Sin tarjeta >.<
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 1.
Sin tarjeta >.<
Parece que las tarjetas prepago del war se encuentran agotadas temporalmente , supongo que tendré que desempolvar el Europa Universalis tres :enfado: . Tranquilos que volveré al war en cuanto encuentre alguna o me llege la que tengo pedida a games. De hecho en la página del games salen agotadas temporalmente .
Aprovechar para subir al 40 mientras no esté :( , nos veremos dentro de poco en el juego espero...
P.D Lo mejor de todo es que en alguna tienda pides una tarjeta del war y te dicen : "tenemos , tenemos"...
Y te dan una del wow ...
Volveré
Aprovechar para subir al 40 mientras no esté :( , nos veremos dentro de poco en el juego espero...
P.D Lo mejor de todo es que en alguna tienda pides una tarjeta del war y te dicen : "tenemos , tenemos"...
Y te dan una del wow ...
Volveré
Theo- Machacaorcos
- Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Re: Sin tarjeta >.<
Bueno problema de la tarjeta solucionado , ando muy liado estos días , de manera que cuando pueda entro al juego a saludaros y a darle caña , debido a que tengo bastantes cosas que hacer puede que no renueve de momento , pero si me puede el mono juego hoy un poco . Como ya sabéis la razón de mi ausencia últimamente, si algún moderador puede que borre este tema .
Un saludo a los recios del war !!!
Un saludo a los recios del war !!!
Theo- Machacaorcos
Joe, no habia visto esto. Ahora entiendo porque estaba tan solitario el canal de guild estos dias >.<
Pos nada, welcome back
Pos nada, welcome back
Invitado- Invitado
Aviso a los que andan por el war, de que estos días ando un poco liado y estaré poco por el juego.
Aprovecho el tema este que abrí hace tiempo para no abrir otro. Por otra parte tengo que comprar tarjeta ya y miedo me da ir al games:
-¿tienen tarjetas de WAR?
-¿cuantas quiere?
-Una
A continuación el dependiente vuelve con un montón de tarjetas del wow.
-Disculpe me refiero a Warhammer online
-Claro aquí estan ¿cuantas quiere?
-...
Aprovecho el tema este que abrí hace tiempo para no abrir otro. Por otra parte tengo que comprar tarjeta ya y miedo me da ir al games:
-¿cuantas quiere?
-Una
-...
Theo- Machacaorcos
Theo escribió:Aviso a los que andan por el war, de que estos días ando un poco liado y estaré poco por el juego.
-¿cuantas quiere?
-Una
-...
El empleado de tu tienda Game es tonto.
El de la mia al menos sabe que tipo de tarjeta prepago estas pidiendo.
Cambia de tienda.
Saludos.
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
No creas lo que pasa es que tarda un rato en diferenciar war de wow , y luego se da cuenta de que no tiene tarjetas de war . Como no me gusta dar mi cuenta del banco por la red , pues es lo que me queda , de todas maneras ya tengo localizada otra tienda :p.bydaface escribió:Theo escribió:Aviso a los que andan por el war, de que estos días ando un poco liado y estaré poco por el juego.
-¿cuantas quiere?
-Una
-...
El empleado de tu tienda Game es tonto.
El de la mia al menos sabe que tipo de tarjeta prepago estas pidiendo.
Cambia de tienda.
Saludos.
Theo- Machacaorcos
Tengo una idea para ti:
Ve a la Caixa. Sacate un ciber tarjeta. (es como una tarjeta prepago, la recargas con el dinero que quieras, y luego la utilizas como si fuera un visa online.)
Así te ahorras tener que ir a por tarjetas. Solo tendras que recargarla en el banco cuando quieras realizar un pago.(O en el cajero automatico.)
Seguro que otros bancos tambien tienen soluciones similares.
Un saludo.
Ve a la Caixa. Sacate un ciber tarjeta. (es como una tarjeta prepago, la recargas con el dinero que quieras, y luego la utilizas como si fuera un visa online.)
Así te ahorras tener que ir a por tarjetas. Solo tendras que recargarla en el banco cuando quieras realizar un pago.(O en el cajero automatico.)
Un saludo.
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Juas no me entero de estas cosas, parece que vivo en una cueva. Que bueno, voy a preguntar en mi banco , gracias por la información!!! .bydaface escribió:Tengo una idea para ti:
Un saludo.
Theo- Machacaorcos
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 1.