Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

+4
Gaehrn
Urtoroth
Buck
ElPater
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 13:50

Hay además monturas asociadas a logros, como por ejemplo el oso negro si matas a los jefes de la faccion contraria, o un draco (creo que blanco) que sólo dropea en un boss que esta al final de cot4 y a los 25 minutos se larga (aunque te estes pegando con el)...

Dragones hay de todos los colores... hasta uno de hueso. Pero hace falta repu Wink

Osos tambien, pero para el normal no hace falta repu.

Luego esta el mega mamut, 20k (menos descuentos de repu) y puede llevar a otros jugadores o incluso vendors.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  Proteo Vie 06 Feb 2009, 13:51

Que dijo gandalf cuando se presenta como gandalf el blanco????


Na. tonterias... lo que queria decir es...

AL TURRROOONNNNNN LUPOOOOOO!!!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 13:56

LupoMania escribió:este... tengo miedito...

llevaba aqueste hombre de corta barba un tiempo sin mirar estos lares, y por azares del destino, anoche soñé con Tatanga.... inevitable es que cierto cariño cogido por tan majo trol salga a flote, y den ciertas ganas de volver a usar con él el /lamer, mientras la gente se queja de que lo haga... pues bien, menuda sorpresa cuando se lo comenta a Nouda y me dice que ya tiene la fucking expansión y que mire este post... scratch

/e se pasa una gnoma con coletas por la entrepierna.
misa cuerno de soplar bien limpio para vosa!!!!!
/e sonríe esperando el primer voluntario.

Mi trolesa esta vacia sin ti... no hay trol que la llene... VUELVEEEEEEE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  LupoMania Vie 06 Feb 2009, 14:37

arf arf... ya lo tengo... luego lo instalo, aunque este finde curro... fuck!!!

asias por la rebienvenida...Smile

/lamer
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  ElPater Vie 06 Feb 2009, 14:45

LupoMania escribió:arf arf... ya lo tengo... luego lo instalo, aunque este finde curro... fuck!!!

asias por la rebienvenida...Smile

/lamer
Lol? :shock:

Y me decíais a mi que era de venazos....

Bueno, el inventor del "Epa", el "Ansioa!", el "cuerno de soplar", la "Historia del Cangrejo" ha vuelto al reino...

Ains, estamos destinados a ir de la manita, eh?

:005:

PD: Lupo, mirate lo que pueden llegar a hacer los DK, tanquean con casi cualquier rama, se curan solos, la palabra "over" no les define bien, y pueden ser trols, taurens, orcos (ya sabes, peludos y malolientes como te gustan a ti). Y yo al menos quiero ver la zona inicial de los DK, que dicen que es una chulada. Ya veremos como lo hacemos Wink

Y si no, siempre tengo a Zoco para trolear: Piimmoo!! Tuza taba perdío, pero miza olfato zabe que tuza volverá pronto!. Miza buzco pequeña gnoma con coletaz para repartid entre tuza y miza.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  LupoMania Vie 06 Feb 2009, 15:17

sisi, si ser son la reostia... un DK aparte de estar over, te protege el ordenador contra virus y te quita los coches del atasco todas las mañanas en la M30; peeeeeero, les falta una cosa... si yo me hago un DK, no es Tatanga, y si me hago otro, sigue sin ser Tatanga; y eso, es un punto muuuuy en su contra xD
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  Proteo Vie 06 Feb 2009, 15:50

la primera parte de los DK, es para no perdersela, y se hace en unas horas si os animais... merece mucho la pena, de veras.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 16:31

Sorry, esta mañana tenia Uni, aunque al final no fui xDDD

Lo del tema del Spell power (a partir de ahora SP), ahora todas las clases tienen un solo SP, tanto para daño como para sanacion, esos 2000 de healing que tenias, no te preocupes que ahora no son mas de 1300 o 1400 mas o menos, pero suficiente, la mayoria de cosas que mejoran sanacion, son por talentos, en cuanto al espiritu y MP5 si quieres tener a un personaje que pueda curar en una instance mas de 15 segundos el equipo que te dan ahora tiene bastante espiritu o MP5, para la regeneracion casteando Etc etc... aunque como siempre, queda muy lioso. La rama shadow con un equipo medio/decente hace Muuucho daño y es practicamente una maquina de matar... solo que tienes que mirartelo, ahora el espiritu da muchiiiiisimo SP asique echale un ojo, que mola verle las chetadas que le han metido Wink

Si necesitas alguna cosa, estaré con Rëtazos o con el Pestes, si no siempre puedes mandarme un correo a Rëta que es con el que mas entro y lo miramos juntos si te hace Wink aunque no tengo mucha idea de Sanacion ahora, desde los nuevos talentos no me he metido de healing... es todo un record de Shadow y le tengo al 71, asique si quereis mazmorrear, Dame un Silbidito ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  ElPater Vie 06 Feb 2009, 21:38

Gracias Pestes :zen: Tendré que estudiar el tema del SpellPower del Shadow Priest (es decir, el SP del SP xD)

Mientras se instala esta cosa... estoy leyendo aqui http://www.wow-europe.com/wrath/features/pvp/wintergrasp.xml

... lo de las armas de asedio, pone que para usarlas hace falta ser Cabo, o Teniente... ¿es que han vuelto a poner los rango antiguos de PvP? Grand Marshal y to eso scratch
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 21:41

Na, pero cuando entras a esa Bg, tienes que matar a 5 personas para poder coger una, a 10 para poder coger otra... cada vez mas potentes hasta 3 clases distintas, catapultas, demoledores y de asedio (por ese orden Wink)

Los rangos es una putada, pero no los han puesto...


Pd. El otro dia me hice una logro super chulo, el aniquilador de Gnomos o algo asi, trata de matar a mas de 100 jugadores mientras manejas un arma de asedio o un cañon de defensa XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  ElPater Sáb 07 Feb 2009, 19:13

Primero, agradecer la re-bienvenida al juego 👼 Es agradable volver a casa.

Y tambien agradecer a Ragtorak y Jadalay la ruta inicial por Rasganorte, explicarme el tema de los glifos, enseñarme como funcionan los DK (malditos over de mierda :evil: ) y ganarme en 3 duelos sin apretar botones ¬¬

Poco a poco voy encajando piezas. Aún quedan muchas por encajar, pero son demasiados cambios de golpe. El tema de juntar SpellDamage con Healing me tuvo ocupado al menos 1 hora de tiempo, intentando ver con qué piezas hacía más daño, y llegando a la conclusión de que con el set de curandero hacía más daño que con el de Season3 de Arena (meloejpliquen ¬¬)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  Invitado Sáb 07 Feb 2009, 20:53

sencillo, hace mucho mas daño un set de PVE sea de curandero o de Dps que uno de PVP que se basan sobre todo en stamina y temple Wink si no ya verás los nuevos equipos de pvp, facilmente con 600 de temple XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible) - Página 2 Empty Re: WoW. Vuelta del hombre desactualizado (posible)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.