Ulduar [Act. 24/02/2009]
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Ulduar [Act. 24/02/2009]
Alguien pidio mas, y los azules le escucharon... alguien pidio dificultad... alguien pidio originalidad... y nacio Ulduar...
No dejeis de echar un vistazo a este link... mazmorra con vehiculos??? tanques de grupo???
http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p1/ulduar.xml
Por otro lado, tenemos la primera noticia azul, de mano de todowow, sobre como seran las pruebas en los PTR, controladas y con los desarrolladores mirando O.o
http://www.todowow.com/ulduar/ulduar-y-los-servidores-de-prueba/
Añadido (24/02/2009):
Post oficial de los cambios sobre Ulduar:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8193209459&sid=4
No dejeis de echar un vistazo a este link... mazmorra con vehiculos??? tanques de grupo???
http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p1/ulduar.xml
Por otro lado, tenemos la primera noticia azul, de mano de todowow, sobre como seran las pruebas en los PTR, controladas y con los desarrolladores mirando O.o
http://www.todowow.com/ulduar/ulduar-y-los-servidores-de-prueba/
Añadido (24/02/2009):
Post oficial de los cambios sobre Ulduar:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8193209459&sid=4
Última edición por Proteo el Miér 25 Feb 2009, 16:19, editado 3 veces
Re: Ulduar [Act. 24/02/2009]
"Duro de pelar
Ulduar ilustra magníficamente el nuevo diseño de desafíos e
innovaciones que llegan con el gran abanico de opciones de la expansión
disponible para bandas. Para hacer que el contenido de las mazmorras
sea más accesible, estas deben ofrecer gran variedad, pero también
deben ofrecer a los jugadores una manera muy granular de ajustar la
dificultad de la mazmorra. Este concepto se hizo patente en Burning
Crusade con la introducción del modo heroico, y Wrath of the Lich King
está desarrollando esta idea incluso más con el nuevo modo difícil.
Las luchas contra jefes con modo difícil
tienen variaciones que los jugadores pueden controlar y que cambian la
dificultad del encuentro. Por ejemplo, repartidos por la sección de
vehículos de Ulduar hay cuatro torres defensivas que podéis destruir.
Cuantas más torres dejéis intactas, más difícil será la lucha contra el
Leviatán de llamas, pero las recompensas serán mejores.
Ulduar no es la primera mazmorra que
incluye el modo difícil, pero es sin duda la que más lo aprovecha. De
14 jefes, 11 disponen de un modo difícil que ofrece desafíos y
recompensas adicionales. Ulduar atraerá una amplia gama de estilos de
juego, pero además la mazmorra es de larga duración y ofrece grandes
oportunidades de volver a jugar."
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Quien dijo miedo?
Mola eso de una raid de tanques en plan W40k, si molan la mitad que los tanques de la Guardia Imperial ya habra valido la pena
Ulduar ilustra magníficamente el nuevo diseño de desafíos e
innovaciones que llegan con el gran abanico de opciones de la expansión
disponible para bandas. Para hacer que el contenido de las mazmorras
sea más accesible, estas deben ofrecer gran variedad, pero también
deben ofrecer a los jugadores una manera muy granular de ajustar la
dificultad de la mazmorra. Este concepto se hizo patente en Burning
Crusade con la introducción del modo heroico, y Wrath of the Lich King
está desarrollando esta idea incluso más con el nuevo modo difícil.
Las luchas contra jefes con modo difícil
tienen variaciones que los jugadores pueden controlar y que cambian la
dificultad del encuentro. Por ejemplo, repartidos por la sección de
vehículos de Ulduar hay cuatro torres defensivas que podéis destruir.
Cuantas más torres dejéis intactas, más difícil será la lucha contra el
Leviatán de llamas, pero las recompensas serán mejores.
Ulduar no es la primera mazmorra que
incluye el modo difícil, pero es sin duda la que más lo aprovecha. De
14 jefes, 11 disponen de un modo difícil que ofrece desafíos y
recompensas adicionales. Ulduar atraerá una amplia gama de estilos de
juego, pero además la mazmorra es de larga duración y ofrece grandes
oportunidades de volver a jugar."
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Quien dijo miedo?
Mola eso de una raid de tanques en plan W40k, si molan la mitad que los tanques de la Guardia Imperial ya habra valido la pena
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
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Re: Ulduar [Act. 24/02/2009]
Supongo que a eso se referian con que se tardarian semanas en limpiar en contenido de Ulduar... HAcerlo en modo dificil, como sartharion...
No se a ver cuanto se tarda en limpiar normal y llanamente luego a por lo dificil xD
No se a ver cuanto se tarda en limpiar normal y llanamente luego a por lo dificil xD
Invitado- Invitado
Re: Ulduar [Act. 24/02/2009]
Lo que yo te diga, quien dijo miedo habiendo angel de resurreccion xD
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Re: Ulduar [Act. 24/02/2009]
Actualizacion de contenidos de ULDUAR, añadido Link e nel post inicial y en este:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8193209459&sid=4
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8193209459&sid=4
Re: Ulduar [Act. 24/02/2009]
Me encanta eso de que quiten las harmonizaciones, siempre fueron un coñazo (asi nos quedamos sin ver la vieja Naxxramas) todo el mundo podra entrar desde el principio. Un punto a su favor. Lo malo va a ser el chute de logros que le van a meter xD
Gaehrn- Archiduque del Senado
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