el tema del aggro... chungo patata :torpe:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  reiju Vie 24 Abr 2009, 11:25

PsiLAN escribió:La base del PvE en este juego (y en casi cualquier MMO) es tener claro el concepto de aggro/amenaza. Como se gana, que implica, como se hace para ganar poco o mucho ...

Una vez que tienes claro eso ya puedes dedicarte a depurar el resto de cosas (mejorar el daño, curar mejor, etc...), pero si no tienes claro el tema del aggro... chungo patata :torpe:


Es que la culpa es vuestra que no me comprendeis... :calor:


El problema es que hago pocas instances... todo lo que hago es levear y farmear... y claro me teneis que ver hacer quest.. xD sea donde sea me meto a pullear todo lo que tengo alrededor me transfomo y me siento a ver como arden... pero en las instance de rasganorte... tienen mucha vida los elite y se me olvida :calor:
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 11:31

"Es que los elites tienen mucha vida..."
"Es que yo solo questeo..."

Me parece que alguien esta llorando? scratch
Pero que mierda de Recios dejais entrar en el clan hoy en dia? ¬¬
Anda, mira a ver si te puedes sentar a la puerta de la instancia a hacer ganchillo con la succubo. Pero con cuidado, que me han dicho que las agujas esas son muy traicioneras... :poke:

PD.- tranqui hombre, nadie nace sabiendo. Todo es cuestion de practicar y escuchar a los que llevan mas tiempo ^_^. Pero, sobretodo, divertirse, eso por encima de todo :chachi:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  ElPater Vie 24 Abr 2009, 11:39

Reiju escribió:
PsiLAN escribió:La base del PvE en este juego (y en casi cualquier MMO) es tener claro el concepto de aggro/amenaza. Como se gana, que implica, como se hace para ganar poco o mucho ...

Una vez que tienes claro eso ya puedes dedicarte a depurar el resto de cosas (mejorar el daño, curar mejor, etc...), pero si no tienes claro el tema del aggro... chungo patata :torpe:


Es que la culpa es vuestra que no me comprendeis... :calor:


El problema es que hago pocas instances... todo lo que hago es levear y farmear... y claro me teneis que ver hacer quest.. xD sea donde sea me meto a pullear todo lo que tengo alrededor me transfomo y me siento a ver como arden... pero en las instance de rasganorte... tienen mucha vida los elite y se me olvida :calor:
Ahora te vas a hinchar a mazmorrear, es lo que toca Razz porque de eso va el juego (principalmente). Así que a practicar se ha dicho! Wink

Aqui un palatank que te acompañará...

Si tienes cualquier duda Reiju, sobre la clase, talentos, trucos de brujo, etc... pregunta pregunta, que aqui hay brujos (o ex-brujos) para rato Wink

Principalmente tienes que tener una cosa clara en una mazmorra: son 5 personas (1 tanque, 1 healer, 3 dps, así es el 99% de las veces). TODOS los bichos deben pegar al tanque, para eso esta... para tanquear. Lleva escudo o habilidades que le hacen recibir menos daño, bloquean, esquivan, tienen mucha vida, y habildiades para coger aggro.
Si algún bicho NO pega al tanque, hay problemas. Y si pegan al healer, posiblemente moriremos todos xD

¿Y por que no iba a pegar al tanque?
a) el tanque pierde el aggro porque esta sopa... o no usa bien las habilidades de tanqueo... o esta muerto.
b) es un bicho que se acaba de unir a la batalla, y el primero al que "odia" es otro porque esta más cerca que el tanque.
c) alguien gana más aggro que el tanque, porque hace demasiado daño... o sus curas sobrepasan el aggro del tanque, etc...

Cada bicho tiene una lista de aggro. El trabajo del tanque es estar en la 1ª posición de aggro de todos los bichos del combate.

Tú imagínate que los bichos son un puerta de discoteca... y yo que soy tanque le empiezo a insultar, y se cabrean conmigo... les doy collejas y se cabrean más conmigo....
Pero si llegas tú y le pellizcas los pezones y le lames la cara, aunque no le hagas mucho daño, puede que sí le cabree más... y te odie a ti más... con lo que irá a por ti xD xD

Y después de las comparaciones del Profesor Potato.... seguimos con el hilo xD xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 11:43

ElPater escribió:
Tú imagínate que los bichos son un puerta de discoteca... y yo que soy tanque le empiezo a insultar, y se cabrean conmigo... les doy collejas y se cabrean más conmigo....
Pero si llegas tú y le pellizcas los pezones y le lames la cara, aunque no le hagas mucho daño, puede que sí le cabree más... y te odie a ti más... con lo que irá a por ti xD xD

Vale, ahora tengo que quitarme de la cabeza la imagen del nomuerto pellizcandole los pezones al gorila y lamiendole la cara... :063:

Gracias, pater... gracias... :093:

Reiju es el cadaver pellizca-pezones? joe... que rapido coje aqui cada uno su papel... :psee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Buck Vie 24 Abr 2009, 11:54

/Me mira de un lado a otro cual partido de tenis según van interviniendo unos u otros

Otra cosa que creo que nadie ha mencionado son los compañeros y sus clases. No tanquea igual un pala, que un DK o un guerrero o incluso un osezno; al igual que no pegan igual los picaros que los hunters o no cura lo mismo un druida que un sacerdote.

Dado que el lock es básicamente un DPS con posibilidades de tanqueo de urgencia, una de tus preocupaciones principales, como ya han dicho, es la de no superar en agro al tanque; pero este tiene muchas formas de ganarse ese agro. Un guerrero puede atraer un grupito atacando a uno de ellos o meterse a hacer body-pull...un pala prácticamente lo mismo, aunque con diferentes habilidades que generan diferente cantidad de agro...un DK puede lanzar un área, traerse a uno con el ganchito o hacer body-pull...

Nunca la forma de tanque de dos clases es igual, pero si es importante que el resto del grupo conozca la del tanque.

Aún asi, tienes por ahi bastantes addons con medidores de agro; para vigilarlo (aunque hasta donde he probado, he preferido el combo de conocer mi clase + conocer al resto y no he tenido muchos problemas; aunque claro, no soy DPS)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  reiju Vie 24 Abr 2009, 11:55

Esto es lo que pasa cuando uno crece haciendo instances a lo maki navaja... sin tanque, cada uno por su banda... o detrás de un 80 xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Proteo Vie 24 Abr 2009, 11:55

ElPater escribió:Tambien pasa cuando el palatank pullea... espera a que se acerquen los bichos.... espera.... espera....

....

y ves pasar a tu lado un brujo convertido en demonio echando fuego por los ojos y encolerizado, junto a su diabólica mascota, y se lian a pegar al grupo entero que aún no había llegado hasta el tanque....

Bueno... yo me se de un pitufo gruñon que antes de que llegaran los mobs al tanque ya hace charges y cosas de esas... o en lugar de dejar que atraiga el tanque al pull, lanzar una mierda de cuchillito que les quita 1 punto de vida y atraerse todo el pull para el ¬¬
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Gaehrn Vie 24 Abr 2009, 15:02

Pipaaas, chiiicles. caaarameeelos, cominooolas, moorros de nutria.... :angel1:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Ztromy Vie 24 Abr 2009, 15:37

Los oseznos tankean? (aunque bueno...si pueden tankear magos cutrequipados como lo fui yo...)
Hubo un pull muy especial:

  • tracemos una cruz
  • derecha boss con pull previo
  • de frente pull
  • izquierda pull/patrol con mu malas pulgas
  • ahora una vez visualizada la cruz, visualicemos un trol medio muerto pastando en forma ovejil

que tenemos si lo batimos todo con mimo (y sin el tambien)???
una oveja a la plancha, un healer resucitado de entre los muertos, un tanke sudando sangre, un brujo exaltandose con el suelo y un dpsmanolo con la ropa cayendo del calor que alli hacia (exhibicionista!!!)
es muy simple, pero...Y LO QUE MOLA?????????
Que bien me lo pase xD
Gaehrn escribió:Pipaaas, chiiicles. caaarameeelos, cominooolas, moorros de nutria.... :angel1:
¬¬
la proxima vez te curas solo...ya decia yo...exhibicionista! deja de hacer publicidad de tus negocios en las mazs! que por eso no te van a dar mas repu!!!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Gaehrn Vie 24 Abr 2009, 17:04

EEhh que yen anda muy tranquilita ahora, muy recatada ella con pantalones largos o incluso con faldon a lo T2 :enfado:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Ztromy Vie 24 Abr 2009, 22:46

Gaehrn escribió:EEhh que yen anda muy tranquilita ahora, muy recatada ella con pantalones largos o incluso con faldon a lo T2 :enfado:
Sera que empieza a refrescar? O es que ya encontro macho? :twisted: 👼 Rolling Eyes
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Gaehrn Vie 24 Abr 2009, 22:53

Lithvarenna escribió:
Gaehrn escribió:EEhh que yen anda muy tranquilita ahora, muy recatada ella con pantalones largos o incluso con faldon a lo T2 :enfado:
Sera que empieza a refrescar? O es que ya encontro macho? :twisted: 👼 Rolling Eyes

Mucho interes muestras tu por mi elfita :suspect: que tramas? :wow:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Ztromy Sáb 25 Abr 2009, 02:56

Gaehrn escribió:
Lithvarenna escribió:
Gaehrn escribió:EEhh que yen anda muy tranquilita ahora, muy recatada ella con pantalones largos o incluso con faldon a lo T2 :enfado:
Sera que empieza a refrescar? O es que ya encontro macho? :twisted: 👼 Rolling Eyes

Mucho interes muestras tu por mi elfita :suspect: que tramas? :wow:

Ten miedo :jiji: :risacebolla: :muhaha: :jaja: :chulo:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Gaehrn Sáb 25 Abr 2009, 13:37

Lithvarenna escribió:
Gaehrn escribió:
Lithvarenna escribió:
Gaehrn escribió:EEhh que yen anda muy tranquilita ahora, muy recatada ella con pantalones largos o incluso con faldon a lo T2 :enfado:
Sera que empieza a refrescar? O es que ya encontro macho? :twisted: 👼 Rolling Eyes

Mucho interes muestras tu por mi elfita :suspect: que tramas? :wow:

Ten miedo :jiji: :risacebolla: :muhaha: :jaja: :chulo:

La verdad?, mas bien poco :bostezo:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  reiju Dom 26 Sep 2010, 19:31

foto freak de mis vacaciones xD

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 N6p1010394ej
Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 P1010394e.th

Perdon corregido xD


Última edición por reiju el Dom 26 Sep 2010, 21:27, editado 1 vez
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Gaehrn Dom 26 Sep 2010, 20:17

Redimensiona muchacho que no se ve na XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju - Página 3 Empty Re: Presentación, petición y esas cosas xD - Reiju

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.