[Sobre novedades de la web]
2 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
[Sobre novedades de la web]
Bueno... lo del chat no tenia nombre.... y mira que salio como idea de que espamearamos menos xddddd...
En cuanto a lo del calendario, tampoco creo que fuera tan molesto, asi podiamos ver de un vistazo los cumpleaños de los compis parameternos con ellos por viejoles felicitarlos, ademas de las reciadas...
En cuanto a lo del calendario, tampoco creo que fuera tan molesto, asi podiamos ver de un vistazo los cumpleaños de los compis para
Re: [Sobre novedades de la web]
Si te fijas en la portada, el calendario sigue ahi, no lo hemos borrado, solo lo hemos quitado del menu de navegacion principal (los iconos debajo del banner).
Pero, que lo podeis seguir viendo (y utilizando) aqui.
Aparte, el motivo de comunicar las cosas es precisamente por tener algo de feedback
Como ya se ha dicho, si se considera necesario se vuelve a incluir en el menu y aqui no ha pasado nada ^_^
Y si hay alguna otra cosa interesante que poner que todavia no este, pues se mira si es viable (no, los foros agrupados de forma que se desplieguen los subforos... no es viable!! >.<)
Pero, que lo podeis seguir viendo (y utilizando) aqui.
Aparte, el motivo de comunicar las cosas es precisamente por tener algo de feedback
Como ya se ha dicho, si se considera necesario se vuelve a incluir en el menu y aqui no ha pasado nada ^_^
Y si hay alguna otra cosa interesante que poner que todavia no este, pues se mira si es viable (no, los foros agrupados de forma que se desplieguen los subforos... no es viable!! >.<)
Invitado- Invitado
Re: [Sobre novedades de la web]
ElPater escribió:Uis... que rápido eres :shock: Ya iba a ponerlo yo xD
Por eso yo tengo el latigo y tu el cubo de pintura
Invitado- Invitado