Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAR. Mas de 300.000 abonados a finales de 2008

3 participantes

WAR. Mas de 300.000 abonados a finales de 2008 Empty WAR. Mas de 300.000 abonados a finales de 2008

Mensaje  ElPater Miér 04 Feb 2009, 14:52

Si bien no excelentes, estos datos no son calamitosos. La unica cifra conocida anteriormente fue el de 750.000 cajas de juegos vendidas, suministrados por Mythic y GOA el 10 de Octubre de 2008. Desde entonces, mas noticias, lo que significa que las cifras no fueron realmente buenas y mas cuando se uso la ya conocida tecnica de comunicar lo bueno y callar lo malo, una estrategia que nunca funciona debido a que el silencio solo hace aumentar el rumor de que algo va mal.

Al termino del 2º mes de vida de WAR a los fuertes rumores de despoblacion del juego se le uniria pronto la prueba de fuego, la salida de la ampliacion de World of Warcraft, que se sabia que traeria un descenso de jugadores, y mas cuando tenemos que sumar a aquellos que estaban cansados de los problemas de los servidores.

300.000 cuentas activas a finales de 2008, de modo que solo dos quintas partes de los 750.000 posibles jugadores se quedaron hasta el final de diciembre, teniendo en cuenta que se vendieron algo menos del millon de juegos ya qeu no hay ningun anuncio o dato que lo confirme; la tasa de retencion seria de unos 30 a 40%. No es muy alta, pero es honorable.Realmente deberiamos comparar esta tasa con la de otros MMORPG del 2008 para evaluar el suceso real de WAR.

Por supuesto, es probable que el resultado no corresponda a las expectativas de Mythic, como lo demuestra el gran número de servidroes que están ahora vacios. Pero finalmente, el juego esta en funcionamiento y el tamaño de su omunidad no es tan ridiculo como algunos han dicho.

WAR tiene ahora un mes mas, y por supuesto, es imposible para la empresa proporcionar estimaciones de la poblacon actual, pero se peude pensar que solo en este mes la poblacion ha fluctuado de manera positiva.

WAR ha recibido numerosos premios en la prensa de juegos en diciembre y enero, y esto puede que ayude a traer a nuevos jugadores. Los recientes anuncios que parecen responder a las peticiones de la comunidad, tambien podrian atraer de nuevo a los jugadores que abandonaron el juego antes de tiempo. La formacion de una comunidad activa puede ayudar a unir a los jugadores y potenciar el juego de diversas maneras. Por otro lado la manifiesta despoblacion de ciertos servidores o multiples factores (persistencia de errores) puede conducir a otros a salir del juego.

Por ultimo, el anuncio hecho por la EA recuerda que la transparencia es la mejor manera de evitar rumores y cualquier impacto negativo que generan. EL ambiente podria ser mas saludable para la comunidad si todos los dias no se crean hilos para gritar por la muerte del juego, y para evitar esto solo hay un recurso comunicar a la comunidad sobre el estado actual del juego.

fuente: http://finance.yahoo.com/news/EA-Reports-Third-Quarter-bw-14241127.html
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

WAR. Mas de 300.000 abonados a finales de 2008 Empty Re: WAR. Mas de 300.000 abonados a finales de 2008

Mensaje  Theo Miér 04 Feb 2009, 15:05

Corregirme si me equivoco,pero a mi lo que me molesta ahora mismo es el sistema de mazmorras para hacer más mazmorras, cuando llegas al 40 ¬¬ . No sé creo que si al menos hubiese más opciones para obtener el equipo,por ejemplo que te lo puedas comprar a un precio respetable al llegar a cierta reputación etc.
Y el rvr estilo keep-bandera-keep bandera no ayuda mucho a combatir la apatía.
Y cuando seamos los suficientes r40 para hacer túneles y criptas para el set de centinela ya veremos cuantas veces tendremos que repetirlas...
Respecto al número de cuentas... no me fio xD . A saber cuantas hay activas realmente.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008

WAR. Mas de 300.000 abonados a finales de 2008 Empty Re: WAR. Mas de 300.000 abonados a finales de 2008

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 15:44

Pregunta es tan "fiable" como lo del wow, ya sabeis 11 millones de suscriptores... ¿pero cuantos hay que jueguen y paguen relijiosamente cada mes?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Proteo Miér 04 Feb 2009, 15:58

Calma.... los 11 millones son de cuentas activas, osea pagando,(pero sigo si ncreermelo) el war tiene mucho futuro, todo lo bueno llega para los que tienen paciencia...

cof cof cof.. no como el conan cof cof
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 16:03

Tzarkas escribió:Pregunta es tan "fiable" como lo del wow, ya sabeis 11 millones de suscriptores... ¿pero cuantos hay que jueguen y paguen relijiosamente cada mes?

Me parece un numero razonable.
Bastante menor que el numero de juegos que decian vender, y por debajo de lo que se considera un exito para un MMO (500.000).
Es decir, creible.

Theo escribió:
Corregirme si me equivoco,pero a mi lo que me molesta ahora mismo es el
sistema de mazmorras para hacer más mazmorras, cuando llegas al 40 ¬¬
. No sé creo que si al menos hubiese más opciones para obtener el
equipo,por ejemplo que te lo puedas comprar a un precio respetable al
llegar a cierta reputación etc.
Y el rvr estilo keep-bandera-keep bandera no ayuda mucho a combatir la apatía.
Y
cuando seamos los suficientes r40 para hacer túneles y criptas para el
set de centinela ya veremos cuantas veces tendremos que repetirlas...
Respecto al número de cuentas... no me fio xD . A saber cuantas hay activas realmente.

El juego esta ahora mismo cojo a 40.
Creo que el resto de tiers mas o menos son bastante divertidos, con el asunto pendiente de mejorar el RvR, pero en general esta bastante bien.
El problema es el High End del juego, que esta cojo.
Todo sea dicho de paso, el juego tiene... 5 meses?. El WoW no tuvo un HE hasta Nucleo de Magma, y eso no fue a los 6 meses precisamente. Por no mentar que eso de las primeras mazmorras de 40 tios fue una mierda como un castillo. Tactica cero, spameo de botones y farmeo de objetos. Eso era el HE del WoW cuando por fin lo sacaron.
Mejoro bastante en cuanto a tactica y spameo de botones, pero siguio siendo un farmeo de objetos.

El WAR ha empezado con buen pie, pero tiene cosas que claman al cielo, como la necesidad de hacer PvE para mejorar en el RvR... ein?
El RvR ahora mismo es aburrido, lisa y llanamente. Ya de por si es malo concentrarlo todo en una mierda de rampita, pero es que el propio sistema premia el farmeo y el ninjeo de fortalezas no defendidas... es decir, el sistema de RvR premia el PvE!!!

En fin, ira mejorando. Aunque, honestamente, espero que el señor Mark Jacobs aprenda a hablar de una forma un tanto mas educada, porque en serio que me parece que nos toma por tontos cada vez que hace un anuncio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 11:53

Lo veo creible y buena cifra, muy buena tiene muchas cosas para enganchar... le faltan cosillas por pulir pero oye tiene solo 5 meses! Es el unico juego que veo que le pueda plantar cara al WoW... tal vez el aion en un futuro... esta por ver
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado