Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altdorf conquistada

+3
Theo
ElPater
Schere
7 participantes

Altdorf conquistada Empty Altdorf conquistada

Mensaje  Schere Jue 05 Feb 2009, 09:52

Por lo visto anoche Altdorf fue conquistada por las fuerzas de la Destrucción. Según los foros, ha sido bastante "chustero". Muchas quejas, colas de espera, instanciamiento, imposibilidad de defensa o de ataque, etc..

Leyendo lo que hay dan ganas de no renovar, para tener ese tipo de final de juego.

¿algun reportero dicharachero que estuviera ayer?
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Altdorf conquistada Empty Re: Altdorf conquistada

Mensaje  ElPater Jue 05 Feb 2009, 10:07

No, yo no estuve, pero estoy leyendo hilos en WAR-Esp.

Lamentable (un hilo que esta que arde)
WAR: el rvr definitivo...
Y alguno que otro más.

Según dicen, el último parche ha facilitado la conquista de fortalezas, porque los defensores ya no pueden resucitarse en la sala del Lord (WTF!). Así que la enorme zerg de la destru cerró la última zona sobre las 8 de la tarde. Llegaron a Aldortf, y el asedio consiste en hacer PQ y escenarios en una "Aldortf instanciada".

La cosa es que se crean muchas instancias para 50vs50, y la gente va entrando para intentar hacer PQ con el otro bando dando por saco (unos para invadir, otros para defender) y mientras sueltan items chulos. La cosa, es que según dicen, las instancias estaban así:

Sala 401: 50/0
Sala 402: 0/50
Sala 403: 50/0
Sala 404: 30/39 ( Sólo aqui hay palos )
Sala 405: 50/0
Sala 406: 0/50
...

Es decir, toda la gente farmeando PQ para conseguir items...

Yo no pude estar, como he dicho, pero como el High-end se limite a esto... :(

Me ha defraudado muchísimo. Mucho.

PD: (Cuanto sale Wotlk+tarjeta prepago? Embarassed )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Jue 05 Feb 2009, 14:17

Yo llegué, vi, y me fui
Lamentable
A día de hoy, no tengo más ganas ni de jugar al WAR ni de renovar la suscripción.
Estoy hasta los huevos de niñatos y lamers
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Theo Jue 05 Feb 2009, 14:23

La destrucción entró en altdorf , pero creo que no llegó a conquistarla. Entré ahora para mirar y continua con r5 . El asunto (pues como decia Elrond"yo estuve allí Laughing ) era básicamente entrar en una instancia con dos banderitas, que era una especie de pq en la que debido sobre todo al final a la ausencia de un bando o otro la gente se dedicaba al farmeo de items de cofre final (al final salía un héroe), ya que a veces salía dorada con invasor. Yo por mi parte intenté quedarme en una sala con destrus , pero al final me aburrí tanto que lo dejé, a mí la posibilidad de que me pueda caer invasor no me tentó lo suficiente para quedarme haciendo algo que me aburre, yo no pago para aburrirme .
Como ya dije en otros sitios a mi lo que más me toca las narices es el sistema de mazmorras para hacer más mazmorras ,ya que soy un jugador de pvp, vengo del guild wars donde el pvp era excelente y continuo ,y te podías crear un pj del máximo nivel directamente sólo para pvp. Como no cambien algunas cosas me veo en el guild wars 2 dentro de un tiempo, por lo menos allí el mejor, era el que más habilidad desarrollaba con su pj jugando en equipo, aquí jugar en equipo es lo básico pero me atrevería a decir que desde que tengo aniquilador doblo en daño a otros brillantes que no lo tienen... ¿Hago más daño por mi equipo? ¿Cuando tenga centinela seré mejor? En resumen aquí es mejor el que mejor equipo tenga no el más hábil(individualmente hablando y suponiendo que todos saben jugar en equipo hipotéticamente que no es el caso).Personalmente como jugador de warhammer desde hace tantos años me encuentro muy decepcionado , ya me imaginaba que desde luego el rvr no sería como el juego de mesa ni de lejos , pero esto de que gane sin remedio aquel que mayor número de gente tenga no me convence.
Alguno decia "probar a hacer guerra de guerrillas", ¿esto en un juego que se puede resucitar ? .
En fin yo por mi parte le daré un tiempo , además tenemos que probar las mazmorras de r40 , a lo mejor estan chulas... Rolling Eyes
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008

Mensaje  Invitado Jue 05 Feb 2009, 14:48

Esa es otra que me toca los cojones y mucho.
Mazmorras?????????????
yo vengo al war a jugar PvP. Pa hacer mazmorritas me hubiera quedado en el wow.
no pienso aburrirme ni medio minuto haciendo mazmorras del war para equiparme.
Muy muy muy quemado estoy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Jue 05 Feb 2009, 15:59

Kolgork escribió:Esa es otra que me toca los cojones y mucho.
Mazmorras?????????????
yo vengo al war a jugar PvP. Pa hacer mazmorritas me hubiera quedado en el wow.
no pienso aburrirme ni medio minuto haciendo mazmorras del war para equiparme.
Muy muy muy quemado estoy

"pobechiito" anda hermanito verde ve afilado tus flechas (o balas xD ) para cuando suba a 80 que se van a cagar las arenillas jia jia jia :jiji:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Ichidari Jue 05 Feb 2009, 16:40

Buenas gente. He estado leyendo lo que han dicho en los foros y no me queda de todo claro, pero me he quedado con una frase que venía a decir algo así como que no hubo demasiado rvr porque la gente se fue a conseguir items a saco. ¿Eso no es verdad?
Ichidari
Ichidari
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 26/12/2008

Mensaje  Theo Jue 05 Feb 2009, 16:53

Ichidari escribió:Buenas gente. He estado leyendo lo que han dicho en los foros y no me queda de todo claro, pero me he quedado con una frase que venía a decir algo así como que no hubo demasiado rvr porque la gente se fue a conseguir items a saco. ¿Eso no es verdad?
Eso es el día a día de este juego,conquistar castillos vacíos, banderas vacías, instancias vacías etc . (Bueno vacías del todo no que hay enemigos artificiales).
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008

Mensaje  bydaface Jue 05 Feb 2009, 17:28

A ver, el tema Altdorf no lo veo tan grave, la verdad. Si bien no me esperaba una enorme mision publica, tampoco estuvo mal, al menos en la parte instanciada donde nos encontrabamos mi primo yo.
Decir tengo que me encontre con la misma sensación de siempre. La destru va organizada, y el Orden va a su bola.

Tortas? En mi caso más de las que queria.
Despues de las 12, curiosamente, el Orden desaparecio y la destru arraso.

Yo me esperaba más de un asedio de este tipo, pero tampoco estubo mal del todo.

Si todos los Recios hubieramos estado allí, la diversión estaba asegurada.

Respecto al tema farmeo de Castillos, no llevo tanto tiempo en asedios como Theo, pero si quieres tortas, solo tienes que buscarlas.

Montate una banda decente, y la tortas llegarán.

Un saludete.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008

Mensaje  Bishop Vie 06 Feb 2009, 16:31

Tal y como yo lo veo, esto es como la administrativa que dice "mi curro es una mierda" o "menuda cagada de sueldo". Todos sabemos que existen trabajos mejores, pero los hay de muchísimo peores y desagradecidos.

Cuando no se ha estado más abajo se tiende a valorar desde un punto de vista erróneo. Si esa misma chica hubiese estado 6 meses pateando cloacas con mierda hasta los sobacos, seguramente no se atrevería a decir esas cosas, pero no conoce nada peor.

Esto puede aplicarse a este caso. Cuantos lloros y lamentos, y que poco sentido común.
Los hay que hemos sufrido y padecido bugs de verdad. Que altdorf no se conquista? Que se instancian PQ? Que hay pjs over y otros parecen hechos de yeso?

Ahora imaginad por un momento que a Mythic se le hinchan las pelotas de tanta queja y decide encauzar el sistema de juego a la antigua usanza.

Imaginad que de repente al morir perdeis vuestros items, en bolsa y equipados. Que para evitar eso teneis que gambar como poseos hasta vuestro cadáver antes de que nadie lo toque. Y que si se os permite asegurar items importantes cada vez que murais se os descontará una cuantiosa suma de dinero de vuestra cuenta en el banco para conservarlos.

Imaginad que en lugar de habilidades predefinidas por niveles teneis 120 habilidades genéricas que desbloqueas ataques en función del nivel en que las subamos, y que no existe un lugar (wardb o por el estilo) que nos de la "receta mágica". Imaginad que las mazmorras más faciles requieren a 30 personas y de 2 a 4h para obtener 1 sólo item para 1 sólo jugador.

Imaginad que esas fantásticas armaduras se deterioran y no hay interfaz ni addon que os avise de que están llegando a 0, y por supuesto al llegar a este punto desaparece. Que para reparlas debeis sacrificar habilidad de combate o crear un pj alterno que se encargue de mantener a vuestro main, un pj única y exclusivamente para eso.

Y no os mentaré que decidiesen sacrificar el aspecto visual para dedicar más fondos a investigar jugabilidad y profundidad de juego.

Bienvenidos a mi mundo. Y yo estoy fuera de él... por desgracia.
Bishop
Bishop
Oficial
Oficial

Juego : APB
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008

Mensaje  bydaface Vie 06 Feb 2009, 18:40

No te preocupes Neo, algún dia volveremos... :chulo:
bydaface