El Chinofa de Repus
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
El Chinofa de Repus
Pues eso...que me gustaría empezar a farmear reputación con las diferentes facciones del juego y quisiera saber si hay algún otro loco como yo para aprovechar los momentos en los que no haya nada que hacer.
La mayor parte de ellas, sobre todo las de Terrallende, se hacen a base de mazmorras en heróico, así que sería una excusa más para sacar logros que nos falten.
Las de Azeroth tienen también algunas mazmorras o bien matando infinidad de bichos hasta llegar a extinguir 3 o 4 veces la especie en cuestión, pero entre dos o más es probable que se haga más llevadero.
Nuse...yo lo planteo porque es a lo que me voy a dedicar estos días. Si alguien se suma a la idea, bien recibido es ^^
La mayor parte de ellas, sobre todo las de Terrallende, se hacen a base de mazmorras en heróico, así que sería una excusa más para sacar logros que nos falten.
Las de Azeroth tienen también algunas mazmorras o bien matando infinidad de bichos hasta llegar a extinguir 3 o 4 veces la especie en cuestión, pero entre dos o más es probable que se haga más llevadero.
Nuse...yo lo planteo porque es a lo que me voy a dedicar estos días. Si alguien se suma a la idea, bien recibido es ^^
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Re: El Chinofa de Repus
Pues yo por mi todo lo que sea hacer mazmorrillas de terrellende me apuntaria^^
Especialmente a thrallmar, que esa quiero el exalted con el DK
Especialmente a thrallmar, que esa quiero el exalted con el DK
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Pues yo me apunto con el brujo, quiero hacer logros con el, me apunto tanto a repus de facciones de terrallende como de las clasicas, como hacerheroicas en rasga con los tabardos xD. Amos que me mola.
Subamos la repu de shen'dralar a exaltado!!! No estamooooos loooocoooos que sabemos lo que queremoooos vive el woooow igual que si fueras diplomaticoooo nananananianooo
Subamos la repu de shen'dralar a exaltado!!! No estamooooos loooocoooos que sabemos lo que queremoooos vive el woooow igual que si fueras diplomaticoooo nananananianooo
Invitado- Invitado
yo me apunto con la chamana, que la pobre solo tiene repu para heros con auchindoun y thrallmar...asi que las otras 2 tendria que ir en normal un poquito, pero si me interesa
ademas, si hacemos auchindoun...tu eres druida...*cof montura cuervo cof* que tos mas tonta
ademas, si hacemos auchindoun...tu eres druida...*cof montura cuervo cof* que tos mas tonta
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Pa la montura cuervo hay q ponerse a la cola, que voy con la gente de 1 en 1 y cuando nos acordamos.
Mención aparte a que de más de 40 campeos al bicho solamente he visto caer una vez las riendas...y se las llevó el sociópata cabrón
Eso si...ya ha caído más veces que el hacha de Loken (/target Urtoroth /cast GolpeBajo)
Mención aparte a que de más de 40 campeos al bicho solamente he visto caer una vez las riendas...y se las llevó el sociópata cabrón
Eso si...ya ha caído más veces que el hacha de Loken (/target Urtoroth /cast GolpeBajo)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.