Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentome

+5
Naia
Nebiro
Theo
Otaku_Sakura
Lyriel
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Presentome Empty Presentome

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009, 16:56

Pues saludos buenas gentes, soy el abuelo al que algunos conoceis como Otaku Yahyo, o sea "el yahyo". Decidido a dejar de pagarle a los chicos de Wow, he empezado a pagar a los chicos de War.

Llevo poquito en War, y me voy enganchando, mi personaje es un arquero "Flechavieja" aunque tengo por ahí un tanque en rodaje "Tetsuko" que agradecería a los responsables que me lo incluyeran en el gremio.

Unos besotes.

Yahyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentome Empty Re: Presentome

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009, 17:09

Ernesto Blanco escribió:Pues saludos buenas gentes, soy el abuelo al que algunos conoceis como Otaku Yahyo, o sea "el yahyo". Decidido a dejar de pagarle a los chicos de Wow, he empezado a pagar a los chicos de War.

La madre que me... :062: , joder!, el Yahyo! :colocado:

Joño, como tu-por-aqui? :dudas:

Justo ahora que Raque (Naia para los de aqui, Reiko para los de allá) y un servidor se han ido al retiro (obligado) :roja:

Cagon-tó, como se entere Raque de esto me hace volver al WAR y sacar tiempo de debajo de las piedras :buaaa:

Pos nada, que nos sea leve... a ver que dice la jefa :stress:

Bienvenido a los Recios Yahyo!! :perfect:

Y cambiate ese nick tan serio, leñe, que me vas a asustar a los niños :fumar:

PD.- soy Tabu, por si no habia quedado suficientemente claro. Por aqui tb rondan Kamuii, Darkeld y Yumiko, pero estan en la seccion del WoW. Aunque seguro que se dejan caer por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lyriel Miér 25 Mar 2009, 17:17

Holaaa Yahyo !!

Que alegría verte por aquí *_*

Besotes :anene:

Yumi
Lyriel
Lyriel
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Antigüedad : 02/10/2007

Mensaje  Otaku_Sakura Miér 25 Mar 2009, 19:20

¡Bienvenido, Papá!
Sí, es el mejor padre del mundo y fardaré de ello todo lo que pueda cheers .
Besotes,

Sakura
Otaku_Sakura
Otaku_Sakura
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios (RE), Concilio del Dragón (ConD)
PJ principal : Lumirita
Antigüedad : 27/01/2009

Mensaje  Theo Miér 25 Mar 2009, 19:22

En cuanto pueda te meto el tanque en el gremio Razz .
:welcome: .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008

Presentome Empty eppa

Mensaje  Nebiro Miér 25 Mar 2009, 22:48

ey yahyo, que pasa tio!! si es que estas hecho un chaval!! esperemos coincidir pronto por el war y tumbar algun que otro destru juntos ^^

ish (akka: nebiro o bayushi nebiro o el hermano de tabu)
Nebiro
Nebiro
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 28/03/2008

Mensaje  Naia Jue 26 Mar 2009, 11:21

Bienvenido Daimyo-Sama,

Es un honor para mi poder contar de nuevo con tu presencia.

Que alegria tenerte por el War, la pena es q como ha dicho Tabu nosotros ahora mismo no estamos jugando :_(... las peques (sobretodo la mas peque que tiene las "tomas" tontas entre las 20 y la 1 de la madrugada aprox) no nos permiten conectarnos de forma asidua a ningun juego y la verdad es que echo de menos veros y hacer algo juntos (tanto a los del WoW como a los del WAR) pero de momento es lo que hay.

Pues eso, bienvenido y a ver si nos vemos...

/Bow

Otaku Reiko
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 11:26

Otaku_Sakura escribió:Sí, es el mejor padre del mundo y fardaré de ello todo lo que pueda cheers .

Ejem... :093:

Coff coff... que tos mas tonta... :disimular:

Que por aqui habemus mas papis frikis... Sakurita... :ejem:

Y si preguntas a Zoe quien le ha regalado algunas cosas o como se llaman los amigos de sus papas te puede salir con cosas como Ichi, Sakura, Darkeld, Orfalas... :059:

Anda que no me voy a reir un ratejo cuando tenga que hacer alguna redaccion sobre el tiempo libre y venga con cosas como "mi mamá mata a los malos, les corta la cabeza con una espada grande, y despues papá les roba el alma y las usa para invocar unos demonios buenos que les ayudan a matar mas malos", la cara de la profesora de turno sera impagable :muhaha:
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentome Empty Que malos que sois

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 11:38

¿Que pasa que ser malo es mas divertido o que es mas fácil?

Todos con personajes mas malos que los chistes de Darkeld, yo tres años en WoW y todo angelicales elfas tañendo el arpa, (por aquello de las cuerdas), y acompañadas de dulces animalillos (plenos de garras y dientes), y veo que todos sois oscuros y sangrientos, no si ya lo decia el Paquiro del Ferrol "no se os puede dejar solos". Pues yo aquí estoy mas limpio que el chichi de Kamoko, de momento con mis chicas de WaW, si tambien son elfas arqueras, (será un oculto deseo de travestismos???, voy a tener que desenpolvar el tanga dorado y amatista, que estoy con él de enloquecer).

Ya me temía que con la llegada de Otaku Lamiko sería dificil pillaros, pareja, pero bueno ya sabeis, lo malo de los niños no es que hagan caca, lo malo es que hacen el bachillerato y luego van a la universidad.

De momento en el WaW, me siento algo perdido y mas inutil que la polla del Papa, pero todo es cuestión de insistir como con los virgos coriaceos.

Muchas gracias a todos por vuestro cariño y la calurosa acogida

Besotes, Yahyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Latok Jue 26 Mar 2009, 11:49

Para los que venimos del WoW el war es como hablar japones con una guia de sueco, pero hacemos lo que podemos, ya sabes que tengo por ahi mi priest a level 11 para lo que haga falta ^^
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009

http://www.juan-medina.com

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 11:53

Yahyo escribió:¿Que pasa que ser malo es mas divertido o que es mas fácil?

Mi querido y estimado Yahyo, servidor no es malo, de hecho en el WAR era el curandero del clan, y en Leyenda mi personaje era un honorable shugenja, es decir, un sacerdote de los kamis.
Otra cosa es que no me quede mas remedio que cumplir con los roles preestablecidos que tan rapidamente me habeis asignado de manera consensuada.

"Tabu malo", recuerdas?

Asi que como dijo Jessica Rabbit: "no es culpa mia, es que me dibujaron asi"

De hecho, me parece mucho mas salvaje el ir rebanando pescuezos y llenandolos de flechas hasta el ojete solo porque son enemigos del clan y asi lo ha dicho el Daimyo.
Pero, claro, ya sabemos que si las brutalidades las hacen los "buenos" son daños colaterales o males necesarios...

O acaso el Unicornio no era ese clan que ganaba reventando las cabezas de sus enemigos o pavoneandose de que lo habian hecho por el bien del Imperio?
Es decir, masacrar y presumir de la masacre realizada.

Pero, eso si, si te dedicas a eliminar a los enemigos del imperio utilizando la sutileza y tratando de causar el menor trastorno a los inocentes, o demuestras la culpabilidad de aquellos que se jactan de sus fechorias... ah, entonces eres un asesino y un mentiroso.
Ays... :psee:

Todos con personajes mas malos que los chistes de Darkeld, yo tres años en WoW y todo angelicales elfas tañendo el arpa, (por aquello de las cuerdas), y acompañadas de dulces animalillos (plenos de garras y dientes), y veo que todos sois oscuros y sangrientos, no si ya lo decia el Paquiro del Ferrol "no se os puede dejar solos".

Yahyo, que esta vez semos los buenos. Ya sabes, elfitos (prepotentes insufribles), humanos (fanaticos y racistas) y enanos (antipaticos de mierda), lo mejor de la huerta :angel1:

Ya me temía que con la llegada de Otaku Lamiko sería dificil pillaros, pareja, pero bueno ya sabeis, lo malo de los niños no es que hagan caca, lo malo es que hacen el bachillerato y luego van a la universidad.

Bueno, vamos por partes, que con la caca tenemos bastante por ahora.

De momento en el WaW, me siento algo perdido y mas inutil que la polla del Papa, pero todo es cuestión de insistir como con los virgos coriaceos.

WAR, Warhammer Age of Reckoning, Yahyo.
Salvo que tu estes con el sindrome WaW, World after Warcraft, :jaja:

Por cierto, mira que sigues siendo animalico, que nos leen menores de edad!! :grrr:

Muchas gracias a todos por vuestro cariño y la calurosa acogida

Nah hombre, esto estaba muy aburrido sin ti :perfect: , y aqui tu hija y el yerno-wannabe no dan suficiente caña :bostezo:

Ya iras conociendo al resto de los presentes. Una fauna de cuidado, como siempre :thebest:

PD.- Theo, acuerdate de decirme los cambios en el clan para que pueda asignar los grupos de usuarios del foro en consecuencia. Que no soy adivino!! :buaaa:
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentome Empty OK

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 12:19

Sip.

(Respuesta concreta y concisa a tan brillante como argumentada exposición, lo que envenenar y clavar puñales (tantos) por la espalda es una maravilla, ya lo tenemos sufientemente debatido)

Besotes, Yahyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 12:27

Yahyo malo. :muere:
Yahyo no querer jugar con misa. :005:
Misa triste. :015:
Misa sacrificar inocente en altar a dioses oscuros de misa para alegrar a misa. :disimula:
Misa contento. :happy:
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentome Empty ^^

Mensaje  Nebiro Jue 26 Mar 2009, 12:32

maacho como te aburres en el curro :cabreo: :stress:
ponte a currar, que alguien tiene que levantar este pais!! :grrr:
<<edito: joooooder, 3900 envios!! estas enfermo!! xddddd>> :buaaa:
jeje, como molan los muñequitos estos xdd :thebest:
Nebiro
Nebiro
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 28/03/2008

Presentome Empty Tabito

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 12:47

Empiezo a tener una horrible sospecha, a este muchacho no le llega suficiente sangre al "celebro".

Creo que se impone una acción drástica,

Opción 1.- Un buen golpe en la chola o parte álgida del craneo.

Opción 2.- Trepanación, con una pala excavadora, por ejemplo, ya que así sería dificil no acertar.

Opción 3.- Cambiarle el régimen alimenticio y las horas de sueño.

Esta gente que no ha hecho la mili, y no ha podido hacerse un hombre......

Yahyet.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 13:01

Yahyo escribió:
Opción 1.- Un buen golpe en la chola o parte álgida del craneo.
Opción 2.- Trepanación, con una pala excavadora, por ejemplo, ya que así sería dificil no acertar.
Opción 3.- Cambiarle el régimen alimenticio y las horas de sueño.

La 3, :thebest: , la 3, :thebest: ... maldita sea el de la serreria, siempre igual :cabreo:

Eso eso, vale ya de comer [censurado] en el curro :063:
Y dormir... oh si nena... dormir... *_*

Esta gente que no ha hecho la mili, y no ha podido hacerse un hombre......

Lo intentamos, pero nos dijeron que un señor con barba ya habia hecho suficiente como para que fueran necesarios mas refuerzos. :psee:

Ademas, creo que el ejercito español todavia no tiene un cuerpo de arcanistas cualificado por el momento. :disimular:

Yahyet.

Mira, las natillas que comen los Unicornios :jiji:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Otaku_Sakura Jue 26 Mar 2009, 13:47

Me ha hecho un montón de gracia lo de "World after Warcraft" xDDD

Y Tabu, mientras Zoe no vaya a torneos de cartas contigo, juegue su primera partida de rol o sea capaz de articular la frase "Mi papá es el mejor del mundo" (lo que ocurra primero), me temo que el título sigue vigente Razz

Un besote!
Otaku_Sakura
Otaku_Sakura
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 14:16

Otaku_Sakura escribió:
Y Tabu, mientras Zoe no vaya a torneos de cartas contigo, juegue su primera partida de rol o sea capaz de articular la frase "Mi papá es el mejor del mundo" (lo que ocurra primero), me temo que el título sigue vigente Razz

Tengo una medalla, de carton, que me regaló Zoe el dia del padre que asi lo atestigua. :101:

Molo o no molo? :113:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Proteo Jue 26 Mar 2009, 14:44

dios cuanto baboso!!!!!!

Lupo... planta aqui algo para que dejen de babear...

babosos que sois unos babosos... (Envidia dais ^^)

que sepais que esta discusion es la semilla que os pusieron de pequeños con... "¿a quien quieres mas a papa o a mama?"

p.d.: Bienvenido a los viejos conocidos de algunos, espero que los nuevos desconocidos dejen pronto de serlo y que los que no conocen a los que si que desconocen dejen... de conocerse... los de...... bueno eso... Bienvenidos ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Theo Jue 26 Mar 2009, 15:32

PsiLAN escribió:

PD.- Theo, acuerdate de decirme los cambios en el clan para que pueda asignar los grupos de usuarios del foro en consecuencia. Que no soy adivino!! :buaaa:

De momento el único cambio es la ascensión de flechavieja de recluta a recio Presentome Rolleyesj. A ver si vuelves para pasarte a líder a la velocidad del rayo :twisted: .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Mensaje  Otaku_Sakura Jue 26 Mar 2009, 15:44

Proteo escribió:dios cuanto baboso!!!!!!

p.d.: Bienvenido a los viejos conocidos de algunos, espero que los nuevos desconocidos dejen pronto de serlo y que los que no conocen a los que si que desconocen dejen... de conocerse... los de...... bueno eso... Bienvenidos ^^

xDDD
Otaku_Sakura
Otaku_Sakura
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Gaehrn Jue 26 Mar 2009, 15:47

Proteo escribió:dios cuanto baboso!!!!!!

Lupo... planta aqui algo para que dejen de babear...

babosos que sois unos babosos... (Envidia dais ^^)

que sepais que esta discusion es la semilla que os pusieron de pequeños con... "¿a quien quieres mas a papa o a mama?"

Ea ea Proteo la pastillita aleee ya esta Razz Ya pasoo

PD; gelcomen to de yanguel XDD o como se le suele llamar al foro "casa de locos"
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 15:58

Theo escribió:
De momento el único cambio es la ascensión de flechavieja de recluta a recio Presentome Rolleyesj. A ver si vuelves para pasarte a líder a la velocidad del rayo :twisted: .

Ah, bien... eso significa que YA estaba en el clan :cabreo:

Y Latok?, porque sois capaces de haberle metido y que no me hayais dicho nada... :moco:

Lo de volver ahora mismo es mas cosa de tiempo real que de ganas. La pequeña ha decidido por su cuenta y riesgo que la ultima toma es un buen momento para ponerse peleona... es decir, justo cuando dormimos a su hermana y soliamos aprovechar para hacer algo. Me estoy acostando a la 1 casi todos los dias, y no suele ser por estar pegado al ordenador... :malrollo:

Última edición por PsiLAN el Jue 26 Mar 2009, 16:23, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Jue 26 Mar 2009, 16:20

¡¡! quuuueeee goniiiitooooos sooooon los churumbeeeeleeeeesss .... !!! queeee no te deeejan dolmil.... ! :angel1: :angel1: :angel1:

Yo la tiraba por la ventana....con lo que me gusta a mi dormir a pierna suelta.. mae mia..menos mal que son origen y babeo del personal *_*

Edit.l- memoria la mia... bienvenido a ...

/Cast VitoCorleone

/ say "Laaa famiiiiliaaa"
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Theo Jue 26 Mar 2009, 17:02

PsiLAN escribió:

Y Latok?, porque sois capaces de haberle metido y que no me hayais dicho nada... :moco:
En el clan metido. Soy rápido metiendo a la gente Presentome Grin.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente