Semana 23 de Marzo
+4
Schere
Gaehrn
Proteo
Urtoroth
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Semana 23 de Marzo
No hubo manera de juntar cinco a la vez. Así de simple. Unos entraron a las 19 e hicieron Bastión (cambié pantacas... algo es algo). Otros entraron a las 20 y ya no hubo forma. Yo estuve haciendo el bobo subiendo Unarmed y misiones en Terokkar. Gaehrn acabó desesperadito. Pero vamos. Si no nos ponemos mínimamente de acuerdo en las horas, malamente vamos a juntarnos.
xD
Reiju, las heroicas criban el nivel en 80. No es ir justo, es que no se puede entrar.
xD
Reiju, las heroicas criban el nivel en 80. No es ir justo, es que no se puede entrar.
Hoy 2º tercio
*fanfarrias*
Hoy espero estar toooooda la tarde, ayer tenia compromisos ineludibles de ultima hora.
Y entre a las 8 y pico y a todo Priest que preguntaba era dps, los palas? retris y tanks y el que si hera lo que necesitabamos, o estaba de bg o se iba a NAxx es un cuento cafkiano de esos!!
*fanfarrias*
Hoy espero estar toooooda la tarde, ayer tenia compromisos ineludibles de ultima hora.
Y entre a las 8 y pico y a todo Priest que preguntaba era dps, los palas? retris y tanks y el que si hera lo que necesitabamos, o estaba de bg o se iba a NAxx es un cuento cafkiano de esos!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Hoy andare desde las 20 hasta las 21 disponible (igual un poquico mas).
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Estaré toda la tarde, hasta las 21:30. Estaré con el pala, o propuesta mejor .
Ahi me tendreis
Ahi me tendreis
As always.
Tarde: libre.
Noche: complicado
Tarde: libre.
Noche: complicado
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Yo, en función de cómo llegue a casa, estaré, como mucho hasta las 21. Si conecto, bien. Pero he pasado mala noche y es probable que caiga en la cama como un saco de patatas. Si me veis, es q estoy.
xD
xD
Bueno pues al final, pañuelos blancos y 2 orejas :twisted:
Cot 4 clear!! previo ganqueo y campeo por parte de loshijos de la gran bret... de esos que nos encontramos en la piedra de invocaccion y Urtono pillo hacha pero si un escudo chulisimo xD
PD al proximo "de perdidos al rio" que vea le voy a dar uno de estos:
FALCON PUNCH!!!!!
Cot 4 clear!! previo ganqueo y campeo por parte de los
PD al proximo "de perdidos al rio" que vea le voy a dar uno de estos:
FALCON PUNCH!!!!!
Venga, esta tarde también podré estar a partir de las 19 salvo noticia de última hora! Visitas programadas?
Esta tarde a las 7 justo no puedo, he aceptado una invitación de take para raid. :(
Hoy estoy y puedo ir donde decidáis. Mañana ya aviso que no; que tengo compromisos previos ^^
Buck- Wall of Recios
Llegar, llego a casa a las 20, no se cuando conectare, tengo cosas que hacer en casa. En principio habia raid a las 21 y habia aceptado, si se anula , contad conmigo para lo que sea menester.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Va a ser q se complica lo de hacer hero hoy...
En fins, suerte a los raideros
En fins, suerte a los raideros
Buck- Wall of Recios
Cojonudo, pues. Hale, otra tarde en blanco. A ver si dice algo alguno de los q no tienen raid.
Urtoroth escribió:Cojonudo, pues. Hale, otra tarde en blanco. A ver si dice algo alguno de los q no tienen raid.
Pues esta semanuca el Mr G!! ya famoso se va a pasar las tardes en Naxx copmo debe ser gracias a los papis escolapios que nos llevan de excursion (usease tito Take y tito fufito )
PD: como era eso que decia el adon que era el que mas prometia en dps ? juas o que leches decia que al final no me entere muy bien Nou?
Como los servidores en el curro se están reiniciando y no tengo mucho q spameá, voy poniendo por aqui que hoy lo tengo chungomplicadoimposible para poder conectarme por la tarde.
Por la noche quizá si un ratillo...pero es poco probable.
Por la noche quizá si un ratillo...pero es poco probable.
Buck- Wall of Recios
Pos al final Lirieta y yo nos metimos en un Sartharion 25 y tan panchos. Un poco de descontrol al principio con las olas y los adds y al final, cayó el joputa. Para mi van dos kills del bicho este.
Y por cierto, con un poco de esfuerzo, en Sartharion 10, no creo que haya mucho problema para nosotros, eh? Se hace en hora / hora y media...
xD
Y por cierto, con un poco de esfuerzo, en Sartharion 10, no creo que haya mucho problema para nosotros, eh? Se hace en hora / hora y media...
xD
El esfuerzo es juntarnos a los 10...y creo que de minimos andan en 2 tanques y al menos 3 healers
XDDD
XDDD
Buck- Wall of Recios
El recount, el addon de daño.Gaehrn escribió:PD: como era eso que decia el adon que era el que mas prometia en dps ? juas o que leches decia que al final no me entere muy bien Nou?
Lo normal es que miremos el Healing, el overhealing, el daño hecho, el daño por segudo (ejem... servidor 1º ).
Pero en lo que quedabas primero era en Friendly Damage to raid.
Es decir, en caso de que nos pudieras dar con tus flechas y mierdas de esas, nos habrías matado a todos xD xD
Animalico!!
ElPater escribió:El recount, el addon de daño.Gaehrn escribió:PD: como era eso que decia el adon que era el que mas prometia en dps ? juas o que leches decia que al final no me entere muy bien Nou?
Lo normal es que miremos el Healing, el overhealing, el daño hecho, el daño por segudo (ejem... servidor 1º ).
Es decir, en caso de que nos pudieras dar con tus flechas y mierdas de esas, nos habrías matado a todos xD xD
Animalico!!
Te refieres a aeras y demas? o a golpes fallados? esque tiene mucho Ap pero quizas poca indice de golpe no se.
De hecho, ibas el último en daño general posiblemente por el índice de golpe. Ahora que eres 80, a mejorarloGaehrn escribió:ElPater escribió:El recount, el addon de daño.Gaehrn escribió:PD: como era eso que decia el adon que era el que mas prometia en dps ? juas o que leches decia que al final no me entere muy bien Nou?
Animalico!!
Te refieres a aeras y demas? o a golpes fallados? esque tiene mucho Ap pero quizas poca indice de golpe no se.
Es raro, yo sólo tengo 130 de índice de golpe y antes incluso tenía menos, y no veía muchos fallos de mis hechizos... Quizá veía 1 "Fallo" en todo un boss.
Bueno, al caso, que lo del "friendly damage" que ibas primero, es en caso de que tus flechas de verdad nos dieran. En realidad nos atraviesan, pero quedaste primero en "Daño amigo".
Vamos, que no juego al Quake contigo de compañero ni harto de grifa xD
El recount ese cuenta chorradas como esas . O quien ha dispelleado más, o ha echado más escudos, o resucitado a más gente, o ha recibido más daño.
usease que no le daria a la puerta de un granero a 5 pasos? no cuelo una bala dentro del arco iris?
Gaehrn escribió: usease que no le daria a la puerta de un granero a 5 pasos? no cuelo una bala dentro del arco iris?
No, Burro, que tengo la chepa llena de flechas! XDDDDD
Proteo escribió:Gaehrn escribió: usease que no le daria a la puerta de un granero a 5 pasos? no cuelo una bala dentro del arco iris?
No, Burro, que tengo la chepa llena de flechas! XDDDDD
Si tu no tabas buaaaa!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4