Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo PvP

4 participantes

Ir abajo

Torneo PvP Empty Torneo PvP

Mensaje  reiju Vie 03 Abr 2009, 08:49

Os habeis fijado en la clasificación de pvp? me he llevado hoy una grata sorpresa cuando me he puesto a mirar un poquitin y he visto que los primeros grupos no estan echos por el previsible "pala + DK + Priest"... incluso hay locks y hunter a punta pala... hay un grupo que me ha resultado curioso formado por un mago un priest y un rouge...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  Proteo Vie 03 Abr 2009, 09:51

yo sigo con mi teoria, 3 rogues en un 3vs3 tienen que ser imparables...

los 3 en sigilo, los tres van al sacerdote/healer los tres un ambush, el healer muerto, los tres tiran vanish y a por el otro tela....

nu se... se me antoja al menos curioso verlo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  reiju Vie 03 Abr 2009, 09:53

solo que tengas un lock con un abisario el stealth ya se va hacer gargaras... (es mi clase así que nose si hay otra clase que tenga capacidad para dispelear el stealth.)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  reiju Vie 03 Abr 2009, 10:10

Mira aprovechando que hoy en el trabajo esta la gente más por la SS que por al faena estaba dandole vueltas a que grupo haria yo...

A título de cruiosidad... yo creo que haria un grupo formado por lock, chamán, paladin o dk.

Porqué?

Lock: pegatas... automaticamente nada más empezar pegatas para todos. Luego a Sobrevivir aguantando el daño temporal + el pet dando por culo y aumentado las stats del grupo + el intento de bloqueo de uno de los miembros (ya sea el nerfeado fear y sus variantes o forma demoniaca). Además tiene la ventaja de poder revivir de forma instantanea + piedra de vida para cada miembro del grupo.

Druida: Curando y pegando... para mi el healer más ofensivo.

Paladín: tiene varias virtudes... un híbrido de curandero y guerrero... aunque tiraria por el apartado de represión para sus talentos... + aura de protección (hay que ayudar a los tela...)

DK: la otra duda... la mejor ventaja frente al paladín? en un momemnto dado puede sacar de encima cualquier enemigo sobre a los tela, eso convinado con lo over que esta...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  Gaehrn Vie 03 Abr 2009, 13:38

Proteo escribió:yo sigo con mi teoria, 3 rogues en un 3vs3 tienen que ser imparables...

los 3 en sigilo, los tres van al sacerdote/healer los tres un ambush, el healer muerto, los tres tiran vanish y a por el otro tela....

nu se... se me antoja al menos curioso verlo ^^

Yo cambiaria al menos a uno por un druida, la versatilidad de uno es inegable e imparable con el ciclon.
Ni que decir tiene que tambien sehace invisible y lo mejor es que ...cura!!! :rockero:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  ElPater Vie 03 Abr 2009, 13:48

El aura del paladín en PvP no sirve de mucho, pongas la que pongas... Las resistencias son mínimas, la de retribución hace poco daño, y la de protección, pues que a mi como tela me aumentes 500 de armadura me sirve para un chuflo Razz. Me van a partir por la mitad igualmente.

Yo te voy a contar otros truquitos que he vivido en las arenas de 70.

2vs2, entramos brujo y yo (priest shadow). No vemos enemigos. Serán druidas? Serán rogues?? ...

Al momento me encuentro 2 magos saliendo de invisible lanzándome a la vez Pyro-pom-pyro instant los 2 a la vez ... Resultado?? 4 bolas de 7K cada una (por aquel entonces tenía unos 11K de vida e iba petado de equipo PvP). Priest muerto sin pestañear. El brujo hace fear a uno, y empieza con el otro, que le hace oveja... se le pasa el fear al 1º, y entre los dos lo violan de nuevo.
Eso sí, como priest te ries un montón cuando le quitas a los palas la burbuja de inmune o a los magos el cubito de hielo xD (ah! ¿pero se puede quitar?, si hijo si, el priest puede ^^)

Otro caso:
Yo jugando con el rogue, tambien chetadísimo de equipo PvP. Jugando con Takeshi, paladín curandero. Nos encontramos una pareja exacta. Si pegaba al rogue, el pala le curaba, si pegaba al pala, el rogue me fundía... y al otro rogue le pasaba lo mismo, claro xD... total, 10 minutos o más de ostias como locos. Al final perdimos por aguante... pero estuvo muy divertido Razz

Otro caso:
Ves un druida... si es healer lo llevas puto para ganarle. A las mala se transforma en oso y a ver quien lo baja con la armadura que llevan ¬¬. El único truco es como priest Quemarle el maná. Es bastante efectivo.

La pareja de brujo-priest shadow es (o era) muy buena. Mucho daño, muchos fear entre los 2. Mucho dispelleo, y mucha pegatina. Y a las malas, el priest puede cambiar de forma y ponerse a curar. Lo malo? Que los priest siempre somos focus en arena, da igual que seas shadow, disci o holy, siempre van a violarte de la forma más dolorosa :(
(Saben que somos peligrusosss 👼 :twisted: )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  Proteo Vie 03 Abr 2009, 14:14

Gaehrn escribió:
Proteo escribió:yo sigo con mi teoria, 3 rogues en un 3vs3 tienen que ser imparables...

los 3 en sigilo, los tres van al sacerdote/healer los tres un ambush, el healer muerto, los tres tiran vanish y a por el otro tela....

nu se... se me antoja al menos curioso verlo ^^

Yo cambiaria al menos a uno por un druida, la versatilidad de uno es inegable e imparable con el ciclon.
Ni que decir tiene que tambien sehace invisible y lo mejor es que ...cura!!! :rockero:

pero si yo no quiero ganar... yo quiero meterle tres emboscadas a una misma persona y ver como le tiemblan las rodillas.. aunque luego nos destrocen xddddd
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  Gaehrn Vie 03 Abr 2009, 14:27

Que grande Nou yo recuerdo bien las de 3 con Sweet y Kol y la verdad es que casi siempre hacian focus sobre Sweet a la que teniamos que escoltar en plan guardaespaldas, trampas y bengalas a la horden del dia y pets en agresivo siempre, Cuando dejo casi todos sus puntos de Holy en disci Sweet se convertia en la ultima en caer... eso cuando perdiamos.

En las de 2 casi siempre entre con Alendil, los brujos son (o eran en la burning) terrorificos en las arenas, el perro dispela una barbaridad de bufos (a los chamis les quita la forma de lobo espectral :shock: ) y aumenta la deteccion de sigilo y contabas con los sugus Razz lo malo eran los warriors inmunes a fear No .

Despues estube una temporada con Gabst y resultaba graciso ver al otro equipo dudar cuando solo me veia a mi... lo malo era cuando se lanzaban el focus era bastante importante :muerto: .

Para mi los mas dificiles de bajar eran los palas holy, priest disci y los pollos druidas.

Y sin lugar a dudas el peor grupo de 3 que te podias encontrar era aquellos en los que estaban las 3 clases mixtas: pala, druida y chami, combinacion aterradora :paliza:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 20:10

ahora mismo, el mejor grupo de arenas 3vs3 es el rogue priest disci y Mago ^^

Pd. un priest disci aguanta a un mago dandole toñas... Mil! teneis que ver las finales de Arenas 3 vs 3 mundiales, esos eran los 3 que formaban cada equipo... y lo de 3 rogues con ambush y desaparecer a uno... depende... tu cogete a esos 3 y te los pones con un warro fury... que le harán risa...

Para mi gusto, un equipo de 3 vs 3 tiene que tener healer... aunque sea un druida o una clase que pueda curar...

y 3 palas retry... hacen muuuucha pupa XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  Gaehrn Vie 03 Abr 2009, 20:43

Suka escribió:
y 3 palas retry... hacen muuuucha pupa XD

Lapocalipsis!!!!! :affraid: :affraid: :affraid:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP Empty Re: Torneo PvP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.