Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con addons.

+5
Proteo
Buck
Zulak
ElPater
reiju
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Ayuda con addons.

Mensaje  reiju Miér 03 Jun 2009, 17:53

Pues nada... que me siento más perdido que un bastardo en el día de la madre pollo sin cabeza, ya que por fín soy high end, he decidido cambiar toda la interfaz, customizarmela y usar algún addon.

Y desesperated me hayo... no encuntro nada que me vaya bién y mucho menos que sirva para el wow "espanich".

Quiero un addon para las curses, que me avise cuando acaban. Si puede ser también buffos.
Quiero un addon que me avise, por ejemplo cuando me saltan estados como el daño de fuego aumentado o la exterminación (aunque imagino que va en la misma categoria que el de arriba)
También habia visto por hay uno que te avisaba del low mana y low vida, aún sigo buscando donde lo vi...
Quiero algo para hacerme macros, aunque me parece que me va a tocar hacermelas a pelo...
Quiero uno que hay para raids, que no encuntro, el cual te muestra TODA la banda, con sus respectivos puntos de vida...


Por ahora tengo el necrosis... pero veo que esto es más un addon para clickers vagos...


Y quiero el número de la shakira ya puestos por pedir... XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 18:00

Aunque deje de jugar hace tiempo... has pasado por wow curse?

Reiju escribió:
Quiero un addon para las curses, que me avise cuando acaban. Si puede ser también buffos.

El interfaz del WoW te indica el tiempo que queda.
Si no recuerdo mal el Necrosis tenia algo especifico para ello.

Reiju escribió:
Quiero un addon que me avise, por ejemplo cuando me saltan estados como el daño de fuego aumentado o la exterminación (aunque imagino que va en la misma categoria que el de arriba)

Eso ya no te lo avisa el interfaz de juego Razz (salvo que lo hayan incluido ahora), pero el Necrosis si que hacia cosas de esas. Todavia recuerdo esa voz de ultratumba diciendo "Shadowtrance..." :malrollo:

Reiju escribió:
También habia visto por hay uno que te avisaba del low mana y low vida, aún sigo buscando donde lo vi...

Eso lo hacia el interfaz basico del juego cuando yo jugaba, no creo que lo hayan quitado.

Reiju escribió:
Quiero algo para hacerme macros, aunque me parece que me va a tocar hacermelas a pelo...

Las macros se hacen a pelo, como mucho puedes buscarlas ya hechas en wowwiki, y copipastear.
Busca por wow wiki warlock macros y te sorprenderas ^_^

Reiju escribió:
Quiero uno que hay para raids, que no encuntro, el cual te muestra TODA la banda, con sus respectivos puntos de vida...

Hombre, lo mas facil es usar el interfaz estandar y sacarte a la raid normalmente. El interfaz basico ha mejorado mucho de lo que teniamos al principio.
Si no, creo que hay cosas como el Pearl que te ayudan en esos temas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  reiju Miér 03 Jun 2009, 18:39

Jaja gracias Dorian ( por cierto sabias que uno de mis alteregos, en cs concretamente, es Darion? xD).


SI es verdad que el interfaze te avisa del tiempo de los curses y de la vida y mana... pero necesito algo para empanados mentales, yeah soy muy happy.

Si tengo el curse y trasteo y trasteo y bsuco y busco pero todo lo que me bajo no tira con la version spanix ¬¬'

A ver si le meto más mano al Necrosis...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 19:28

El decimation no te lo avisa ninguno y otenngo un addon que se llama creo spelltimer o algo asi que te pone las debufos del bicho en barras y su duracion, solo tienes que mirar esas barras, a ver si el necrosis lo actualizan para que aparezca el decimation como el shadowtrance o el backslash, si es unmune a algo etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  reiju Miér 03 Jun 2009, 19:29

en teoria te avisa de la inmunidad a fear, pero yo aún no lo he visto...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  ElPater Miér 03 Jun 2009, 20:38

Bueno, veamos... ya te ha respondido bastante Dorian a algunas cosas. Lo de la interfaz de la banda y tal, yo te aconsejo el X-Perl. Te pone los retratos de una forma (a mi parecer) más cómoda, y la raid igual.

Aquí una screens de mi interfaz actual. Si te mola algo, sólo pregunta y te digo qué es.
Ayuda con addons. WoWScrnShot_060109_193236

Ayuda con addons. WoWScrnShot_052509_002534

Esta es más antigua, de hace un año más o menos, pero la interfaz viene a ser más o menos igual.
Ayuda con addons. WoWScrnShot_060808_193926

PD: Eso de que no te funciona para la versión española... yo todo los que tengo los bajo de wowcurse. Siempre funcionan, aunque no este la banderita española en el addon Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 21:07

Para los frames de banda el uso el x-perl, pero he oido hablar bien del grid y quiero probarlo.

Un apunte, el propio xperl tiene una opción para configurar los avisos de low vida y low mana al tanto por cierto que tu quieras (al menos creo creo que era el xperl)

Para las macros el macaroon esta muuy bien, basicamente te cambia las barras del wow, convirtiendote además cada botón en una macro muy fácil de editar. Es un poco complicado al principio, pero una vez te haces con él es cremita.

Para buffos y debuffos... yo cómo no uso me da igual ^^ Tiro con las opciones del xperl para ver bien grandes mi debuffos (básico en raid).

Ahora, un consejo, si lo que vas a usar de un addon ya lo tienes en la interface básica, no te aconsejo que te lo pongas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Zulak Jue 04 Jun 2009, 21:32

Oye Pater como te has puesto las habilidades a la derecha del todo? :dudas:


Y ya que estamos alguien podria aconsejarme algun addon para healers, he oido hablar del healbot pero no se como va...

¿ Es mucho pedir? :disimular:
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Buck Vie 05 Jun 2009, 08:27

Snifff....

Y yo que nunca puedo participar en estos hilos... XD

P.D. El mejor addon de healer al menos hasta meterte en raids son mano izquierda y mano derecha ^^

Si, soy anti-addons...y si tengo ahora dos (2!!!) es por obligación XD y uno de ellos es el GroupCalendar XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 09:49

Zulak escribió:Oye Pater como te has puesto las habilidades a la derecha del todo? :dudas:

Cualquier addon de barras.
Bongos era muy sencillito (ni idea de si sigue activo)
Bartender tb era muy sencillote.
Macaroon es mas complejo pero a cambio da muchisimas mas funcionalidades.

Zulak escribió:
Y ya que estamos alguien podria aconsejarme algun addon para healers, he oido hablar del healbot pero no se como va...

El healbot creo que es el mas extendido.

Te crea barritas adicionales donde puedes ver el estado de los compañeros. Yo lo usaba con mi healer en el WAR, que funcionaba igual que en el WoW.
Configuras como lanzas cada cura al clickar sobre los diferentes cuadraditos que representan a tus compañeros, en plan click = cura1, ctrl+clik = cura2, shift + click = cura 3...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 09:58

Reiju escribió:en teoria te avisa de la inmunidad a fear, pero yo aún no lo he visto...

Aparte de sordo ciego -.-, mira a ver si se te ha desconfigurado por que te sale un punto bien gordo en medio de la pantalla igual que si es un demonio o un elemental que no se puede desterrar.

Para las barras recomiendo el Macarron XD, esta genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 10:00

Buck escribió:Snifff....

Y yo que nunca puedo participar en estos hilos... XD

P.D. El mejor addon de healer al menos hasta meterte en raids son mano izquierda y mano derecha ^^

Si, soy anti-addons...y si tengo ahora dos (2!!!) es por obligación XD y uno de ellos es el GroupCalendar XD

Buck... necesitaras el decursive como minimo... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Ztromy Vie 05 Jun 2009, 12:15

yo sigo resistiendome a los addons de barras...acaban conmigo...y la coña es que tener tengo alguno instalado, pero desactivado xD
con la chamana por ejemplo tengo el totem manager, que es un poco parecido al necrosis de brujos Razz
con eso se me libera suficiente espacio en pantalla como para no poner mas Razz
del resto ya...dbm (para ver que hace cada boss), omen, x perl, titan panel, group calendar y despues alguna ayudita de macros para cuando me toca curar Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Buck Vie 05 Jun 2009, 12:16

Proteo escribió:Buck... necesitaras el decursive como minimo... ^^

Las mariconadas pa' otros. Id al rastro a ver si encontráis un par de manos derechas XD (sabéis que lo digo de coña...aquí el primer manco yo)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 14:25

Buck escribió:
Proteo escribió:Buck... necesitaras el decursive como minimo... ^^

Las mariconadas pa' otros. Id al rastro a ver si encontráis un par de manos derechas XD (sabéis que lo digo de coña...aquí el primer manco yo)

Tu qye haces en este post si estas en contra!! vete a intentar desenroscarte el ombligo con un destornillador :muere:

:risacebolla:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Zulak Vie 05 Jun 2009, 15:00

Bueno gracias por la info

De momento probare algunos addons aver que tal

PD: Ya empezais a desvariar... aishh :malrollo:
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 15:09

Zulak escribió:PD: Ya empezais a desvariar... aishh :malrollo:

No has visto nada... silbar O:)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Ztromy Vie 05 Jun 2009, 15:29

Gaehrn escribió:
Zulak escribió:PD: Ya empezais a desvariar... aishh :malrollo:

No has visto nada... silbar O:)
Doy fe...
PD: Ya pondre un escrinchot desos, cuando tenga la interfaz "enseñable" xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 16:05

Stromy escribió:
Gaehrn escribió:
Zulak escribió:PD: Ya empezais a desvariar... aishh :malrollo:

No has visto nada... silbar O:)
Doy fe...
PD: Ya pondre un escrinchot desos, cuando tenga la interfaz "enseñable" xD

Claro que ahora no puede sporque se te ven los chetos, wallhacks y aimbot eh? XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 20:10

PsiLAN escribió:.
Bongos era muy sencillito (ni idea de si sigue activo)

Cómo tal no, ahora se llama dominos. Es muy sencillo y para empezar no esta mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Jun 2009, 03:21

Carlos escribió:
PsiLAN escribió:.
Bongos era muy sencillito (ni idea de si sigue activo)

Cómo tal no, ahora se llama dominos. Es muy sencillo y para empezar no esta mal.

Donde encuentro Este adon Beo? me echas un cable/enlace? ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Ztromy Sáb 06 Jun 2009, 04:02

Bueno, aqui esta mi pantallita, casi lista
Tengo que modificar el mapa, para poner el sexy map y quitar el carbonite
Pero de momento vale bien Razz

Ayuda con addons. WoWScrnShot_060509_170755-2

Los adons que podeis ver por aqui:
Totem manager ---> Los pequeños circulitos que estan en medio, que marcan el bufo de mi arma, el escudo y el totem que hay puesto, todo ello con el tiempo de duracion.
Dominos ---> El addon de modificar las barras de la interfaz (a ver si consigo encontrarme comoda de una vez con el)
Carbonite Quest ---> Una forma rapida de levear, addon que marca las quest, quien las da, donde entrgarlas, donde realizarlas, etc. Incorpora un minimapa propio asi como uno igual pero en desplegable.
Ademas, coloca esa barrita vertical (en este caso esta a la derecha de la imagen) con todos los botones que suelen acumularse en el minimapa
Recount ---> Es la pequeña ventanita inferior derecha de color morado. Sirve para ver la cantidad de dps, daño realizado, fuego amigo, overhealing, sanacion realizada...amos, cosillas de numeros para presumir y ver quien es mas manco xD
Omen ---> Addon ancestral para no pasar al tanke en el agro y comerse una leche como un piano(no suelo mirarlo, tenia mas pratica con la maga xD)
Xperl ---> Modifica el retrato de personaje haciendolo "dinamico" (por llamarle de algun modo), permitiendo ver todos los personajes de grupo/banda haciendo mas facil la sanacion y los bufos por ejemplo, ademas de mas chorradillas.
Titan Panel ---> Son las barras superior e inferior de la pantalla, donde marca el dinero que tienes, espacio en bolsas, coste y % a reparar, latencia, experiencia por hora, etc. Tambien es modificable el color y demas, ademas de lo que quieres que aparezca
Dbm ---> Deadly Boss Mods. Addon bastante util a la hora de hacer un boss de cualquier mazmorra. Suele indicarte todo lo que hace con varios avisos en pantalla y compartibles para el resto de la raid/party. Si tienes el sonido del juego puesto, te indica que te muevas con la voz del lobo de caperucita de kz xD (recordais? huye pequeña, cooooorreee jajajajaja)
Atlas Loot ---> Para ver que cosita linda nos puede dar el boss de cada maz con un poco de diplomacia, asi como los sets disponibles en chapas de cualquier tipo, tier y demas objetos del juego.
Group Calendar ---> Es como el calendario del juego para crear eventos que existe actualmente, el que se utilizaba antiguamente y en algunos clanes siguen utilizando Smile (el relojito que esta en una de las barras verticales)
Error Frame ---> No estoy muy segura del nombre, pero hace que ese pantallazo tan incomodo que da el juego por leches que se dan entre los addons y demas no aparezca y pueda costarte mas de un repair por ejemplo. Simplemente, el error queda en un boton del minimapa y cuando te apetezca le das, ves el registro y desaparecen esos errores. Con el sonido de juego, cada vez que te aparezca el error, sonara como un "ding"
Recipe Radar ---> Ultima adquisicion de este addon, sirve para encontrar las recetas de todas las profesiones, es como un pequeño buscador para ir un poco a "tiro fijo" con las mismas, ya que contiene un mapita incluso donde te lo marca
Gatherer ---> Muy util a la hora del farmeo, pues todos los jugadores que esten contigo en la party, banda o en el clan que recojan mineral o hierbas, te quedara a ti guardado para que puedas verlo en el mapa y tambien ir un poco a tiro fijo con dichos materiales. Obviamente el jugador que este recogiendo tendra que tener el addon y tu tambien xD

Y creo que no me dejo ninguno Razz
Las paginas que suelo usar para recoger este tipo de addons:
http://www.wowinterface.com/downloads/info9085-Dominos.html (ahi ya te va el dominos gaehrn)
www.curse.com
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Zulak Sáb 06 Jun 2009, 11:24

Oye con tantos addons el wow no te va muy lento? A mi con 3 o 4 ya me va a tirones...
Supongo que serán incovenientes de jugar en un portatil antiguo.... :moco:


PD: Ya que estamos tengo otra preguntita , si le pongo 1 giga mas de RAM al portatil el wow me irá mejor? Actualmente tengo 1 giga de RAM y tengo que tener todo lo grafico al mínimo porque sino me va muy lento... (no se si esto va en esta seccion pero bueno...)
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  ElPater Sáb 06 Jun 2009, 12:11

Te mejorará enormemente. El wow sólo ya se come medio giga de RAM.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Jun 2009, 14:11

ElPater escribió:Te mejorará enormemente. El wow sólo ya se come medio giga de RAM.

Voy a tener que ir pensando en hacer lo mismo pues estoy en las mismas xp
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con addons. Empty Re: Ayuda con addons.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.