Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zul'fon

+4
Jadalay
Akaii
Proteo
Cruksha
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zul'fon Empty Zul'fon

Mensaje  Cruksha Vie 19 Jun 2009, 21:48

Bueno, esta es la historia de Sul'fon.


Sul'fon nace en el seno de una pequeña familia de trolls amani en los territorios colindantes al templo de Zul'Aman. Ya desde pequeño se le pretendían inculcar las ancestrales tradiciones de los amani entre las cuales se encontraban ofrecer sacrificios periodicos al gran Jan'Alai, Loa del cual era devota su familia. Desde un principio, Sul'fon era reacio a cometer tales actos, pues, pese a que era un troll amani y que las costumbres de su especie le obligaban a ello, no deseaba ningún mal para nadie. Es por ello, que la noche de antes de su consagración al servicio de Jan'Alai, decidió escapar de la aldea que le había visto nacer. Planeaba huir hacía el noroeste, lugar en donde según había oido, había asentamientos de elfos de sangre, que podían cobijarle.
Así pues, reunió sus escasas pertenencias,y se escabulló de su aldea bajo la luz de la luna.
Avanzó lo más rápido que le permitían sus piernas, ya que temía que, su escapada de un ritual sagrado, motivara las represalias de lo que había sido su gente; de lo que había sido su hogar.
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Proteo Sáb 20 Jun 2009, 01:36

con esto lo habeis metido en el clan????

Cruck... ^^ Quiero saber como es Zulfon, desarrolla y profundiza un poco mas en el, tienes que amar a ese monton de pixeles y que cuando lo vea, lo diferencie de otro monton de pixeles por lo que nos cuentes ahora de el ^^

Venga perranguangano
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Akaii Sáb 20 Jun 2009, 11:38

¿Quien ha sido el responsable de dejar pasar a este calamar con pinchos? :grrr:

Os voy a matar!!!!!

Bueno ya que la guardia te ha dejado pasar..... por favor cuentanos un poquito mas, desarrollaló.... vamos que estoy de acuerdo con el bicho este que ha escrito antes que yo.....

*Damba... como hayas sido tu el que le ha dejado entrar..... te voy a ninjear mas qeu nunca*
Akaii se acerca a donde estan los dos trols mirando desafiante a Damba...
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Jadalay Sáb 20 Jun 2009, 11:42

Ayyy, hijo mio... te voy a tener que dar dos collejas XD Vamos a hablar tu y yo xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Gaehrn Sáb 20 Jun 2009, 12:14

Jadalay escribió:Ayyy, hijo mio... te voy a tener que dar dos collejas XD Vamos a hablar tu y yo xD

Tanto hablar del lore troll tanto hablar... ¬¬

Jada lo primero que debias haberle contado es la guerra que se pegaron entre felfos y trolleros en el pasado y por que no se llevan precisamente bien XD.

PD: si te echo la culpa a ti jada por no contar bien la historia de tus queridos trolls XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Proteo Sáb 20 Jun 2009, 12:51

Yo dejarlo entrar???? Ha sido Jada Akaii!!!!!


Esa historia desarrollala mas!

yo me cago en el lore, queremos una historia descriptiva...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Gaehrn Sáb 20 Jun 2009, 12:59

Proteo escribió:Yo dejarlo entrar???? Ha sido Jada Akaii!!!!!


Esa historia desarrollala mas!

yo me cago en el lore, queremos una historia descriptiva...

Que agradable el "toromuerto" este XD , pobre lore que te ha hecho XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Proteo Sáb 20 Jun 2009, 13:16

Gaehrn escribió:
Proteo escribió:Yo dejarlo entrar???? Ha sido Jada Akaii!!!!!


Esa historia desarrollala mas!

yo me cago en el lore, queremos una historia descriptiva...

Que agradable el "toromuerto" este XD , pobre lore que te ha hecho XD


Pues que no es necesario poner toda la rama de tus ancestros, con tal de que no le des una patada diciendo que eres hijo de sylvana basta para la presentacion, pero esta se queda corta por todos los lados. en realidad, aunque es un conocido, no se por que ha entrado en el clan con esa historia, Ojo, que no tengo nada en contra, todo lo contrario, pero las normas estan para seguirlas... si convertimos las normas en papel mojado, nuestra identidad se diluye como lagrimas en la lluvia....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Akaii Sáb 20 Jun 2009, 13:32

:grrr: ¡¡¡¡JADAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡VAS A MORIIIIRRRR!!!!!!!

*Akaii se cruje los nudillos y se acerca al Prefecto con mirada inquisitiva*
- Te voy a tener que enseñar un par de cositas, aqui los que decidimos la entrada somos los Prelados.... pero ya que esta hecho lo mejor es hacer un castigo a los dos..... whahahahahahahahahaahah....
*Akaii abre un polvoriento baúl que chirría con un tono oxidado y saca un gran látigo de 7 colas coronadas con calaveras aún con manchas de sangre*
- Al menos esto te persuadira de contar la historia bien... tu seras el primero.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Ztromy Sáb 20 Jun 2009, 13:52

Akaii escribió:
*Damba... como hayas sido tu el que le ha dejado entrar..... te voy a ninjear mas qeu nunca*

Creo que te va a costar, querida huesitos...que el otro dia estuve con el en azjol...y no veas tu lo poco que le costo darle a need a todo xD Tendria que ver el hecho de haber estado hablando con voz de pitufo y papa pitufo previamente?

Consejo!
Damba, deja las drojas por favor, aqui a mi lado xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Gaehrn Sáb 20 Jun 2009, 14:51

Dios Entre Ragto y Akaii... medio Risto mejide tenemos ya XD (rofl)

Yo me ofrezco a ayudarte con la historia si precisas ayuda,abrimos un post de "Brainstorming" y si no por el /wisp in game o por privados XP.

No es muy dificil crear una identidad a tu pj algun rasgo distintivo (algo ingenioso, lo de ser oscuro y solitario esta un poco visto ya ^^) por ejemplo; Gae es un semielfo huerfano que buscaba sus raices y quienes eran sus padres, tubo la suerte de dar con su hermana, la "insoportable" Yenefer, y antes recalar en Recios. La historia la segui en los inconlusos textos del foro...
acabo de resumir todo mi pj en 4 lineas :chulo:
Maldita sea ahora tendre que terminar mis relatos ¬¬

En resumen, que si no me voy por los cerros de Ubeda que si necesitas ayuda yo me presto para ayudarte con la historia ^^ :thebest:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Ztromy Sáb 20 Jun 2009, 16:13

Jum...teniendo en cuenta que la pobre stromy tiene la historia de entrada y poco mas...a ver si hasta van a ser parientes xD
Esa historia algun dia "empezara" como dios manda...
*Comienza a maquinar cosas*
Al menos un esbozo mental hay xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Cruksha Sáb 20 Jun 2009, 16:26

Gaehrn escribió:Dios Entre Ragto y Akaii... medio Risto mejide tenemos ya XD (rofl)

Yo me ofrezco a ayudarte con la historia si precisas ayuda,abrimos un post de "Brainstorming" y si no por el /wisp in game o por privados XP.

No es muy dificil crear una identidad a tu pj algun rasgo distintivo (algo ingenioso, lo de ser oscuro y solitario esta un poco visto ya ^^)
En resumen, que si no me voy por los cerros de Ubeda que si necesitas ayuda yo me presto para ayudarte con la historia ^^ :thebest:


Que troll oscuro ni que leches... si es un pedazo de pan mas ingenuo que su madre >.< y lo de solitario.... se exilio por el hecho de NO querer utilizar vuestros cuerpos como sacrificio asi que ya le estais dando als gracias de que no os haya rebanado en trocitos ¬¬

Eso una parte, y la segunda es que ya pondre el final de la historia leñes que me falto poner el "tu bi continuid"

Y si aceptaria una ayudita con esto, que soy un poco novato >.<

Y es sacerdote disciplina, la rama de las sombras me aburre ¬¬
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Gaehrn Sáb 20 Jun 2009, 16:31

No estaba diciendo que tu personaje sea solitario, era por poner uno de los topicos de casi todos los personajes, el de: "Mi pj es frio y con un turbulento pasado que lo vuelve un solitario y despiadado guerrero... pero dispuesto a ayudar a sus amigos " :ruido: es un dejavu con muchas historias que no esta mal ojo pero si no evoluciona tu keko se keda en algo muy plano :aburrido:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Proteo Sáb 20 Jun 2009, 21:22

Nada Cruck, has entrado en la sala de los cuchillos... aqui al que menos lo hemos sacado de quicio un par de veces... o 57 ^^ a escribir perraco ^^

por cierto Gahern, que es un risto???
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Gaehrn Sáb 20 Jun 2009, 23:10

Proteo escribió:por cierto Gahern, que es un risto???

Creo que es un lugarteniente de Arthas en la ciudadela que tiene mucha mala host... y critica mucho a las raids si lo hacen mal :calor:

XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Proteo Dom 21 Jun 2009, 10:16

¿?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Gaehrn Dom 21 Jun 2009, 15:01

Proteo escribió:¿?

Se me pira el panchito tambien :calor:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Urtoroth Dom 21 Jun 2009, 18:02

La verdad es q la historia te la podías currar un poco más, eh? Wink

Jada te voy a colgar de los pulgares.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Proteo Lun 22 Jun 2009, 11:27

Ademas, esto no va aqui, va en el foro de las presentaciones ¬¬

maldita sea... que es esto???

La Anarquiaaaa??????

Sois todos unos malditos menos yo!

Zul'fon Petero


Ale cruck... ya sabes... inspira espira y cuentanos como es tu Trollete ^^ no tengas miedo de hacerlo mal, no queremos una prosa epica que nos ponga los huevetes por corbata y no podamos retener las lagrimas de emocion, solo queremos conocer (y que conozcas) a tu personaje ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Cruksha Lun 22 Jun 2009, 13:57

faaaaale, la reconstrucción ya esta en progreso ¬¬
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Cruksha Lun 22 Jun 2009, 15:10

Sul’fon

Sul'fon nace en el seno de una pequeña familia de trolls amani en los territorios colindantes al templo de Zul'Aman. Ya desde pequeño se le pretendían inculcar las ancestrales tradiciones de los amani entre las cuales se encontraban
ofrecer sacrificios periódicos al gran Jan'Alai, Loa del cual era devota su familia. Desde un principio, Sul'fon era reacio a cometer tales actos, pues, pese a que era un troll amani y que las costumbres de su especie le obligaban a ello, no deseaba ningún mal para nadie. Es por ello, que la noche de antes de su consagración al servicio de Jan'Alai, decidió escapar de la aldea que le había visto nacer. Planeaba huir hacia el noroeste, lugar en donde según había oído, había asentamientos de elfos de sangre, que podían cobijarle.

Así pues, reunió sus escasas pertenencias, y se escabulló de su aldea bajo la luz de la luna.
Avanzó lo más rápido que le permitían sus piernas, ya que temía que, su escapada de un ritual sagrado, motivara las represalias de lo que había sido su gente; de lo que había sido su hogar.

Corrió durante días sin rumbo ni sentido pues pese a haber nacido en aquellas tierras nunca había salido del poblado y, a cada día que pasaba, sus expectativas de encontrar esa aldea de la que había oído hablar se apagaban. Corrió esquivando todo tipo de animales que no había visto nunca, pues el temor a que uno de ellos lo incapacitara lo que seguramente ayudaría a que fuese encontrado y asesinado, pues conocía muy bien a su gente y sabía que el castigo por desobedecer las órdenes de un Loa era la muerte.
Estas ideas se recalcaban cada vez más profundamente en su cabeza lo que hacía que desconfiara de absolutamente todo a su alrededor y que para los pocos momentos que se permitía de descanso tuviese que encontrar lugares lo suficientemente recónditos como para conseguir calmar el miedo que le apretaba en el pecho. En una de esas carreras encontró un pequeño refugio en un gran árbol, el cual poseía un pequeño hueco lo suficientemente grande como para que entrara el troll y lo suficientemente pequeño como para que pudiese pasar inadvertido si se acercaba cualquier depredador. Puesto que estaba empezando a llover y se encontraba muy cansado, Sul’fon decidió pasar allí la noche sin importarle por primera vez, el hecho de no estar totalmente
seguro, pues en esos instantes, solo le interesaba encontrar un lugar en donde mantenerse caliente y que le cobijara de la tormenta que iba arreciando cada vez con mas fuerza.

Sul’fon se despertó sobresaltado, llevaba semanas corriendo sin obtener resultado alguno, y por si fuera poco, fuera del refugio había una tormenta lo bastante peligrosa como para obligarle a postergar su marcha hasta que la misma
terminase. Aunque no fue la tormenta lo que más asustó al pequeño troll, en la lejanía le había parecido oír sonidos de trolls, y lo que más que le inquietaba era la posibilidad de que su hermana pudiese encontrarse entre ellos. Su hermana, la única persona a la que nunca había ganado cuando jugaban de pequeños, la que en pocos años había alcanzado un cargo muy alto debido a su aguda visto y a su fuerte intuición. Sabía que si su hermana se encontraba con ellos ese sería el fin y que no habría explicación que bastase para satisfacerla. Es por ello que se acurruco
lo máximo que le permitía su cuerpo y espero pacientemente a que los sonidos desaparecieran. Horas después, parecía que tanto la tormenta como los trolls habían desaparecido, lo que alegró mucho al joven Sul’fon pero una inesperada voz desde fuera del refugio hizo que todas esas ilusiones desaparecieran.

-O tuza zalid ahoda o miza entrad y zacad a tuza pod laz orejaz

Sul’fon no respondió. El miedo se lo impedía. No podía creer que realmente la persona que se encontraba fuera de la cueva fuese su hermana y que pese a la fuerte lluvia del día anterior le hubiese encontrada con semejante facilidad.

-Miza repetid, o tuza zalid ahoda o…

Todo había acabado, este era el fin. Seguramente después de verse cara a cara con su hermana esta le llevaría a la fuerza al altar de Jan’Alai en donde sería sacrificado por desobedecer las órdenes de los Loa. Salió con cuidado y con la cabeza gacha resignándose al oscuro futuro que le acontecería… Fuera del
refugio y ya frente a frente con su hermana, Sul’fon no pudo impedir derramar unas lágrimas de impotencia que fueron seguidas de un golpe propiciado en la cabeza.

-Tuza zabed que to no poded llodad, tuza un troll, y trollz zon valientez y fieroz.

-Miza no queded zervid a Jan’Alai, miza queded zed libre.

-Tuza zabed que ezo no poded ser posible, tuza destinado a zed gran zacedote a las odenes de Jan’Alai.

-A miza padeced oid que el deztino eda el que miza mismo se fodjaba…

-Miza proponed un trato a tuza, si tuza protemed convedtidse en un grande zadedote miza dejar tuza marchar, pedo con la condición de que tuza volved a libedadnos.

-Miza prometed, miza volved y libedad a tuza del poded de Jan’Alai
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Cruksha Lun 22 Jun 2009, 15:18

Sul’fon vio extrañado como su hermana inmediatamente después de haber pronunciado su última frase empezaba a revolver entre sus faltriqueras buscando algo. Ese algo debía ser muy valioso pues parecía que no iba a descansas hasta haberlo encontrado. Pocos minutos después sacaba de la última de sus faltriqueras un pequeño mapa rudimentariamente tallado y una pequeña insignia brillante que Sul’fon
no había visto nunca.

-Tuza coged ezto - dijo colocando ambos objetos en las palmas de Sul’fon - ezto ez un mapa de la zona, pedmitida a tuza llegad donde loz elfoz y ezto –dijo señalando el pequeño objeto brillante- ezto te azegudada la zupedvivencia en ezaz tierraz. Padece zed la madca de lo que el gran zabio llama hodda pero miza no zeguda.

-Miza queded…

-Tuza ze calla, miza no debedía haced ezto, miza debedia matadte pero miza no poded, tuza zed hedmano de miza y ezo zed zupediod a zuz dezeoz. Miza deci en pueblo que tu muedto, que miza encontrad cadaved devodado pod adañaz

Sul’fon guardo con cuidado los 2 objetos que le había entregado su hermana y se preparo
para marchar.

-Tuza recodad que tened que volved

-Miza no olvidad, tuza no debe preocuparse por miza

Así pues, Sul’fon se dirigió hacía donde le indicaba el mapa, ahora un poco más seguro de si mismo y con la certeza de que un día volvería a por su hermana, y que ese día sería un gran sacerdote. Pero hasta que ese día llegase, decidió disfrutar de la nueva libertad que le había sido brindada.

/Espero que os guste y que satisfaga vuestros deseos/
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Urtoroth Lun 22 Jun 2009, 16:03

Ves como con un poco de voluntad se pueden hacer cosas mu chulas?
Hale, mi congratulación por el esfuerzo. Eso como mínimo es de agradecer, Cruk. Esteeeee Sul Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Jadalay Lun 22 Jun 2009, 16:05

*Jadalay Approved*
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Zul'fon Empty Re: Zul'fon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.