Cazarrecompensas
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
Cazarrecompensas
El proximo martes 27 daremos a conocer oficialmente esta nueva hermandad.
21h en Bahia del Botin.
Este es un clan destinado a albergar los alters (o mains, quien sabe) que no querais tener en vuestro clan principal por los motivos que sean, principalmente para que tengan mas libertad de accion.
Como hermandad son un grupo de mercenarios y cazarrecompensas al servicio de la Horda.
Combaten por dinero, no por lealtad (eso se lo dejamos a clanes mas honorables).
Son mucho mas belicosos y se espera que defiendan los territorios de la Horda. Es decir, primero disparar y despues preguntar.
El unico limite que hemos puesto es evitar el campeo, pero cualquier pj Alianza en zona de conflicto es objetivo licito.
El rol, como veis, es ligeramente diferente. Un grupo de pequeños bastardos si lo quereis ver asi.
Para facilitar la comunicacion se aconseja tener activado el canal del Pacto (si ya teneis algun pj dentro del Pacto, claro), y a nivel de rol dispondran de acceso a nuestro canal de comunicacion telepatica.
Esto se explicara en la propia reunion, pero basicamente es que Thrall no se fia de los mercenarios y utilizara a los Recios como vigilantes.
Sobra decir que el acceso al clan estara mucho menos controlado, y que el propio clan no gozara (al menos de momento) de la atencion que le dedicamos a nuestros respectivos clanes.
Es un clan de alters, no olvidemos eso.
21h en Bahia del Botin.
<Cazarrecompensas>
Este es un clan destinado a albergar los alters (o mains, quien sabe) que no querais tener en vuestro clan principal por los motivos que sean, principalmente para que tengan mas libertad de accion.
Como hermandad son un grupo de mercenarios y cazarrecompensas al servicio de la Horda.
Combaten por dinero, no por lealtad (eso se lo dejamos a clanes mas honorables).
Son mucho mas belicosos y se espera que defiendan los territorios de la Horda. Es decir, primero disparar y despues preguntar.
El unico limite que hemos puesto es evitar el campeo, pero cualquier pj Alianza en zona de conflicto es objetivo licito.
El rol, como veis, es ligeramente diferente. Un grupo de pequeños bastardos si lo quereis ver asi.
Para facilitar la comunicacion se aconseja tener activado el canal del Pacto (si ya teneis algun pj dentro del Pacto, claro), y a nivel de rol dispondran de acceso a nuestro canal de comunicacion telepatica.
Esto se explicara en la propia reunion, pero basicamente es que Thrall no se fia de los mercenarios y utilizara a los Recios como vigilantes.
Sobra decir que el acceso al clan estara mucho menos controlado, y que el propio clan no gozara (al menos de momento) de la atencion que le dedicamos a nuestros respectivos clanes.
Es un clan de alters, no olvidemos eso.
Última edición por PsiLAN el Mar 25 Mar 2008, 13:42, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Cazarrecompensas
Para meter un alter en dicha hermandad?? Tengo una picara que se adecua mucho a ese estilo de vida
Invitado- Invitado
LAmento no poder asistir esta noche a la reunion con mi cazadorilla, pero me reclaman y no se a que hora podre conectar..de todos modos en cuanto este os avisare para unirla al clan
un saludo!
un saludo!
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Trankos escribió:Para meter un alter en dicha hermandad?? Tengo una picara que se adecua mucho a ese estilo de vida
Danos un toque cuando te conectes y en un momento nos cambiamos y te metemos.
Como ya he dicho no hay formulario ni entrevista ni requisitos... es un clan de alters, pero al menos asi tienen un poco de trasfondo. Aparte del desfogue de ir por ahi en modo killer :twisted: , que de vez en cuando sienta bien.
Si algun dia alguien se quiere pringar un poco mas con esta gente, pues bienvenido sea, pero por ahora es poco mas que un nombre debajo del nombre del pj. Lo cual tiene el beneficio añadido de quitar esos whispers de "te unes a mi hermandad?" ^_^
Ah, el GM por ahora es mi alter (Dominó), pero en cuanto coincida con Nouda se lo doy a su troll (Zoco), que no tengo ni tiempo ni ganas de ser GM de otro clan. Aparte de que el hecho de que Dominó sea muda hace que resulte un poco chocante como Gm...
Invitado- Invitado
He cambiado una frase en el post original.
Es decir, si teneis un pj dentro del pacto podeis activar ese canal para mantener el seguimiento de lo que ahi se habla.
No obstante, esta hermandad no es mas que un clan de alters, y, al menos por ahora, no tiene relacion con otros clanes, y, por supuesto, no forma parte del pacto con Anor Agar, Tormenta de Espadas, Elven Wrath y Ansereg.
De hecho a nivel RP creo que los Recios serian los primeros en oponerse.
En cualquier caso esto es solo una recomendacion para que los que formais parte de ese pacto sigais en contacto.
Se que no deberia decirlo, y que sobra que le de tanta importancia a este tema. Pero se ha producido un malentendido precisamente a causa de esto, y es por ello que hago toda esta serie de apuntes, para intentar aclarar el tema.
Para facilitar la comunicacion se aconseja tener activado el canal del Pacto (si ya teneis algun pj dentro del Pacto, claro)
Es decir, si teneis un pj dentro del pacto podeis activar ese canal para mantener el seguimiento de lo que ahi se habla.
No obstante, esta hermandad no es mas que un clan de alters, y, al menos por ahora, no tiene relacion con otros clanes, y, por supuesto, no forma parte del pacto con Anor Agar, Tormenta de Espadas, Elven Wrath y Ansereg.
De hecho a nivel RP creo que los Recios serian los primeros en oponerse.
En cualquier caso esto es solo una recomendacion para que los que formais parte de ese pacto sigais en contacto.
Se que no deberia decirlo, y que sobra que le de tanta importancia a este tema. Pero se ha producido un malentendido precisamente a causa de esto, y es por ello que hago toda esta serie de apuntes, para intentar aclarar el tema.
Invitado- Invitado
Ejem... me ha surgido algo personal para este día, no se a que hora entraré, ni si quiera si conectaré
Así pues, Zoco no podrá asistir, no se qué querreis hacer al respecto.
Nouda escribió:Ejem... me ha surgido algo personal para este día, no se a que hora entraré, ni si quiera si conectaré
Joder, pues si el GM no puede asistir, y apenas hay mas gente... pos nada, tu diras que dia te viene bien.
Podemos cambiarlo por la reunion de Sombra, o una que queriamos hacer de palas y priests.
Invitado- Invitado
Pues si se pudiese cambiar, por ejemplo para el martes siguiente...
El día que toque me gustaría estar en plenas facultades. No prometo nada sobre mi Zoco
¿Estará la muda a mi lado? ¿O al menos alguien más ?? Nunca he hecho algo así, no se como actuar .
PD: ¿Reunión de palas y priests?? ¿Eso de que trata?
El día que toque me gustaría estar en plenas facultades. No prometo nada sobre mi Zoco
¿Estará la muda a mi lado? ¿O al menos alguien más ?? Nunca he hecho algo así, no se como actuar .
Nouda escribió:Pues si se pudiese cambiar, por ejemplo para el martes siguiente...
Okis, lo cambio.
Se propuso hace tiempo reunir a los seguidores de la Luz de la Horda, yo solo lo estaba recordando
Invitado- Invitado
Ok, el martes siguiente entonces.
Así tengo tiempo para preparme, que hasta hoy no había caido en que tendré que dar yo la cara :shock: .
Por cierto... ayer mate a un Ali por Trabalomas que estaba por ahí correteando... mi 1ª muette... ains... que mal me sentí...
Le mandaré al Pater para que se confiese...
Así tengo tiempo para preparme, que hasta hoy no había caido en que tendré que dar yo la cara :shock: .
Por cierto... ayer mate a un Ali por Trabalomas que estaba por ahí correteando... mi 1ª muette... ains... que mal me sentí...
Nouda escribió:Ok, el martes siguiente entonces.
Cuando coincidamos recuerdame que te pase el titulo de GM, anda.
Yo voy a hacer que Dominó no entre en BGs, al menos por ahora.
Asi las pocas muertes que tenga seran todas de PvP outdoor.
Ya llevo 2 allies despistados en Vallefresno!!!, a mi me han enviado a proteger esa zona, y es lo que hago :twisted:
"No es nada personal, es que me paga por matarte"
Invitado- Invitado
yo tengo a mi alter Leniah que la voy subiendo. Cazadora elfa sangrienta. Y creo que da el perfil del clan
Nouda escribió:
Sentirte mal?? por??
Chico, es tu deber! Si no quieres ser comido... come.. y que mejor que el trasero de una elfa nocturna guapetona?? :twisted:
P.D: Si son draenei, humanos, gnomos o enanos, matales por eso... por ser tios feos.
Por cierto, para que o estes muy solo quiero sacar a kaenarion, mi brujo 33 alumno del mismo profe que Dorian de Recios pa meterle en cazarrecompensas. El arte oscura le va mu bien... y ademas... se siente muy dolido por la traicion de los humanos... (aunque tampoco le va mucho la horda, pero bueno...)
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:
Por cierto, para que o estes muy solo quiero sacar a kaenarion, mi brujo 33 alumno del mismo profe que Dorian de Recios pa meterle en cazarrecompensas. El arte oscura le va mu bien... y ademas... se siente muy dolido por la traicion de los humanos... (aunque tampoco le va mucho la horda, pero bueno...)
Si nos ves a NOuda o a mi conectados recuerdanoslo y en un momento te metemos.
A ese pj le vendra muy bien el cambio de clan
Invitado- Invitado
Vale, vale, ya toy por aqui, que estoy poniendome al día con todos los post ^_^
Presea, Leniah será bien recibida al clan. Aunque con la mala ostia que dices que se gasta El Zoco va a estar asustado de reclutarla.
Kaenarion? Un brujo en busca de bronca? Cómo no vamos a aceptarlo .
Lo dicho, yo voy a repartir tiempo con el estúpido trol, que me tiene enganchao el muy salao... así que seguro que podemos hacer el ingreso sin problemas. Aún tengo que trastear con los rangos, y demás cosas que son nuevas para mí, y los distintos rangos a ver si se nos ocurren nombres chulos, por si quereis agruparos bajo un rango, o ya veremos que sea hace.
Ahora mismo los rangos son Oficial, Veterano (no se han modificado aún), Cazador/a y Rastreador/a. Ya que va a ser un clan de puertas hacia adentro y de amigüitos, proponed cosas, que yo estas cosas se me van de las manos por tiempo
Presea, Leniah será bien recibida al clan. Aunque con la mala ostia que dices que se gasta El Zoco va a estar asustado de reclutarla.
Kaenarion? Un brujo en busca de bronca? Cómo no vamos a aceptarlo .
Lo dicho, yo voy a repartir tiempo con el estúpido trol, que me tiene enganchao el muy salao... así que seguro que podemos hacer el ingreso sin problemas. Aún tengo que trastear con los rangos, y demás cosas que son nuevas para mí, y los distintos rangos a ver si se nos ocurren nombres chulos, por si quereis agruparos bajo un rango, o ya veremos que sea hace.
Ahora mismo los rangos son Oficial, Veterano (no se han modificado aún), Cazador/a y Rastreador/a. Ya que va a ser un clan de puertas hacia adentro y de amigüitos, proponed cosas, que yo estas cosas se me van de las manos por tiempo
Casi me da vergüenza, visto como voy con Jad de lento, meterme con mas personajes...Pero para el rallyBB me he creado (otro) trol, cazador, que me temo que con que suba a lvl 5 en el rally, a lo mejor lo intento subir...seguro que es un manta, pero me puedo arrejuntar?
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Apuntad a Ildera para el clan, cazadora sin escrúpulos evidentemente
Con respecto a los rangos...hum...no se, se me ocurren varias cadenas, ambientadas una en los siglos 17 y 18, o en el ejercito de mercenarios del Warhammer.
Tercios .- Recluta, Tirador, Doblesueldo, Alférez, Capitán
Warhammer .- Recluta, Mercenario, Duelista, Capitán, Pagador
Segun el enfoque, mas militarizado, o mas "a sueldo". Personalmente me apasiona la historia de los tercios españoles, y por eso que mi "cazadora" tendra algunos rasgos de la época, como la forma de hablar. Por eso me decanto por la primera cadena.
un saludo
Con respecto a los rangos...hum...no se, se me ocurren varias cadenas, ambientadas una en los siglos 17 y 18, o en el ejercito de mercenarios del Warhammer.
Tercios .- Recluta, Tirador, Doblesueldo, Alférez, Capitán
Segun el enfoque, mas militarizado, o mas "a sueldo". Personalmente me apasiona la historia de los tercios españoles, y por eso que mi "cazadora" tendra algunos rasgos de la época, como la forma de hablar. Por eso me decanto por la primera cadena.
un saludo
Schere- Moderador
Personalmente me gusta una mezcla de cada uno: Recluta, Doblesueldo, Mercenario, Alférez.Diakonov escribió:Tercios .- Recluta, Tirador, Doblesueldo, Alférez, Capitán
Pero recordar que vamos a estar 4 gatos ahí dentro. Estos rangos quedarán (de momento) como simple adorno debajo de nuestros nombres. Así que podemos permitirnos el lujo (de momento) de nombrarnos a la carta.
Nouda escribió:
Pero recordar que vamos a estar 4 gatos ahí dentro. Estos rangos quedarán (de momento) como simple adorno debajo de nuestros nombres. Así que podemos permitirnos el lujo (de momento) de nombrarnos a la carta.
A la carta...
Pues pongo los que le cuadran a mi pj, y a ver si hay alguno que venga bien a alguien mas.
Dominó: Cazarrecompensas, Mercenaria, Tiradora.
Leyendo las sugerencias, una mezcla informal de rangos y apelativos tb podria cuadrar.
Rompecaras, matasiete, buscabroncas, mercenario, doblesueldo...
Invitado- Invitado
Puntualizo:
El término "Tirador" no se refiere a un combatiente de larga distancia. Realmente cuando combates con una espada en mano en un duelo estas "tirando"
Tirador se refiere a cualquier combatiente con una habilidad decente en el combate. Por eso lo he puesto superior a Recluta, ya que explica que el titular ya tiene alguna experiencia.
Los doblesueldos eran combatientes que se situaban en primera línea de combate, normalmente con montantes (armas a dos manos) y se liaban a golpes contra los piqueros del bando contrario. Debido a la peligrosidad de su misión recibían el doble de un sueldo de soldado normal (de ahi su nombre si no tengo mal entendido). Al ser "elite" los he puesto en un rango superior.
Si quereis metemos el rango de "Mercenario" por en medio para rangos de oficialia
Quedando:
Recluta - Tirador (miembro) - Doblesueldo (elite) - Mercenario (Oficial) - Alférez (GM)
El término "Tirador" no se refiere a un combatiente de larga distancia. Realmente cuando combates con una espada en mano en un duelo estas "tirando"
Tirador se refiere a cualquier combatiente con una habilidad decente en el combate. Por eso lo he puesto superior a Recluta, ya que explica que el titular ya tiene alguna experiencia.
Los doblesueldos eran combatientes que se situaban en primera línea de combate, normalmente con montantes (armas a dos manos) y se liaban a golpes contra los piqueros del bando contrario. Debido a la peligrosidad de su misión recibían el doble de un sueldo de soldado normal (de ahi su nombre si no tengo mal entendido). Al ser "elite" los he puesto en un rango superior.
Si quereis metemos el rango de "Mercenario" por en medio para rangos de oficialia
Quedando:
Recluta - Tirador (miembro) - Doblesueldo (elite) - Mercenario (Oficial) - Alférez (GM)
Schere- Moderador
A la carta:
El Zoco: Matarife, Trampero. (seguramente sea el 1º )
Otros rangos posibles para el clan: Guía, Jaque, Camorrista, Esbirro.
El Zoco: Matarife, Trampero. (seguramente sea el 1º )
Otros rangos posibles para el clan: Guía, Jaque, Camorrista, Esbirro.
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.